Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja contra tècnicas del rol.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lKuzor

lKuzor


Cantidad de envíos : 38
Puntos de Sabiduria Ninja : 172
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun lugar.

Queja contra tècnicas del rol. Empty
MensajeTema: Queja contra tècnicas del rol.   Queja contra tècnicas del rol. I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 02:17

Mi queja esque, la guia de roleo, muchas veces està mal planteada y hace que ocurran Roleos Invalidos...
Digamos el Hyourou no jutsu (Estacas de hielo), Primero me dicen, que el piso no se congela... y que yo por ser GENNIN, No puedo congelar ni el piso ni el aire, y Que necesito rolear que congelo las particulas del aire, para que nascan las estacas, PERO sucede que las estacas salen del suelo, para esto se ponen las manos en el suelo. Despues, que no, que necesito tener el piso congelado para poder que nascan las estacas de hielo, ¿Pero como?, Si no puedo congelarlo por ser Gennin, y no existen otros jutsus similares para congelarlo, OSEA, Es un Ninjutsu Inservible, ya que necesito congelar el piso para ejecutar este Jutsu, pero soy Gennin, y no puedo congelarlo -_-, esa es mi Queja, hay muchas cosas muy mal planteadas.. Deberian poner exactamente, De donde sale, Donde se cocnentra chakra, y cosas asi bien detalladas, para evitar el Anti rol, o roleos mal hechos..
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja contra tècnicas del rol. Empty
MensajeTema: Re: Queja contra tècnicas del rol.   Queja contra tècnicas del rol. I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 02:21

No Os Cuesta hacer Una Superficie de Agua, Un Baku Suishouha En tu Nivel ; Un charco Medianamente Extenso , Tan Dificil Es? .

Una vez Congelada El Agua , tus Manos En el Suelo , Servirán para Extender El hielo en forma de estacas de la misma Superficie congelada Pero Ya Luego que desarrolles Más; Con hyoton No Jutsu Tendrás Mas disponibilidad en lo que Quieras hacer , y Lamentamos que Algunas guias Estén Erroneas, Más creo que en tu caso es Algo Lógico.. Siendo gennin No eres Especializado todavía Para Sentir /Percibir las Particulas de Agua en El Aire, y Así congelarlas .
Volver arriba Ir abajo
Zack

Zack


Cantidad de envíos : 138
Puntos de Sabiduria Ninja : 403
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Queja contra tècnicas del rol. Empty
MensajeTema: Re: Queja contra tècnicas del rol.   Queja contra tècnicas del rol. I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 14:16

Perdón por Spam, pero me llamó la atención... yo puse una PETICIÓN para que cambiasen la guía de roleo Nendo porque en un post de Mandatario dice que el Jibaku Bunshin está mal roleado... Echenle un vistazo, ya lleva 2 días puesto.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja contra tècnicas del rol. Empty
MensajeTema: Re: Queja contra tècnicas del rol.   Queja contra tècnicas del rol. I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 17:58

¿PARA QUE CARAJO POSTEAS AQUI SI TIENES TU PROPIA DUDA PARA POSTEAR JODER, PONES EN CUALQUIER TEMA "PERDONA SPAM BLAAAAAAAAAALBAAAAAAAAAAA" , JODER MANDATARIO TE RESPONDIO Y SI NO ENTENDISTE ESPERA Q EL LEA TU OTRO POST Y ESPERAD A QUE OS RESPONDAN -_- DIOS.
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Queja contra tècnicas del rol. Empty
MensajeTema: Re: Queja contra tècnicas del rol.   Queja contra tècnicas del rol. I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 23:54

lKuzor escribió:
Mi queja esque, la guia de roleo, muchas veces està mal planteada y hace que ocurran Roleos Invalidos...
Digamos el Hyourou no jutsu (Estacas de hielo), Primero me dicen, que el piso no se congela... y que yo por ser GENNIN, No puedo congelar ni el piso ni el aire, y Que necesito rolear que congelo las particulas del aire, para que nascan las estacas, PERO sucede que las estacas salen del suelo, para esto se ponen las manos en el suelo. Despues, que no, que necesito tener el piso congelado para poder que nascan las estacas de hielo, ¿Pero como?, Si no puedo congelarlo por ser Gennin, y no existen otros jutsus similares para congelarlo, OSEA, Es un Ninjutsu Inservible, ya que necesito congelar el piso para ejecutar este Jutsu, pero soy Gennin, y no puedo congelarlo -_-, esa es mi Queja, hay muchas cosas muy mal planteadas.. Deberian poner exactamente, De donde sale, Donde se cocnentra chakra, y cosas asi bien detalladas, para evitar el Anti rol, o roleos mal hechos..

1.- El Hyôrô no Jutsu (Prisión de Hielo), Sirve para que en una Superficie Acuática (Baku Suishouha), Como bien dice Enrrikqe, Comiencen a surgir pilares de Hielo, Que al contacto, Congelen al Oponente, Dejandolo lo que se Podría decir ''Aprisionado''.

2.- Roleo, Después de Baku Suishouha (Lo primero, Entrena el Baku Suishouha, Ya que al ser Gennin, No puedes realizar Jutsus Hyôton o Suiton, En una Superficie Completamente Seca).

-Realizo sellos-
-Hyôrô no Jutsu-
-Las particulas del Agua se congelan-
-Así, Dando a Surgir pilares de Hielo-
-Estos se dirigen al oponente, Surgiendo del agua-
-Al tocar al Oponente, Este se congela-
-Quedando aprisionado entre los Pilares-

3.- Para esto, Rolea siempre en un Sitio Helado, Con hielo o Mojado, De esa forma no Necesitaras Jutsus Complementarios, Para realizar tus Técnicas Hyôton, Es lo que Suelo hacer yo. O sino, Aprovecha otros tipos de Terrenos, En un campo de Barro o Herbóreo, Podrías aprovechar el Agua Natural de las mismas Plantas, Piensa en Cosas Así, Es Lógica.

4.- No creo, Que seas nada Tonto, Kuzor, Por lo tanto, Creo que no se necesita tanta Especificación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja contra tècnicas del rol. Empty
MensajeTema: Re: Queja contra tècnicas del rol.   Queja contra tècnicas del rol. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja contra tècnicas del rol.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas.
» [Técnicas] Doton
» Petición de técnicas.
» [Técnicas] Hijutsus
» Duda de Tecnica de los kaguya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: