Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 # ~ Queja/Duda contra ODE.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

# ~ Queja/Duda contra ODE. Empty
MensajeTema: # ~ Queja/Duda contra ODE.   # ~ Queja/Duda contra ODE. I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 00:10

~ Primero la queja;

Estos ODE se creen la gran vrga, lo cual no son, le dicen a los postulados a Eventos que suban sus pantas primero en Pantallazos - Otros y que después los pongan en el Evento, lo cual creo que nadie se los permitió (; . Así que no es una queja de Sanción ni nada de eso, es más bien un tipo de "Queja Sugerencia". Así que les dijo, para qué realizan un Evento entonces?, si al final, tendrán que poner todo en Pantallazos - Otros como todas las cosas ah?. La idea sería ponerlas en el Evento, y Nemesses me dice que para eso sería un caos total, sería un Caos claro está, pero sólo porque los ODE no lo saben "Organizar" eso es lo que pienso yo sobre lo que me dijo Nemesses (; . Y también dice que esas cosas tendrían que pasar por un "Válido/Inválido", lo cual, para mí, no sería verdad, ya que porqué tienen tanto afán de que le validen una cosa, la idea es que los "ODE" vean las cosas, las analicen y esas cosas, pero no que los manden a que lo pongan en Pantallazos - Otros -_-, y cargarnos el trabajo a nosotros los Legalizadores, el cual ese trabajo no nos corresponde, ya que es de un EVENTO, organizado por un ODE (; .


Ahora la Duda;

Quién le dio permiso a los "ODE" de que podrían decirle a los Postulados del Evento para que pusieran sus pantallazos en Otros?. Y ellos cree que con sólo decirlo ellos, sin consultar a nadie es "Palabra de Dios, Te alabamos señor", lo cual no es así (; . Ya que primero tendrían que preguntar a los Moderadores/Administradores, y después es que podrían poner eso (; . Entonces, quién les dejó decirle a los Postulados a los Eventos ORGANIZADOS POR "ODE'S" que pusieran los Pantallazos de esas investigaciones en; "Pantallazos - Otros", para que nosotros los Legalizadores Validemos/Invalidemos esas cosas que como repetí anteriormente, NO SON NUESTRO TRABAJO, PORQUE SON DE LOS ODE, YA QUE ELLOS MANDARON A REALIZAR ESOS PANTALLAZOS .


Grazie Mile ññ.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

# ~ Queja/Duda contra ODE. Empty
MensajeTema: Re: # ~ Queja/Duda contra ODE.   # ~ Queja/Duda contra ODE. I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 00:17

Lo único que opino es que los Organizadores de Evento deberían ver aquellos pantallazos y según su veredicto nosotros validamos/invalidamos.
Volver arriba Ir abajo
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

# ~ Queja/Duda contra ODE. Empty
MensajeTema: Re: # ~ Queja/Duda contra ODE.   # ~ Queja/Duda contra ODE. I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 00:26

~ O mejor que los validen ellos, ya que ELLOS LOS MANDARON A HACER, NO NOSOTROS Uu .
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

# ~ Queja/Duda contra ODE. Empty
MensajeTema: Re: # ~ Queja/Duda contra ODE.   # ~ Queja/Duda contra ODE. I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 00:54

A ver tremendo Jto.. PRIMERO QUE NADA.. TU TRABAJO es.. el de validar/invalidar Todo lo que tenga que ver con PANTALLAZOS (incluye los de eventos) Osea.. no te intentes safar de tu trabajo..

Ahora, Si NO SABES, NO HABLES.. porque si hablé con un admin y este es EXTER que me dijo que podría ser así.. además que mas quieres que fomentamos el roleo con los eventos..

Ahora, ULTIMO.. No nos creemos la gran cosa.. simplemente es así como son las cosas, Los pantas a los pantas y Punto. Ahora.. que no quieras hacer tu trabajo.. mal pues..

EL QUE SE CREE AQUI LA GRAN "KAGADA" ERES TU.. CON ESTA QUEJA DEMUESTRAS TU INCOMPETENCIA ANTE TODO.. TU FLOJERA Y APARTE; QUE ME DICES? CUANDO TU VALIDAS ENTRENAMIENTOS A LOS 2 MINUTOS DE SER POSTEADOS (cuando estos son enormes) ASÍ QUE NO HABLES DE QUIEN HACE MAL SU TRAbAJO PORQUE AQUI.. EL QUE QUEDA MAL ERES TU.


Bueno, este es mi unico y ultimo post aqui.. no pierdo mi tiempo con los monos de un circo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesses

Nemesses


Cantidad de envíos : 168
Puntos de Sabiduria Ninja : 481
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : .Y=6NtCEF

# ~ Queja/Duda contra ODE. Empty
MensajeTema: Re: # ~ Queja/Duda contra ODE.   # ~ Queja/Duda contra ODE. I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 01:12

Exacto, tenemos permiso de exter, quién puede autorizarnos mucho más que tú, segundo, no intentes salirte de tu trabajo, ya hemos organizado todo y hablado con los respectivos administradores.

Con respecto a tu post en el evento, como ya te hemos aclarado que tenemos permiso de la administración, procedo a borrarlo, ya que solo me ocupa espacio.

A obedecer.
Volver arriba Ir abajo
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

# ~ Queja/Duda contra ODE. Empty
MensajeTema: Re: # ~ Queja/Duda contra ODE.   # ~ Queja/Duda contra ODE. I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 01:18

~ Eeeeeemmm, y todo eso a mí qué?, mjor haré una cosa, si tengo duda de algo de los pantallazos de esos de Eventos, se las comunico a vosotros, vale? .
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

# ~ Queja/Duda contra ODE. Empty
MensajeTema: Re: # ~ Queja/Duda contra ODE.   # ~ Queja/Duda contra ODE. I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 01:29

Ok.. Sorry por ser "Duro" (?)

Bueh.. ya pasó.. la cosa es que tu debes validar no nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Nemesses

Nemesses


Cantidad de envíos : 168
Puntos de Sabiduria Ninja : 481
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : .Y=6NtCEF

# ~ Queja/Duda contra ODE. Empty
MensajeTema: Re: # ~ Queja/Duda contra ODE.   # ~ Queja/Duda contra ODE. I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 01:41

Ya tenemos permiso para invalidar/validar pantallazos del evento, Tony.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

# ~ Queja/Duda contra ODE. Empty
MensajeTema: Re: # ~ Queja/Duda contra ODE.   # ~ Queja/Duda contra ODE. I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 01:59

Mejor que lo hagan ustedes, (Tony-Death).. sé que es nuestro trabajo, pero basándose en que ustedes son las fuentes de información saben cuando algo está mal, o si está bien hecho.. así que para ahorrarse peleas mejor que lo miren ustedes, cuando digo peleas me refiero a esto:


♦️Mario valida el pantallazo de Juanjo, (EJEMPLO)

♦️Death, dice que algo está mal y que debe ser inválido.

♦️Juanjo se queja de que mario lo validó, y que ya hizo la segunda parte pero death lo dejo inválido así que debe empezar de CERO.


A eso me refiero, Así como organizan eventos y escogen a los apropiados para participar, deben ver su proceso y opinar si es válido o No.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





# ~ Queja/Duda contra ODE. Empty
MensajeTema: Re: # ~ Queja/Duda contra ODE.   # ~ Queja/Duda contra ODE. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
# ~ Queja/Duda contra ODE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja u_ú
» » Queja..
» Queja. . .
» -Queja; ..!
» Queja del .. Ese

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: