Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Origami I

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pokemon

Pokemon


Cantidad de envíos : 43
Puntos de Sabiduria Ninja : 121
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Entrenamiento de Origami I Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Origami I   Entrenamiento de Origami I I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 23:44

Un día Kenon estaba muy aburrido en su casa estaba sentado en la azotea, el pensaba: Ohm... que aburrimiento... Estoy muy aburrido , y el después de un largo rato pensando , decidió entrenar , el fue corriendo hacia la casa de su abuelo el le pidió si le podía enseñar el arte del Origami , su abuelo camino hacia la mesa de su casa escribió un papel con tres técnica las cuales eran : Origami no Jutsu , Origami , Nami no Jutsu y Origami no Tori , el después el le fue dar el pergamino lo agarro y se fue corriendo hacia un lugar lleno de arboles , el abrió el pergamino y empezó a hacer los Sellos indicados de Origami , Nami no Jutsu , el después de 3 Intentos no podía hacer los sellos sin ver el pergamino , el después , Intente hacer la técnica , hice los sellos correctamente a una velocidad moderadamente , Dije : Kami no Jutsu , concentre un poco de chakra en mi cuerpo , no pasaba nada , después el siguiente intento yo hice los Sellos un poco más rápido y mejor , después dije un poco pero un poco más fuerte : Origami , Nami no Jutsu , salieron unos pocos papeles de mis brazos y mangas , después intente de nuevo realizar la técnica , hice velozmente los Sellos , grite : Origami , Nami no Jutsu , concentre chakra por todo mi cuerpo , de mis dos brazos desprendieron un 15% más que la anterior ves , ya estaba muy cansado y decidí acampar hay mismo todo el rato , estuve descansando , subí a un árbol y saque algunas manzanas , esas manzanas estaban muy dulces y jugosas , estuve durmiendo toda la noche y cuando desperté en la mañana recupere todo mi chakra y estaba lindo el día para entrenar , yo hice rápidamente los sellos concentré chakra al rededor de mi cuerpo , y empezaron de mis mangas a emanar una gran cantidad de papeles , después de eso el decidió entrenar el Origami no Jutsu , estuvo un buen rato practicando los Sellos 5 Intentos para poder hacer los sellos sin ver el pergamino , del después de eso , dijo en voz baja: Origami no Jutsu concentro chakra en unos papeles y trato de controlarlos , pero no puedo , después de ese intento el se tendió en el suelo a descansar y miro hacia el cielo y pensó : Que Aburrido... , después de 15 Minutos tendido en el suelo , el se paro y continuo con su entrenamiento de el Origami ,Hizo los Sellos velozmente El concentro chakra en unos papeles y trato de darle forma de cubo , uno de 10 Papeles que estaba enfocándose se transformo en el dicho cubo , entonces el después el decidió seguir y seguir entrenando , después el hico nuevamente los Sellos con una gran velocidad , dije fuertemente Origami no Jutsu me enfoque en 3 Papeles . concentré chakra en ellos , pensé que tuvieran forma de Cubo , los papeles después de eso quedaron con forma de cubo , después de eso me puse adormir bajo la luna , me quedaban 3 Manzanas , las cual me comí dos al siguiente día después de a ver recuperado Todo el Chakra , después de eso me puse a practicar Origami no Tori , El cual se me hico más fácil ya que tenia las técnicas necesarias las cuales eran Origami , Nami no Jutsu y Origami no Jutsu , entonces el ya tenia papel y demás el se puso a entrenar los sellos practico primero haciendo los sellos lentamente y después aumento de velocidad haciendo llegan a hacerlo más rápidamente , después entren memorizándolos , esto era un poco más complicado memorizárselos , ya que el le costaba memorizarse algunas cosas pero no fue tan difícil el se lo memorizo como su nombre el cual era Kenon , después de eso el se puso a entrenar la técnica , yo hice los Sellos a una velocidad lenta , dije lentamente : Kami no Tori , me concentré en unos papeles , y se estaban transforman pero no lo logre , después de eso fui a buscar una manzana y me la comí , después de eso yo intente de nuevo , hice los Sellos a una velocidad moderadamente , dije Kami no Tori , concentré chakra en unos papeles (10 Papeles en total) , en cual de los 10 papeles 2 se transformaron en Pájaros , después de ese intento me tendí en el suelo , pensando : Ahmmm... Mi vida están aburrida , después de eso yo me pare con un salto , hice los Sellos a una velocidad un poco más rápida , dije en vos normal : Kami no Tori , Concentre chakra en 10 Papeles me enfoque , de los 10 papeles 7 de ellos se transformaron en Pájaros , después de eso intente nuevamente , Hice sellos a gran velocidad , dije rápidamente , Kami no Tori , Concentre chakra en 10 Papeles , me enfoque muy bien los 10 Papeles se transformaron en Pájaros después levante mis manos y los pájaros se Elevaron , después de eso dirigí mis manos hacia un árbol y los pájaros fueron hacia el árbol los pájaros , dejaron marcado adonde pasaron después de eso deje de concentrarme en los pájaros y cayeron al suelo , en eso después Yo me Marche a la Casa de mis Abuelos.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Entrenamiento de Origami I Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Origami I   Entrenamiento de Origami I I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 02:06

Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Origami I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Origami II
» Entrenamiento Origami III (1/3)
» Entrenamiento Origami IV (Descubro naturaleza)
» Entrenamiento Origami II- El papel es tan peligroso como un arma
» Pajaritos a volar cuando acaban de nacer sus colitas a mover pipipipi- Entrenamiento Origami!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: