Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 <Postulación; Bijuu>

Ir abajo 
+43
Stanker
Exterminador
The Crazy Hatter.
Fûzaku Sayuki
Lady-Gaga
:-Shady-:
Katekyo.
Converse.
Lobezno
Broo' Alej.
Malkavian
Amy
Hachibi.
Chester Bennington
alf10002
lBulbuja
Rock Lee.
el.mosca
741741tony
Kirby
Stormie.
Pokemon
Teyaki Uchiha.
Beyoncé .
Ninja:P
Jamer Root .
Misha Albanovich Izmaylov
Nadie.
Mizuki
rikardo
Goku-2394
Yuki Eiri.
WhiteRaven
Juli.fran
Ryosuke no Satetsu.
Capitan Hitsugaya .
Madara.
njem
FC Bayern München
Fuu Yamanaka .
נυαηנσ яσנαѕ .
Hyuuga Yuren
Jiraiya
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Nadie.

Nadie.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 623
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 28

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 21:30

Ellos dos lucharan para tener el Hachibi...Se ve que los Mods/Admins,no sbaian a quien elejir...Y abra combate...

Pd;Sorry por Spam...
Volver arriba Ir abajo
Stormie.

Stormie.


Cantidad de envíos : 348
Puntos de Sabiduria Ninja : 2097
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 34
Localización : En mi casa d:

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 21:43

Acaso son tontos?, perdon la expresión.

Solo se ha visto el Semi-Jinchuuriki del Kyuubi.. ya que el Kyuubi tiene Chakra infinito y lo suelta..

No se ha visto otro, asi que no salgan con esas flipadas
Volver arriba Ir abajo
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 22:00

« Vale, dejaré las flipadas Emma, entonces me vuelvo a postular para Ichibi, osea, mi antigua postulación vuelve a re-abrir, ññ... Osean ahora me vuelven a tomar en cuenta en la postulación de Ichibi - Shukaku, porfa...

Pd; Ando en Cel xdddddd !.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re.   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 01:29

Lol, Juli, si Bulb pelea mejor que tú, los que pelearían serian Hailed y Bulb, tu no eres dueño de Nada, por dios.
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 01:37

Dueño? x`DD. Estoy diciendo que ya se eligieron los 2. COmo que eligan al gobi y despues se postula enrriqke y se lo saquen a otro. Ademas que sabes vos Ryosuke..
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re.   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 04:47

Te eligieron a tí porque solo Hailed y tu se postularon, eres bruto o te haces wn?
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 04:51

En Realida Juli.fran Se postularon tu y hailed, Los Administradores decidieron que Ninguno.. Osea no los eligieron para pelear..
Ahora que se postula lBulb que es mucho mejor roleador que tú. te picas?
Por dios.. que te está pasando?
Se te están subiendo mucho los Humos a la cabeza y hay que soplarlos de vez en cuando juli.francito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 13:13

ademas juli hailed ati te revienta asique no se que hablas y todo lo que dice tony es verdad si no elijen a bulb nos aran luchar a los 4 -_-
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re.   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 18:45

Cuanto tenemos que esperar para que se eligan los Jinchuuriki's de los Bijuu's restantes?
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 18:48

Si no quieren ser sancionados, porque me estoy hartando de juli.fran y todos los demás que hacen spam, no posteen más.

Ya los elegiremos dentro de poco, no sean impacientes o tardaremos más.
Volver arriba Ir abajo
Beyoncé .

Beyoncé .


Cantidad de envíos : 108
Puntos de Sabiduria Ninja : 255
Fecha de inscripción : 06/10/2009

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 22:01

Nombre Off Roll: Namii..!

Nombre On Roll: Aiko Fü

¿Por que deberia ser el elegido?: porque me conecto mucho & nunca tuve un Bijuu pero el Shichibi es de tecnicas Doton & yo cotnrolo bien el doton asi que creo que no sera problema Smile


Bijuu que quiero ser: Shichibi

Breve Historia:

El Shichibi , ¡ PELIGRO insectivoro !

Golpe fuerte en la mesa *

Shihan de Takigakure: Etso no puede continuar así nos esta matando esa bestia !

Lider Anbu: Necesitamos refuerzos pero , ¿De donde?

Jônnins: Ha matado a todo , Quedamos nosotros m, pero no nos podemos arriesgar.

Lider Anbu: Nosotros & los Gennins & Chunnins qu se han podido salvar.

Niño pequeño: Volvere a ver a mi papá

Aiko Fü: Si , Si lo veras ^^

Shihan: Aiko ! Al parecer eres la mas responsable.

Aiko: * Asustada * & eso..?

Shihan: Intentemos una cosa.

Depsues de bastantes horas , Dias , & semanas de Lucha consiguieron debilitar al Shichibi.Aiko Fü & los otros gennins estaban en coma. Y el Shihan penso generoso y dijo:

Shihan: Ami me quedan pocos años de vida & Aiko se esforzo mucho apesar de su Debilidad , Asi que no hay mas que reprochar .

Despues de horas lo consiguieron , Aiko Tenia al Shichibi.

Aiko: Que? El Shichibi? , Ahora sere un monstruo!

Shihan: Noo , Ahora seras Una Jinchuriki y seras una leyenda.

Aiko: Que dices? Ahora me mataraN!

Shihan: no porque tu poder ahora es mas fuerte que cualquiera

Aiko: Muy bien , y si me descontrolo que?

Shihan: Eso no pasará

...

Despues d ehoras discutiendo Aiko llego a un de acuerdo y Opinio ser Jinchuriki 6 con muchas batllas atras salio vencedora.

Fin
Volver arriba Ir abajo
alf10002




Cantidad de envíos : 44
Puntos de Sabiduria Ninja : 324
Fecha de inscripción : 15/11/2009

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Formulario   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 22:15

Nombre offrol: Alf10002

Nombre onrol: Kyosuke

¿Por qué deberías ser el elegido?: Bueno, como dije en mi primera peticion de bijuu, eh mejorado un monton el roleo. Bueno creo que podria controlar el bijuu bien

¿Qué bijuu quieres ser?: El Hachibi

Breve historia del personaje que serías con el bijuu:

el hachibi atacaba a todos los aldeanos de kumogakure no sato, y nadie podia derrotarlo pero un dia mientras las ordas de anbus y jounnin capacitados atacaban al moustro aprecio un shinobi que pudo sellar el hachibi en el cuerpo de un niño resienacido y el chico se llamaba kyosuke
Volver arriba Ir abajo
el.mosca

el.mosca


Cantidad de envíos : 51
Puntos de Sabiduria Ninja : 157
Fecha de inscripción : 13/01/2010

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 03:03

Para mi los que estariamos aptos para Postular a Hachibi somos Hailed y yo (lMoscap) Por que Blub ya no puede tener Hachibi (El me lo dijo)
Volver arriba Ir abajo
lBulbuja

lBulbuja


Cantidad de envíos : 127
Puntos de Sabiduria Ninja : 243
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : ~ ¡Mira detras! ~

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 06:37

>_>
Volver arriba Ir abajo
http://www.CrossFire.z8games.com
Madara.

Madara.


Cantidad de envíos : 360
Puntos de Sabiduria Ninja : 696
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 27
Localización : Disneylandia

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 22:55

Nombre offrol:Andi2802
Nombre onrol: Naruto Uzumaki ( Si me dan el Bijuu )
¿Por qué deberías ser el elegido?: Roleo muy bien, llevo 6 meses en el Rol y me gustaría Rolearlo, sé rolearle, sé rolear los Jutsus Katon y me identifico con el pJ de Naruto. Además, llevo tiempo esperando por él, me siento capacitado para obtener el Bijuu.
¿Qué bijuu quieres ser?: Kyûbi

Breve historia del personaje que serías con el bijuu: Hace algunos años, nació un chico normal, hijo de Minato un gran Shinobi y Kushina Uzumaki. Le decidieron llamar Naruto, y entre toda la felicidad, sabían que su hijo realizaría grandes cosas.
<Postulación; Bijuu> - Página 3 Photo_1

Pero no todo era felicidad y alegría, luego de meses, unos demonios con colas, llamados Bijü's atacaron las aldeas, realizando catastrofes en las aldeas, y Konoha, no fue la excepción. Un día, el Bijü atacó la aldea. Centenares de Shinobis murieron, pero se mantenían en la constante guerra. Minato, junto con los Anbus fueron a contraatacar al Bijü, pero fue un desastre , pero en un momento desesperado, Minato logró Sellar a el Bijü en un cuerpo, con una técnica de Fuuinjutsu, y lo selló en el primer cuerpo disponible que encontrase. Pero no sabía, que este cuerpo, al que el Bijü entraría, era el de su hijo, Naruto. Luego de haberle sellado, Minato fue hacia un Anbu que con lagrimas en los ojos, le dijo; Realizaste èsta técnica... Morirás.
Y Así fue, horas luego de eso, Minato Murió.
Pero el Hokage decidió Llamar a Kushina. Kusina cuando estaba en la oficina del Hokage, y éste le explicó la situación; Que dentro de su hijo se hallaba el Bijü. Se asombró y obedeció las ordenes del Hokage, entregarle al niño.
Y Naruto quedó huerfano ya que Kushina desapareció.

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Naruto%2018

Pero Naruto creció, y se volvió un problema en Konoha, las quejas de Naruto no cesaban, pero el Hokage sabía su destino; Uzumaki Naruto, cambiaría Konoha.
Y el primer día de academia ninja de Naruto, se alistó en su casa y salió, hacia un nuevo mundo, el mundo Shinobi.

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Naruto+jump


Última edición por Andi el Miér Feb 24 2010, 03:51, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 14:53

Jinchuuriki = Persona a la que le han sellado el bijuu
Bijuu = Monstruo de chakra con colas

Te equivocas en tu historia andi, no atacó un Jinchuuriki, si no el Bijuu. El Jinchuuriki en este caso serías tú, Naruto Uzumaki en las erie.
Volver arriba Ir abajo
Madara.

Madara.


Cantidad de envíos : 360
Puntos de Sabiduria Ninja : 696
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 27
Localización : Disneylandia

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 03:22

ya lo edité
Volver arriba Ir abajo
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 17:38

Nombre offrol;
Greeker

Nombre onrol;
Uzumaki Naruto

¿Por qué deberías ser el elegido?;
Bueno creo que daria un buen roleo, parte de mi personalidad vá con la de naruto me adaptaria facilmente, me tomaria mi tiempo para cada entrenamiento lo rolearia bien cada paso y obviamente mi bijü lo desarrollaria poco a poco.

¿Qué bijuu quieres ser?;
Kyübi

Historial De Uzumaki Naruto;
<Postulación; Bijuu> - Página 3 Naruto-uzumaki-4
Éra un dia normal, estaba allí Ryu Namikaze esperando anciosamente el parto de Kushina Uzumaki, ella estaba en el hospital de konoha, los médicos llamaron a Ryu con entusiasmo, este se dirijio corriendo hacia el cuarto donde se encontraba Kushina, al abrir la puerta observo que estaba cargando en sus brazos a un pequeño bebe, Kushina le dijo; Es varón.. ^^. Ryu con una pequeña sonrisa en su rostro y una gran felicidad abrazo a Kushina junto al bebe, en eso Kushina le dijo; se llamará Naruto, Uzumaki Naruto. Ryu con una sonrisa en su rostro mirando al bebe y a Kushina dijo; Naruto, Genial!.

Luego en el transcurso de los meses occurio una catastrofe, una bestias con cola daban su aparecida en el mundo shinobi, estas bestias denominadas "Bijüs" atacaron varias aldeas, con el paso del tiempo una bestia dio su aparecida en Konoha, fue un caos en ese entonces.. todos los shinobis dieron cara al bijü, fue inutil, Ryu junto a unos anbus y el hokage salieron a combatir al bijü, fue una carniceria, en el ultimo momento el hokage sello al bijü en un pergamino, Ryu quedo herido gravemente, perdia mucha sangre, el hokage se acerco a Ryu mirandolo fijamente a los ojos yu diciendole en voz baja; tu hijo será alguien grande Ryu. Luego de esas palabras Ryu cerró los ojos lentamente sin poder decir nada y murio desangrado.

Al pasar unos días luego del incidente del Bijü, el hokage le dio el nombre a ese bestia como "Kyübi",
él sabia, no podia retener tanto tiempo al Bijü en ese pergamino, así que decidio sellarlo en un bebe, ese bebe seria Uzumaki Naruto, el hijo de Ryu Namikaze, el shinobi fallecido en la masacre del Bijü, el hokage se dirijio hacia el lugar donde se encontraba el bebe, Kushina al ver presente al hokage se le dio la noticia de que Ryu habia fallecido en aquel accidente, Kushina frustrada y sin poder decir nada cayó al piso llorando, el hokage le toco el hombro lentamente diciendole unas palabras; El bebe, debe darnoslo, él cambiara todo esto, él sera el que cambiara al mundo shinobi. Kushina sin poder hacer nada y débil en ese momento les sedio a Uzumaki Naruto. Al pasar unos días Kushina habia desaparecido de konoha, no se sabia su paradero.

Al día siguiente en una sala cerrada, allí se encontraba el bebe, Uzumaki Naruto, lloraba como todo bebe queriendo tener a su padre y a su madre cerca a él, en ese entonces comenzo el sellado del Kyübi en el interior de Naruto, el hokage estaba presente en ese entonces, la sala estaba oscura, unas cuantas velas alumbraban el lugar, en ese entonces comenzaron a realizar el sellado en Naruto, al pasar las horas y la concentración de parte de cada shinobi presente en el lugar, terminaron el sellado del Kyübi en Naruto, todos se retiraron de la sala excepto el Hokage, este se acerco hacia Naruto, el bebe lloraba, coloco su mano en su pelo acariciandolo suavemente diciendo; Tú, Uzumaki Naruto, hijo de Ryu Namikaze y Kushina Uzumaki, seras un shinobi diferente a los demas y cambiaras al mundo shinobi, el bebe seguia llorando y luego de eso el hokage se retiro de la sala.

Pasaron unos años y.. <Postulación; Bijuu> - Página 3 Naruto_UzumakiVamos Vamos, mi primer día en la academia!!, decia naruto dando un pequeño salto en el aire y alzando su puño como de confianza, en eso al caer se resbala tontamente y cae de cara Puuuuffff, poniendo una cara media tonta se para rapidamente, observa desde afuera la academia poniendo su mano en su frente, un jounnin que enseña en la academia lo observa y se acerca a él diciendole; Tú eres Naruto, verdad?. Naruto se quedo mirandolo y afirmo con la cabeza, en eso el estira su mano y dice; Yo soy Naruto Uzumaki, seré el proximo Hokage!!, con una mirada de confianza en su rostro y media tonta, el jounnin se queda haci medio tonto diciendole; bien naruto, vayamos a la academia. Naruto con entusiasmo entra corriendo para comenzar su camino shinobi.
Volver arriba Ir abajo
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 03:30

Andi te dire un consejo, crea tu propia historia y deja de copiarte de los demas.

Me estaba viendo tu historia, y es igual a la mia todos los detalles y los acontecimientos es casi identica, si no te molesta puedes modificar y cambiar todo a lo que se parece a mi historia, me harias un gran favor.


Suiketzu.
Volver arriba Ir abajo
Madara.

Madara.


Cantidad de envíos : 360
Puntos de Sabiduria Ninja : 696
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 27
Localización : Disneylandia

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 03:51

Listo ya la arreglé... disculpa el inconveniente.
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: RE   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 21:17

Nombre offrol: N@ruto!?

Nombre onrol: Yahiko ( Solamente Yahiko )

¿Por qué deberías ser el elegido?: [Explicad]
Ala, principalmente porque llevo taaanto tiempo criticando Bijuus entre otros por mi puesto, y quisiera yo también experimentar almenos 1 vez en mi vida como usar un Bijuu x'd

¿Qué bijuu quieres ser?: Hachibi ( Que ironía )

Breve historia del personaje que serías con el bijuu


<Postulación; Bijuu> - Página 3 Naruto_Manga_Coloring__Yahiko_by_slajmballe

A diferencia de muchos niños en Kumogakure no sato ( Y de todas las historias -_- ) Yahiko lo tenía todo, joyas,dinero,comida para regalar, pero era muy infeliz.
Alrrededor de sus 5 años, Yahiko supo que a finales de la primera gran guerra Ninja e Hokage había repartido unas bestias que el controlaba entre las 5 grandes naciones Ninja, como defensa ya que de eso era lo que todo el mundo comentaba.

Los '' Infortunados '' escojidos ya estaban listos. Elijirían a unos portadores, que llevarían esa maldición durante toda su vida.

A diferencia de estos Niños Shinobi, Yahiko sikiera sabía los 3 Jutsu Básicos, aun asi tenía aires de ser un gran shinobi
entonces, hablando con uno de los desdichados niños este le comento si querían intercambiar lugares ( Recuerden que Kumo tiene más o menos 3 bijuus creo, asique eran 3 niños )

A eso, bruscamente lo amordazan y este se duerme, su padre a gritos lo busca,entonces un viejo, le pone un pergamino en su pecho ( Tipo Utakata ) y solo se ven imagenes de un bonito paisaje con pajaritos, pero se escucha un desgarrador grito.

Yahiko se despertó como a los 2 días y pensó que todo un sueño, pues no comprendía nada aún, su padre era un adinerado señor feudal, asi tuvo que pagar para '' cerrar bocas '', y nadie en mucho tiempo habló sobre esto.

Pero ya Yahiko tenía 14 y algún día descubriría la atroz verdad.
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 03:30

Ya habia subido otra postu pero no se dio asi que pido otra vez...

|»| Formulario |»|

Nombre offrol: Juli.fran
Nombre onrol: Naruto Uzumaki.

¿Por qué deberías ser el elegido?:

Ya e hecho de uzumaki, e tenido el kyuubi me an dicho que lo roleo bien que me sale rolear bien el Pj como es, sus errores, por que se enoja y etc, roleo bastante bien, me dicen que soy buen roleador, ultimamente mis roleos son buenos, y le e ganado a mucha gente, este bijuu seria dificil de interpretar pero me siento apto para esto, y no hagan como la ultima vez...

PRUEBENME BIEN, PELEAMOS EN TODO CASO.. NO SOY MALO...

¿Qué bijuu quieres tener?: Kyuubi. (el que tiene 8 colas, digo 9).

Breve historia del personaje que serías con el bijuu:

El Kyuubi destrosaba el pais del fuego junto a konohagakure no sato..

Un feudal; Hokage esto no puede ser asi!...

Hokage; Quiero que sigan mis intrucciones esta vez...

Feudal; Pero que dices...

Hokage; Soy minato namikaze no dejare que la aldea sufra...

Entro rapidamente un anbu por la ventana.

Anbu; Hokage su esposa rompio bolsa...

Hokage; Kushina... No.... Preparesen!. Empezando a gritar

Anbu; Si!...

Hokage; Señor feudal, vaya con mi esposa...

Feudal; Si hokage...

Minato salto por la ventana hacia las afueras, donde estaban el grupo especial...

Hokage; vAMOS RAPIDO...

Anbus; Hai!.

Asi corrieron hacia las afueras, se posicionaron al kyuubi. Lo rodearon. escondidos...

Kyuubi: Te tardaste.

Hokage; Callate...

El hokage hizo un kage bunshin mezclandose entre los clones, saltaron hacia el kyuubi. El kyuubi de un movimiento deshizo a los bunshin y mientras caia el hokage.

Hokage; Ahora!.

De los arbutos salieron sombras agarrando al kyuubi...

Asi les grito; Aguanten...

Pensamiento de minato; No hare que mi hijo sufra...

Asi abrio el pergamino en el piso, se sento ahi. El kyuubi se desesparaba gritando; Hokage moriras hokage!.

Asi toco el pergamino haciendo un sello, cuando aparecio un ninja atras de el.

Ninja; Hokage...

Hokage; ¿que haces aqui?..

Ninja; Kushina no sobrevivio...

Pensamiento de hokage; No..no...No dejare que mi hijo viva con mal padre, me sacrificare por el bien... de todos y especialmente de.."Naruto"...

Hokage; Traeme al hijo...

Ninja; ¿Que?

Hokage; ¡Ahora!.

El ninja salio, en 2 minutos volbio con el chico...

Lo apoyo alfrente suyo... Saco el pergamino...

Asi se mordio el dedo, marcando el sello, rapidamente hizo un kage bunshin...El bunshin salto al kyuubi tocandole la nariz, lentamente se iban llendo la sombra...

Hokage; Lo siento... Naruto... Y seras Uzumaki en honor a kushina uzumaki...

Asi salio un destello de luz, dejando sellado al moustro en el chico "Naruto Uzumaki"...
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 01:42

» Nombre Off rol; x-.Amanda.-x

» Nombre On Rol; Zoelyn Ranmaru.

» Bijuu a elegir; Sanbi.



¿Por qué debería ser elegida?

Pues.. yo realmente opino, que esta cuestión no sería un ¿Por qué te consideras que podrías ser elegida? Al fin y al cabo, la desición la toman los encargados del tema.

Yo, en tal caso como portadora del Bijuu de 3 colas, bestia de las aguas, pensaba hacer algo un poco más.. "Distinto" a lo que se acostumbra, claro está.. pedí permiso antes a ver si se podía y me dijeron que si.

Juntar la habilidad de un grandioso clan de la aldea oculta entre la niebla, con el chakra de la bestia de 3 colas, así formar un roleo extraordinario y expontaneo, saliendo de las lineas sucesorias de adoptar el personaje del manga como.



Biografía histórica.

Zoelyn Ranmaru, una pequeña niña nacida en la aldea escondida entre la niebla, un suceso extraño sucedió a su crecimiento.

Una niña, con una sonrisa siempre que regalar al mundo, más algo habitaba en su interior, alguna gente no conocedora y las malas lenguas, llevaron a la pequeña niña a seciones de sacerdotizmo y exorcismo, ignorando la situación pero nada.. nada sucedía.

Un anciano, culto pero algo atolondrado, se acercó a dichas saserdotizas que se encargaban de impartir éstas seciones a la pequeña niña.

"Un demonio.. el demonio de las aguas, habita dentro de esa niña.."

Horrorizadas las ancianas, procedieron una investigación aunque no muy convencidas de las palabras del viejo.

La niña, adoraba ver la lluvia caer, y sentir el agua correr entre sus manos.

"El agua es como la sangre.. corre y da vida"..

Mientras mantenía una sonrisa radiante.

¿Como esa niña podía tener un demonio dentro?, se preguntaban las ancianas al hipnotizarse por aquella dulce imagen.

Despues de sucesivas investigaciones, averiguaron que ésta niña poseía una linea sucesoria única de un clan extraordinario de ésta tierra.

Debían pensar en positivo, aquello podría ser una ventaja para los planes de la aldea..

La niña dejó de ser vista como un problema, a ser vista como un objeto, que ésta tarde o temprano comenzará a sentir..

Un tiempo despues, se hacian mas evidentes, cosas que comenzaba a afectar la sonrisa de la pequeña.

¿Aunque sea un apoyo..? Se preguntaba, mientras nostálgicamente veia las gotas de agua caer con sus hermosos orbes, y sostenía una mano en su corazón.

"Yo te ayudaré.." una voz dentro de sí, fué lo que escuchó.

¿Como..? Se preguntó nerviosa..

"Déjame tomar el control.. y juntos haremos pagar por lo que ésta aldea nos hizo.."

Pero.. aquí están mis amigos.. y los que me quieren..

"¿Como puedes estár segura de ello..?"..

Yo.. yo te lo mostraré.. Dijo algo convencida.
Volver arriba Ir abajo
Malkavian

Malkavian


Cantidad de envíos : 10
Puntos de Sabiduria Ninja : 198
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 02:30

Veririfca bien antes de postear, ya el sanbi tiene PORTADOR.
Volver arriba Ir abajo
Broo' Alej.

Broo' Alej.


Cantidad de envíos : 268
Puntos de Sabiduria Ninja : 373
Fecha de inscripción : 18/02/2010

<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: :l .   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 20:27

» Nombre Off rol; Xx-Stark-xX

» Nombre On Rol; Uruziko Lawliet Yotsuki .

» Bijuu a elegir; Hachibi .



¿Por qué debería ser elegid@?

Porqué , soy muy bueno roleando.. , además podria darle placer y Darle más emoción a este bijû , Y mi pj rapeara a lo estilo Killer Bee , Pero no será un negro será la apariencia fisica de Sasuke .

Biografía histórica.

Uruziko Lawliet Yotsuki , Un niño normal de toda su vida Odiado por el mismo clan , Traumado por la muerte de su Hermano , Tiene 2 Hermanos menores, Hama Hame y Light Yagami Yotsuki . Un ataque a Kumogakure fue por un etraño monstruo con colas llamado ; Hachibi . Atacaba a toda la aldea así qué , un grupo estaba formado para Sellar la bestia en un frasco o pergamino , así que de la idea vino a un Shinobi Ya que seria com oguardian de la Aldea ya qué nibi Escapo del Antigúo Jinchûriki , y Seira bueno con el ataque de Iwagakure asi que elijieron a "Uruziko Lawliet Yotsuki" Para probar sus habilidades este niño , esta en lña academia espera pronto graduarse además , Eso diado por su clan su padre Pero no por su madre y sus 2 hermanos menores .

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





<Postulación; Bijuu> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<Postulación; Bijuu>
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Bijuu's Fight .
» ² Petición; Bijuu ²
» duda del bijuu
» Duda del Bijuu
» Peticion; Bijuu.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: