Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 <Postulación; Bijuu>

Ir abajo 
+43
Stanker
Exterminador
The Crazy Hatter.
Fûzaku Sayuki
Lady-Gaga
:-Shady-:
Katekyo.
Converse.
Lobezno
Broo' Alej.
Malkavian
Amy
Hachibi.
Chester Bennington
alf10002
lBulbuja
Rock Lee.
el.mosca
741741tony
Kirby
Stormie.
Pokemon
Teyaki Uchiha.
Beyoncé .
Ninja:P
Jamer Root .
Misha Albanovich Izmaylov
Nadie.
Mizuki
rikardo
Goku-2394
Yuki Eiri.
WhiteRaven
Juli.fran
Ryosuke no Satetsu.
Capitan Hitsugaya .
Madara.
njem
FC Bayern München
Fuu Yamanaka .
נυαηנσ яσנαѕ .
Hyuuga Yuren
Jiraiya
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
alf10002




Cantidad de envíos : 44
Puntos de Sabiduria Ninja : 324
Fecha de inscripción : 15/11/2009

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Postulacion   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 22:12

Nombre Off Rol: Alf10002
Nombre On rol: Naruto Uzumaki (Si me dan el bijuu)
Bijuu: Kyuubi



¿ Porque deverian Elejirte?
Porque Bueno e mejorado mucho mi roleo y quisiera experimentar con un bijuu


Vrebe Historia

Un zorro demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea , sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyuubi.
Volver arriba Ir abajo
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 00:47

Enrealidad, Joa, Gaara si tiene clan, y es/era Jinchuuriki x]. Esa creo que es la excepción... y tú eres Ranmaru o eras, nosé... y tienes al Rokubi, pero creo que también es la excepción...

Pd; Mi postulación a Ichibi aún está en pie x].
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 00:53

Gaara controlaba la arena por el Shukaku... sin sellos y eso.

Y no tengo clan, solo uso mis técnicas suiton, ya que no se ah demostrado que las técnicas de burbujas son clan o una especialidad.
Volver arriba Ir abajo
rikardo

rikardo


Cantidad de envíos : 66
Puntos de Sabiduria Ninja : 655
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 04:47

Formulario

Nombre offrol: rikardo230

Nombre onrol: Dainyo Arataka

¿Por qué deberías ser el elegido?: rolie el shichibi en Hn de la forma extraña que ellos decian que era pero lo roliaba bien,soy activo y mejore un poco mi roleo lo roliare bien

¿Qué bijuu quieres ser?: Yonbi

Breve historia del personaje que serías con el bijuu:

Aruko nacio en Iwagakure despues de un mes de nacido en una noche con una intensa niebla la aldea fue atacada por el Yonbi Shinobis de la aldea salieron atacarlo pero era demasiado fuerte casi todos los shinobis murieron,el lider Anbu padre de Dainyo reunio a los guerreros de elite despues de una charla larga el Padre de Dainyo corrio hasta su casa rapidamente le informo a la madre de Dainyo lo que pensaban hacer pero ella cojio a Dainyoo de su cuna y le Grito al padre que no,tubieron una pelea.El padre de Dainyo la combencio,Los shinobis sobrebibientes llebaron al el Yonbi a donde se encontraba Dainyo el Padre y la Madre saltaron con Dainyo a la espalda del Yonbi pusieron Dainyo en la espalda de el Bijuu y sellaron el Yonbi en Aruko con un Fuinjutsu que les quito la vida a los dos y de hay comienza su vida
Volver arriba Ir abajo
Lobezno

Lobezno


Cantidad de envíos : 2
Puntos de Sabiduria Ninja : 523
Fecha de inscripción : 04/10/2009

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 22:41

Nombre del Keko: nachomirolos
Perdonen por este post pero abajo esta la verdadera peticion.


<Postulación; Bijuu> - Página 4 Nekomata_Nibi_by_Kiokeso


Última edición por Lobezno el Mar Mar 09 2010, 01:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 23:01

Anulen la del hachibi D:

Nombre offrol:
o.OBalthierO.o
Nombre onrol: Neku Sakuraba
¿Por qué deberías ser el elegido?: Bueno mis personajes duran todos muchos menos el de Minato pero esque no segi mi historia y me cargue el personaje, cosa que no are porque sientes que el roleo es una mierda, ademas me gustaria tener un bijuu por primera vez, creo que podria hacer buenos roleos con el bijuu y como todos aunque me aburra el bijuu me lo quedare y desarrollare mi historia lo mejor que pueda, probablemente no me lo deis pero bueno espero que lo hagais ^^
¿Qué bijuu quieres ser?: Yonbi
Historia: Tendre que pensarmela pero da por seguro que sera muy sexi x'D
Volver arriba Ir abajo
Converse.

Converse.


Cantidad de envíos : 23
Puntos de Sabiduria Ninja : 645
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 112
Localización : Ola.. Olaa. Chupame una Bolaa !!!

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 03:33

~Postulación Bijuu~


Nombre off rol: lEsnoar
Nombre on rol: Sabaku no Gaara
¿Porque deberías ser elegido?: Porque anteriormente he tenido un buen control de sabaku, quizas no sorprendí a muchos porque era mi primer clan y era un principiante pero de seguro que he estado concentrandome y sacaré el tiempo para estar activo Very Happy
¿Qué bijuu quieres ser?Ichibi, o mas llamado como Shukaku
Historia: Se escucha una gran explosión al noroeste de sunagakure no satô rápidamente tres anbus fueron a ver lo que había pasado, uno de ellos paró acostándose en un arbol viendo lo que nunca pensaron que iban a ver, simplemente era una bestia con apariencia de un mapache, garras, y demasiado feroz, todos los anbus se acuestan en los árboles haciéndose señas de como lo iban a atacar, pero esta bestia destruía todo lo que encontraba su paso, los anbus llegan a una conclusión, mientras que juntaban las manos y desapareciendo en ráfagas, los dos aparecen corriendo frente a la bestia diciendo a la misma vez "Fuuton; Yuukaze no jutsu" mientras que salían enormes ráfagas de viento hacia la bestia, ésta simplemente pone su brazo derecho y bloquea el ataque y con su otro brazo los aplasta, dos de los cuatro anbus que estaban en el arbol desaparecen rápidamente en ráfagas mientras que los otros dos saltan hacia la bestia intentándola distraer con jutsus como "Daitoppa" y "Fuuton; Kaiten shuriken", mientras que la bestia abre la boca, concentrando chakra en esta y lanza una gran bola de aire que bloquea los ataques y llevándose a los anbus, una vez aparece un resplendor en el cual era el Yondaime Kazekage con pose de ataque dispuesto a defender su país de la bestia feroz, cerrando los ojos y juntando las manos dice "Ryuusa Bakuryuu" mientras que arena se levantaba del suelo y se creaba una inmensisima ola de arena que la bestia intenta bloquear, pero como el terreno estaba a favor del kazekage esta bestia no tuvo oportunidad y fue sepultada sin escape.

~10 AÑOS DESPUES~

Se escucha un sonido leve en un cuarto oscuro la cual dice " Gaara, sal, tu padre te llama, el kazekage te necesita".
Volver arriba Ir abajo
rikardo

rikardo


Cantidad de envíos : 66
Puntos de Sabiduria Ninja : 655
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 19:25

afl ponte una imagen mas pequeña
Volver arriba Ir abajo
Lobezno

Lobezno


Cantidad de envíos : 2
Puntos de Sabiduria Ninja : 523
Fecha de inscripción : 04/10/2009

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 01:52

Formulario:

Nombre Off Rol: nachomirolos

Nombre On Rol: Shizuke-Nii

¿Porque deberia ser elejido?
Porque me gusta rolea y comprendi como hacer los nuevos roleo, eh entrenado y roleado desde hace tiempo, ademas quiero hacer una relevante historia con mi personaje, un estilo de biografia desde que nace hasta que muere.

¿Que bijuu me gustaria obtener?
Nekomata - Niibi

Breve historia de tu personaje

En las altas colinas de la aldea escondidas entre las nubes se encontraba una choza donde vivian unos padres muy humildes junto con su hijo pequeño llamado Shizuke Nii.
Un dia, se encontro y sintio un enorme chakra por las afueras de la aldea, aldeanos, shinobis y los cuerpos de seguridad corrian hacia el lugar extraño del suceso, su color de chakra era morado intenso que al acercarse todos los shinobis se hacia mas fuerte y visible, al mirar era un enorme gato con un par de ojos brillantes, era nada mas que Nekomata, uno de los 9 bijuus que estaban rodando por el mundo shinobi, tras la gran pelea para domar ala gran besita, decenas de shinobis morian tras el intento de tranquilizar o neutralizar ala bestia, despues de horas y horas llego el lider de la aldea escondida entre las nubes para detener a ese monstruo que rondaba por las afueras de la aldea, tras varios minutos el lider sabia que no podia pelear con el puesto sabia quien era, uno de los 9 bijuus, entonses no quedo mas de otra alternativa mas que sellarlo en una cosa (Pergamino) o una persona, tras no tener el tiempo para pensarlo tomo una desicion rapida, penso que si lo sellaba en una persona podria domarlo para asi que tomara su chakra pero sabia que tenia que ser una persona chica para que pudiera entranar desde su juventud para domarla totalmente, entonses corriendo a toda velocidad seguido de la gran bestia, sabia que la unica persona chica de la aldea era Shizuke-Nii, corriendo a toda velocidad con los grandes Ninjutsu de el Ubayasa No Inazuma pudo llegar ala choza antes que la bestia asi tomo al bebe (Arrebatandoselo a sus padres) y corrio hacia la bestia, iniciando el sellado de la bestia, asi dejando una rara marca en la espalda de Shizuke-Nii, tras pasar los años Shizuke fue tomado con mucho orgullo de su aldea porque sabian y tenian fe en el, de que el seria una nueva leyenda como un Shinobi..

¡ Vamos Shizuke-Nii !
Volver arriba Ir abajo
Madara.

Madara.


Cantidad de envíos : 360
Puntos de Sabiduria Ninja : 696
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 27
Localización : Disneylandia

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 10 2010, 00:34

Nombre offrol: Andi2802
Nombre onrol: [Gaara no Sabaku
¿Por qué deberías ser el elegido?: Roleo muy bien, y además ya tengo experiencia en Jutsus Sabaku, me vendría bien tener el Shukaku.
¿Qué bijuu quieres ser?:Shukaku
Biografía;
En Sunagakure no sato, un hombre feliz, esperaba a su esposa en la sala de emergencia de la sede de su clan; Sabaku. Y luego de una hora, la enfermera lo llamó. Corriendo, entró, y descubrió a su esposa, con su hijo en manos...
<Postulación; Bijuu> - Página 4 Gaara-baby-04202009
Entró a la sala y su esposa le dijo apenas le vio; Se llamará...Gaara.
El hombre, conocido como el cuarto Kazekage, sonrió, y aceptó. Pero no todo era felicidad, al cabo de unos meses, atacó una de las bestias con colas, el Shukaku, un perro/mapache, que era uno de los BIjuu, atacó Sunagakure.
El padre de Gaara, como era un Kazekage, debía hacer algo, y por eso, mandó a una de las curanderas ancianas y sabias de Sunagakure, a que lo sellara en el cuerpo de su hijo, y así lo hizo, pero tuvo una condición; El y su hijo quedarían malditos..
Y así fue, el cuarto KAzekage, desapareció en raras circunstancias, y su madre, de la tristeza, murió. Dejando solo así a Gaara, que encontró a sus ''hermanos'' Kankurou y Temari, y con los que anda siempre. Ahora, ha crecido, y ya conoce de su bestia, la cual le protege, la gente le tiene miedo, y deberían, pero no saben de que es capaz...
<Postulación; Bijuu> - Página 4 Gaara-vs-kimimaru_3_imagenGrande
Gaara no Sabaku
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 12 2010, 04:48

e.ê.. Bueno... como todavía no eligen... lo intentaré Very Happy


Nombre offrol: 741741tony2

Nombre onrol: Naruto Uzumaki

¿Por qué deberías ser el elegido?: Porque me considero un roleador promedio.. y creo poder aceptar el reto y el gran y vasto roleo.

¿Qué bijuu quieres ser?: Kyuubi no Youko.

Breve historia del personaje que serías con el bijuu:

- Naruto nació muy prematuro, a los 8 meses, En una aldea al Sur del país del fuego, derivante de Konohagakure no Sato...
Esta pequeña aldea era gobernada o mandada por unos monjes, el monje mayor era un experto en artes ninjas, debido a que era un ex-shinobi de Konoha que se retiró para servir a su pueblo.. Un Día un extraño ataque a Su aldea causó la destrucción y el pánico, la muerte rondaba por todas partes, naruto perdió a su padre y al Monje querido.. este monje sacrificó su vida para salvar a la aldea y repentinamente ese ataque o "desastre" natural desapareció derrepente...
Unos días después Una marca quedó en el estómago de Naruto que le causaba mucho dolor, al ser él aún un bebé apenas pudo soportarlo y llegó al borde de la muerte, por lo que tuvo que ser trasladado a la "metropoli" o "Capital" Konohagakure no Sato, El Hokage enterado de la situación decidió aceptar a Naruto en su aldea, y esta sería su nueva casa...
Poco tiempo después el Hokage se entera por medio del Monje superior de la aldea cercana que el Anterior monje había sacrificado su vida para sellar a un mounstruo natural dentro de Naruto pensando así que él podría convertirse en un gran shinobi con ese poder... El Hokage lo aceptó y continuó adelante, pero dió una advertencia en el consejo de no contarselo a nadie de la aldea..
Naruto no sabe nada de este poder sellado en su interior, actualmente tiene 9 años y ha ingresado en la academia ninja, es un poco torpe y parece no tener habilidad para el Ninjutsu pero el persevera y sigue adelante...


Última edición por 741741tony el Dom Mar 14 2010, 03:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: RE   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 12 2010, 21:39

No creo que las burbujas sea una habilidad del Bijuu, ya que es una habilidad que se puede enseñar dicho por 2 personas ( Incluyendo Utakata ) en varias ocasiones del relleno.

Aparte, las habilidades del Bijuu son cosas mas inferiores, como más chakra,entre otras ( Las tecnicas Lava del viejo Iwa )

PD; Mi postu del Hachibi sigue en pie ;$
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 12 2010, 21:59

Es un echo que las habilidades de burbujas no son del ROKUBI solo es una especialidad que utilizan ciertas personas, como Utakata y su Maestro.

Cómo se vió en el último capítulo, el rokubi pudo absorver el chakra de la explosión del kinjutsu Tsuchigumo.
Volver arriba Ir abajo
Katekyo.

Katekyo.


Cantidad de envíos : 529
Puntos de Sabiduria Ninja : 1118
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 84
Localización : Wammy's House

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 12 2010, 23:29

<Postulación; Bijuu> - Página 4 380px-Nibi-no-Bakeneko
Nombre offrol: .:Shadi:.69

Nombre onrol: Mitsuhiko Soruno

¿Por qué deberías ser el elegido?: No sé, el trabajo de los bijuu muchos dicen que están aburridos, pero me gusta mucho hacer entrenamientos.Además sé que puedo dar un buen roleo, ya me lo imagino ♥️_♥️

¿Qué bijuu quieres ser?: Nibi



Breve historia del personaje que serías con el bijuu:


Mitsuhiko nació en la aldea de Kumogakure, pero no era una niña más, era una Jinchuriki, un anfitrión humano. Era una chica enormemente despierta, que se las apañaba sola; dado que no tenía padres.

Por su extraño caso, era una niña que siempre estaba vigilada, se sentía mal y muy sola.Siempre la mantenían alejada. Considerándola una mala influencia y un peligro, llegando a ser muy solitaria así. Su sueño siempre fue poder defender a alguien, tener algo que defender; pero jamás tenía a alguien.


<Postulación; Bijuu> - Página 4 Sinttulowb
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 03:58

Mi postulacion al Shukaku sigue en pie Smile
Volver arriba Ir abajo
:-Shady-:




Cantidad de envíos : 5
Puntos de Sabiduria Ninja : 11
Fecha de inscripción : 02/03/2010

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Postulacion Para Bijuu   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 00:12

Formulario

Nombre offrol:-Shady-:
Nombre onrol:Shady
¿Por qué deberías ser el elegido?:Por que me e esforzado mucho para lograr lo que quiero, e pasad muchas horas en el Rol, le soy fiel, me conecto todos los días, entreno, practico y roleo con los demás yo creo esas son algunas razones por lo que me deberían otorgar ese bijuu.
¿Qué bijuu quieres ser?:Yombi(Cuatro Colas)

Breve historia del personaje que serías con el bijuu:Seria una persona impaciente por lo que se refleja la imagen del bijuu , pero haría las cosas correctamente ayudando a todos lo que lo necesiten , nunca dejaría que algo le pasara halos demás teniendo este poder ese seria mi breve historia de cómo seria con el bijuu.
Volver arriba Ir abajo
Katekyo.

Katekyo.


Cantidad de envíos : 529
Puntos de Sabiduria Ninja : 1118
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 84
Localización : Wammy's House

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 18:05

Cancelad la mia.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 22:55

Cancelen mi Postulacion, me postularé a otro.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Postulación; Yonbi.   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 23:18

Nombre offrol: lRyosuke
Nombre onrol: Ryosuke
¿Por qué deberías ser el elegido?: Porque, se rolear muy bien el Yôton y ya he tenido antes una bonita experiencia con el Yonbi, le daré un excelente roleo del Bijuu.
¿Qué bijuu quieres ser?: Yonbi no Saru.

<Postulación; Bijuu> - Página 4 6ivehk


Breve historia del personaje que serías con el bijuu:

En Iwagakure no Sato, se escuchaban ruidos terribles, todos los aldeanos salieron para ver que era, vieron un Gorila Gigante desatando su ira en la aldea, botaba lava por su boca, destruyó la mitad de la aldea, el Tsuchikage con sus mejores Anbu, fueron a luchar contra esa bestia que terminaria con la aldea, pasaron 9 dias y el Yonbi pudo ser inmovilizado por el Tsuchikage, en ese momento, tenía a uno de sus mejores shinobis, Ryosuke, el Tsuchikage sacrificó su vida, sellandole a la Bestia de Cuatro Colas en Ryosuke, el se desmayó y estubo en coma por 10 dias, entre esos dias, Ryosuke hablaba con un espiritu en su mente que estada dentro de el, pasados esos dias, Ryosuke despertó con una fuerte migraña y comenzó a ponerse furioso y liberó una cantidad de chakra impresionante que daño el hospital seriamente pero su mejor amigo, Shun, lo pudo tranquilizar...
Pasados los años, Ryosuke era un shinobi y Jinchuuriki de la aldea oculta de las rocas que portaba a la bestia de Cuatro colas. Él se convirtió en el Jinchuuriki del Cuatro colas en una edad muy joven (14 años). Dejó su ciudad natal del Iwagakure en algún momento para comprender mejor y controlar el poder de la bestia dentro de él, antes de salir de la aldea como Viajero, le dijo a Shun que se encargara de sus padres y de su aldea, que cuando domine su poder, volverá a la aldea y protegerla con su vida.
Fue pasando los años, y Ryosuke no regresaba, pero luego de 6 años, Ryosuke regresó totalmente diferente, en su apariencia demostró que llevaba un casco grande que consiste en una corona de tres puntas teniendo su protector de frente de la aldea oculta entre las rocas, un anillo, y un pedazo negro prominente de la armadura corriendo por sus mejillas y nariz, A pesar de su edad (20 años) su pelo era rojo. Cabe señalar que su estilo de pelo era exactamente la misma que el de Cuatro colas dentro de él.
Ryosuke fue el anfitrión de las cuatro de cola demonio. Se desconoce qué animal era la Yonbi. Estaba imbuido de la Yonbi a una edad temprana por Iwagakure no Sato. En algún momento, decidió dejar su pueblo atrás. Recorrió el mundo para tratar de entender sus poderes. Usó su Bijuu para crear Youton (Elemento Lava) Ninjutsu, una combinación de tierra y el fuego que creó una lava que podría atravesar cualquier cosa.
Al asumir la potencia de '' cuatro colas ", Ryosuke fue capaz de utilizar su lava de prensa ninjutsu, una combinación de Fuego y Tierra-basada chakra. También fue mostrado con un único, kunai curva.

(Continuando roleo, se sabrá mas sobre su historia...)


Última edición por Ryosuke no Satetsu. el Jue Mar 18 2010, 01:35, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
el.mosca

el.mosca


Cantidad de envíos : 51
Puntos de Sabiduria Ninja : 157
Fecha de inscripción : 13/01/2010

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 02:04

Solo posteo para recordar que mi postuilacion a Hachibi sigue en pie.

ATT: lMoscap
Volver arriba Ir abajo
Lady-Gaga

Lady-Gaga


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 381
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Haus of Gaga

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 22:09

Nombre offrol: ..S@ndra..
Nombre onrol: Ailyn Terumi.
¿Por qué deberías ser el elegido?: Nunca poseí un Bijuu , por lo que me gustaría tener uno por alguna vez . Me considero apta para ello ya que le daría un excelente roleo al mi pj con su bijuu , o por lo menos en uno de los post de mejores roleadores aparecí varias veces...
Creo que todos deberíamos tener derecho a poseer uno , por lo que lo considero a mi favor , aparte de que ya tendría pensada la historia de mi pj , etc.
¿Qué bijuu quieres ser?: Yonbi.

Breve historia del personaje que serías con el bijuu: Ailyn Terumi es la hija de una de las grandes familias más ricas de Iwagakure. Esta era despreciada en su familia , ya que consideraban que las chicas no eran aptas para el arte del mundo ninja , por lo que Ailyn se entristeció ya que su sueño era el de ser una kunoichi. Un día , un gran mono gigante atacó la aldea de Iwagakure , y dado que ninguno de los shinobis de la aldea pudo vencerle , decidieron que la única manera de acabar con este sería sellándolo en alguien que tubiese una vida ''no importante'' , por lo que Ailyn fue la elegida para ello a sus 5 años. Su padre , aceptó , ya que no sentía amor por su propia hija , así que Ailyn quedó con el Yonbi sellado sin ella saberlo .
A medida que avance el tiempo , AIlyn irá descubriendo que es lo que lleva dentro de ella , por lo que al descurbri la cantidad de cosas que podría hacer con esto , ella lo tomará a su favor , lo que le hará convertirse en una fuerte kunoichi . Ailyn luchará por la justicia e intentará usar su bijuu para buenas causas.

Volver arriba Ir abajo
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 22:37

~ Pd; Cancelo mi postulación a Ichibi no Shukaku; Ya que mi psj actual Mola *--------*.
Volver arriba Ir abajo
Madara.

Madara.


Cantidad de envíos : 360
Puntos de Sabiduria Ninja : 696
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 27
Localización : Disneylandia

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 00:28

Mi postulación sigue en pie...
Shukaku-
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: .-   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 01:15

Jinchuurikis ;

Shukaku ;
Nekomata ; Al haber sido liberado de John , se la ocupara como un evento , que ya se hablara para que los organizadores lo hagan .
Yonbi ; Sandra vs Balthier .
Gobi ; WhiteRaven
Hachibi ; N@ruto?!
Kyubbi ; 741741tony .
Volver arriba Ir abajo
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 01:32

~ Qué indecisión tan grande, pués, re-abro mi postulación a Ichibi ;X .

~ PEro terminaré con éste psj primero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





<Postulación; Bijuu> - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<Postulación; Bijuu>
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Bijuu's Fight .
» ² Petición; Bijuu ²
» duda del bijuu
» Duda del Bijuu
» Peticion; Bijuu.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: