Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 <Postulación; Bijuu>

Ir abajo 
+43
Stanker
Exterminador
The Crazy Hatter.
Fûzaku Sayuki
Lady-Gaga
:-Shady-:
Katekyo.
Converse.
Lobezno
Broo' Alej.
Malkavian
Amy
Hachibi.
Chester Bennington
alf10002
lBulbuja
Rock Lee.
el.mosca
741741tony
Kirby
Stormie.
Pokemon
Teyaki Uchiha.
Beyoncé .
Ninja:P
Jamer Root .
Misha Albanovich Izmaylov
Nadie.
Mizuki
rikardo
Goku-2394
Yuki Eiri.
WhiteRaven
Juli.fran
Ryosuke no Satetsu.
Capitan Hitsugaya .
Madara.
njem
FC Bayern München
Fuu Yamanaka .
נυαηנσ яσנαѕ .
Hyuuga Yuren
Jiraiya
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 18:49



Nombre offrol:
o.OBalthierO.o
Nombre onrol: Shô Minamimoto
¿Por qué deberías ser el elegido?: Bueno tras "perder" contra sandra por el yonbi me postulo al Shichibi ya que nunca e tenido un bijuu y me gustaria tenerlo alguna vez. Hare un buen roleo del personajey no me adelantare para que el roleo flulla solo y intentare que mis entrenamientos sean perfectos

Ademas, supongo que todos tendriamos que tener una oportunidad de bijuu ya que decis que se lo dais a los buenos roleadores, ¿pero si nunca as podido hacer otra cosa que seguir un personaje normal asta que te maten como vas a mejorar en tu roleo?
¿Qué bijuu quieres ser?: Shichibi
Historia: Tendre que pensarmela pero como buen escritor seguramente me entretendre aciendola x'D


Última edición por Satsujin Hyôton el Sáb Mar 20 2010, 17:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: .-   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 18:51

Jinchuuriki ;

Yonbi ; Ganadora Sandra .
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 19:31

Mejor, mi postulacion a Shukaku sige en pie, soy indesiso.


Última edición por Ryosuke no Satetsu. el Dom Mar 21 2010, 05:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FC Bayern München

FC Bayern München


Cantidad de envíos : 46
Puntos de Sabiduria Ninja : 712
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 27
Localización : Allianze Arena

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: xOOOOOOOOOOO   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 22:16

Para que recuerden mi postulación de Sichibi sigue en pie, he esperado mucho igual :/
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 23:55

Sí, sí sabémos... ya dejen de hacer éstos post innecesarios.

Si quieren hacer un recordatorio, para esto está consola..
Volver arriba Ir abajo
Fûzaku Sayuki

Fûzaku Sayuki


Cantidad de envíos : 3
Puntos de Sabiduria Ninja : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2010

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 05:58

Nombre offrol: antony12latino

Nombre onrol: Sandayû Makimoto

¿Por qué deberías ser el elegido?: La verdad Esto sería Todo un reto para mí, nunca llegue a tener a este bijû peor se qué sí me lo dan, lo sabre valorar, como lo qué es. Además de qué me gustaria poseer un Poder algo complicado, para tener qué hacer ya qué es tiempo de probar nuevas Cosas, y aún más si me dieran la oportunidad de Ser el Jinchuuriki del Sichibi.


¿Qué bijuu quieres ser?:Quisiera ser el Jinchûriki del Sichibi o 7 Colas.

Breve historia del personaje que serías con el bijuu:



En Takigakure no Sato (Aldea oculta entre la Cascada) aún en tiempos de Guerras, nace un Niño llamado Fûzan Sayuki, Quién después de qué la aldea luchase contra un demonio a quién le decian ''Sichibi'' (uno de los 9 Bijûs Existentes) Es sellado en el Cuerpo de Fûzan justamente al nacer.

Al pasar los Años Fûzan o como le decian sus amigos ''Fû'' pasaba su vida como un niño normal, hasta qué un día un grupo de shinobis quienes eran Exiliados de la aldea, penetrarón la entrada de la aldea, y atacarón a todos los que pudierón, pero cuando 2 Shinobis entraron a su casa e intnetarón asesinar a su madre, Un esplendoroso poder Salio del Cuerpo de Fû. Un manto Rojo de chakra Cubrio el cuerpo de Fû mientras sus ojso se ponian verdes, Al lanzar al aire un grito, la tierra que se encontraba justo debajo d elos shinobis se levanto lanzando de forma suspensiva a los 2 Shinobis qué se encontraban en su casa, en eso las 2 Colas tomarón formas de alas, haciendo que F'u se elevase en el aire, al ver a los shinobis con sus ojos verdes, lo shinobis hicieron una retirada, haciendo qué todo el pueblo viese al chico diciendo ''Esté es el Jinchûriki del Sichibi'', después de Eso Fû cae en los brazos de Su madre Desmayado.

Depsués de el incidente, muchas de las personas de la aldea se alejaban de el, y algunos niños no jugaban con el, peor eso no le afectaba en nada, ya qué sabia que el Poder que llebase dentro era muy Especial, según lo qué le dijo su madre: ''Ese poder es Especial, Harás muchas cosas buenas, y la gente no te temerá mas''
Volver arriba Ir abajo
Fûzaku Sayuki

Fûzaku Sayuki


Cantidad de envíos : 3
Puntos de Sabiduria Ninja : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2010

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 06:03

disuclpen doble post, Exterminador me dio permiso para portar el sichibi graccie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 17:02

~ Eeemmm... No sólo es Exter el que te debe dar permiso; es decir, te lo deben aprobar AQUÍ EN ÉSTAS POSTULACIONES, además, no hace falta decir MENTIRAS para que te escogieran así (; .

~ El colmo, para que te escogan, debes esperar a que posteen que TÚ eres el Jinchuuriki del Sichibi, y eso lo debe hablar todos los Administradores y/o Moderadores, aunque no sepa como es el Asunto, pero esto que acabas de hacer, es una NAPADA (; .

~ Y si Exterminador sí te dijo que SÍ a eso, gran napada por parte de él entonces, pero estás haciendo TÚ que le tomemos menos respeto a Exterminador, y es a ti a quien te lo deberíamos tomar menos, porque dices Mentiras (; .

~ Pd; Por cierto, en Italiano, se dice: " GRAZZIE ", no " GRACCIE " .
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 17:20

# - Para empezar, Exterminador no se Conecta hace ''22 Horas'', Tu lo posteaste hace unas ''10 Horas'' o por Ahí.
# - Dices, Que no tienes Paint, Pero, Viene en ''Accesorios'', En todo Ordenador, Como algo Principal, Tengas Pirata o no...
# - No te conocen casi nadie de nada, ¿Y no te hace ni las pruebas?.
# - No sé como dices que te lo ha dado Sergio, Si se caracteriza por su Mala Leche en el Foro, x'D, Lo digo por Experiencia.
# - Cualquier, Persona Lista, Sacaría Pantallazos y no Me pongas Excusas, De no tener Paint, Porque se puede hacer con Cualquier Programa visor de Imágenes, ¿Que será lo Siguiente?, No me funciona el Imageshack, Por ejemplo, Pues se usa ''Slide o Tinypic''. x'D, Lo mismo con los Visores de Imágenes.

Eso es todo. Mario, Me dijo que no Había problema en que Posteara.
Volver arriba Ir abajo
Exterminador
Admin
Exterminador


Cantidad de envíos : 312
Puntos de Sabiduria Ninja : 1009
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : En el Infierno .

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re:   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 18:41

YO NO TE HE DADO NINGUN PUTO BIJUU . Y SOLO ME PREGUNTAN DE VEZ EN CUANDO PARA ESCOGER BIJUUS , NO SIEMPRE -_- .
MIRA LA HORA DE TUS POST , YO A ESAS HORAS ESTABA MAS DORMIDO QUE UN MUERTO .
TE HAS GANADO UN BONITO BAN POR MENTIR ;] .
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonws.foroes.org
Hyuuga Yuren

Hyuuga Yuren


Cantidad de envíos : 71
Puntos de Sabiduria Ninja : 381
Fecha de inscripción : 21/12/2009

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re:   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 08:02

Nombre offrol: hailed-3
Nombre onrol: Takuya Sanbatou.
¿Por qué deberías ser el elegido?: No hare weas largas, eso me trae mala racha de ¨Sabiondo¨ simplemente confio en mi y que puedo controlar tantas colas, mis entrenamientos son buenos por lo que se que no me ira mal en ese aspecto de las colas, he mejora mucho mi roleo y vuelvo a decir que me gustaria que me probaran, no tengo inconveniente, me gusta mucho este bijuu y lucharia por este.
¿Qué bijuu quieres ser?: Shichibi.

Breve historia del personaje que serías con el bijuu: Un dia nublado en Takigakure, se dan los rumores que una enorme bestia estaba atacando la gran cascada, un shinobi llamado Koichi Sanbatou luchaba junto con su escuadron ANBU de Takigakure contra la bestia, solo quedaban 3 shinobis de dicho escuadron, Koichi era uno de ellos, usaban jutsus suiton de todo tipo contra la bestia, ella usaba la tierra a su favor y los jutsus casi ni le afectaban, hubo un momento que uno de los del escuadron salio disparado por un coletazo, el otro le cayo una bola de barro encima, Koichi se logro esconder tras una roca por unos instantes.

Koichi: -Piensa- Maldicion, esta bestia es imparable, hay que... sellarla!, si eso es hay que sellarla!!, pero en donde?, debo ser rapido en esta desicion.

En este momento Koichi penso en su hijo recien nacido, llamado Takuya.

Koichi: -Piensa- No, no puedo condenar a mi hijo a eso, podria hasta morir en el intento de sellarlo en el pero... Takigakure sera destruida si no hago nada al respecto, no me queda casi chakra asi que debo intentarlo.

Koichi corrio rapidamente hacia la base sub-acuatica en camino a Takigakure, al entrar a ella corrio hasta su casa lo mas rapido que pudo, abrio la puerta de tiro, su esposa Mikomi estaba con el recien nacido bajo una mesa debido al temblor, Koichi se acerco a su amada esposa y le dijo.

Koichi: Mikomi, dame a Takuya.
Mikomi: Que?, para que quieres al bebe?.
Koichi: No hay tiempo para esto!!, confia en mi, soy el padre de Takuya lo cual es necesario para que viva en la aldea, amenos que quieras que todo esto se acabe ahora?

Mikomi sedio y le entrego en brazos al pequeño bebe, Koichi salio disparado a la puerta, antes de salir por completo le dijo a su amada esposa:

Koichi: Recuerda esto Mikomi, te amo y eso nunca desaparecera, y se que me amas, Je.

Mikomi no pudo decir mas palabras, las lagrimas de tristeza corrian por sus mejillas, Koichi salio disparado, fue hacia donde se encontraba la bestia, esta mas enojada que nunca destruia todo sin sesar, Koichi coloco al niño en el suelo en frente de el y miro a la bestia con una mirada desafiante.

Koichi: Tu destruccion termina justo aqui!!, quedaras atrapada bestia del infierno!!, aqui esta tu contenedor!!.

La bestia gruño fuertemente, Koichi hizo una maniobra rapida de pegar un sello en la panza del recien nacido Takuya, realizo asi una serie de sellos a gran velocidad, miro a la bestia fijamente a la cara, un resplandor muy fuerte casi como la luz del sol cubrio todo el terreno lo cual provoco que nadie pudiera ver lo ocurrido, Mikomi al ver que no habia mas temblor observo al pequeño escuchando sus llantos de recien nacido con el sello pegado en su pequeña panza, Mikomi lo tomo en brazos, lo abrazo y siguio llorando mientras lo abrasaba.

Mikomi: Te cuidare mucho bebe, eres la imagen de tu padre, no la perdere, lo prometo!!

Mikomi fue hacia la aldea con el niño y a partir de ahi el niño tenia una bestia sellada dentro de el, una bestia la cual le serviria de mucho para el futuro.


(La Historia completa se desemvolvera en On)
Volver arriba Ir abajo
Stanker

Stanker


Cantidad de envíos : 44
Puntos de Sabiduria Ninja : 151
Fecha de inscripción : 26/11/2009

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Postulacion Bijuu Shukaku   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 23:33

Nombre offrol: Yo-soy-660
Nombre onrol: Daara No Sabaku
¿Por qué deberías ser el elegido?: Pues por que soy un buen roleador y por favor es Shukaku seria facil rolear a esta bestia , y ademas solo quiero experimentar ese momento
¿Qué bijuu quieres ser?: Shukaku

Breve historia del personaje que serías con el bijuu: Era una vez un niño llamado Daara este al nacer y a los 4 meses de edad habia atacado una bestia llamada Shukaku mientras que todos los shinobis trataban de detener a la bestia los Mamas bebes y niños mas jovenes serian llevados a una guarida (Como un bunker) en ella todos los aldeanos estaban asustados Daara habia sido dado a una Señora para que lo cuidara con su otro hijo ( De la señora !) mientras toda la familia de Daara y los Shinobis peleaban contra la bestia el Kazekage no tuvo de otra que sellar la bestia en una persona , el Kazekage le habia dicho a un Anbu que buscara entre los aldeanos que habian en la guarida a ver quien seria el portador de la bestia En ese entonces la mama habia escuchado lo que dijo el Kazekage asi que fue por Daara el Anbu habia llegado mucho mas antes que la mama de Daara al llegar a la Guardia les avisa todo el mundo que ivan a sellar la bestia en una persona pero la gente al avisarle sobre ello salen corriendo del lugar asustados por portar un demonio hay avia quedado Daara abandonado por la Sra el Anbu al verlo penso que seria util asi que lo llevo al Kazekage para que le sellaran la bestia la Mama de Daara al llegar ala Guarida empezo a buscar a Daara pero solo habia encontrado su ropaje .

Entonces la mama de Daara estaba preocupada por Daara entonces se puso a buscarlo pero no lo encontraba mientras el Kazekage al recibir a Daara penso que seria perfecto usar ese diminuto cuerpo para sellar a una gran bestia asi que el Kazekage se le acerco a Daara colocandole un pergamino en su pecho (Tipo Utakata) mientras se en el cuarto asi el procedimiento (para sellar la bestia) se empezo a oir horribles llantos de un bebe luego de 8 años Daara queda viviendo con su tio sin saber aun del Shukaku.
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 29 2010, 02:03

(#) ''Nombre OffRol''; Adripinto08.

(#) ''Nombre OnRol''; Gaara Kumeko no Sabaku.

(#) ''¿Porqué Deberías ser Elegido?''; Tengo Experiencia con Sabaku/Suna, Lo sabrán los Que Me conocen y Gaara es un Personaje que me Apasiona, Lo Roleo bien, Veasé: Guías de Roleo - Sunagakure no Satô - Guía de Roleo: Sabaku (Mejorada). Ahí verán los resultados de Largos Años, Como Sabaku/Suna.

(#) ''¿Qué Bijû Quieres Obtener?''; Shukaku/Ichibi.

(#) ''Breve Historia del Personaje Que serías'';

- Hace varios Años, Una Bestia como Castigo de los Cielos, Llamada; ''Ichibi/Shukaku''. Apareció en Sunagakure no Satô, Con la Inconsciencia de Destruir tal Villa, El Tercer Kazekage, El más poderoso de todos los Tiempos, Recibió un Aviso, Por el Ágüila Mensajera de Emergencia, Takamaru, Este Salió en Busca del Bijû, Al aparecer el Tercero en una Nube de Arena, Entabló Conversación con el Bijû, Estos se Habían Encontrado con Anterioridad, La Anciana ''Chiyoba-Sama'', También se encontraba en Tal Lugar;

- Shukaku; ¿Cuan es este Placer de Volver a Encontrarnos?.
<Postulación; Bijuu> - Página 5 J137sl
- Sandaime Kazekage; Para tí un Honor, Para mí un Problema.
<Postulación; Bijuu> - Página 5 31622r5
- Shukaku; ¡Jaja! -Rie con Malicia, ¿Cuál es Este Recibimiento?.
<Postulación; Bijuu> - Página 5 J137sl
- Chiyoba-Sama; No demos el Placer de la Inteligencia a Tal Bestia.
<Postulación; Bijuu> - Página 5 200g0aa
- Shukaku; Bien, Debido a que Parece que no Quereis Arreglarlo y Dejarme Destruir La Villa, Os Destruiré a Vosotros Antes.
<Postulación; Bijuu> - Página 5 J137sl

- La Consejera de Dicho Maestro Kage y el Mismo Kage, Lucharon Durante Varias Horas, Hasta que Al Fín, Se Alzo el Sellado de Dicho, Bijû, El tercero, Lo Selló en su Hijo, Utilizando como Ofrenda a su Mujer, Esta murió Maldiciendo el mundo que le Habia echo tal Atrocidad y le Puso de Nombre a Su Hijo; ''Gaara'', Que significa ''El Sangriento que se Ama a sí Mismo''.

<Postulación; Bijuu> - Página 5 2ltoewn<Postulación; Bijuu> - Página 5 15fjcee

- Tiempo más Tarde el Chico Creció La gente, Sabía que Llevaba un Monstruo en su Interior, Pero el Ajeno al Mal que Llevaba dentro, Era Marginado, Por Familia, Sociedad y Amigos. Una Vez, Saburo, Jugaba con su Osito de Peluche, Solo en un Columpio, Con su Osito de Peluche en la Mano como De Costumbre, A los Chicos de su Clase se les Atoró una Pelota en un Tejado, El Usando su Don de mover la Arena Automáticamente, Les Bajó la Pelota y Estos Huyeron al Verlo, Este al Intentar retenerles, Les Hizo daño, Pero, ''Yashamaru'', La única persona que Supuestamente lo Amaba, Le Paró. Este más tarde Intentó dañarse pero no Pudo.

<Postulación; Bijuu> - Página 5 15f16dh

- Yashamaru le Explicó, Que hay heridas Superficiales, Que se curan con Medicinas, Pero hay otras que no Se Curan nunca o Solo se pueden Curar con una Cosa, Yashamaru le dice, Que ese tipo de heridas son las Del Corazón y lo único que las Cura es el Amor, Gaara, Le dice a su Mentor, Que el siente dolor, En el corazón Constantemente, Yashamaru se lo Explica y Gaara, Sale con Medicinas para Ayudar a los Niños, Pero estos la Rechazan y él, Se enfada, Un borracho se topa con él, Lo mira con un Tono Fría y al Sentir ese Pavor que Sentía cuando lo miraban Así, Le Mata, Hasta al Pasar por Delante del Tercero, Lo Mira con Descaro y Resignación. En el Tejado de su Hogar, Reflexionando lo Ataca un Ninja;

<Postulación; Bijuu> - Página 5 1e5lxt<Postulación; Bijuu> - Página 5 19pic0

- Gaara empleando los Beneficios de su Bijuu, Vence al Malechor, Que resulta ser Yashamaru, Que le dice que le ha Mandado el Kazekage, Pero el se podría haber Negado, Aunque no quiso porque aunque intento querer a Gaara, No lo consiguió y le Odiaba por Haber usado la Vida de su Hermana, Para el Sellado, Lleno de Bukken, El cuerpo de Yashamaru, Explota y Este muere, pero Gaara queda defendido por la Arena. A partir de ese Momento, Comprende que se tiene que Valer por si Mismo, No hay Familia, ni Lazos, Solo quedas tú.

<Postulación; Bijuu> - Página 5 2ika7wo
Volver arriba Ir abajo
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 30 2010, 00:21

[*]Nombre offrol: Mario-Naruto/MarioNaruto-b4n .

[*]Nombre onrol: Sabaku no Gaara.
<Postulación; Bijuu> - Página 5 180px-Gaara13246

[*]¿Por qué deberías ser el elegido?: Me considero un buen roleador, aunque algunos no les parezca y a otros sí, también estoy llevando bien a mi personaje de Shikaku Nara, no eh muerto aún ni nada de eso.

[*]¿Qué bijuu quieres ser?: Ichibi (Shukaku).
<Postulación; Bijuu> - Página 5 180px-Shukaku

[*]Breve historia del personaje que serías con el bijuu:


INFANCIA DE GAARA.
Nacido en Sunagakure no sato, un 19 de enero Gaara siendo el más joven de los hijos de Baki y Karura, siendo Temari y Kankuro sus hermanos mayores. Baki le dijo a Chiyo, una de las ancianas de la Aldea de la Arena, que empleara con él una técnica de posesión para encerrar al bijū Shukaku en su interior, con la esperanza de que así Gaara se transformara en una poderosa arma que bastara para proteger a la debilitada Aldea de la Arena de sus enemigos. Su madre Karura falleció al dar a luz a Gaara cuando le sellaron el Ichibi, así maldiciendo a toda la aldea de la arena cuando muere...

Cuando cumple los 5 años, el tío de Gaara se hace cargo de él, entrenándole todo el tiempo y haciéndole creer que en su arena estaba la voluntad y el alma de su madre que le protegía...


A los seis años, el tío de Gaara intentó matar a su propio sobrino Gaara. Gaara, destruyó a su oponente sin nisiquiera ver quién era, ya que su tío estaba enmascarado, cuando su tío vió a Gaara, se quitó la máscara con sus últimas fuerzas y le dijo que nunca le quiso matar, que siempre lo quiso, y lo mato para el bien de la aldea... Gaara fue corriendo hacia su padre y le contó lo que había sucedido, Baki, su padre, junto con Temari y Kankuro le explicaron a Gaara porque le pusieron ese nombre, y que tenía dentro... Su nombre significa: "La masácre que sólo se ama a sí misma". Y sobre su demonio que tenía sellado adentro de él llamado Ichibi no Shukaku... Entonces a los 5 días después de que le contaron eso Gaara empleó su arena para tatuarse en la frente el signo "愛"(amor) como señal de que él sería en lo sucesivo el "demonio que sólo se ama a sí mismo"...

Gaara es un Jinchuuriki, es decir, el portador de un bijuu. Toda la aldea de la arena le odiaba y temía por el endemoniado y terrible poder del demonio de su interior, hasta su propio padre quería que su hijo estuviera muerto... A consecuencia de eso, Gaara se volvió retraído, silencioso y consumido por el odio que sentía hacia todo el mundo. Aprendió a disfrutar aniquilando a los asesinos que mandaban contra él y a asesinar a cualquier otra persona que amenazara su existencia...

Uno de esos días, Gaara se durmió e hizo que la bestia de su interior se apoderara de él mientras dormía, así aniquilando a casi toda Sunagakure no sato entera, fue Kankuro y Temari los que lograron despertar a Gaara, dándole un golpe en su cabeza y haciendo que vuelva a ser él y haciendo que la gran bestia volviera a su interior. A raíz de eso, Kankuro y Temari vieron detenidamente porque había pasado eso, y descubrieron que era porque Gaara se había quedado dormido, y la bestia de su interior se apoderara de él...

Gaara tenía manchas negras alrededor de sus ojos por consecuencia de que ya no podía dormir y eso hizo que su personalidad se hiciera ahora más inestable...

En cierta ocasión, Gaara recuperó con su arena el balón de unos niños, pero cuando se los iba a devolver, todos los niños salieron corriendo del miedo hacia Gaara, Gaara atrapó con su arena así arrastrándolo hacia él mismo(Hacia Gaara), gritándole que no quería volver a estar sólo, en eso Gaara iba a atacar al niño, pero Yashamaru(La chica que a Gaara le agrada) se interpuso así recibiendo el ataque que iba a recibir el niño... Ya en casa, Gaara se intentó herir con un cuchillo, pero la arena no le dejó, Gaara le preguntó a Yashamaru que cómo se siente el dolor, la cual le respondió que no sabía como explicarlo, sólo que era un estado agradable en el que encontrarse... Gaara le dijo a Yashamaru: « Tal vez yo también estoy herido, como el resto, ya que siempre me duele aquí -Apretándose el pecho-... Yashamaru le explicó que habían dos tipos de heridas, las físicas y las del corazón... y que la única cura para la segunda sólo se podía curar con una medicina que le diera otra persona llamada "Amor". Entonces Gaara corrió a llevarle una medicina a un chico que había salido muy herido... Pero éste le cerró la puerta en sus narices llamándolo "Bakemono" -Lo cual significa "Monstruo"-.

Gaara fue a pensar sobre que había echo mal en un puente, cuando Yashamaru, su único amigo y tío le intentó matar, viendo que la antigua persona que había matado, no era su verdadero tío, sólo era una persona que era muy amiga de su madre... Cuando Yashamaru intentó matar a Gaara, la arena de Gaara agarró a Yashamaru y le mata con su misma arena. Gaara no sabía que era Yashamaru, ya que iba con una máscara Anbu puesta, cuando Gaara le quita la máscara a Yashamaru, Yashamaru con su último aliento le dice que nunca le quiso, y que le consideraba culpable de la muerte de su hermana Karura y le dijo que siempre será el "Demonio que sólo se ama a sí mismo"...

GAARA SE CONVIERTE EN UN SHONOBI.
Gaara pasó su examen a Genin fácilmente, cuando apenas tenía 10 años, porque los examinadores le temían y no querían que se enfadara, y le entregaron una Hyôtan.Gaara después de pasar dicho examen, le asignaron de equipo a sus dos hermanos mayores, Temari y Kankuro, ellos así formando el "equipo 6"...

Temari y Kankuro, una que otra vez, se alejaban de Gaara sólo por seguridad, cuando realizaban las misiones rango A, B y S, porque ahí era cuando Gaara se ponía más demente y mataba a todos los que él quisiera. En una misión rango "S", Gaara derrotó a 10 Anbus de una aldea totalmente desconocida por su dementisidad y el gran poder que él usa con su arena, agarró a los 10 Anbus con la arena diciendo: « Sabaku Kyuu -Mientras señalaba a los 10 Anbus con ambas manos-. Y después los extranguló diciendo: « Sabaku sousou... -Así cerrando sus ambas manos con fuerza y riéndose satánicamente-.

En ese momento, vieron como Gaara se reía de satisfacción mientras como mataba a los Anbus de unas aldeas desconocidas y recordaron como se reía el gran Bakemono -Lo cual significa monstruo- que casi destruyó la villa de la arena hace unos años...




Ésta historia continuará...
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 30 2010, 03:01

Formulario

Nombre offrol: lRyosuke
Nombre onrol: Ryosuke
¿Por qué deberías ser el elegido?: Se rolear muy bien el Bijuu, mi Pj se asemejría muy bien al Shukaku y se rolear todo que tenga que ver con el Shukaku.
¿Qué bijuu quieres ser?: Ichibi no Shukaku

Breve historia del personaje que serías con el bijuu:

Ryosuke es el más joven de los hijos de Tsuma, Un grande Sabaku, siendo Ishiri y Rokusho sus hermanos mayores. Para cuando nació, la Aldea Oculta de la Arena vivió su época oscura originada por la desaparición del Kazekage, este desapareció por Sasori quien secuestro al kazekage, lo asesino y lo convirtió en una se sus marionetas; esto provocó que los enemigos aprovecharan de esto para atacar la aldea, haciendo difícil, por ende, la existencia de la población. Debido a lo anterior, el Cuarto Kazekage le ordenaría una de las ancianas de la Aldea, Aruka, que sellara al bijū de una cola, Shukaku, en su hijo recién nacido,[6] con la esperanza de que Ryosuke se convirtiera en una poderosa arma que protegiera a la debilitada villa de sus adversarios. Como un sacrificio era necesario, Shiori, la madre de Ryosuke, falleció al dar a luz, maldiciendo a la Aldea antes de morir.

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Kehizk

Ryosuke sería entrenado por su padre, pero fue criado por su tío materno Rikuto quien en una ocasión le indicó a este que pensaba que la arena que lo protegía tenía en sí la voluntad de su madre. Durante sus seis primeros años Ryosuke fue objeto del temor y el odio de su familia y de toda la aldea, quienes veían en él solo al monstruo sellado, pero, a la vez, sentía que su tío Rikuto lo quería, al ser el único que cuidaba de él comprendiendo que el jinchūriki no podía controlar sus poderes.

<Postulación; Bijuu> - Página 5 11ry6th

Su padre, sin embargo, no observaba las cosas de igual manera y, al ver como Ryosuke atacaba frecuentemente a los aldeanos, concluyo que su experimento había fracasado y que su hijo se estaba convirtiendo en una amenaza para la población. Por todo ello, le ordenaría a Rikuto que lo matara, para lo cual él se cubriría el rostro buscando no ser reconocido. De todas maneras, fallaría en su intento, quedando al borde de la muerte y siendo reconocido por Ryosuke gracias a una cortada en su dedo y al quitarle este el velo que lo cubría.

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Apcldx

Antes de morir, y ante la suposición de Ryosuke de que había sido obligado por el Kazekage para cumplir la misión, Rikuto le revelaría que sus intenciones de asesinarlo eran genuinas y que nunca le quiso ya que le consideraba responsable de la muerte de su querida hermana. También le explicó el significado del nombre Ryosuke, nombre que su madre había escogido no porque lo amara sino para recordar el rencor que ella había sentido al ser sacrificada para crear un arma, legándole a su hijo su deseo de destruir la Aldea Oculta de la Arena como venganza a esa afrenta. Finalizadas esas palabras, se inmolaría en una explosión esperando que su sobrino muriera con él, un último intento en vano. Comprendiendo entonces que era odiado por todos, y que la única persona con la que había establecido un lazo afectivo y que le había enseñado el significado del amor como protección a sus seres queridos le había traicionado, Ryosuke empleó su arena protectora para tatuarse en la frente el signo '愛' ("amor") como señal de que él sería, en lo sucesivo, el "demonio que sólo se ama a sí mismo".

<Postulación; Bijuu> - Página 5 1183szc

Ideograma Kanji para Amor. Ryosuke posee este ideograma tatuado en la parte izquierda de su frenteEl fracaso de Rikuto no amilanaría al padre de Ryosuke para seguir enviando asesinos a su hijo por los siguientes seis años; sin embargo, dados los fracasos sucesivos, finalmente aceptaría que él podría ser más útil como una herramienta efectiva y poderosa y decidiría usarlo en todas las misiones importantes que implicaran largos viajes fuera de la aldea. Bajo ese concepto, Ryosuke sería enviado para participar en la invasión a la Aldea Oculta de la Roca con el objetivo de demostrar la fortaleza de los shinobis de la Arena. Esa demostración sería importante ya que la apariencia de debilidad militar había llevado, incluso, a que el gobernante del País del Viento, en donde se encuentra localizada la Aldea, prescindiera de sus servicios para preferir contratar a los de la Roca para cumplir sus encargos y misiones. Así mismo, sería acompañado por sus hermanos en una célula ninja al mando de Tomoki (muy a pesar de los deseos de Ishiri de no combatir), con la esperanza de que, ante la ausencia total de lazos afectivos, fueran los lazos sanguíneos los encargados de controlar a la bestia... por el momento.

Siendo el portador del Ichibi Bijū Shukaku, Ryosuke tiene el poder de controlar la arena y de que, incluso, la arena lo proteja inmediatamente de cualquier ataque, actuando independientemente de los deseos del jinchūriki (este movimiento es conocido como el Suna no Tate (Escudo de arena). Sin embargo, esto le imposibilita el uso de taijutsu (pelea cuerpo a cuerpo) como modo de combate. Ryosuke siempre lleva una calabaza hueca, la cual puede convertir en arena para amortiguar sus caidas, esta calabaza la lleva a la espalda y contiene arena embuida de su chakra. Aunque Ryosuke puede controlar cualquier elemento arenoso o hasta crear arena a partir de los minerales del suelo, controla con más facilidad la arena de la calabaza, haciendo sus ataques más rápidos y potentes. Además usa la arena para actividades complementarias, como levitar o espiar
.


Última edición por Ryosuke no Satetsu. el Vie Abr 02 2010, 01:19, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
habbo.:sasuke:

habbo.:sasuke:


Cantidad de envíos : 64
Puntos de Sabiduria Ninja : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : Aldea De Takigakure No Sato

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 30 2010, 03:07

Nombre offrol: habbo.:sasuke:
Nombre onrol: Rozzugen Utakata Ryuudouin
¿Por qué deberías ser el elegido?: la verdad es que yo creo que me merezco una oportunidad para demostrar que soy bueno no?

¿Qué bijuu quieres ser?: Shichibi

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Nekomatan

Breve historia del personaje que serías con el bijuu: En medio de la guerra de takigakure un niño tuvo llegada al mundo y las opciones de obtener una personalidad forjada era hacer que cargara con la responsabilidad de que el tenia dentro de el al demonio que ataco a su aldea hace 15 años, hasta ahora no se ha revelado pero no estamos seguros de cuanto tiempo mas podra seguir encerrado el nekomata, asi que por breve precaución lo hemos mandado a vivir lejos de la aldea, para que no corramos el riesgo de que el nekomata se libre de nuevo asi que por desgracia tuvimos que mandar a Rozzugen a vivir muy lejos asi que todos los de la aldea lo extrañaran y antes de que se fuera dijo; yo no sere visto asi un dia ascendere y sere el lider de la aldea entonces todos tendran que verme hacia arriba.


Última edición por habbo.:sasuke: el Mar Mar 30 2010, 04:03, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://rolnarutosk.forosactivos.net
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 30 2010, 03:27

~ El Nekomata/Nibi es de Kumogakure no satou, no de Taki Uu .
Volver arriba Ir abajo
habbo.:sasuke:

habbo.:sasuke:


Cantidad de envíos : 64
Puntos de Sabiduria Ninja : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : Aldea De Takigakure No Sato

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 30 2010, 03:31

y que tiene que ver eso? es un bijuu
dice postulacion de bijuu no dice la aldea debe postular para bijuu


Última edición por habbo.:sasuke: el Miér Mar 31 2010, 19:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rolnarutosk.forosactivos.net
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: .-   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 30 2010, 03:47

Me parece que tu eres el napa habbosasuke , MARIO TIENE RAZON , el nekomata es un bijuu que esta en la aldea de la nube , como fue aparar en taki ? .
EL NEKOMATA SE DA A ALGUIEN DE KUMOGAKURE NO DE TAKIGAKURE ajdjajdjsjdsjdsaj
De todas formas el nekomata se hara por evento .
Volver arriba Ir abajo
@-wordl-@

@-wordl-@


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Sabiduria Ninja : 235
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : En una cabaña al Sur..

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 30 2010, 03:53

Nombre Off Rol: nike09-angel
Nombre On Rol: Si me elijen me llamare: Okizu
¿Por que deves ser Elejido?: Por que llevo un Buen tiempo en El Rol pero eso no tiene que ver.. el caso es que ahi muy pocos Bijuus & no Son muy activos ademas de que no los buscan e intentan matarlos.. solo quiero aportar al Rol mi roleo de Bijuu para hacer mas interesante el Rol & ademas aprendere con un poco de tiempo a dominar al Bijuu.
¿Qué bijuu quieres ser?: ".Nekomata."-".Nibi."

Breve historia del personaje que serías con el bijuu:

Okizu Nacio en medio de la aldea de Kumogakure el 30 de Mayo , al nacer varias cosas pasaron , cuando Okizu tenia 1 Dia de nacer.. atacaron a la aldea , el Raikage ( Su padre ) , fue el primer Raigake .. cuando todos se dieron cuenta la aldea estaba siendo atacada por un Mounstruo de 2 colas , al parecer su apariencia era la de un tigre Azul con manchas Negras...

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Nekomataoriginal

El padre de Okizu tenia que decidir entre Irse de la aldea con su familia o salvar a su Aldea.. pero no decidio Ninguna.. Solo decidio la otra salvar a la aldea & a su familia.. rapidamente aparecieron varios Anbus & Jounnins con el Raikage.. ayudandolo a campturar al tigre de 2 colas , luego de mantenerlo decidieron ponerlo Solo en una persona.. Solo en un recien nacido que naceria con ese Don..haci que como sacrificio el padre de Utakata le sello el Bijuu a Okizu siendo un reciennacido.. el padre Murio & callo dejando en una canasta a su Hijo con un sello su corazon.. la madre de Utakata fue asesinada por ese tigre de 2 colas.. haci que Okizu aprendio a vivir Solo..

Cuando Okizu cumplio 6 años fue a la academia con una sonrrisa en su cara ya que el no conocia la maldad , luego de un tiempo Okizu cumplio sus 9 años al seguir estando en la academia... pero algo pasaba siempre.. cuando Okizu entraba a la academia a sentarse.. se alejaban de el al parecer todos savian del Tigre de 2 colas que tiene sellado en su pecho en donde esta su corazon.. menos Okizu.. Okizu un dia de esos ya reconociendo que no se le hacercaban.. se hacerco a uno de los Senseis.. diciendo: -Sensei.. digame por que todos se alejan siempre de mi.. , el Sensei no le dijo la verdad solo le dijo que le diria la verdad en un restaurante de fideos.. luego al ir a ese restaurante el Sensei le dijo a Okizu: Mira Okizu no es que no les caigas bien.. es que simplemente no te conocen.. , Okizu Respondio; Sensei.. pero.. por que!! por que ami!! siempre me a pasado lo mismo siendo odiado & despresiado por todos!! , Okizu se privo en llanto & salio corriendo de el restaurante.. , Okizu al llegar a su cabaña ( Solo ) , se fue a su cuarto & agarro la foto de su madre & su padre Juntos.. & Dijo: Madre!! Padre!! por que ami!! que e echo!! Que!!! , dejo la fotografia en donde estaba & se privo de nuevo en llanto.. al siguiente dia fue a la academia de Nuevo.. pero ya cambiado.. Okizu se volvio Solitario & callado.. al entrar se sento solo como siempre.. su corazon se volvio oscuro.. al tiempo transcurrido cumplio sus 10 años.. a ese año el seguia igual pero ingresaron nuevos estudiantes a cada rato.. .. nuevas personas.. Okizu intento convivir pero igual que antes.. pero Okizu se puso en Un arbol.. & Dijo: Yo no sere haci.. no lo sere!!.. Okizu se quito del arbol & cajo.. fue a la academia & se sento Solo como antes.. El sensei le pregunto a Okizu: Okizu.. Dime que seras de Grande?.. Okizu Dijo con animos: Yo.. Sere el Siguiente Raikage!!! sere un Shinobi reconocido!! sere Un legendario Shinobi & pasare a la Historia!! , todos se rieron de el.. pero a el no le importo.. el Sensei Solo penso: Okizu si supieras que el demonio Del tigre de 2 colas ( Nekomata ) vive en Ti.. tu tienes mas posivilidades de ser Raikage ya que tambien... tu padre Fue...el Raikage .. & el que construyo la aldea & la dio a conocer..luego de esto se fue a su casa pero normal como siempre.. el habia cambiado .. ahora era Amable..


Última edición por @-wordl-@ el Mar Mar 30 2010, 03:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
habbo.:sasuke:

habbo.:sasuke:


Cantidad de envíos : 64
Puntos de Sabiduria Ninja : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : Aldea De Takigakure No Sato

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 30 2010, 03:55

Nombre Off Rol; habbo.:sasuke
Nombre On Rol; Rozzugen Utakata Rtuudouin
Por que deberias ser elegido; porque llevo 2 años en Nws y me gustaria tener algo para demostrar que soy buen roleador

Que bijuu quieres ser?; Shichibi

Breve historia del personaje que serias con el bijuu; En medio de la guerra de takigakure un niño tuvo llegada al mundo y las opciones de obtener una personalidad forjada era hacer que cargara con la responsabilidad de que el tenia dentro de el al demonio que ataco a su aldea hace 15 años, hasta ahora no se ha revelado pero no estamos seguros de cuanto tiempo mas podra seguir encerrado el nekomata, asi que por breve precaución lo hemos mandado a vivir lejos de la aldea, para que no corramos el riesgo de que el nekomata se libre de nuevo asi que por desgracia tuvimos que mandar a Rozzugen a vivir muy lejos asi que todos los de la aldea lo extrañaran y antes de que se fuera dijo; yo no sere visto asi un dia ascendere y sere el lider de la aldea entonces todos tendran que verme hacia arriba.


Última edición por habbo.:sasuke: el Mar Mar 30 2010, 04:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rolnarutosk.forosactivos.net
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 30 2010, 04:07

~ Wé, te acaban de decir que el Nekomata/Nibi se hará por evento (; .

Así que eso descontaría un Bijuu para el cual postularse (; .
Volver arriba Ir abajo
habbo.:sasuke:

habbo.:sasuke:


Cantidad de envíos : 64
Puntos de Sabiduria Ninja : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : Aldea De Takigakure No Sato

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 30 2010, 04:15

Nombre Off Rol; habbo.:sasuke
Nombre On Rol; Rozzugen Utakata Rtuudouin
Por que deberias ser elegido; porque llevo 2 años en Nws y me gustaria tener algo para demostrar que soy buen roleador

Que bijuu quieres ser?; Shichibi

Breve historia del personaje que serias con el bijuu; En medio de la guerra de takigakure un niño tuvo llegada al mundo y las opciones de obtener una personalidad forjada era hacer que cargara con la responsabilidad de que el tenia dentro de el al demonio que ataco a su aldea hace 15 años, hasta ahora no se ha revelado pero no estamos seguros de cuanto tiempo mas podra seguir encerrado el nekomata, asi que por breve precaución lo hemos mandado a vivir lejos de la aldea, para que no corramos el riesgo de que el nekomata se libre de nuevo asi que por desgracia tuvimos que mandar a Rozzugen a vivir muy lejos asi que todos los de la aldea lo extrañaran y antes de que se fuera dijo; yo no sere visto asi un dia ascendere y sere el lider de la aldea entonces todos tendran que verme hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://rolnarutosk.forosactivos.net
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 30 2010, 04:18

Hay hay hay querido dios...

1- Habbosuke, ya habias puesto la postulación deja el spam.
2- No es posible que lleves 2 años en nws, porque ni tiene eso todabia...
3- Si quieres demostrar que eres buen roleador no pongas que el ichibi es de takigakure.. ES DE SUNAGAKURE.
4- Y si lo expulsaron cuando era chico como es posible que diga esa frase rara? . xd


Respecto a lo del nibi..

Porque se deberia hacer en evento, pero esta liberado, es como si se liberara ahora un bijuu, bien se libero y se puede sellar de nuevo...

o a menos que lo quieran hacer en evento..

esa es mi duda :l.


Última edición por Irûka Hoshigaki. el Mar Mar 30 2010, 22:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 30 2010, 11:45

Sichibi si mal no recuerdo es la tía de Takigakure --", y Ichibi es el Shukaku de gaara, de suna... haber si el nob eres tú juli...xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





<Postulación; Bijuu> - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<Postulación; Bijuu>
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Bijuu's Fight .
» ² Petición; Bijuu ²
» duda del bijuu
» Duda del Bijuu
» Peticion; Bijuu.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: