Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja; Contra el evento.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Disturbed

Disturbed


Cantidad de envíos : 140
Puntos de Sabiduria Ninja : 217
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 26
Localización : En la casa de tu abuela.

Queja; Contra el evento. Empty
MensajeTema: Queja; Contra el evento.   Queja; Contra el evento. I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 23:25

Quiero quejarme del primer evento, ya que me echaron (no kik), y eso que me inscribí y no llegué tarde, además no roleé mal -_-'
Volver arriba Ir abajo
http://noteinteresa.com
Broo' Alej.

Broo' Alej.


Cantidad de envíos : 268
Puntos de Sabiduria Ninja : 373
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Queja; Contra el evento. Empty
MensajeTema: Se   Queja; Contra el evento. I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 23:28

Siii Yo me inscribi en horario venezolano y no me dejan pasar y "Que" Me descalificaron y no me dijeron que me fuera.. apenas me voy Metiendo..
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

Queja; Contra el evento. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Contra el evento.   Queja; Contra el evento. I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 00:19

A ver.. Primero que nada...
Stark fuiste el último en inscribirse y llegaste media hora tarde.. para colmo llegaste rolenado y diciendo "Buscaré a ese sapo" " Corro buscando" y no es así.

Ahora al creador de este Post.
Si fuiste descalificado al igual que otros tienes derecho a quejarte..
Pero la cosa es que se dijo desde un principio.. al que rolee mal diciendo" Es un gran sapo" O " Escucho al gran sapo croar" o diciendo cosas que no sabrías facilmente on rol
O atravesando medio país en un santiamén!
FUeron descalificados, lo cual no significa que no puedan participar en los siguientes
El megaevento continúa y espero que esta ves recuerden sus errores para no ser descalificados a la proxima
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Queja; Contra el evento. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Contra el evento.   Queja; Contra el evento. I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 00:23

TODO ESTO SE ACLARO EN LA PRINCIPAL , FUE EL PRIMER GRAN EVENTO SIN QUEJAS SIGNIFICATIVAS EN EL CUAL SE ROLEO BIEN Y ORDENADAMENTE , POR ESO APROVECHO ESTE POSTO PARA FELICITAR AL ORGANIZADOR TONY Y LOS QUE PARTICIPARON EN ESTE , QUEREMOS QUE EL RESTO DE EVENTOS SEA COMO ESTE , Y QUE NO SE REPITA LO QUE PASABA EN LOS EVENTOS PASADOS .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja; Contra el evento. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Contra el evento.   Queja; Contra el evento. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja; Contra el evento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja contra el evento.
» Queja contra los Administradores, Mod, etc.
» Queja Contra ; SirJuanjo.
» Queja contra Detrek
» Queja contra xX-Stark-Xx.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: