Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pajaritos a volar cuando acaban de nacer sus colitas a mover pipipipi- Entrenamiento Origami!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Usaga

Usaga


Cantidad de envíos : 253
Puntos de Sabiduria Ninja : 345
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30
Localización : Aqui ;D

Pajaritos a volar cuando acaban de nacer sus colitas a mover pipipipi- Entrenamiento Origami! Empty
MensajeTema: Pajaritos a volar cuando acaban de nacer sus colitas a mover pipipipi- Entrenamiento Origami!   Pajaritos a volar cuando acaban de nacer sus colitas a mover pipipipi- Entrenamiento Origami! I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 05:51

Me encontraba observando el cielo gris desde la ventana de mi habitación. Mi vista buscaba algo que aún no encontraba, pero que tampoco sabía que era. Escuché la manija de la puerta, hice caso omiso y seguí rebuscando en el cielo con mis ojos, mientras me apoyaba sobre mi brazo.
-¿Ocupada?- Me preguntó una dulce voz.
-¿Uh?... No.-respondí girando mi cabeza para poder verla, luego volví la vista hacia el cielo suavemente- Sólo que.. falta algo...- añadí.
-¿Plantas, sol, calor?
-Uhm... no, eso no...
-¿Aves?
-Creo que sí.. a esta aldea le falta vida, sonido pajaritos volando y revoloteando en este cielo tan... frío...
-Sabes... eso se puede arreglar- me dijo con una sonrisa en el rostro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos dirigímos al lugar de entrenamiento, "Mikuru-san me enseñará algo" pensé. Ella me jalaba del brazo mientras que yo intentaba alcanzarla.

-Etto... ¿Qué me enseñarás, Mikuru-san?
-Adivina.
-¿Un nido de pájaros? ;D

Nos detuvimos en ese instante, puesto que ya habíamos llegado.

-¿Un nido de pájaros en el campo de entrenamiento?- Pregunté nuevamente.

Mikuru-san soltó una risita.

-Tontita...- Me dijo mientras ponía una mano sobre mi cabeza. Seguido de ésto, invocó los papeles y luego usó el origami no jutsu.
-Ahora, presta mucha atención- Prosiguió.

Realizó unos sellos, los cuales me los grabé automáticamente en mi cabeza.
El papel se comenzó a unirse y a doblarse mientras se convertían en unos pajaritos blancos que salieron volando. Me quedé asombrada..

-Ahora tu turno- me dijo mientras sonreía y regresaba
-¿A dónde vas? -pregunté confundida
-Cuando termines y aprendas el jutsu perfectamente, ve a casa con la bandada de pajarillos, para que alegren nuestro cielo- dijo con una sonrisa mientras desapareció.

Asentí con la cabeza demostrando confianza y seguridad. Luego, realizé sellos, invocando la "ola" de papeles. Luego, el origami no jutsu, mientras los controlaba. Posteriormente, realizé los sellos memorizados con anterioridad, fracasando por el resbalo de un dedo. Nuevamente los hice, ésta vez lentos, pero fracasé. Lo hice más rápido mientras pronunciaba

-Origami no Tori...

Los papeles se comenzaron a levantar.. y a unirse lentamente. Me alegré, pero perdí la concentración y calleron al suelo.

-Demonios... -Murmuré...

Luego de cuatro intentos más.. Lo hice de nuevo. Los papeles se comenzaron a levantar del suelo, se comenzaron a unir formando pajarillos de papel que comenzaron a elevarse, y así sucesivamente comenzaron a volar mientras que yo regresaba corriendo a casa. Al llegar a la puerta, con los pajarillos siguiéndome, haciendo que uno de ellos se estrellara contra la ventana
Volver arriba Ir abajo
http://www.danisakuowo.deviantart.com
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Pajaritos a volar cuando acaban de nacer sus colitas a mover pipipipi- Entrenamiento Origami! Empty
MensajeTema: Re: Pajaritos a volar cuando acaban de nacer sus colitas a mover pipipipi- Entrenamiento Origami!   Pajaritos a volar cuando acaban de nacer sus colitas a mover pipipipi- Entrenamiento Origami! I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 15:01

Creación de Pajarillos, Válida... se Puede Mejorar.
Volver arriba Ir abajo
 
Pajaritos a volar cuando acaban de nacer sus colitas a mover pipipipi- Entrenamiento Origami!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: