Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Origami IV (Descubro naturaleza)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pokemon

Pokemon


Cantidad de envíos : 43
Puntos de Sabiduria Ninja : 121
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Entrenamiento Origami IV (Descubro naturaleza) Empty
MensajeTema: Entrenamiento Origami IV (Descubro naturaleza)   Entrenamiento Origami IV (Descubro naturaleza) I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 12:13

Después de Kenon Hizo sus entrenamientos el estaba en su casa cuando de repente y sin aviso llego su padre de su largo viaje Su padre le dio un papel para entrenar , el papel era para descubrir su naturaleza y su abuelo le dijo , Si el papel se moja , eres Suiton , Si se quema , eres Katon , Si se endurece , eres Doton , si se corta , eres Fuuton , Si no pasa nada , Si se quema un poco por los bordes eres Raiton , entonces Kenon concentro chakra , entonces después de concentrar chakra el Papel se Partió por la Mitad eso significaba que tenia la naturaleza Fuuton , entonces su padre se alegro ya que el igual tenia las técnicas Fuuton , entonces su padre le paso un pequeño pergamino el cual contenía una técnica el cual era Reppushou y su abuelo le entrego un pequeño pergamino con la técnica la cual contenía la técnica Origami no Houkou entonces , yo cogí mi mochila y los dos pergaminos , entonces me fui corriendo hacia adonde yo siempre entreno , entonces yo cuando llegue me puse a memorizarme los sellos de Origami no Houkou , después de 15 Minutos memorizándolos empecé a practicar la técnica primero hice los Sellos rápidos dije Origami no Jutsu después dije Origami , Nami no Jutsu , de mis mangas salieron papeles , entonces hice los sellos del Origami no Houkou , Entonces los papeles formaron la punta de una lanza por 5 Segundos después de eso , intente de nuevo hacer la técnica , Origami no Houkou , concentre chakra en los papeles el cual formaron una pequeña lanza , la cual se mantenido estable 20 Segundos , después de eso se puso a descansar sentado en un roca leyendo los Sellos de Reppushou , después de recuperar su chakra formule una serie de Sellos en el cual , un poco mas de chakra que la ves anterior y dije Origami no Houkou , entonces los papeles se juntaron formando una pequeña lanza , después de eso formule la misma serie de sellos pero mas rápidos , Dije con un grito : Origami no Houkou , en eso envíe muchas ondas de chakra hacia los papeles y ellos se transformaron en una lanza echa de papel puro , la cual no era muy firme tenia que mejorar eso , después de eso hice de nuevo la misma serie de sellos pero mucho mas rápidos y dije fuertemente : Origami no Houkou el cual los papeles se empezaron a formar una lanza echa de papel y el cual era Firme y puntuda , con eso ya era Suficiente entonces empecé a entrenar los Jutsu de Fuuton , entonces después de ya de verme aprendido los Sellos y demás empecé a practicarla entonces , yo hice una Serie de Sellos lentamente , Dije también lentamente Reppushou , concentré chakra en mis Pulmones y Sople fuertemente y no paso nada , después de eso quede muy cansado y decidí tomar un pequeño descanso pero ya estaba oscureciendo ya entonces decidí quedarme a acampar hay adonde entrenaba , al siguiente día ya descansado y todo , con el chakra al 100% entonces yo decidí seguir entrenando , entonces realice la misma serie de Sellos , concentré chakra en los Pulmones Inhale fuertemente , exhale y exhale una pequeña onda de viento después de eso hice nuevamente la Serie de Sellos concentré mas chakra en los Pulmones Inhala fuertemente y Exhale una gran ventisca de 100 Km de viento después de eso volví a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Entrenamiento Origami IV (Descubro naturaleza) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Origami IV (Descubro naturaleza)   Entrenamiento Origami IV (Descubro naturaleza) I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 12:20

Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Origami IV (Descubro naturaleza)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descubro Naturaleza & Entreno.
» Entrenamiento Origami II- El papel es tan peligroso como un arma
» Entrenamiento de Origami II
» Entrenamiento Origami III (1/3)
» Entrenamiento de Origami I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: