Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.

Ir abajo 
+15
Ryosuke no Satetsu.
lCasta
Katekyo.
Zaku.
John Blacksad
Shikamaru Nara
Fuu Yamanaka .
Jamer Root .
Exterminador
Capitan Hitsugaya .
Juli.fran
lJuanqin .
Soylaluci
magomarc535
Teyaki Uchiha.
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 02:31

Bueno, lo que hace consolator, concuerdo en algo con el


Última edición por Ryosuke no Shukaku. el Vie Feb 19 2010, 04:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 03:03

*Empiezo ah contar con los dedos*

QUIEREN SABER ALGO? .. MÁS DE 20 VECES ME HAN DICHO POR CONSOLA TEXTUALMENTE ESTO ; MIRA MI ENTRENO , LLEVA DESDE AYER AHÍ , Y YO LES RESPONDO ; DESDE AYER? Y EL DICE ; SÍ Y BIEN , VOY AH MIRARLO Y LO TIENE HACE MENOS DE 30 MINUTOS , AHHH? ...

Me gustaría también verlos en cargos así de que cuando uno no valida algo , se le mete la concha , por la concha , además .. tío !! .. fue solo la tarde que los tuviste sin VALIDAR , no TE MUERAS , Que no te dara cancer , CUANDO PASE 2 DIAS , Y ESA LISTA DE ENTRENAMIENTOS ESTE SIN REVISAR , ALMENOS DOS DIAS , PONED QUEJA CON ARGUMENTOS VALIDOS .

CUANDO HAN VISTO UN DIA , TODA LA PAGINA DE ENTRENAMIENTOS SIN REVISAR? .. DIGAN UNO Y ME RETRACTO DE LO DICHO .. AHH? .. ASÍ QUE NANAI COMO DICE JOA , HASTA QUE PASE UN TIEMPO MODERADO NO OS QUEJÉIS , QUE DE VERDAD AH LOS LEGALIZADORES NOS DUELE ..

TODO EL DIA METIDOS ACÁ Y CUANDO SALGO AH LA ACADEMIA DE INGLES O DIFERENTES COSAS , booooooooooooooooooom !! Montan queja ..
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 03:30

Primero que todo, estoy en un pésimo pc, por lo cual diré pocas cosas porque apenas me cargan sus post....

Segundo, "queja contra todos los putos ADMIN MOOD Y TODO LA PUTA CHUSMA DEL ROL".... insultas a cada uno de los admins y mood, y todo el rol, es decir, te llevarias 1/3 por cada persona del rol, como un 900/3... ¿osea, captas?

Tercero, si algún mod válida al segundo que otro mod postea algo, bueno será su problema ya validará lo tuyo, no puedes esperar que tengámos condideración solamente contigo, de todos modos siempre acabamos revisando todo el foro, aunque sea a distintas horas.

Me tengo que ir, no puedo posteas más, si no te hago callar en un párrafo más xS.
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 13:19

yo es que es leer cosas tipo, es que no puedo conectarme mucho, etc.. Y me pregunto, si un validador no puede conectarse muy a menudo que pinta en ese cargo? a un validador se le pide no.. se le exige una dedicación y un mínimo de tiempo en esto, pues para eso sois validadores.

Que no podéis conectaros muy a menudo? yo lo entiendo y lo comprendo pero que se quite el cargo a esas personas y se pongan a gente que tenga mas tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 14:31

Yo no sé que coño se creé la gente que es aquí, y más con este vocabulario que viene hablando.

¿Qué coño hablas de mi, si no sabes nada al respecto? Para comenzar, mis personajes. Fui Jiraiya y todo lo que conseguí ME LO ENSEÑARON, no me lo regalaron ni me lo dieron por favoritismo como dices indirectamente. Segundo, fui Jashin ¿éso es algo especial? Magomarc lo fue, y mejor que yo, y nadie dijo nada. Luego intenté interpretar a un espadachín, luego llegué a NARUTO, luego fui TOBI, QUE CUALQUIERA PUEDE SERLO, SABIENDO INTERPRETARLO Y SIENDO UCHIHA, yo seguí su historia, cualquiera puede hacerlo. Luego fui Killer bee, ¿algún problema? Tu tuviste al 6 colas, haberte postulado para el 8 no te digo, y te recuerdo que N@ruto?! también pudo conseguirlo pero combatimos y gané yo, así que es mejor que te estés bien calladito. Ahora soy Jiraiya, no me han dado pacto, intentaré conseguirlo por invocacion, igual que el rasengan, ¿ALGÚN PROBLEMA? Si intento interpretar a Jiraiya, intentaré conseguir sus técnicas, si me validan bien y si no, no, ¿capichi?

Para continuar, ¿corrí a los 2 días a mi puesto de admin? Nunca me fui, solamente lo dejé unos días para descansar, ya que toda la mierda va hacia mi, luego vi que necesitaban medio-ayuda en el foro y rol, y volví, no veo el problema de ello, en vez de guardartelo para quejas estúpidas como éstas, HABÉRMELO DICHO CUANDO VOLVÍ, A LA CARA, y no saques mierda cuando no es la hora de sacarla.

Para terminar, no sé quien coño te crees que eres, no eres más que nadie aquí para estar insultandonos, si no te han validado tu pantallazo, TE AGUANTAS Y TE ESPERAS, se validará igualmente solamente que puede que a uno vaya más rápido y a otro no, y a veces es al revés. Y a mi por ejemplo mandatario cuando sube pantallazo, como lo del pergamino, me dice por conso, MÍRAME EL PANTALLAZO, vosotros no me decís una mierda, solamente examen examen examen examen.

Ya me gustaría verte de Admin/Mod y a los demás que hablan mucho, también.
Volver arriba Ir abajo
Teyaki Uchiha.

Teyaki Uchiha.


Cantidad de envíos : 150
Puntos de Sabiduria Ninja : 675
Fecha de inscripción : 04/10/2009

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 Empty
MensajeTema: ...   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 16:02

No digo de pesimo PC es que vosotros creeis que yo me quejo de que no los validais y yo no me quejo de eso me quejo

de que primero le validan cosas a un mood/admin que a un USER que lo colgó antes y eso me rebienta y sí me pasé con

insultos eso es cierto pero porque estaba furioso.

Y no pido consideración solo para mí PIDO PARA TODOS LOS USER QUE TIENEN QUE AGUANTAR ESTE TIPO DE COSAS.



Y detrek miles de veces digo : Puedes mirar mi entreno porfavor? y no a tí si no a más gente como John , Kampoy , casta

entre otros y no pueden lo entiendo pero que entonces le validen a un mood antes que amí habiendolo posteado antes?

Y no me hacen ni caso como esperas que reaccione?

Por no hablar de que no ha sido solo 1 vez y no solo amí si no a más gente.

No , yo no valgo para mood/admin quizás pero no voy validando primero a un mood admin etc por pura verga.

Y pss... no me digas que no tuviste favoritismos y no tuve al 6 colas. Y me parece bién que interpretes pero no que vayas

quitando los PJ'S a todos. Por no hablar de las veces que vas fastidiando a la gente y luego te dicen como te izo shadi

"Detrekzito" Y le kikees y le digas que no volverá a entrar como lo vuelva a decir y de eso hay testigos.


Y estaba esperando que postearas. Ya que esperaba reacción de admins. Y ahora no digas que no te lo digo a la cara
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 16:24

Esto no es decir las cosas a la cara, busca el significado de ello anda.

Yo no conozco a Shadi ni tengo confianza en ella para que me ande poniendo motes o diminutivos, no es nadie para hacerlos, ni yo le llamo shadicito ni hombre ni cosas que le molestan, así que ella tampoco debe hacerlo.

Para continuar, repito, no le quito los personajes a NADIE, todo el mundo puede ser el personaje que quiera, si no sabe interpretarlo o no sabe o no puede conseguir las cosas que tiene ese personaje, es su problema, en esta vida si no arriesgas, nada.

Para continuar, yo no valido casi nunca entrenamientos, y tú a mi nunca me dices nada, así que no sé que andas diciendo. Otra cosa, quizás se les valida a otros antes que a los demás porque cuando uno postea y luego viene un mod en este caso que decis, el 1 post que sale es el del mod, y debajo está el vuestro, aveces también éso aunque no os lo creáis tiene algo que VER, porque las fichas por ejemplo, no valido aveces de abajo a arriba, se hace pesado, y empiezo por arriba.

Si se les valida antes a un mod/admin pues mira, no hace falta ir insultando ni estas estupideces que estás haciendo, intentando dejarnos mal cuando no sabes ni lo que es ser administrador ni moderador, y te lo digo desde ya, parece fácil postear "valido" e ir respondiendo dudas, y moderar el rol, etc, pero no es nada fácil. Todos vuestros posts, pantallazos, entrenamientos, acabarán validándose, así que la verdad no sé de que cojones os quejáis.

Ya abrí para escoger a uno o dos legalizadores más, para que no sigáis llorando.
Volver arriba Ir abajo
FC Bayern München

FC Bayern München


Cantidad de envíos : 46
Puntos de Sabiduria Ninja : 712
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 27
Localización : Allianze Arena

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 Empty
MensajeTema: xOOOOOOOOOOO   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 16:33

Man calma, primero que todo por eso se hacen nuevas postulaciones de legalizadores.
Lo otro no desesperes porque te hayan borrado el post o no te lo hayan revisado son simples errores que con hablar con Jul o poner una queja más... ''simple'' por así decirlo se podría solucionar, pero no debes porque agarrar esa actitud de hacerte el shoro e insultar a todo el rol porque yo creo que tu eres menos que el más napa de acá.

Como dijo Joa tienes como 900/900 sanciones... entonces deberías ser expulsado.


[USER!!!!!]
Volver arriba Ir abajo
Teyaki Uchiha.

Teyaki Uchiha.


Cantidad de envíos : 150
Puntos de Sabiduria Ninja : 675
Fecha de inscripción : 04/10/2009

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 Empty
MensajeTema: ...   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 16:35

No digo que elijan a nuevos pero detrek es cierto , me pasé insultando pero tu también entiende que uno se cabrea cuando le pasa varias veces eso de que a un mood le validan antes y justo la misma persona.

Y no te lo pido atí dudo que dijera eso pero si le pido a John , casta entre otros. Y muchos no me hacen ni caso

sin embargo a otros si que les hacen. Al menos quiero que me entienda por diós. No pido nada más. Ya hablé con jul

para disculparme por insultos ayer noche porque si es cierto que me pasé pero solo pido comprensión.

Y Nike quizás tengas razón pero como repito ya sé que me pasé pero un simple error... lo dudo.

Porque pantallazo de enrriqke : Validado al cabo de 5 min por John

entreno de enrriqke : Validado al cabo de 10 por John.

Y si las tengo las sanciones pues bueno tengo derecho a quejarme y por insultos es cierto que devería ser expulsado

y punto si me van a expulsar que lo hagan. Aunque cuantas veces 1 insulta y no le sancionan? Sería algo irreal y a

chusma me refiero a los mood aun así si fuera por 1 insulto pss... sería expulsado.

Y detrek a la cara mira el significado tu también porque devería ir donde vivieras e.e

Y si escribo un post para tí es por algo digo yo no?
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 16:46

A ver, no es FAVORITISMO, mírate, leé tus posts, estás obsesionado en que validan antes a moderadores y administradores, y paso ya de esta mierda de tema, porque éso es lo que es, acabaré diciéndote una cosa:

Míra la sección entrenamientos:

John
John
John
John
John
John
John
Casta
Casta
John
John....


ESTÁN TODOS VALIDADOS, MENOS ALGUNO QUE SON DE ÚLTIMA HORA Y SERÁN VALIDADOS IGUALMENTE.


Última edición por Jiraiya el Vie Feb 19 2010, 16:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 16:52

Bueno, ya todos se quejaron.. ya les respondieron..
No sería mejor cerrar este tema de una vez?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.   QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUEJA CONTRA TODOS LOS PUTOS ADMIN MOOD Y TODA LA PUTA CHUSMA DEL ROL.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» » Queja..
» Queja del .. Ese
» -Queja; ..!
» Queja. . .
» Queja u_ú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: