Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 <Postulación; Bijuu>

Ir abajo 
+43
Stanker
Exterminador
The Crazy Hatter.
Fûzaku Sayuki
Lady-Gaga
:-Shady-:
Katekyo.
Converse.
Lobezno
Broo' Alej.
Malkavian
Amy
Hachibi.
Chester Bennington
alf10002
lBulbuja
Rock Lee.
el.mosca
741741tony
Kirby
Stormie.
Pokemon
Teyaki Uchiha.
Beyoncé .
Ninja:P
Jamer Root .
Misha Albanovich Izmaylov
Nadie.
Mizuki
rikardo
Goku-2394
Yuki Eiri.
WhiteRaven
Juli.fran
Ryosuke no Satetsu.
Capitan Hitsugaya .
Madara.
njem
FC Bayern München
Fuu Yamanaka .
נυαηנσ яσנαѕ .
Hyuuga Yuren
Jiraiya
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
rikardo

rikardo


Cantidad de envíos : 66
Puntos de Sabiduria Ninja : 655
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 00:37

Cuando se eligen los bijuus?
Volver arriba Ir abajo
Ninja:P




Cantidad de envíos : 13
Puntos de Sabiduria Ninja : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2010

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Peticiom :P   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 04:09

Nombre offrol: -=-Sofia15-=-
Nombre onrol: Nahomi Kaze
¿Por qué deberías ser el elegido?: Porque tengo la naturaleza del bijuu y porque se rolear muy bien sus tecnicas.
¿Qué bijuu quieres ser?: Shukaku

Brebe Historia :

Habian Pasado 2 Años despues de que Gaara Fue Asesinado Por Deidera,
La aldea de la arena seguia un poco debil pero se asercavan los tiempos
De gloria, ya que estavan a punto de derrotar a la gente del sonido,
Como ultima Arma para derrotar a la aldea del sonido y a sus fuertes
Shinobis, disidieron que un shinobi de la aldea posea el Shukaku,
Asique se un matriomonio se ofresió para parear a un/a niño/a
Que posea el shokaku.

Pasaron 10 Meses y estaba listo, era niña, poseía shokaku, su padre fue
Asesinado Por el Lider Oto, en una gran guerra entre la arena y el sonido,
La aldea de la arena termino encontrando la base oto, pero los shinobis
De tal no se rindieron, y resistieron lo que pudieron, afortunadamente el
Lider oto fue asesinado por el padre de la niña con el shokaku, lamentablemente
El padre de la ñiña tambien murio, pero los shinobis del sonido fueron derrotados.

Pasaron 11 Años desde aquel, La niña del shokaku era amgable (no como gaara .l.)
Tenia muchas amigas pero era muy fuerte, era del clan kaze, y muy poderoza,
Pasaron los años y el Kazekage murio de viejo, Asique la niña Desidio postularce a kazekage..
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: .-   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 08:58

JINCHUURIKIS ELEGIDOS ;

Yonbi ; Aun no definido .
Shukaku ; Aun sin definir .
Hachibi ; Julifran vs Hailed .
Gobi ; Sergio?
Volver arriba Ir abajo
Beyoncé .

Beyoncé .


Cantidad de envíos : 108
Puntos de Sabiduria Ninja : 255
Fecha de inscripción : 06/10/2009

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 13:32

[*]Nombre offrol: Namii..!

[*]Nombre onrol: Aiko Fü


[*]¿Por qué deberías ser el elegido?: Tal vezpodria ser la elegida aunque se que muchos diran nami no se que , nami no se cuantopero yo no soy persona de mucho reinicio es mas si os Dais Cuenta el Nombre Aiko Fü es i personje de ahora mismo siplemente que le añaderiamos un Bijuu no? Bueno pues yo soy muy activa y me gustaria tener un bijuu , cual nunca tuve. Asi que gracias adelantaddas Very Happy

[*]¿Qué bijuu quieres ser?: Yonbi


[*]Breve historia del personaje que serías con el bijuu:


Aiko fü , despues del ataque a la villa de Un Nombrado ''Bijuu'' Esta en coma tras un ataque , pues acabaron con el bijuu pero no saben en quien sellarlo , y despues de ver el esfuerzo de Aiko le diopena y decidieron sellarles el Monstruo Gigante en su cuerpo , y asi fue.

Dados Unos dias Aiko Ya enia el sello en el cerpo , Pero aun no despertaba , Pensaban que hicieorn mal sellando el bijuu en su cuerpo , Ya que despues de todo si ella muere el bijuu tambien , menudo desperdicio , decian. Pero no fue asi .

La mañana siguiente el mejor amigo de Aiko fue a visitarla con un ramo de Sakura , para hacerle un te. Y Ella desperto , Decia que sentia raro, el amigo la miraba sin decir nada y escapó . Despues de unas horas Aiko Salio del hospital y el Shihan de takigakure le conto lo que habia pasado , pues creian que se iba a sentir bien despues de saber que es la elegida del Yonbi , pero asi no fue . Ella se margino y cuando fueron a preguntarle solo decía , Ahora sere ese mosntruo , Y Si no lo controlo? Y si asesinare a mucha gente? , pero la motivaron y acabo siiendo igual de alegre que todos.

& Despues de muchas batallas ganadas con el Youton & la Ayuda del Yonbi ella se fue haciendo famosa entre lso amigos , pero hacia fuera eso seria un secreto.
Volver arriba Ir abajo
Teyaki Uchiha.

Teyaki Uchiha.


Cantidad de envíos : 150
Puntos de Sabiduria Ninja : 675
Fecha de inscripción : 04/10/2009

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Postu   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 15:47

Formulario

Nombre offrol: lConsolator

Nombre onrol: Rôshi Koriyami.

¿Por qué deberías ser el elegido?: Bueno , tuve al Yonbi antes del reinicio pero no sabía lo que quería así que lo dejé escapar ahora me interesaría probar con el Yonbi nuevamente. prometo alto roleo además soy activo y tengo ideas. Tengo entrenos validados solo devería editarlos de forma que por entrenos. no habría problemas.

¿Qué bijuu quieres ser?:El Yonbi.

Breve historia del personaje que serías con el bijuu:

Rôshi, nació en Iwagakure. En su nacimiento le sellaron un monstruo en el pecho pero el sin saberlo fué siendo marginado por muchos sin saber por qué . Menos el Tsuchikage.. , el Tsuchikage. era amable con él y le entrenó desde que se izo estudiante hasta su muerte. Este , al ver su muerte cojió un trauma pero siguió la linea de su maestro y sus entrenamientos.

Hoy en dia , se está apunto de graduar en la academía. Para demostrar a todos que es un shinobi más.






se que la historia no es de lo más currado pero iría añadiendo a medida que avanzara el personaje. Reiniciaría y tal.


Última edición por Rokuchi Nendô. el Miér Feb 17 2010, 20:19, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Pokemon

Pokemon


Cantidad de envíos : 43
Puntos de Sabiduria Ninja : 121
Fecha de inscripción : 04/01/2010

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 16:22

Formulario

Nombre offrol: lDarkness:.

Nombre onrol: Akatsuka Noteitu Sabuke Zinne

¿Por qué deberías ser el elegido?: He , roleado en otros roles con el Ichibi - Shukaku , logre rolearlo bien pero me gustaria mejorar ese roleo de Ichibi - Shukaku ya que , yo se que puedo mucho mejor de que lo roleo en otro rol.

¿Qué bijuu quieres ser?: Ichibi - Shukaku

Breve historia del personaje que serías con el bijuu:

Akatsuka Noteito Sabuke Zinne , era un pequeño en Sunagakure no Sato , el no era amado ni respetado en su aldea Cuando era pequeño el era muy solitario, nadie lo quería, su madre y su padre habían Fallecido, el vivía con sus tíos el no tenia amigos , cada ves que el lo intentaba salía lastimado , un día un niño más grande trato de golpear pero a Akatsuka lo rodeo una densa capa de arena la mano del otro niño mas grande quedo en ella , después la arena se empezó a comprimir hacia adentro y le rompió la mano a tal niño , después vino su padre , cuando llego a 1 metro de mi el se abalanzo hacia mi , el quedo atrapado entre mi arena , yo no sabia que pasaba , la arena se controlaba , sola , el hombre murió comprimido por la arena , yo pensaba : ¿Qué pasa , de adonde sale esa arena? , la arena cada ves que algo lo atacaba lo protegía por voluntad propia, nadie podía acercarse ni su familia, un día sus tíos trataron de matarlo pero se formo un escudo al rededor de el para protegerlo, después la arena salió hacia su tío, lo cubrió encima de el, y se comprimió, su tío murió aplastado, el después se puso a llorar, pensando: ¿Por qué? , tengo este destino, nadie puede acercarse a mí sin morir, después de eso se fue llorando hacia la casa de sus tíos, su tía le pregunto ¿Has visto a tu tío? , el le dijo que Si , Estaba muerto , el le explico que su tío trato de atacarlo y la arena lo mato…
Volver arriba Ir abajo
WhiteRaven

WhiteRaven


Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 114
Localización : Por alla.

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 17:30

julfar escribió:
Gobi ; Sergio?

El fue el unico que se postulo para el gobi?

Soy un fantasma y tal.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re.   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 19:07

Adm's, Tengo que pelear con Mario y Darkness para tener al Shukaku, o es el que ha tenido mas Exp.?
Volver arriba Ir abajo
Teyaki Uchiha.

Teyaki Uchiha.


Cantidad de envíos : 150
Puntos de Sabiduria Ninja : 675
Fecha de inscripción : 04/10/2009

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 21:38

Ellos deciden pero según jul no ven nadie interesante -_-



ANULO MI POSTULACIÓN.
Volver arriba Ir abajo
FC Bayern München

FC Bayern München


Cantidad de envíos : 46
Puntos de Sabiduria Ninja : 712
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 27
Localización : Allianze Arena

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: xOOOOOOOOOOO   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 22:56

Cuando se escoge el Sichibi >.< quiero que me escogan
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 23:26

Rokuchi, tenemos que buscar gente que sea capaz de controlar un bijû, que se destaque en hacer sus entrenamientos, que rolee bien, entre más factores con los cuales tenemos que escoger.

Y ryo, es el que a a nosotros los Admin's nos parezca más capaz, las batallas por ejemplo se hacen cuando quedamos indecisos o la votación no es unánime.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re.   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 23:45

Ah Vale, Gracias
Volver arriba Ir abajo
Stormie.

Stormie.


Cantidad de envíos : 348
Puntos de Sabiduria Ninja : 2097
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 34
Localización : En mi casa d:

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 23:48

Nombre Off: .:emmanuel:.155
Nombre On del Pj: Krhatos

Bijuu que quiero: Yonbi
Biografia/Historia:
Un dia, en la Aldea de Iwagakure, una bestia de 4 colas atacó.. los Jounnin y ANBUS atacaban a la bestia para sacarla del perimetro de la Aldea, ellos esperaban al Tsuchikage para poder detener a la gran bestia.. la bestia escupia lava por la boca, daba puñetazos con sus enormes brazos así, matando a los defensores de la Aldea.. pero, un Jounnin sobrevive y le queda alfrente del Yonbi.. atacandolo con eficacia. El Jounnin espera al Tsuchikage.. el cual llega en un ave gigante, con plumas moradas en sus alas.. el Tsuchikage venía toda prisa hacia el lugar.

El Tsuchikage se acerca hacia la gran bestia de cuatro Colas, mientras saca un pergamino y formula unos sellos y del pergamino sale una luz brillante, el cual, absorbe el poder del gran mounstruo y lo sella en el pergamino.


Después de varios años, el sello del pergamino se debilitaba.. y el Tsuchikage buscaba a alguien para sellarlo en el, necesitaba ser un recién nacido.. cuando el Tsuchikage escucha los llantos de un niño.. el Tsuchikage va dónde el niño y le sella el Bijuu en su interior..

Años más tarde, el niño crece, su nombre es Krhatos, cada dia se sorprende con sus poderes.. y decide investigar.. y que solo el tiempo le diría.. de donde viene su poder y fuerza.

Porque quiero ese Bijuu?: Porque me gustaría Yôton.. y yo roleo bien a los Bijuus, tengo experiencia con Nekomata ;D.
¿Por qué deberías ser el elegido?: Tengo experiencia con Nekomata y sé hacer buenos entrenamientos sobre todo y pues, pueden pensarlo 2 veces antes de los que vayan a votar por mi como un "NO" ya que, no me han visto rolear con un Bijuu y me gustaría demostrarlo con el paso del tiempo si deciden que si.
Cuantas sanciones tengo?: Ninguna.


Última edición por Republic Commando. el Sáb Feb 20 2010, 19:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kirby

Kirby


Cantidad de envíos : 54
Puntos de Sabiduria Ninja : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2009

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 00:58

Ahm No Sabia Borren Este Mensaje xd:P


Última edición por Aiacos el Jue Feb 18 2010, 01:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 01:02

Aiacos, ya hay usuario de Nibi - neko, es Johnja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 23:00

Nombre offrol: o.OBalthierO.o
Nombre onrol: Satsujin Hachi
¿Por qué deberías ser el elegido?:
Bueno todos saben que soi muy activo quizas ahora con los examenes un poco menos pero sigo siendolo, bueno me gustaria tener el hachibi porque me parece que roleo bien pondria una interesante biografia y ademas claro los entrenamientos no seran tan cutres como los ago ahora por ejemplo los mantos de chakra pondria unos dieziseis parrafos ademas nunca tuve un bijuu y me gustaria tener alguno por una vez espero que me elijan, seguramente no seria el mejor roleador de los que se postulen pero mis pjs duran bastante a menos que me maten claro esta, mi pj seria del clan yotsuki e iria desarrollando poco a poco el manto de chakra
¿Qué bijuu quieres ser?: Hachibi

Biografia/Historia:
Un día como otro cualquiera se escucho un estruendo en las montañas, un anbu de rastreo fue a ver que pasaba, este nunca volvio, el raikage decidio cojer a dos personas y llevarlas con el, subieron a las montañas y alli se encontraron a un pulpo toro y extrañados intentaron atacarle, su poder era muy superior al del raikage y su guardia, tras una dura batalla este murio, en kumogakure se respiraba el aroma de la muerte y todos estaban de luto por las bajas por culpa de ese engendro.

Un día dos hermanos de kumogakure subieron a la montaña el engendro estaba durmiendo y los hermanos se enfrentaron al engendro, gracias a su ninjutsu lograron dejarlo unos segundos en el suelo en lo que uno de los hermanos se acerco a el y realizo un sello, alzo su mano y su hermano estrañado corrio hacia el... Cuando llego era demasiado tarde su hermano estaba en el suelo muerto y el engendro a su lado en una especie de coma.

El hermano corrio montaña abajo y hablo con todos los ciudadanos, les dijo que era posible que no hubiera demasiado tiempo, el hermano subio con 2 jounins expertos en fuinjutsu y a un bebe recien nacido, los ancianos posaron al niño entre el engendro y el hermano y realizaron unos sellos, uno de los ancianos le coloco un sello en la espalda al niño y tras eso se levanto y junto al otro jounin realizaron un sello y el engendro al que denominaron Hachibi fue desapareciendo, el niño empezo a llorar y se empezo a denotar gran poder en su interior


PD: No tendria clan

De ay hasta gakkosei que inventare mas si me cojen Razz
espero que no allan peleado aun y me añadais a la pelea x_x


Última edición por Satsujin Hyôton el Vie Feb 26 2010, 15:50, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ninja:P




Cantidad de envíos : 13
Puntos de Sabiduria Ninja : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2010

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Alguien sabe mas o menos   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 03:36

Alguien sabe mas o menos quien será el Ichibi o quien tiene mas pocibilidades?
Volver arriba Ir abajo
el.mosca

el.mosca


Cantidad de envíos : 51
Puntos de Sabiduria Ninja : 157
Fecha de inscripción : 13/01/2010

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 03:55

Nombre offrol: lMoscap
Nombre onrol: Omoi Yotsuki
¿Por qué deberías ser el elegido?: Yo creo que deberia ser elejido ya que soy buen roleador, nunca e reiniciado ya que me gusta llevar a fondo mi personaje, me informo sobre el Bijuu que utilizo para hacer un buen roleo de el, me apaciona mucho la idea de tener un Bijuu y ser un jinchuuriki
¿Qué bijuu quieres ser?: Hachibi

Breve Historia: Una tranquila noche en las fronteras de Kumogakure no satô se Escucha una explosión ah las afueras de la aldea la cual arraza con gran parte de los arboles y vegetacion, Rapidamente un escuadron de Jounnins Elite y Anbus, se dirijen hacía allá en distintos grupos, una vez ellos llegan se encuentran con una gran nube de polvo de la cual se denotan 2 circulos naranjos, al dispersarse el polvo se dan cuenta que era una gran bestia parecida a un Buey con el cuerpo de otra cosas con multiples tentaculos y con ojos Naranjos, Al ver esta imponente bestia los escuadrones quedan completamente paralizados, en eso un Jounnin rapidamente le hace un Suiton Suiryuudan no Jutsu, el Hachibi lo bloquea con su cola y se abalanza sobre hacía ellos rapidamente, el Jounnin Élite, junta sus Manos haciendo sellos, y dice; Inazuma no Owari, el expulsa un gran relampago línea recta hacía el Hachibi, pero el colocando su cola, logra bloquearlo y se con la otra aplasta al Jounnin Élite rapidamente, todo el escuadron miraban con mucho miedo, ellos empezaron ah saltar ah los alrededores de él, un Anbu junta sus Manos y dice; Fûton Kazekiri, el rapidamente expulsa multiples rafagas de viento, el Hachibi bloquea este jutsu con 1 cola y rapidamente lo golpea con la otra haciendo que este se asote con un arbol dejandolo fuera de combate, los otros anbu's seguian saltando , el Hachibi se quedo quieto cubriendose con sus colas y concentrando chakra, rapidamente el Hachibi expulsa esta onda de Chakra dos Anbu's Logran ponerse fuera del alcanze de la emanacion de Chakra utilizando Sunshin encambio los Jounnins son impactados por esta onda ya que estos fueron muy lentos, los 2 anbu's restantes hicieron sellos, pero el Hachibi rapidamente avalanzo una cola sobre ellos, uno logra evadir Saltando y haciendo sellos pero el otro queda aplastado por la cola, el Anbu que salto haciendo sellos dijo, Raiton Rairou no Jutsu , haciendo una Prision electrica encerrando al Hachibi, , este quedo paralizado por unos segundos , cuándo derrepente delante del Anbu aparece un Shinobi de espaldas , este era el Raikage. Al pasar el tiempo, un niño llamado Omoi Yotsuki crecio y se dicen rumores que dentro de él abita esta bestia bestia llamada Hachibi.


Pienso que yo deveria postular a Hachibi envez de Juli ya que soy mejor roleador, Por favor tomenme en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee.

Rock Lee.


Cantidad de envíos : 123
Puntos de Sabiduria Ninja : 2489
Fecha de inscripción : 04/10/2009

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 04:18

Nombre offrol
El-capo-2008

Nombre onrol
Actual ; Zasei Kôro Ryuudouin.
Jinchuuriki ; Harô Kôro.

¿Por qué deberías ser el elegido?
No lo se, no me tienen mucha confianza, porque la e perdido, e de aceptar eso... Pero soy bastante optimista, y tal vez, el tener el poder de un Bijû, me dé la oportunidad de las personas para poder recuperar sus confianzas n_n. Ya todos conocen mi roleo, supongo que soy " Bueno " xDD. Bueno, no diré nada mas porque lo arruinaré n_n.

¿Qué bijuu quieres ser?:
Yonbi, Cuatro colas.

Breve historia del personaje que serías con el bijuu:


Primero de Enero.
Yonbi Ataca Aldea.


Este documento no debe leerse a menos de ser un gran alto rango, en el cual se logre confiar toda la Información. El primero de Enero, unos minutos luego de que se celebrara año nuevo, las personas obvservaron muchos temblaron sobre la Aldea, hubo un gran apagon, el Kage salió de su Oficina a investigar sobre que ocurrido, se escucha de repente el rugido de un Gorila el cual hace que se devuelva la luz, este Gruñido se escucha sobre un gigante volcán, lo cual iso que comenzara a salir mucho humo, el Kage de la Aldea, preocupado decide ir a investigar con otros Shinobis. Al obvservar el volcán, notan una figura gigantezca, se trataba de un Gorila color Rojizo bordó, este saltó sobre ensima de ellos, y llegó hasta la aldea, comenzó a desatar su furia, abriendo su voca y escupiendo cantidades inmenzas de lava. Mientras el Kage se encargaba de detener la semejante Lava, los Otros Shinobis trataban de detener a la bestia gigante. Tras horas y horas de pelea, lograron identificarlo, se trataba de una bestia con colas, llamada " Yonbi ", era un Bijuu legendario. Con su control con la lava logró derretir el centro de la Aldea. El Kage había oído de sus Wookie-Tookie unas llamadas, avisándole que su mejor amigo, el Oinnin de la Aldea se arriesgaría por salvar a la Aldea. Tras oírlo, fué corriendo hacia el lugar, pero cuando llegó era tarde, obvservó un relámpago de Luz que lo cubrió, al pasar todo esto obvservó a un bebe llorando sobre algunas casas, al acercarse obvservó una carta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
" Querido amigo, no te preocupes, no llores, no te enojes. E echo esto por el bien de la Aldea, y por tu bien, e sellado al gran demonio sobre este bebe, el cual es mi Hijo, le e puesto tu nombre, Harô. Por favor, manten todo esto en Secreto, queda restringido que nadie se deberá enterar sobre lo ocurrido, si alguien se enterase... la vida de mi Hijo caería en malas manos. Tómalo como tu aprendiz, como sabes, no tiene madre ni padre. Cuida la Aldea. "

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 05:11

«Me postulo de antemano a ser una especie de "Semi-Jinchuuriki", para que después de que ya hallan elegido el Bijuu y ponga la petición, me digan que no por "X" causa.»
« Nombre Off roll ; mario-naruto.
« Nombre Onn roll ; Sabaku no Ryuzaki.
« Porqué deberías ser elegido? ; Porque me considero buen roleador, he estado bastante tiempo aquí en el rol, pero aunque no sea el Jinchuuriki como tal, sería el SEMI-JINCHUURIKI, me destaco en mis entrenamientos todo lo que puedo y como trataré de interpretar un Sora pero en vez de Kyuubi, será el Ichibi ññ. Espero que se pueda, es para como que seguir la historia de Naruto Anime y/o Manga, como dijo Detrek antiguamente: "Es como Jiraiya, que no tenía pacto con sapos e hizo Kuchiyose no jutsu y apareció en el monte nosequé". Duraré con mi personaje lo más que pueda, prometo que no reiniciaré o me dejaré matar, lo juro...

« A qué Bijuu quieres postularte ; Al Semi-Jinchuuriki del Ichibi, tipo Sora, como ya dije anteriormente...

« Breve historia del personaje que serías con el Bijuu ;

Hace mucho tiempo, durante el ataque al demonio de una cola, el Ichibi - Shukaku, algunos de sus chakras fueron exparsidos por toda la aldea, uno de esos chakras le tocó al chico llamado Ryuzaki, un recién nacido, así ese chakra el infectó y le dejó adentro de él algo de la esencia del Bijuu de una cola, el Ichibi - Shukaku...

Cuando Ryuzaki cumple los 6 años y entra en la academia, trata de hacer amigos con los chicos de la academia, pero todos le rechazan y Ryuzaki no sabe porqué... Los chicos murmuran: « Sí ese es... ese es el chico... pero ese no es el que porta a la bestia en sí... ese es otro, pero se dice que es peor que el que porta a la bestia... Ryuzaki se la pasaba llorando siempre por esa razón, porque la gente no le quería, sólo su padre llamado Kira, su tío Mello y su madre llamada Kary... En todos estos años que habían pasado, a Ryuzaki le habían dicho que no durmiera, porque sino le pasarían cosas malas, un día, en el desayuno en la academia, unos chicos de la academia, le pusieron una especie de "veneno" para que se durmiera en su agua... Cuando Ryuzaki tomó de su agua, se quedó dormido, entonces, la gran bestia llamada Ichibi - Shukaku salió de él, apoderándose de toda su mente porque se había dormido, No era el gran monstruo, era un poco más pequeño que éste, pero usaba las mismas técnicas, y no era tan loco como el verdadero, era como su clon, pero un poco mal echo, porque era peor que el Ichibi - Shukaku verdadero... La gran bestia destruyó casi media aldea completa, sino fuera porque su padre Kira, saltó muy confiado hacia su hijo, y le golpeó en la cabeza para despertarse, entonces Ryuzaki se despertó y la gran bestia llamada Ichibi - Shukaku, volvió adentro de Ryuzaki, todos en la villa le tuvieron más miedo y odio a la vez a Ryuzaki... Su madre, porque no soportaba que a su hijo le hubiera tocado uno de esos chakras de la gran bestia, su madre se suicidó...

Después de varios meses del suicidio de su madre, Ryuzaki fue a caminar sólo por el parque, cuando a unos niños se les fue la pelota hacia otra parte, muy lejos de donde estaban ellos, entonces Ryuzaki agarró la pelota y se ofreció para jugar con los niños de su edad, pero esos niños salieron corriendo del miedo que tenían hacia Ryuzaki. Ryuzaki vio a los niños correr y empezó a gritar como loco: « AAAHH, NADIE ME QUIERE, MALDITOS!. De la rabia que tenía Ryuzaki, usó inconcientemente la arena para agarrar a dos chicos gritándoles: «YO SÓLO QUERÍA AMIGOS!. La arena como por arte de magia, iba a atacar a los dos chiquillos, cuando su tío Mello salió y se puso en el camino donde iba la arena a atacar a los niños, impidiendo a la arena atacar a los chiquillos... Mello recibió el impacto de la arena, Ryuzaki vio a su tío sufriendo y se dio la vuelta y empezó a correr hacia su casa, la arena dejó al tío tranquilo... Después de unas horas, Ryuzaki ya estaba en la casa y su tío llegó, un poco recuperado, entonces Ryuzaki se disculpó muchas veces con su tío, su tío aceptó sus disculpas y le dijo que lo que tenía adentro se llama: « Ichibi - Shukaku »... Ryuzaki al escuchar ese nombre se tambaleó, pero su tío le dijo: «Lo que tienes dentro no es el verdadero Ichibi - Shukaku, sólo tienes una gran parte de la esencia de su chakra y de sus poderes... Ryuzaki empezó a llorar y salió a afuera de la casa a pensar... Fue a un puente y empezó a pensar en qué cosa era él... Entonces llegó un ninja enmascarado a atacar a Ryuzaki, entonces la arena le protegió enseguida y se le clavó al ninja que le iba a atacar, matándole por completo... Cuando Ryuzaki vio al enmascarado, le quitó la máscara y vio que era su tío Mello, Ryuzaki quedó sorprendido, horrorizado y a la vez triste, porque había matado a su tío... Su tío le dijo con su último aliento: «Estúpido niño... es por tu culpa que murió Kary... es todo tu culpa -Su tío empezó a toser y a escupir sangre por la boca-. Por eso tu eres el siguiente... el siguiente demonio que destruirá la villa... siempre... siem-pre serás el... ¡DEMONIO QUE SÓLO SE AMA A SÍ MISMO!. Esas fueron las últimas palabras de su tío Mello... Ryuzaki corrió a su casa, con su padre, Ryuzaki entró a su cuarto y utilizó la arena para tatuarse en la frente el símbolo en japones en la parte izquierda de la frente con el escrito "AMOR" en él, como símbolo de que él sería el siguiente "Demonio que sólo se ama a sí mismo"...


« Con esto suspendo mi postulación a Jinchuuriki real del Ichibi y pongo ésta postulación...
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 05:57

para ser un semi-jinchuuriki tienes que esperar , almenos que el Jinchuuriki del shukaku sea escogido , ya que tú serías semi gracias ah el chakra que el libera , el cuál no veo que sea mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re.   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 18:31

Pff, Semi-Jinchuuriki no es buena idea, despues varias personas se postularan a Semi-Jinchuuriki y será todo un Caos.

Es mejor solo los Jinchuuriki's
Volver arriba Ir abajo
lBulbuja

lBulbuja


Cantidad de envíos : 127
Puntos de Sabiduria Ninja : 243
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : ~ ¡Mira detras! ~

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 20:29

Nombre Off Roll: lBulb

[/b]Nombre On Roll: [/b]
Shizuku Xioron Kasai

¿Por que deberia ser el elegido?

Por por que yo quisiera tener ser un jinchuriki ya que solo eh podido ser un jinchuriki hace mucho tiempo y quisiera ser el elegido tambien por que seria una muy buena experiencia para mi ser un jinchuriki y aprender mucho de sus habilidades.

Bijuu que quiero ser: Hachibi

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Hachibi8


Breve historia

Hace 13 años en las afueras de Kumogakure aparecio un gran demonio al era como un toro con tentaculos, Al cual lo llamaban Hachibi. Mienbtras su Ryo (El padre de Xioron) Y Kuni (La madre de Xioron), iban viajando con su hijo de 2 meses, su padre vio al gran demonio moviendose rapidamente entre los arboles. Su padre era un antiguo Sannin de la aldea de Kumogakure no Sato. Su padre le dio al bebe a su esposa Kuni y fue a investigar. Ryo logro encontrar a la gran bestia y lo vio fijamente, la gran bestia rugio y desapacio en un abrir y cerrar de ojos a los segundos aparecio tras de el y le dio con uno de los tentaculos en el cuerpo y Ryo salio volando asta donde estaba us familia, Ryo entro en modo Sennin y lucho con le gran demonio pero no podia hacerle nada. Asi que tubo que usar el gran jutsu que habia aprendido de su antiguo sensei el Raikage, -Nunca quise utilizar hacer esto pero lo are para, Kuni prepara al niño ya sabes que hacer, una que ves que ayas echo eso llama a los anbu, tendre que salvar a mi aldea si tenga que dar la vida.-
Mordio su dedo saco un pergamino paso la sangre por su brazo y realizo unos sellos y dijo: Shiki Fūjin y salio un Shinigami del pergaino que era el dios de la muerte. se hacerco a lgran vestia y saliron unos hilos dle suelos y cojieron al bijuu. Ryo cojio a su hijo y lo also despues el chakra del deminio empesaron a absorberser pro el cuerpo del niño mientras el lloraba. su padre lo dejo en una cesca con velas alrrededor y murio. Pocos minutos despeus llegaron lso anbus y refugiaron al niño. Ahora an pasado 13 años y ese niño no sabe que tiene un gran poder dentro de su cuerpo y ses niño se llama Shizuku....
Volver arriba Ir abajo
http://www.CrossFire.z8games.com
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 20:48

No se a elegdo que 2 personas portaran Hachibi? Dios mio dejen de colgar cosas asi porque ya se eligieron quienes 2 podrian portarlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 21:24

perdona pero vosotros dos luchareis o esque dos pueden tener el hachibi? perdon spam u_U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





<Postulación; Bijuu> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<Postulación; Bijuu>
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Bijuu's Fight .
» ² Petición; Bijuu ²
» duda del bijuu
» Duda del Bijuu
» Peticion; Bijuu.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: