Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El camino dem i espada [V]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

El camino dem i espada [V] Empty
MensajeTema: El camino dem i espada [V]   El camino dem i espada [V] I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 17:18

Estaba en la habitación cerrada, ya no savia cuantas horas había estado dentro de ella, no se veía el sol ni los rayos de luz, solo se veían cortes sangre dolor y sufrimiento en esas paredes..

Me alce lentamente y vi como mi maestro estaba sentado mientras me miraba continuamente. mi maestro se alzo al verme y realizo unos sellos a gran velocidad Mikazuki no mai pronuncio, y vi como se formaba dos copias de mi maestro las copias desenvainaron su katana y se dirigieron a mi a gran velocidad, al verlas yo desenvaine una y me drigi hacia la que venia a por mi, a la que le realice el kogeki katana mi velocidad aumento y le impacte 5 cortes a gran velocidad, me quede sorprendido cuando vi que la copia se desvaneció y detrás de ella se abalanzo otra de mi maestro que freno a pocos centímetros de mi cabeza su katana.

La sudor caía de mi frente golpeando su katana, no comprendía nada, como había echo eso? y por que quería matarme?

Ya habrás notado el potencial de esta técnica verdad? me dijo.

Asentí con la cabeza sorprendido, mi maestro envaino la katana y me enseño el funcionamiento de la técnica.

Me aprendí los sellos que me había pronunciado y los ejecute.

Sellos, Mikazuki no mai, de mi cuerpo se formo una replica de mi. Pero no dos como la que habia formado mi maestro, a mas no estaba bien formada.

Me senté a descansar, estaba agotado, mientras mi cuerpo se mantenía sentado, abrí un paquete de comida y empece a comer algo. Mientras comía pensé como poder realizar bien la técnica, y se me ocurrió que necesitaba concentrar mi chakra para poder hacer las replicas de esta habilidad con la katana.

Cuando termine de comer me senté y me concentre, pasaron dos horas de concentración total al momento abrí los ojos y realice los sellos a gran velocidad Mikazuki no mai, de mi cuerpo se formo una replica de mi, estaba perfectamente realizada, pero no era suficiente, necesitaba dos.

la copia se deshacio al poco rato, me alce desconcertado rascándome la cabeza, como era posible debería haber funcionado, y di una fuerte patada a la pared

A la que vi como entraba alguien en la habitación, era el.. su rostro lo decía todo, el shinobi que me había derrotado en la ultima batalla, al verlo me fui hacia el a gran velocidad, mientras desenvainaba mi katana pero el no se movió ni un ápice evito mi corte con un giro y me puso un papel en mi camisa mientras evitaba el corte. Al terminar desapareció.

Desconcertado me toque la camisa y vi el papel, no solo había evitado mi golpe si no que le había dado tiempo a darme eso. Frustrado habri el papel y vi la utilización de la técnica, mi maestro lo tenia todo pensado pensé..

Y lo mire de reojo el cual el no me devolvió la mirada.

Me aprendí la realización de la técnica y la repetí.

sellos, mikazuki no mai de mi cuerpo se formaron dos clones que se pusieron a mi lado, los clones desenvainaron sus katanas y se dirigieron hacia el pilar de madera, uno de ellos golpeo el pilar con su katana a la que se desvaneció, el otro pego un salto y hizo un profundo corte al pilar. Al caer se deshacio.

Habia aprendido el funcionamiento de la técnica, me tire al suelo me dormí pensando en todo lo que habia ocurrido.

--------------------------
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El camino dem i espada [V] Empty
MensajeTema: Re: El camino dem i espada [V]   El camino dem i espada [V] I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 17:19

Entrenamiento de Jutsu ANBU válido.
Volver arriba Ir abajo
 
El camino dem i espada [V]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: