Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Origami III (1/3)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pokemon

Pokemon


Cantidad de envíos : 43
Puntos de Sabiduria Ninja : 121
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Entrenamiento Origami III (1/3) Empty
MensajeTema: Entrenamiento Origami III (1/3)   Entrenamiento Origami III (1/3) I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 04:40

Kenon estaba en su casa muy aburrido en su casa , estaba comiendo su abuelo saco una pepel , el ya era Chunnin , su familia estaba muy orgulloso de eso , entonces su abuelo saco un papel y lo dejo en las manos de Kenon , el papel contenia la tecnica Kami no Yoroi y Tsukamaeru no kami , entonces despues de comer Kenon cojio su Mochila , Corrio rapidamente hacia el Lugar adonde el Siempre entrena el al llegar dejo su Mochila en el piso Hice rapidamente unos sellos , Dijo Como siempre Origami no Jutsu , Despues realizo una serie diferente de sellos y dijo normalmente , Kami , Nami no Jutsu , consentro chakra en sus brasos y salieron de ellos una gran cantidad de papeles , el despues de eso emepzo a practicar los Sellos de Kami no Yoroi despues de averlos aprendido yo hice una serie de Sellos , Consentre chakra en los papeles , entonces los en los papeles no pasaba nada , entonces despues hice denuevo los Sellos dije lentamente , Kami no Yoroi los papeles empezaron a pegarse en mi , entonces despues de eso yo hice nuevamente los sellos consentre chakra en los papeles algunos se unieron y algunos no , pasado 10 Minutos los papeles se calleron , despues de ese intento me quedaba chakra para uno más , despues de eso hice nuevamente los sellos me salieron bien , Dije Kami no Yoroi , los papeles se empezaron a unir a mi como una armadura , en eso llego un Oso y me dio un sarpaso , yo no senti nada , pero demi como que se desprendieron papeles , entonces el oso se marcho asustado , despues de eso , crei que el entrenamiento era Suficiente por hoy , y decidi seguir con la siguiente tecnica , despues de eso me memorize los Sellos , despues de memorizarlos 40 Minutos enteros , despues de eso ya recuperado el 60 % de mi chakra me pare y hice los sellos lentamente , Dije Tsukamaeru no kami , no paso nada , despues hice denuevo los sellos , Dije Tsukamaeru no Kami , consentre chakra en los papeles del suelo , se transformaron en amarras , y se destranformaron 15 Segunos despues , denuevo hice los Sellos rapidamente , dije Tsukamaeru no kami , consentre chakra en los papeles , se transformaron en amarras duraron 30 Segundos , me tendi en el suelo me puse a dormir 40 Minutos , despues de esos 40 Minutos , me desperte , ya habia recuperado todo mi chakra , hice denuevo los Sellos , Dije , Tsukamearu no Kami , Los papeles se transformaron en unas amarras , el oso volvio nuevamente y lanze la amarra hacia los pies , el oso lo cual lo hiso caer , y se golpio en una roca
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Entrenamiento Origami III (1/3) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Origami III (1/3)   Entrenamiento Origami III (1/3) I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 10:26

valido
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Origami III (1/3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Origami I
» Entrenamiento de Origami II
» Entrenamiento Origami IV (Descubro naturaleza)
» Entrenamiento Origami II- El papel es tan peligroso como un arma
» Pajaritos a volar cuando acaban de nacer sus colitas a mover pipipipi- Entrenamiento Origami!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: