Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 <Postulación; Bijuu>

Ir abajo 
+43
Stanker
Exterminador
The Crazy Hatter.
Fûzaku Sayuki
Lady-Gaga
:-Shady-:
Katekyo.
Converse.
Lobezno
Broo' Alej.
Malkavian
Amy
Hachibi.
Chester Bennington
alf10002
lBulbuja
Rock Lee.
el.mosca
741741tony
Kirby
Stormie.
Pokemon
Teyaki Uchiha.
Beyoncé .
Ninja:P
Jamer Root .
Misha Albanovich Izmaylov
Nadie.
Mizuki
rikardo
Goku-2394
Yuki Eiri.
WhiteRaven
Juli.fran
Ryosuke no Satetsu.
Capitan Hitsugaya .
Madara.
njem
FC Bayern München
Fuu Yamanaka .
נυαηנσ яσנαѕ .
Hyuuga Yuren
Jiraiya
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
@-wordl-@

@-wordl-@


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Sabiduria Ninja : 235
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : En una cabaña al Sur..

<Postulación; Bijuu> - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 30 2010, 19:02

Juli el Shichibi es de "Takigakure" No de Sunagakure..
Habbo.:sasuke: deja de Hacer Spam o te Sancionaran por eso... Tambien Tengan en Cuenta lo Siguente...

Shukaku/Ichibi = "Sunagakure"
Nekomata/Nibi = "Kumogakure"
Sanbi = "Kirigakure"
Yonbi = "Iwagakure" (Creo) Ya que no se de este..
Gobi = "Iwagakure"
Rokubi/Raijuu = "Kirigakure"
Shichibi = "Takigakure"
Hachibi = "Kumogakure"
Kyuubi = "Konohagakure"

P.D.: Solo para aclarar sobre las aldeas de Tal Bijuu para no repetir la misma Equivocacion.. Fin o/
Volver arriba Ir abajo
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

<Postulación; Bijuu> - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 21:09

Nombre Off Roll; Mario-Naruto/MarioNaruto-B4n/JamerRot
Nombre Onn Roll; Utakata Uchitetsui.
¿Porqué deberías ser elegido?; Porque llevo ya bastante tiempo en el Nws, sé llevar bien los últimos psj que eh realizado ( Caleb Uchiha como Madara y Shikaku Nara como Shikaku [El padre de Shikamaru] ) . También porque eh mejorado mucho mi roleo, y creo que estoy capacitado para ser el Jinchuuriki del Rokubi no Namekuji. Aparte de todo eso, me parece muy interesante el Bijuu y por su puesto, también el Jinchuuriki, el cual es Utakata... Que en mi caso, se llamaría; Utakata Uchitetsui...
¿Qué Bijuu quieres ser?; Rokubi no Namekuji.

Breve historia del Jinchuuriki del Bijuu;
Era un día común y corriente en Kirigakure no satou, hasta que se oscureció de repente el día y el Sol fue ocultado por un "Eclipse", en ese entonces, toda la aldea quedó muy callada y apareció de la nada, un Demonio con 6 colas que estaba destruyendo toda la aldea... A ese Bijuu se le conocía como Rokubi no Namekuji, cuando ese Bijuu estaba atacando la aldea, un niño llamado; Utakata Uchitetsui nació... era un 25 de noviembre ese entonces, ese día fue nombrado; " La evaporación de la niebla "...
Uno de los ancianos sabios junto con 3 de sus aprendices, decidieron ponerle un fin al Demonio que estaba atacando, y entonces todos salieron y realizaron un jutsu, el cual se llamaba; " Kekkai Shihō Fūjin ", y empezaron a capturar a la Gran Bestia de 6 colas, en ese entonces, el padre de Utakata, llamado MizuKai, lo cual significa Liberación del Agua, decidió agarrar a su hijo recién nacido y llevarlo hacia donde se estaba extrayendo el Bijuu, en ese entonces, el Bijuu estaba casi extraído ya, y entonces sólo faltaba un " Contenedor ", para donde poner el Bijuu, los ancianos tenían planeado sellar al Bijuu en un pergamino gigante que estaría guardado en la oficina del Mizukage, pero como no tenían el pergamino a la mano, el papá de Utakata les dijo que sellaran al Bijuu en su hijo, para que así, éste fuera más fuerte... Los ancianos le dijeron que no, mientras seguían manteniendo al Bijuu encerrado con su Jutsu, pero entonces el Viejo Sabio después lo pensó y dijo que sí, entonces todos los Ancianos llevaron su chakra por el Jutsu y así sellaron en el estómago, al rededor del hombligo de Utakata, al Rokubi no Namekuji, y ahí fue donde apareció el Sello, y el Demonio de 6 colas adentro de Utakata... ( El sello apareció en el estómago ).

Pasaron 5 años y Utakata ya tenía los 5 años... entonces Utakata un día estaba muy enfadado porque le habían matado a su perrito, Utakata estaba tan furioso que una cola de chakra del Bijuu, esa cola era roja y por una razón que se desconoce, a Utakata se le pusieron los ojos Dorados, entonces esa cola de chakra roja salió de él y Utakata fue a buscar a los chicos mayores que él que habían matado a su perro, entonces Utakata fue donde esos chiquillos y les asesinó con una fuerza y chakra sorprendente mente gigantesco... Después llegó el Viejo Sabio que le había sellado el Bijuu hace unos 5 años y Utakata le quiso hacer daño, pero el Anciano le puso un sello en la cabeza, y eso hizo que la cola del Bijuu volviera al interior de Utakata, Utakata cayó inconsciente al suelo, el anciano lo recogió y lo llevó hacia el Hospital Privado de Kirigakure no satou... Ahí Utakata pasó unos días inconsciente, pero entonces sus padres llegaron y le empezaron a hablar diciéndole; "Utakata, por favor despierta, te necesitamos aquí con vida", en eso, Utakata fue despertando poco a poco y sus padres le abrazaron mientras sus padres lloraban, Utakata no recordaba que le había ocurrido ni que había echo, pero entonces, el Viejo Anciano Sabio sí sabía que había echo y que le había ocurrido a Utakata también... Y desde ese día, muchas personas le tienen rencor a Utakata, las personas huyen de él disimuladamente y no tiene muchos amigos, mejor dicho, no tiene amigos, sólo los Viejos Ancianos Sabios y sus padres por su puesto... Pero sus padres y los Ancianos no le durarían eternamente, lo cual Utakata sabía muy bien...

Al pasar de dos años, Utakata ya tenía 7 años, la madre de Utakata muere, Utakata estaba muy enfadado, como aquél día de cuando mató a los niños... Pero entonces el Viejo Anciano Sabio decidió ponerle nuevamente el sello que le puso hace unos años e la cabeza (Frente) a Utakata, Utakata se calmó y entonces Utakata le dijo al Viejo Anciano Sabio que le entrenara para ser un buen ninja... El Viejo Anciano Sabio se lo llevó hacia una especie de "Templo" que había cerca de Kirigakure no satou, en ese preciso momento, unos bandidos entraron a la casa de Utakata, lo cual ni Utakata ni el Viejo Sabio sabían, ya que estaban en el "Templo", entonces esos Bandidos mataron al padre de Utakata...
Utakata no supo de su muerte, porque éste estaba entrenando con el Viejo Anciano Sabio, durante unos largos meses y años...

( Iré desarrollando la historia si vosotros me dejáis ser el Jinchuuriki del Bijuu ) .
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

<Postulación; Bijuu> - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 21:53

Me confundí el sichibi por el ichibi lei mal sorry..

Pero... Mario el 6 colas no lo tiene Joa?.
Volver arriba Ir abajo
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

<Postulación; Bijuu> - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 22:13

~ No. Joa me dio el Rokubi a mí (?) .

Nah, joda, Joa reinició wé Uu .
Volver arriba Ir abajo
MafaldaOscura

MafaldaOscura


Cantidad de envíos : 192
Puntos de Sabiduria Ninja : 490
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

<Postulación; Bijuu> - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 01:40

Venga, solo por preguntar *-*
¿Que bijuus estan aun sin Jinchuuriki, cuales ya tienen y que bijuus estan libres?
Volver arriba Ir abajo
FC Bayern München

FC Bayern München


Cantidad de envíos : 46
Puntos de Sabiduria Ninja : 712
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 27
Localización : Allianze Arena

<Postulación; Bijuu> - Página 6 Empty
MensajeTema: XD   <Postulación; Bijuu> - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 22:49

Creo que lo que no tienes jinchuriiki son El sichibi ... nose que más y el Nekomata está libre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




<Postulación; Bijuu> - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 09 2010, 16:45

Quitad al shichibi D:

Nombre offrol: o.OBalthierO.o
Nombre onrol: Snow Villier
¿Por qué deberías ser el elegido?: La idea principal seria que en chunin o genin en muchas semanas que salga el manto pero no lo controlo claro y en jounin ya pueda empezar a controlar poco a poco el bijuu. La historia iria sobre un chico huerfano pero que intenta superar su tristeza con alegria aunque la gente le odia devido a diversas cosas que ya se veran si me lo dan muajajaj
¿Qué bijuu quieres ser?: Gobi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





<Postulación; Bijuu> - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<Postulación; Bijuu>
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Bijuu's Fight .
» ² Petición; Bijuu ²
» duda del bijuu
» Duda del Bijuu
» Peticion; Bijuu.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: