Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi camino de la espada [III]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Mi camino de la espada [III] Empty
MensajeTema: Mi camino de la espada [III]   Mi camino de la espada [III] I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 23:56

Mugen, aumentando su habilidad con la katana!

En el dormitorio, sentado con las piernas cruzadas mientras estaba apoyado con mi katana, miraba con la mirada perdida los utensilios que me había entregado la aldea, estaban en guerra y necesitaban a alguien como yo en este cargo, y lo cierto es que las pruebas fueron una autentica tortura pero, las pase.. y aquí estaba yo, por primera vez en mucho tiempo sentía miedo y es que no me veía capacitado para el cargo que me habían entregado katana extremadamente buena, ropaje nuevo y una mascara. Me sentía frustrado así que me dirigí al cuarto de armas donde estaba siempre mi maestro el que me había instruido todo este tiempo, des de que empezó todo....

Al llegar a su cuarto abrí la puerta corrediza, lo vi sentado concentrándose, me acerque a el lentamente y me arrodille ante el, nunca antes había mostrado mi debilidad y menos ante ese ser monstruoso que había intentado matarme hace tiempo. Pero lo necesitaba y lo cierto es que el estuvo en las organizaciones especiales anbu hace años como especialista espadachín. Con mi nivel actual con la katana no seria suficiente para los retos que se me presentarían y así fue como le pedí que me enseñara sus conocimientos con la katana, necesitaba su conocimiento me había entrenado mucho para este momento.

Mi maestro me dirigió hacia un cuarto, estaba completamente encerrado y las paredes estaban llenas de corte, me lanzo unas cadenas de acero y me dijo sin preguntarme nada.

Hijo, de aquí saldrás sabiendo utilizar ese acero que tienes en tu cintura o morirás en el intento.

Pero si ya.. , le iba decir que ya sabia utilizar mi katana pero su mirada me lo dijo todo, lo cierto es que no sabia asta que punto tenia los conocimientos sobre la espada mi maestro y en ese momento me sentí muy pequeño..

Ponte esas cadenas de acero en tus pies y manos me dijo mi maestro.

Me las puse tal y como me dijo el. El peso de ellas era bestial, casi no podía mantenerme en pie, sudaba horrores y eso que me las había puesto hace nada, sentía como mis articulaciones crujían por el peso.

Y ahora... evitame. Dijo mi maestro y al alzar el rostro para ver su silueta me propino tal puñetazo en el rostro que mi cuerpo impacto la pared de detrás como si fuera papel, caí al suelo lentamente, del golpe se había abierto una brecha en mi frente y notaba como caía sangre de ella lentamente, mi visión se distorsiono por un momento y sentí como si todo esto hubiera terminado, pero algo me hizo impulsarme hacia delante.

No mugen.. no la puedes palmar aquí.. sabes que si no te mueves este te matara...

Al abrir los ojos vi la silueta dirigiéndose a mi a gran velocidad y de una forma o otra utilizando mis reflejos mas primitivos logre evitar el puñetazo que se dirigía hacia mi, con muchas dificultades me puse de pie.

La sangre caía lentamente a cada paso que hacia, y una pequeña sonrisa emanaba de mi rostro, mi maestro continuaba golpeándome con fuerza, algunos golpes los evitaba otros me impactaban el cuerpo con fuerza.

Pasaron 20 minutos de esa tortura, mi cuerpo estaba agotado, y dañado por los golpes, y me tire al suelo a descansar.

Mientras quede dormido en el suelo por el gasto físico mi maestro se ocupo de curarme los golpes y daños causados.

Al pasar 4 horas recobre el sentido y me alce, mi cuerpo estaba mucho mejor mi frente ya no sangraba y aun que aun me dolía todo por los golpes mi resistencia había aumentado.

Ok bastardo ven a por mi. Le dije confiado, así fue como corrió hacia mi a gran velocidad, me propinaba golpes y patadas, pero mis reflejos habían aumentado exponencialmente y mismo mi resistencia y pude evitarle mas que la anterior tanda de golpes. Lo que no dejo de que recibiera muchos golpes y me dejara mal herido.

Al pasar 20 minutos como antes, me descanse unas 4 horas y me repuse a continuar con el entrenamiento.

Ahora quiero ejercites tu cuerpo, dijo mi maestro.

Y así fue como me puse a hacer flexiones con las cadenas que pesaban una monstruosidad. En total realice 50, a continuación descanse una hora y me puse a dar puñetazos y patadas con las cadenas liadas en ellas

Era muy pesado y casi no podía alzar las piernas y los brazos pero lo seguía intentando. Al pasar media hora descanse y me puse a repetirlo 20 minutos mas.

Al terminar me tire al suelo, y mientras descansaba desenvaine mi katana. Al pasar 1 hora me alce con las cadenas puestas y comence a hacer movimientos con la katana en mano. Era extremadamente pesado y mis movimientos eran lentos pero siguiendo las indicaciones de mi maestro fui agitando mi katana con movimientos de combate, mientras mantenía las cadenas en mis brazos.

Fue una hora, de movimientos con la katana. Cuando se termino el tiempo me tire al suelo y me dormí 4 horas.

Al alzarme mi maestro me dijo que me quitara las cadenas de los brazos y pies, al sacármelas me alce de un golpe, mi cuerpo era ligero, muy ligero, movía las extremidades a una velocidad que no había visto hacer antes.

Ok mugen tu preparación fisica esta lista para lo que se te presentara ahora..

Y al terminar la palabra, mi maestro se fue corriendo hacia mi a gran velocidad y me intento golpear el cual yo evite fácilmente, nunca antes había podido evitar un golpe de mi maestro, mi velocidad y reflejos eran extraordinarios.

Ahora atiene a lo que are..

Mi maestro desenvaino la katana y se dirigió hacia un pilar de madera que había, a la que pronuncio Kogeki katana, y ejecuto una combinación de cortes a una velocidad frenética. Nunca antes había visto algo igual.

Esta es la técnica de la Kogeki katana, te permite aumentar la velocidad de tus movimientos con la katana a tal punto que puedes ejecutar distintos cortes casi al mismo instante, tus habilidades físicas han sido entrenadas todo este tiempo ( Roleos antiguos que tengo colgados ). Para este momento, y ahora al terminar con acierto el entrenamiento de las cadenas estas listo para realizar la técnica.

Me acerque al mismo pilar de madera, desenvaine la katana con velocidad y pronuncie el nombre, Kogeki katana, asi fue como en un intervalo de pocos segundos ejecute 5 cortes al tronco. Agotado por la técnica me senté a descansar, era agotador el punto de velocidad que tenia de asolir para lograr hacer la técnica.

Pero ya había logrado dominarla, mis cualidades físicas me habían permitido hacerla.


Me tire al suelo del tatami mientras mi maestro me dijo que no saldríamos del tatami aun, necesitaba aprender mucho mas, estaba tan contento que el cansancio y el dolor de los golpes acumulados no los notaba, había aprendido mi primera técnica con la katana.

PD: El entrenamiento a sido para dominar el combo de Kogeki katana.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 29
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Mi camino de la espada [III] Empty
MensajeTema: Re: Mi camino de la espada [III]   Mi camino de la espada [III] I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 00:01

Válido, Supongo eres ANBU ya que esa técnica esta catalogada para ese Rango.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi camino de la espada [III]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El camino de mi espada
» El camino de mi espada [II]
» El camino de mi espada [III]
» El camino dem i espada [V]
» El camino de mi espada [VII]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: