Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El camino de mi espada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

El camino de mi espada Empty
MensajeTema: El camino de mi espada   El camino de mi espada I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 20:42

Paseando, en el dojo de mi padre con las manos en los bolsillos mientras silbaba se acerco a mi con una katana, al desenfundarla mostró una luz que resplandecía era un rojizo fuego y me comento.

A partir de hoy empieza tu camino con la espada..

Así fue como me entrego la katana, y al momento que la sujete se abalanzo sobre mi desenvainando la suya, al acto me agache como pude evitando su corte por un pelo, al caer al suelo por todo lo ocurrido me dijo que mis reflejos eran propios a los suyos y que merecía esta katana, y así fue como empezó a instruirme en el arte de la espada.

Primera prueba -cortes del destino-

La primera practica que me obligo a hacer era simple cortar 50 troncos que habían en el sótano, tenían que ser cortados por la mitad utilizando solo una mano y todas cortadas por la katana.

Y así fue como me fui a agarrar un tronco del sótano lo puse en posición y dirigí la katana a cortar el tronco

*corte en el tronco* Pero la katana se quedo a la mitad del tronco, mi padre y maestro al verlo me pego un puñetazo y me enseño como se hacia, cortando el un tronco con su katana, y me dijo como se tenia que hacer, el truco no era la fuerza que se imprimía al golpe era la concentración y y fijación del corte a un punto.

Yo no lo entendía muy bien así fue que repetí la acción con el mismo final, lo fui intentado uno tras otro pero todo resultaba lo mismo, no llegaba a cortar ninguno estaba agotado y con el brazo dolido de tanto manipular la katana, así fue como me tire al tatami y me dormí.

Al paso de las horas y mientras dormía pensé en lo que había dicho mi padre y maestro, fija el punto.... utiliza toda la fuerza en el.. concéntrate, cuando me desperté me senté al lado del tronco y me puse a meditar, tenia la katana empuñada horizontalmente.

Cerré los ojos, solo pensaba en mi y el acero rojo de mi katana, en el mundo no había nada mas que eso, al paso de dos horas de concentración igual, vi un reflejo en mi katana y al acto de abrir los ojos impacte la katana al tronco con la mano que había estado manteniendola agarrada la katana dos horas, el corte fue tan preciso que corte el tronco sin ninguna dificultad.

Cuando me di cuenta de lo que había echo tenia el brazo hinchado y estaba sudando horrores, pero ya había dominado mi katana, así pues me tire al suelo y descanse unas cuatro horas seguidas, el maestro se quedo viendo como dormía todo ese tiempo contento con el logro que había echo.

Al despertar me alce de nuevo y me puse a cortar los troncos de la prueba, un.. dos.. tres.. cuatro.. todos eran cortados con suma facilidad al haber descubierto el secreto de todo espadachín, la katana relucía con cada corte. Al terminar los 50 troncos no solo habia logrado dominar la capacidad para cortar con precisión si no que había ganado mucha fuerza y destreza en un solo brazo.

Me fui a descansar al terminar la prueba.

Segunda prueba -movimientos del espadachín-

Al pasar las horas descansando mi padre y maestro, me llamaron para que siguiera con el entrenamiento y es que tenia otra prueba preparada para mi, al llegar al dojo de entrenamiento desenvaino su katana y se dirigió hacia mi, al verlo frene su filo impactandolo con el mio. Al acto mi maestro giro el filo de su katana lanzando la mía lejos.

Hijo.. necesitas aprender los movimientos en combate de todo buen espadachín, nuestro estilo se refleja en la velocidad y en el movimiento rápido y desenfrenado, si eres evidente o demasiado lento morirás.

Al escucharlo agarre la espada de nuevo y lo señale con ella, pero la prueba no consistía en pelear con mi maestro, lo cual fue un alivio pues si hubiera consistido en eso a estas alturas hubiese muerto, mi padre me dirigió hacia un cuarto al llegar a el vi lo que estaba preparando.

El cuarto estaba lleno de sacos de arena y cuerdas, si golpeaba una cuerda a mi paso un saco de arena se dirigiría hacia mi y me golpearía con fuerza, hubiese estado fácil la prueba a no ser que los hilos eran especiales y no se veían.

Asi fue como cerro la puerta y me dejo solo allí, la prueba era que tenia que evitar los sacos asta anticiparme a ellos y lograrlos cortar, caminando tropecé con el primero el cual me caí al suelo, cuando gire mi rostro vi un saco a gran velocidad que se dirigía hacia mi, lo intente evitar pero solo logre tropezar con otro, el resultado fue que los sacos impactaron contra mi, a tal fuerza que me hicieron sangre en el rostro y me lanzaron lejos.

En el suelo mal herido pensé que no podía durar mucho esto, si me daban mas sacos de estos moriría. Por lo que me alce y camine de nuevo pero esta vez lleno de concentración en todas las partes de mi cuerpo, al tocar un hilo no tropecé, mi cuerpo estaba demasiado concentrado para ello. El saco se dirigió hacia mi a gran velocidad, vi su reflejo y lo evite por centímetros, al evitarlo tropecé con otro el cual me desestabilicé el saco se dirigió hacia mi a gran velocidad, pero antes de caerme me apoye en el suelo con los brazos y gire mi cuerpo 120 grados evitando así el saco de arena, al girar con los brazos sin querer tire de otro cable que hizo sacar el saco en frente de mi, al verlo salte hacia atrás para caer en posición normal y como ya no había tiempo de evitar el golpe desenvaine mi katana con gran velocidad y le propine un fuerte corte al saco, craso error pensé.. el saco se partió por la mitad, pero al caer se activaron todos los sacos del cuarto que se dirigieron hacia mi a gran velocidad, al verlos salte encima de uno de ellos, al caer en el, corte el soporte del que se dirigía enfrente de mi, que a su caída freno a dos mas, ya solo quedaban dos sacos mas el que estaba montado, al verlos acercarse a mi, salte del mio y hice un doble corte, al caer estaban los dos cortados. Menos el saco que había saltado que sin comerlo ni beberlo me dio de lleno en la espalda lanzándome unos metros lejos.

Al caer mi padre abrió la puerta y vio el pastel, yo en el suelo echo polvo y todos los sacos cortados. Estaba tan cansado que no podía ni hablar.

Mi padre me llevo a mi cuarto y así fue como mi etapa de espadachín comenzó.

PD: Con mi entrenamiento e querido lograr los siguientes objetivos : la precisión y la profundidad de los cortes de mi personaje han aumentado, así como la movilidad de el.
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El camino de mi espada Empty
MensajeTema: Re: El camino de mi espada   El camino de mi espada I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 20:57

Buen entrenamiento.
Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
El camino de mi espada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: