Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.

Ir abajo 
+15
Ryosuke no Satetsu.
lCasta
Katekyo.
Zaku.
John Blacksad
Shikamaru Nara
Fuu Yamanaka .
Jamer Root .
Exterminador
Capitan Hitsugaya .
Juli.fran
lJuanqin .
Soylaluci
magomarc535
Teyaki Uchiha.
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Teyaki Uchiha.

Teyaki Uchiha.


Cantidad de envíos : 150
Puntos de Sabiduria Ninja : 675
Fecha de inscripción : 04/10/2009

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: ....   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 21:43

No digas que no optais porque los mood/admin muchas veces teneis lo que quereis. Y no hablo de tí solo hablo en general.
Volver arriba Ir abajo
Soylaluci

Soylaluci


Cantidad de envíos : 133
Puntos de Sabiduria Ninja : 406
Fecha de inscripción : 12/10/2009

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: Soylaluci   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 21:44

Yo apollo a conso completamente en TODO, tiene toda la razon, anteis mirais por vosotros y luego por nosotros, y si no fuera por nosotros el rol se va a la m... a si que pensar lo que haceis.
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 21:46

Conso estoy intentando razonar con Mago...

y beneficios?...
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 21:46

mi idea es que si ya hay administradores para que queremos moderadores? los administradores que hagan también la función de moderadores, y los moderadores que se les ponga a legalizadores. O simplemente poner a mas legalizadores

Yo entiendo que la gente tiene su vida privada y eso, pero si aceptas un cargo es por que te comprometes a un mínimo de tiempo en esto, yo podría aportar mi tiempo de legalizador.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 21:49

quizás , nosotros sabemos cuál es nuestro trabajo , pero por ejemplo YO , tengo colegio y academia de inglés y hay gente liandome por que no reviso los entrenamientos de ellos , no soy dios , no soy el único legalizador , es que además , ni he hecho mis entrenamientos , esperad , pasa una hora y están ah punto de morirse por sus entrenamientos .. almenos esperar un día y siempre ah las siete de la noche hora colombiana , dejo todos los entrenamientos revisados .

Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 21:50

pff MAGO...


PFF X`DDDDDDDDDDDDD.


LOL...

TENDRIA QUE HABER 4 MODS.. NO 0... LOS ADMINS NO SE PUEDEN ENCARGAR DE TODO...

ES POR ESO...
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 21:52

Mr.John escribió:
quizás , nosotros sabemos cuál es nuestro trabajo , pero por ejemplo YO , tengo colegio y academia de inglés y hay gente liandome por que no reviso los entrenamientos de ellos , no soy dios , no soy el único legalizador , es que además , ni he hecho mis entrenamientos , esperad , pasa una hora y están ah punto de morirse por sus entrenamientos .. almenos esperar un día y siempre ah las siete de la noche hora colombiana , dejo todos los entrenamientos revisados .


Pero si yo en mi caso particular no me quejo de los legalizadores, hacéis lo que podéis, me quejo de que aquí hay muchos cargos que podrían hacer mas de una sola cosa, o que se podría buscar a mas gente para legalizas que haberlas las hay. Yo mismo podría hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Teyaki Uchiha.

Teyaki Uchiha.


Cantidad de envíos : 150
Puntos de Sabiduria Ninja : 675
Fecha de inscripción : 04/10/2009

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 21:52

John... Aver si entiendes de que no me quejo de que no mireis todos los entrenos en 1 hora y tal me quejo de que primero miras el de 1 mood que el mio por ejemplo el de un USER corriente y hay más gente que le ocurre esto.


Y no como mago yo no digo eso yo digo que un MOOD/ADMIN/LEG es más importante que un USER? Porqué , por tener

rango?


Última edición por Rokuchi Nendô. el Jue Feb 18 2010, 21:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 21:53

Juli.fran escribió:
pff MAGO...


PFF X`DDDDDDDDDDDDD.


LOL...

TENDRIA QUE HABER 4 MODS.. NO 0... LOS ADMINS NO SE PUEDEN ENCARGAR DE TODO...

ES POR ESO...

Pero haber y no se pueden ocupar de mas cosas a parte de moderar? o simple y llanamente BUSCAR a mas legalizadores. Si es que la solución es fácil
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara

Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 548
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 21:55

Bah , cuando me fui del roll para Js , apenas despues me arrepenti y quise unirme y qe recibí Kikazos y una de Exter qe me habia expulsado.. despues poco mas no lo rogué .--

Es solo una opinion estoy de acuerdo en todo lo qe ah dicho Conso ..

Ah y lo de John si se puede esperar un dia pero ver al we de enfrente qe tiene cargo y tu entreno lo pusiste antes y qe solo validen de alla para adelante no mola eh..
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 21:56

Em no...

Admins; Organizan el rol y trabajan de toda forma que pueden para ayudar en foro...

Mods; Ayudan en contactos y a veces pantas y entrenamientos, Tambien Fichas...

Legas; Entrenamientos, Pantas y fichas...

Lega de fichas; Legalizan las fichas.

ES NECESARIO LOS MODS.. CON 3 RANGOS (sIN contar Mods). El rol se hundiria...

Volver arriba Ir abajo
Teyaki Uchiha.

Teyaki Uchiha.


Cantidad de envíos : 150
Puntos de Sabiduria Ninja : 675
Fecha de inscripción : 04/10/2009

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: ..   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 21:56

Kai de eso me quejo precisamente y al menos alguien está de acuerdo no deví haber usado insultos pero uno piensa 1 vez bueno... 2... bueno me aguanto... pero por 3 no paso aver que derecho tienen?
Volver arriba Ir abajo
Exterminador
Admin
Exterminador


Cantidad de envíos : 312
Puntos de Sabiduria Ninja : 1009
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : En el Infierno .

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 22:00

NEOS ¿POR QUE TE EXPULSE?
VENIAS A NWS , IBAS A JS , VENIAS A NWS , IBAS A JS , VENIAS A NWS , IBAS A JS , ETC .
LOS ADMINS PODEMOS VALIDAR/INVALIDAR TODO , LOS MOD'S CASI TODO , LOS LEGALIZADORES PANTALLAZOS Y ENTRENAMIENTOS , LOS CONTROLADORES FICHAS Y CUENTAS BANCARIAS .
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonws.foroes.org
Teyaki Uchiha.

Teyaki Uchiha.


Cantidad de envíos : 150
Puntos de Sabiduria Ninja : 675
Fecha de inscripción : 04/10/2009

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 22:03

Exter exter y porque un mood antes que un USER común ? Eso a ocurrido cientos de veces en este rol y a eso viene mi queja y ya no insulto pero me quejo de eso y de las facilidades que teneis.
Volver arriba Ir abajo
John Blacksad

John Blacksad


Cantidad de envíos : 2
Puntos de Sabiduria Ninja : 491
Fecha de inscripción : 03/10/2009

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 22:04

No soy de aquí, ni me importa mucho Nws... pero bueh, si se quejan de elos MOD/ADMIN yo les defiendo. Porque yo por mis MOD/ADMIN MATO, M-A-T-O, Entiendes?

Rokuchi Nendô te diré varias cossas.

1.- No se quien eres ni me importa.
2.- No tengo ganas de conocerte.
Y otras muchas que no dirñe JEJEJEJEJEJE

Te digo.. tu sabes lo que pasan los mods/admins? Insultos.. quejas... paquetes bomba... amenazas... etc... Te crees que es tarea facil? DE QUE COÑO VAS MAN?! EH MAN?! ANTES DE QUEJARTE DE OTROS, QUEJATE DE TI MISMO QUEDA CLARO MAN? ASI QUE YA PODEIS CERRAR EL TEMA APESTOSO ESTE, OK?


Como diria antiguamente yo.


Cierro Tema.-




PD: me aburro mucho, se nota Very Happy?
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 22:05

Consolator me ALTASTE, ¿porque antes que atí? PORQUE PREFIERO VER UN ENTRENAMIETNO DE LOS BUENOS, antes que los TUYOS ¿lo captas?, y por cierto yo ahora mismo tengo examenes, casi finales para semana SANTA, que ayer empezó CUARESMA en ESPAÑA ES 40 días para vacaciones y necesito ESTUDIAR, tenemos vida social no como tú, y ah porcierto si alguien me dice mira entrenamiento, lo miro porque no suelo tener mucho tiempo ¿bien? esperoq ue los hayas captado macho.
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 22:06

Nebur volbe a rol se extraña al mod legendariio ;(.

PAQUETES BOMBA? X`DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Bueno cierren tema... Ya .. claro lo que es ser Mod/admin/lega/Controladordeficha/desarmabomba7 y etc.
Volver arriba Ir abajo
Teyaki Uchiha.

Teyaki Uchiha.


Cantidad de envíos : 150
Puntos de Sabiduria Ninja : 675
Fecha de inscripción : 04/10/2009

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 22:07

Nebur x'd , entonces contestame tú , porque validais entrenos/ pantas antes a moods/admins/legas que a USERS?

Apestoso mucho dijiste de otros temas y acabaron sin cerrarlos.

Y no voy a insultar porque me sancionan.


Quien eres para decir que no tengo vida social Kampoy? Y me quejo en general y entiendo que no sean de eso pero es

que la cosa es que no hablo de los mios hablo de los de muchisimos USERS. Y si te duele que publique mensajes así no

me culpes digo lo que pienso.


Nebur no saques las cosas de contexto me quejo de los mood/admin/etc antes que los USERS no de que no esten disponibles.


Última edición por Rokuchi Nendô. el Jue Feb 18 2010, 22:09, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
John Blacksad

John Blacksad


Cantidad de envíos : 2
Puntos de Sabiduria Ninja : 491
Fecha de inscripción : 03/10/2009

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 22:07

NOOO MADARA TU NO TIENES VIDA SOCIAL, SABES PORQUE? Sad?

Porque los gays de aqui te obligan las 24 hroas a serviles, y si no lo haces, CUIDADO! QUE TE SACAN TO LO MALO!




PD: a mi no me pueden sancionar, pero si eliminar del foro ò_o!

PD2: No me elimineis, ok? o si no os MATO , M-A-T-O, Entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Teyaki Uchiha.

Teyaki Uchiha.


Cantidad de envíos : 150
Puntos de Sabiduria Ninja : 675
Fecha de inscripción : 04/10/2009

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 22:10

Nebur no repetiré más que no me quejo de que no esten me quejo de que cuando están lo que pasa es lo de siempre ,

validan antes a moods que a USERS y no hablo especialmente de los mios hablo de muchos USERS que se deven

aguantar con dias sin sus entrenamientos validos y muchos moods/admins/legas los tienen validos. O al menos

posteados.

Y por mi pueden cerrar tema no tengo nada más que discutir lo discutiré por habbo si hace falta.


Última edición por Rokuchi Nendô. el Jue Feb 18 2010, 22:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 22:11

Nebur si no sabes quien soy, soy Kampoy xd,
Yendo al tema, mira me la COME, no voy a estar todo el DIA, como tony 16 horas diarias METIDAS A LA PC ¿esque estamos locos? por dios ser razonables, mira y conso, exigis nuevos legas, pero el peo esque, ¿si no sabeis hacer vuestros propios entrenamietnos, como vais a legalizar los de los demas? pffff, amí me podreis decir lo que querais con el shukaku, fué la primera vez qque lo rolee, y lo roleo, y me da igual, mira todos mis entrenamientos están de PUTA MADRE, Smile, perdon por la palabra no va dirigida a nadie..
Volver arriba Ir abajo
John Blacksad

John Blacksad


Cantidad de envíos : 2
Puntos de Sabiduria Ninja : 491
Fecha de inscripción : 03/10/2009

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 22:12

Ah si?
Será porque los POST Y TEMAS SE TRASPONEN? LO SABIAS? NO SIEMPRE SALE: MENSAJE NUEO, LO SABIAS?
Pues ahora ya lo sabes JEJEJEJEJEJEJEJE

Y ME GUSTARIA VERTE A TI EN EL LUGAR DE LOS MOD/ADMIN TENER QUE VALIDAR MAS DE 100000000 COSAS DIARIAS, COMO ESTARIAS?
Volver arriba Ir abajo
Teyaki Uchiha.

Teyaki Uchiha.


Cantidad de envíos : 150
Puntos de Sabiduria Ninja : 675
Fecha de inscripción : 04/10/2009

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 23:21

Yo no exijo nuevos legas yo exigo todos por igual. IGUALDAD PARA TODOS. Y no insulto entrenos de nadie ni nada solo digo igualdad... nada más. Y ya me aclaré con jul no hace falta seguir con esto.
Volver arriba Ir abajo
Katekyo.

Katekyo.


Cantidad de envíos : 529
Puntos de Sabiduria Ninja : 1118
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 84
Localización : Wammy's House

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 23:30

Secundo la moción!!!!!!!

He hecho muchos entrenamientos que han estado sin comentarios 5 siglos 9 años y 12 segundos :L hasta que puse una llamada de atención; pero la gracia esque si ven un tema recien subido si que lo validan T-T me frustra mucho estar 2 horas con un entrenamiento y que pasen de m
i T-T
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 00:58

Primero que todo, Disculpas si nos Hemos tardado tiempo en Validarles algo y demás cosas, pero porfavor conciencia, Chicos.. comenzaré excusandome a mí, y ya iré al Punto; Primero que todo estoy estudiando y es difícil ser Omniciente, es decir no puedo estar en la clase & en el Foro a la vez, Rara vez me puedo conectar debido a que a diferencia de algunos que parecen no tener vida social y estar pegados a un Computador es su diario vivir, pués breve noticia, ¡ LASTIMA ! ... por lo menos yo y sé que prácticamente todo el equipo Administrativo, hacemos algo más de esto, ( TAREAS, SALIR, COMER, DORMIR, EN SINTESÍS ACTIVIDADES ) Entonces porfavor, algo de conciencia Aparte yendo al Punto, Dios Mio no hablen tantas Tonterías, ¿Acaso por esperar dos Horas en Validar un Entrenamiento Se acaba Su Rol?.. Bueno tal vez, que yo sepa y haya visto UN DÍA MÁXIMO SE HAN TARDADO EN VALIDAR/INVALIDAR LOS ENTRENAMIENTOS.. así que Conso no digas Mentiras diciendo que Días y demás cosas, acá se tiene vida y no creo que ni a ti ni a los USERS, los dejen quedarse pegados al PC como si no pudieran hacer nada más, acá se Válida o se está lo más que se Puede, por Dios también somos personas y somos COLABORADORES, no Sus SIRVIENTES para que cada que posteen un entrenamiento, esperen que este Validado en Dos Segundos, por lo menos yo cuando digo que estoy ocupado es en serio y no puedo estar en el foro pero tampoco vengan a Ufanarse y a decir que a lo que Postean esperan que nosotros trabajemos en breve, no es locha nuestra sino más Bien POSIBILIDAD DE PODER HACER, si no se puede en el momento, hay que esperar.. ustedes son algo Impacientes y claro apoyan a Consolator, pero en unos días que estuvieran en nuestros ZAPATOS, no durarían nada, es más tal vez tendrían problemas con estar tan activos como dicen y descuidos en otros Sitios como el Colegio y demás lugares, el punto es que aquí se trabaja cada que se Puede aparte ¿Qué clase de Paciencia Tienen? como máximo a sido un Día de espera, ¿Es Motivo de Queja? Para mí No, acá a todos se les trata por igual, y si tienen quejas con eso, deberían bajar la cabeza y pensar más Bien en una manera de dejarnos callados a través de su Comportamiento & calidad de PERSONALIDAD Y ROLEO, ¿Qué sentido tiene venir a Insultar a TODO EL EQUIPO ADMINISTRATIVO? Para mí consolator es un falto de Integridad, en otros Lugares ya te habrían echado, escoger nuevos rangos es Inútil, llegará un Momento que estarán en las Mismas, acá se hace lo mejor que se puede y TENEMOS VIDA, No como otros que se la pasan 16 Horas en el PC y se Justifican con eso para Obtener un rango, aprovechen lo que tienen, agradescan, disfruten, pero dejen de Juzgar sin saber la situación del otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» » Queja..
» Queja del .. Ese
» -Queja; ..!
» Queja. . .
» Queja u_ú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: