Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja contra Detrek

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
master-s

master-s


Cantidad de envíos : 6
Puntos de Sabiduria Ninja : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Queja contra Detrek Empty
MensajeTema: Queja contra Detrek   Queja contra Detrek I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 17:58

Holas a todos soy master-s

Mi queja es que Detrek abusa un montón de los powers, cuando alguien hace spam kik, cuando alguien insulta kik, me parece muy bien, son las normas el las cumple, lo que digo esque hasta despues de haberlo hecho el guarda rencor sobre las personas que han hecho esa accion y las sigue kikeando varias veces sin que ellas hallan hecho cosas nuevas. Este es mi ejemplo:

- Le insulto -
- El me kik -
- Intento que me abra la puerta de nuevo -
- El de nuevo kik y me sanciona por el insulto anterior -
- Sigue con los kiks cuando intento que me abra -

Que el primer kik ya me fue suficiente no vallas dando mas por el culo, pideme un perdon y no obligarme a que diga "Abreme la puerta porfavor" cuando sabes que nadie te lo pide asi.
Ya tengo mis sanciones por averte insultado, eso ya esta pasado pero no me guardes rencor, tengo mision, tengo ficha y tengo derecho a rolear.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Queja contra Detrek Empty
MensajeTema: Re: Queja contra Detrek   Queja contra Detrek I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 18:20

No te podes quejar de nada, el te lo pidio una y otra vez simplemente que le pidas bien las cosas. Y vos no te costaba decir nada "Por favor", así que deja de quejarte...
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Queja contra Detrek Empty
MensajeTema: Re: Queja contra Detrek   Queja contra Detrek I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 18:21

Todos tenemos derechos a ser estúpidos, pero algunos abusan de ese privilegio..

Me comienzas a vacilar, bien. Me ausento, te dirijes a mi y comienzas "Eh tu subnormal gilipollas, contesta de una puta vez coño, ¿estás ahi?". Si tu ves normal éso, bien. Te he sancionado (Y otra sanción por otros insultos/faltas de respeto, y más vacilar). Luego vienes y continuas que si voy bien al baño (como si tu nunca fueras al baño) porque me ausenté y comienzas a "ORDENARME" según tu "tono" a que te abra. A parte que ni pides disculpas, te digo que se pide bien, el por favor te falta (NO TODOS LO HACEN, PERO SI LA MAYORIA), y tu que nadie lo dice, nadie lo dice, claro, pero la mayoría NO ME INSULTA NI ME VACILA ni me pone verde.

Y si te he seguido dando kiks.. ¡¡ESTABA TODA LA SALA DE TESTIGO!! es porque te los has merecido.
Volver arriba Ir abajo
master-s

master-s


Cantidad de envíos : 6
Puntos de Sabiduria Ninja : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Queja contra Detrek Empty
MensajeTema: Re: Queja contra Detrek   Queja contra Detrek I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 18:32

Me merecia por lo menos 2, cada uno por una sanción pero no que cada vez que entre en la sala y diga: "Detrek abreme" me kikees. Pideme un perdon por los insultos pero no para que abras la puerta porque tenia bien la mision y tengo ficha y yo queria rolear y no estar en la principal como la mayoria e la gente tocandose los que no se debe tocar.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Queja contra Detrek Empty
MensajeTema: Re: Queja contra Detrek   Queja contra Detrek I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 18:34

Aprende a explicarte, no se te entiende.

El perdón debes dármelo tu, no yo a ti, porque yo no te he insultado. Para continuar y terminar, eres un completo mentiroso, yo no te he kikeado cada vez que decías abreme, te he kikeado las veces que me has faltado al respero y vacilado, u ORDENADO con malas palabras que te abriera Wink
Volver arriba Ir abajo
master-s

master-s


Cantidad de envíos : 6
Puntos de Sabiduria Ninja : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Queja contra Detrek Empty
MensajeTema: Re: Queja contra Detrek   Queja contra Detrek I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 18:40

Pero que dices, si yo entraba a la sala, me reia porque me has kikeado y me vuelves a kik, vuelvo a entrar, digo algo y me kik, vuelvo a entrar, digo halabalooza y me vuelves a kik, ni te e vacilao ni nah
Volver arriba Ir abajo
lJuanqin .

lJuanqin .


Cantidad de envíos : 34
Puntos de Sabiduria Ninja : 135
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Queja contra Detrek Empty
MensajeTema: Re: Queja contra Detrek   Queja contra Detrek I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 18:54

Bueno , master sabes es que enserio estoy con detrek , le faltas el respeto & todo por el estilo cuando quiere algo por favor pedir " Por Favor" eso cuesta mucho decir ..? además detrek te estaba diciendo que digas la palabra amgica & tu no la dices si no que sigues gachifitiando & insultando ..

* Ficha Ninja Shadow & Cuenta Bancaria Shadow
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Queja contra Detrek Empty
MensajeTema: Re: Queja contra Detrek   Queja contra Detrek I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 19:08

Veo que sigues mintiendo, en fin. No tengo nada más que decir, yo sé lo que he visto y leído, insultos, faltas de respeto, risas, mucho vacilar.. no hay mucho más que hablar.
Volver arriba Ir abajo
master-s

master-s


Cantidad de envíos : 6
Puntos de Sabiduria Ninja : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Queja contra Detrek Empty
MensajeTema: Re: Queja contra Detrek   Queja contra Detrek I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 19:59

Yo mintiendo? xD
Pero si cuando me pusistes las 2 sanciones ya paré de insultar y de vacilar solo pedi que me abrieras porque queria rolear.
Volver arriba Ir abajo
lJuanqin .

lJuanqin .


Cantidad de envíos : 34
Puntos de Sabiduria Ninja : 135
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Queja contra Detrek Empty
MensajeTema: Re: Queja contra Detrek   Queja contra Detrek I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 20:19

Cuando , quieras que te abran pedir " Por Favor" No abrime la pierta , mijo abrime Tu eres así deberias de cambiar algo .

decir ; Ábranme Por Favor que cuesta decir eso nada así , que por mi ahora pagalas con la sanción .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja contra Detrek Empty
MensajeTema: Re: Queja contra Detrek   Queja contra Detrek I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja contra Detrek
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja contra Detrek
» Queja contra JoaQing, Detrek, Exter y Julfar. Tambien Enrriqke y Manda.
» Queja contra el evento.
» Queja contra tècnicas del rol.
» Queja contra los Administradores, Mod, etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: