Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Origami II

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pokemon

Pokemon


Cantidad de envíos : 43
Puntos de Sabiduria Ninja : 121
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Entrenamiento de Origami II Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Origami II   Entrenamiento de Origami II I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 17:23

Después de ese entrenamiento , Kenon , estaba en la misma Situación de Inicio , cuando , estaba Sentado entonces yo decidí entrenar mis técnicas del pero yo no tenia ganas , estaba pensando en esas chicas que conoció en Usagi Kami y Niwa Rikodou , de repente en eso se estaba quedando dormido y su abuelo le grito , Ven Kenon , Ven Mijo , entonces di un Salto y caí al lado de el , y me dijo , Mijo , tienes que ir a entrenar tus técnicas , entonces su abuelo de su bolsillo Izquierdo saco un pequeño papel muy bien doblado , se lo entrego a Kenon , y Kenon le pregunto ¿Para qué es este papel? , entonces su abuelo le dio un pequeño Zape en la cabeza y le dijo , Para ir a entrenar Mijo , entonces Kenon , fue a su Habitación , Agarro su mochila y corrió hacia su lugar de entrenamiento , entonces cuando llego noto algo raro , que en su lugar de entrenamiento habían un pequeño árbol de frutos , entonces el pensó : Ahmm... Alguien descubrió mi lugar de entrenamiento.... , entonces después de eso de su bolsillo saco el Papel de su bolsillo , empezó a ver las técnicas escritas y tenia las siguientes técnicas : Origami no Shuriken y Kami Bunshin no Jutsu , entonces cuando empecé a leer los Sellos de Origami no Shuriken me da un aburrimiento brutal... pero yo continuo leyendo los Sellos de Origami no Shuriken , pase un buen rato aprendiéndome los Sellos de Origami no Shuriken unos 20 Minutos en total después de eso , cuando comencé comenzar hico sellos , Dijo Origami , Nami no Jutsu , concentro chakra en sus mangas y salieron muchos papeles , después dijo Origami no Jutsu entonces estaba listo para poder comenzar su entrenamiento , entonces el hico los Sellos de Origami no Shuriken dijo lentamente , Origami no Shuriken , se enfoco en unos papeles , y no pasaba nada , después de eso ice de nuevo los sellos , Dijo Origami no Shuriken se concentro en unos papeles envió ondas de chakra a los papeles en que estaba enfocado (5 Papeles en total) , entonces 1 Papel casi se transforma en la Shuriken pero no logro en convertirse en la Shuriken , después yo fui a buscas unas manzanas para comer (6 En total) , entonces me senté en el suelo a comer un par de manzanas en eso , estaba aprendiendo los Sellos de Kami Bunshin no Jutsu , entonces después de recuperar todo su chakra intente de nuevo hacer la técnica , entonces yo hice los sellos Rápidamente y dije Origami no Shuriken , Me enfoque en 10 papeles envía ondas de chakra hacia ellos , los papeles se transformaron rápidamente en Shuriken de los 10 papeles en que me enfoque , unos 7 Papeles se habían transformado en Shuriken , entonces después hice de nuevo los sellos rápidamente , dije con un grito Origami no Shuriken , me enfoque en los 10 papeles , envié más chakra en las ondas de chakra entonces los 10 papeles se transformaron en Shuriken levante mis manos y las Shuriken se levantaron por medio del chakra , dirigí mi mano a hacia el mismo árbol adonde probé las Aves de Papel , y las Shuriken quedaron enterradas en el Árbol , después de eso fui a buscar una manzana para comérmela ya era tarde y decidí acampar hay , después al siguiente día , intente hacer el Kami Bunshin no Jutsu , entonces hice de nuevo los papeles hice sellos rápidamente y dije Origami no Jutsu , después hice sellos nuevamente y dije Kami , Nami no Jutsu empezaron a Salir una gran cantidad de papeles (mas de 1000 papeles) , entonces hice los sellos que aprendí ayer , dije levemente : Kami Bunshin no Jutsu , Concentré chakra a los Papeles , enviado el chakra a través de ondas hacia el papel , entonces el papel trato de levantarse forman un clon pero no pudo , después hice de nuevo los Sellos , dije en voz normal , Kami Bunshin no Jutsu , me enfoque lo mejor que pude en los papeles enviando chakra a través de ondas , los papeles , formaron los pies de un clon , después de ese intento me recosté en el suelo empecé a empezar en mi futuro , en todos mis conocidos , y demás pasado 13 Minutos me comí 2 Manzanas más me quedaba una , después de eso pasado ya unos 20 Minutos , entonces me pare nuevamente y hice normalmente los Sellos , Dije Kami Bunshin no Jutsu , Envía grandes ondas de chakra hacia los papeles los cuales se levantaron y casi forman un clon idéntico a mi llegaron hasta la parte de la pelvis y se detuvieron , después de eso me enfoque en los papeles envié unas grandes ondas de chakra hacia los papeles , los papeles empezaron a formarse terminaron de formar el clon pero no tenia más chakra para terminar de realizarle entonces me puse a descansar , pasaron ya 50 Minutos , recuperé un 80% de Chakra entonces Hice sellos muy velozmente , dije Kami Bunshin no Jutsu , enviar unas grandes ondas de chakra al Clon los papeles se avían caído se levantaron rápidamente y formaron un clon , el clon empecé a patear el árbol de entrenamientos , después de un buen rato ( 40 Minutos , el clon volvió a hacerse hojas de papel) después de ese tiempo volví a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Entrenamiento de Origami II Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Origami II   Entrenamiento de Origami II I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 17:43

valido
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Origami II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Origami I
» Entrenamiento Origami III (1/3)
» Entrenamiento Origami IV (Descubro naturaleza)
» Entrenamiento Origami II- El papel es tan peligroso como un arma
» Pajaritos a volar cuando acaban de nacer sus colitas a mover pipipipi- Entrenamiento Origami!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: