Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El camino de mi espada [VII]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

El camino de mi espada [VII] Empty
MensajeTema: El camino de mi espada [VII]   El camino de mi espada [VII] I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 20:04

mientras me paseaba en la habitación pensaba que si no hacia nada, moriría mi maestro no me había mandado a ese tipo para enseñarme nada me lo mando para matarme, lo intento disimular luego como si fuera un entrenamiento pero sabia que si no mejoraba me terminaría matando mi propio maestro al lado de mi maestro dormido, tenia un pergamino, lo cogí con cuidado y lo abrí, en el mostraba una técnica

Sunshin no jutsu: Aumento de velocidad frenética, impredecible en la mirada del ojo humano, y al lado no enseñar a mugen

no enseñar a mugen, por que no quedria enseñarme esta técnica? era increíblemente buena y en ella estaba mostrada su funcionamiento y ya la idea se me metió en la cabeza, no quería enseñármela por que quería tener ventaja cuando me matase.

Decidí que la entrenaría en secreto, cada noche cuando el durmiera ejercitaría mi cuerpo físicamente y mentalmente para poder controlar esa técnica.

Y así fue como empezaron los días, por la mañana el me hacia practicar las técnicas aprendidas, pero por la noche entrenaba en solitario para aprender la técnica

Noche 1

comencé a practicar los sellos de la técnica, y la concentración de chakra, hacia intervalos de 20 minutos, y luego 10 minutos de descanso y así asta pasar 2 horas

Noche 2

Repetí la operación de practica de sellos de la técnica y concentración de chakra

Noche 3

Empece a entrenarme físicamente con las cadenas, me las puse en los tobillos y pegaba patadas con ellas, los intervalos eran de 20 minutos y descanso unos 40 minutos, y así asta 4 horas

Noche 4

Repetición del entrenamiento físico con cadenas

Noche 5

Repetición del entrenamiento con cadenas, y concentración de chakra

Noche 6

Al fin me puse a practicar la técnica por completo sellos, concentrar chakra en las piernas sunshin no jutsu, me puse a correr y mi velocidad fue tan alta, que a los pocos minutos me caí al suelo agotado por completo.

había logrado casi una semana después, con duro entrenamiento completar la técnica, pero no la podía utilizar mucho tiempo, era demasiado dura

Al dia siguiente, mi maestro se alzo y sin mención palabra alguna se puso a atacarme, sus cortes eran rápidos y muy precisos, yo intentaba evitarlos moviendo mi cuerpo de un lado a otro, casi no me dejaba tiempo para desenvainar mi katana, cuando mientras evitaba sus cortes, saque una bomba de humo y la lance, de la humareda pude separarme un poco y desenvainar mi katana, no seria nada fácil ganarle

De la nube de humo apareció el corriendo a gran velocidad y a los pocos metros de mi ejecuto el kogeki katana, al ver que utilizaba esa técnica yo la evite utilizando el fusaguki buki, puse mi katana en posición de defensa, y frene todos los ataques de el, agotado por el movimiento, me dirigí hacia el y le quise cortar el rostro, a lo que el evito agachándose, cuando se agacho salte, y le propine una fuerte patada a su espalda, el se giro y evito mi patada, intentando cortarme el pie, salte de nuevo y cai unos metros lejos

Al caer, pensé que si seguida tal y como estaban las cosas estaba muerto así que hice una linea en el suelo con la katana y pronuncie el nombre mawari katana, me concentre detrás de la linea

Mugen tengo que decirte que me as impresionado, tu nivel es infinitamente superior al que yo creía que tenias en estos momentos, pero como sabrás tengo que eliminarte es la ultima prueba para ser un espadachín, y con mucha pena yo no pienso morir, confiado pensé que no podría evitar mi técnica, pero el realizo una técnica desconocida

hizo unos sellos y dijo Iai no jutsu, cuando le vi el rostro había desaparecido de tal velocidad que había cogido, era muy parecido al que yo había entrenado, asi fue como me concentre, pero nada.... cuando apareció a mi lado, me había perforado el brazo izquierdo, mal herido retrocedí un poco, tenia el brazo sangrando me lo había perforado, si hubiese querido ahora ya no seguiría aquí, pero quiso divertirse

Sabia que otra técnica como esa y estaría muerto, solo tenia esa oportunidad usar la técnica que había entrenado todo este tiempo, en el momento que se acercara a mi, mi brazo me dolía muchísimo, y sangraba me apoye en el suelo, y lo mire a los ojos.

Ven aquí te espero le dije, mi maestro confiado se dirigió hacia mi mientras se dirigirá realice sellos, creo que no lo vio estaba demasiado concentrado en intentar atravesarme de un golpe, y al momento pronuncie la tecnica Sunshin no jutsu, ese nombre le entro asta el alma, antes de que me cortara, corrí a gran velocidad y me perdió de vista, no me vio en ningún momento

supo que estaba muerto por el filo rojo que me había regalado en su estomago, con una sonrisa de oreja a oreja, lo lance al suelo y salí de esa habitación, pero al momento de abrir esa puerta, note el frió dolor del acero en mis carnes, mi maestro no estaba del todo rematado, y antes de morir, me hizo un profundo corte en la espalda, que hizo caerme y perder el conocimiento



en ese momento mi vida me paso, todas mis vivencias, y cuando me desperté estaba en una camilla del hospital, el corte no había sido mortal me habían podido curar a tiempo.

A las semanas sali del hospital con una cicatriz muy profunda pero recuperado mire al cielo y empece una nueva vida como espadachín
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El camino de mi espada [VII] Empty
MensajeTema: Re: El camino de mi espada [VII]   El camino de mi espada [VII] I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 20:30

Espadachín in in... Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
El camino de mi espada [VII]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: