Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 <Postulación; Bijuu>

Ir abajo 
+43
Stanker
Exterminador
The Crazy Hatter.
Fûzaku Sayuki
Lady-Gaga
:-Shady-:
Katekyo.
Converse.
Lobezno
Broo' Alej.
Malkavian
Amy
Hachibi.
Chester Bennington
alf10002
lBulbuja
Rock Lee.
el.mosca
741741tony
Kirby
Stormie.
Pokemon
Teyaki Uchiha.
Beyoncé .
Ninja:P
Jamer Root .
Misha Albanovich Izmaylov
Nadie.
Mizuki
rikardo
Goku-2394
Yuki Eiri.
WhiteRaven
Juli.fran
Ryosuke no Satetsu.
Capitan Hitsugaya .
Madara.
njem
FC Bayern München
Fuu Yamanaka .
נυαηנσ яσנαѕ .
Hyuuga Yuren
Jiraiya
47 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 18:29

Todos los que quieran presentarse deberán llenar un formulario, al final cuando lo creamos conveniente elegiremos a uno.

Formulario

Nombre offrol: [Nombre offrol de vuestro habbo]
Nombre onrol: [Nombre onrol de vuestro personaje dentro del rol]
¿Por qué deberías ser el elegido?: [Explicad]
¿Qué bijuu quieres ser?: [Aquí por ejemplo Hokage]

Breve historia del personaje que serías con el bijuu:
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Yuren

Hyuuga Yuren


Cantidad de envíos : 71
Puntos de Sabiduria Ninja : 381
Fecha de inscripción : 21/12/2009

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re:   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 18:33

Nombre Off Rol: hailed-3

Nombre On rol del que seria tu personaje: Raiken Yotsuki.

Porque deberiamos elegirte?:Bueno ahora que eh dejado eso de los reinicios, me gustaria ser un jinchuuriki, me apasiona la idea de poner tener este bijuu, soy buen roleador, en realidad me siento capacitado como para tener este bijuu, no me cansare de tenerlo, tengo muchas ideas para mi personaje y de cómo llevare mi vida shinobi junto con mi compañero Hachibi.

Bijuu que quiero ser: Hachibi

Breve historia de este: En tiempos de una fuerte guerra Ninja, el unico nacimiento para esos dias fue para el niño Raiken Suraku, al nacer dicho niño se tomaron medidas extremas, el Raikage y sus consejeros no le quedo remedio mas que usar al niño como arma en estas situaciones, el padre de Raiken, un shinobi Jounnin muy respetado en Kumogakure conocido como el Lobo Hambriento de Kumogakure, hombre asesinado en su casa enfrente a su esposa que en sus brazos tenia al niño Raiken, la madre logro escapar de la desafortunada situación, se utilizo el cuerpo del niño para sellar al Hachibi en dicho cuerpo, para que cuando ocurrieran tiempos de guerra, el jinchuuriki fuera usado para una victoria asegurada, el raikage realizo un jutsu de sellado en una maniobra muy rapida, el hachibi miraba el cuerpo del niño mientras este demonio era absorvido por el pequeño cuerpo de este, el niño tras un llanto comun de un bebe, se veia en el brazo del niño una especie de tatuaje, era la forma de cuernos de toro, era confuso, al pasar de los años cuando el niño tenia la edad de 12 años, hablaba con su madre en cama por cancer en los huesos, ya el cancer estaba demasiado avanzado, la madre termino diciendole.

- Raiken que buen niño eres, me has cuidado todos estos años mientras yo estuve en cama, toma esto-

La madre de Raiken le dio un pergamino pequeño, su contenido era el titulo de propiedad de su pequeña vivienda.

-Tu algun dia seras un gran shinobi, te dire algo, si tuvistes un padre, era un shinobi muy respetado en Kumogakure, respetado en el alto consejo Ninja, algun dia tu seras como tu padre hijo, el un dia fue asesinado en la precencia de nuestros ojos, asi que porfavor hijo, no tomes venganza ni riendas a la guerra, para las guerras, que el mundo sea distinto gracias a ti, es el unico favor que te pedire antes que me vaya, Adios hijo mio. –

El niño solto la mano de su madre que rapidamente cayo en la cama, Raiken se propuso desde ese dia mejorar el mundo shinobi.

(Esta es la historia de cuando era pequeño, luego cuando lo tenga subire de cómo descubrio que tenia el bijuu).


Última edición por Zabuza Bee. el Lun Feb 15 2010, 20:13, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
נυαηנσ яσנαѕ .

נυαηנσ яσנαѕ .


Cantidad de envíos : 96
Puntos de Sabiduria Ninja : 326
Fecha de inscripción : 22/11/2009

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 18:34

Nombre offrol: Sir.:JuanJo:., YandelK212
Nombre onrol: Hashirama Senjuu
¿Por qué deberías ser el elegido?: Pues me creo bueno para tal bijuu lo he sido en Js y lo he roleado bien y pienso que una vez mas no seria muy mal.
¿Qué bijuu quieres ser?: Nekomata-Nibi

Breve historia: Hashirama al haver visto morir a su madre con sus propios Ojos, el odio acumulado que obtuvo fue grande, un chakra Morado lo comenzo a rodear poco a poco, así su Padre Utilizo Mokuton No Jutsu y lo tranquilizo, Aun así Hashirama sentia odio por lo que paso y en toda su vida no obtuvo un odio tan grande que ver morir a su madre, Así paso el tiempo con la duda de Hashirama; Cual es ese Chakra?....

Y esto fue así;
Un día en el país del fuego el papa de Hashirama Cuando era Jônnin se fue con tropas Anbus a Mitad del país del fuego mientras sostenía a su Hijo en sus manos, así al paliar con el Nekomata los Anbus y el Padre, lo comenzaron a atacar rudamente y así al final de la pelea el Nekomata quedo en el suelo y murieron 2 Anbus, Así No sabían en que sellarlo así El Padre de Hashirama Mostró su Hijo y así fue como quedo sellado el Bijuu en el Niño.


Última edición por Hashirama Senjuu . el Dom Feb 14 2010, 18:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 18:40

Nombre Offroll ; Mr.Johnja 111
Nombre Onroll ; Si se me he elegido se llamará ; Yugito Nii .

¿Por qué deberías ser elegido? ; Pienso que me mantengo en un nivel estable en lo que es el roleo , y además me encantaría tener tal Bijuu , ya que su poder no es Extravagante y quiero probar con algo parecido al Nekomata .

¿Qué Bijuu quiero ser? ; Nekomata / Nibi .

Breve historia ; El día 14 de agosto en las fronteras de Kumogakure no satô se Escucha una explosión ah las afueras de dicha aldea , por las bodegas de las armas de la aldea , un Comando de Anbu's , dirijidos por un Jounnin élite , se dirijen hacía allá , todos ellos usan Shunshin no Jutsu , para una movilización justa , una vez ellos llegan se encuentran con un Gran tigre Azul , con ojos Amarillos , Los anbu's al mirarlo quedan paralizados , en cuanto un anbu' le lanza un Kunai con un sello Bukken , el Nekomata lo bloquea con su mano , y salta hacía ellos , el Jounnin Élite , junta sus Manos haciendo sellos , y dice ; Katon Karyuudan , el expulsa una llamarada en línea recta hacía el nekomata , pero el poniendo una garra , logra bloquearlo y aplasta ah el Jounnin Élite , todos los Anbu's miraban con mucho miedo , ellos empezaron ah saltar ah los alrededores de él , un Anbu junta sus Manos y dice ; Suiton Baku Suishouha ! , el expulsa una superficie de agua , el nekomata por su gran tamaño lograba caminar por este , los otros anbu's seguian saltando , el Nekomata abrio su boca y concentrando chakra , emergo una Bola de fuego gigantesca y la expulso hacía dos Anbu's , uno de ellos para defenderce hizo sellos y dijo ; Suiton Suishouha , pero este fue muy lento y fue quemado al instante , los 4 anbu's restantes hicieron sellos , y dijieron , Mizu no Muchi , haciendo un látigo de agua , amarrandole sus pies , y dijieron ; Raiton mesu , llevando raiton hacía el Nekomata por medio de los latigos , este quedo paralizado por unos segundos , cuándo se mira un destello de luz , este era el Raikage con una Pose Guay ....... Crecio un Niño llamado Yugito Nii y se dice que dentro de él abita dicha bestia , el NEKOMATA .
Volver arriba Ir abajo
FC Bayern München

FC Bayern München


Cantidad de envíos : 46
Puntos de Sabiduria Ninja : 712
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 27
Localización : Allianze Arena

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Postulación para el Sichibi   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 18:49

<Postulación; Bijuu> 1250370658_56



Nombre offrol: Ranma-68
Nombre onrol: Nami
¿Por qué deberías ser el elegido?: Bueno me gustaría ser elegido porque me gusta el Bijuu lo he estudiado bien ya me estoy empezando a aprender sus características y ataques, contras y Pros. Además considero que roleo mucho mejor que antes de cuando era un Napa y seguiría bien el roleo de mi bijuu y el mio. Aun que el Jinchuriiki de este Bijuu sea mujer o sexo indefinido (xD) me gustaría interpretarlo como hombre.
¿Qué bijuu quieres ser?: El Sichibi

Breve historia del personaje que serías con el bijuu: Yo viviría en la Catarata junto con mi abuelo, estaría a los 10 años en la academia pero yo ni la demás gente común supimos nada de el Sichibi en mi, seguiría una vida normal como todos los niños pequeños pero en combates de práctica en la academia en mi se notaba una superioridad a los demás chicos... No sabía porque y Me empezé a preguntar porque yo era un tanto superior a ellos. Yo empezaría investigar hasta que un día dando un paseo en la Catarata de las afueras de la villa llegarían Unos cinco Shinobis renegados de la Catarata a secuestrarme entonces se entablaría una batalla que obviamente yo saldría lastimado y más herido que los otros, entonces al instante que se acercar en mi despierta el espíritu del Sichibi y me combierto en él por así decirlo. Y después de eso mi vida cambia radicalmente empiezo a preguntarme por que tengo a ese ''mounstro'' dentro de mi y Bla bla bla....

Para no seguir Very Happy Bueno tendría que reiniciar ya que no me gustaría que el Sichibi estubiera en la Niebla, ya que así no es la cosa ¿no?.
Volver arriba Ir abajo
njem

njem


Cantidad de envíos : 12
Puntos de Sabiduria Ninja : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 18:54

Formulario

Nombre offrol: Lee.konoha.
Nombre onrol: Kori D. Luffy
¿Por qué deberías ser el elegido?: Bueno, con sinceridad nunca eh roleado con este Bijuu & creo que podria ser una buena leccion, pero eso no quiere decir que no tenga experiencia, si la tengo, en otros roles eh roleado con distintos bijuus & bueno creo que podria ser un buen roleo de dicho bijuu ,que quede claro que NO me la paso conectado todo el dia ya que en mexico ya entramos a la prepa & bueno salimos tarde pero dsespues de eso es cuando me conecto.& bueno pues es todo.
¿Qué bijuu quieres ser?: https://rolnarutonws.foroes.org/bijuus-f6/bijuu-shichibi-t74.htm

Breve historia:[Bueno, empesando por la historia del bijuu se supone que el vive debajo de la tierra;segun las fuentes del foro]Bueno la historia seria;
Un dia en la aldea[la aldea seria en la que tubiera que estar] esta bestia aparece, y empiesa a destruir la aldea el cuerpo ANBu de la aldea intenta detenerlo
& mi abuelo el lider Anbu& tambien medico se dirije a intentar detenerlo pero el cuerpo Anbu es detenido por este inmenso mounstro, el mounstro se va dejando un rastro de chakra, entonces pasan alrededor de 4 años, la aldeda estaba ya volviendo a progresar, pero no solo eso el cuerpo Anbu junto con el lider[mi abuelo] y mi padre como un anbu[yo aun no nacia] habian estado creando un "jutsu secreto" para detener a proximos invasores, estos no sabia como llamarle, pero si sabian que podrian morir en el intento, meses despues de investigaciones el hijo de D.Roger habia nacido, pero de tal manera habian sido 2 niños, Ese mismo día un poderoso chakra envolvio a la aldea de nuevo, los Anbus recordando eso , rodearon sin pensarlo e inmediatamente la zona de consentracion de chakra, al ver que esta bestia utilizaba doton para andar por la tierra, el cuerpo anbu se dispone aser sellos, entonces una gran prision de electricidad formado por todos rodea a la bestia, la bestia se daña un poco intentando salir, entonces Mi abuelo & su escuadron de Anbus medicos comenzaron a consentrarse formando sellos, todos muerden su dedo & expulsan una gran cantidad de chakra en sincronizacion, enseguida se ve una criatura salir de sus cuerpos, esta criatura va hacia la bestia & comienza a subsionarla...tiempo despues la bestia desaparece, el abuelo le dice que prosigan con el plan & se dirijen consentradose hacia sus nietos, sin pensarlo comienzan a sellar la energia en el pequeño niño, a este le aparece un gran sello en la espalda,[el niño fue el que nacio primero]Entonces los Anbus caen como si sus almas hubieran sido subsionadas, despues el abuelo comiensa a caer diciendo; Hijo, espero que separ lidiar con esto..te vijilare desde el mas aya.. el cae muerto & la bestia invocada desaparece.
Volver arriba Ir abajo
Madara.

Madara.


Cantidad de envíos : 360
Puntos de Sabiduria Ninja : 696
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 27
Localización : Disneylandia

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 19:01

[i]Nombre offrol: Andi2802
Nombre onrol: Hitoki
¿Por qué deberías ser el elegido?: Roleo muy bien, y además llevo 4 meses en el Rol, he esperado la oportunidad para conseguir èste Bijuu, me gusta rolear, y no lo hago mal.
¿Qué bijuu quieres ser?: Yonbi

Breve historia; En el mundo Shinobi, 28 de febrero... unos Anbus de Konohagakure van a realizar una misión con unos Jonnin de èlite cuando de pronto, una gran explosión ocurre cerca de ellos. Van hacia el lugar de la explosión y cuando llegan, observan a un mono, gigantesco el cual empezó a lanzar llamaradas de fuego y lava, los anbus, intentaron evadirle y el Jonnin le intentó ataar, pero fue en vano... los anbus que trataban de controlarlo, lo llevaron al país del Fuego, sin que se diera cuenta, para que otros refuerzos les ayudaran, pero el Mono resistía. Entonces, llegó una muchedumbre de Shinobis que empezaron a atacar al mono, llamado Yonbi. Pero era en vano, luego de horas de pelea, los shinobis estaban exaustos, otros muertos, pero mantenían la pelea, derrepente, hubo un destello de luz rojo del cual apareció el Hokage, y dirigiendose hacia el Bijuu, relizó un sello de FuuinJutsu, el cual nadie reconoció, y en un abrir y cerrar de ojos, el Bijuu desapareció, dicen que está dentro de un niño que nació en Konohagakure, llamado Hitoki, y cuya bestia pordía salir en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: .-   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 19:46

Rokubi lo tiene Joaquin .
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Postulacion a Shukaku   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 19:55

Formulario

Nombre offrol: lRyosuke
Nombre onrol: Ryosuke
¿Por qué deberías ser el elegido?: Se rolear muy bien el Bijuu, mi Pj se asemeja al Shukaku y se rolear todo que tenga que ver con el Shukaku.
¿Qué bijuu quieres ser?: Ichibi no Shukaku

Breve historia del personaje que serías con el bijuu:

Ryosuke es el más joven de los hijos de Tsuma, Un grande Sabaku, siendo Ishiri y Rokusho sus hermanos mayores. Para cuando nació, la Aldea Oculta de la Arena vivió su época oscura originada por la desaparición del Kazekage, este desapareció por Sasori quien secuestro al kazekage, lo asesino y lo convirtió en una se sus marionetas; esto provocó que los enemigos aprovecharan de esto para atacar la aldea, haciendo difícil, por ende, la existencia de la población. Debido a lo anterior, el Cuarto Kazekage le ordenaría una de las ancianas de la Aldea, Aruka, que sellara al bijū de una cola, Shukaku, en su hijo recién nacido,[6] con la esperanza de que Ryosuke se convirtiera en una poderosa arma que protegiera a la debilitada villa de sus adversarios. Como un sacrificio era necesario, Shiori, la madre de Ryosuke, falleció al dar a luz, maldiciendo a la Aldea antes de morir.

<Postulación; Bijuu> Kehizk

Ryosuke sería entrenado por su padre, pero fue criado por su tío materno Rikuto quien en una ocasión le indicó a este que pensaba que la arena que lo protegía tenía en sí la voluntad de su madre. Durante sus seis primeros años Ryosuke fue objeto del temor y el odio de su familia y de toda la aldea, quienes veían en él solo al monstruo sellado, pero, a la vez, sentía que su tío Rikuto lo quería, al ser el único que cuidaba de él comprendiendo que el jinchūriki no podía controlar sus poderes.

<Postulación; Bijuu> 11ry6th

Su padre, sin embargo, no observaba las cosas de igual manera y, al ver como Ryosuke atacaba frecuentemente a los aldeanos, concluyo que su experimento había fracasado y que su hijo se estaba convirtiendo en una amenaza para la población. Por todo ello, le ordenaría a Rikuto que lo matara, para lo cual él se cubriría el rostro buscando no ser reconocido. De todas maneras, fallaría en su intento, quedando al borde de la muerte y siendo reconocido por Ryosuke gracias a una cortada en su dedo y al quitarle este el velo que lo cubría.

<Postulación; Bijuu> Apcldx

Antes de morir, y ante la suposición de Ryosuke de que había sido obligado por el Kazekage para cumplir la misión, Rikuto le revelaría que sus intenciones de asesinarlo eran genuinas y que nunca le quiso ya que le consideraba responsable de la muerte de su querida hermana. También le explicó el significado del nombre Ryosuke, nombre que su madre había escogido no porque lo amara sino para recordar el rencor que ella había sentido al ser sacrificada para crear un arma, legándole a su hijo su deseo de destruir la Aldea Oculta de la Arena como venganza a esa afrenta. Finalizadas esas palabras, se inmolaría en una explosión esperando que su sobrino muriera con él, un último intento en vano. Comprendiendo entonces que era odiado por todos, y que la única persona con la que había establecido un lazo afectivo y que le había enseñado el significado del amor como protección a sus seres queridos le había traicionado, Ryosuke empleó su arena protectora para tatuarse en la frente el signo '愛' ("amor") como señal de que él sería, en lo sucesivo, el "demonio que sólo se ama a sí mismo".

<Postulación; Bijuu> 1183szc

Ideograma Kanji para Amor. Ryosuke posee este ideograma tatuado en la parte izquierda de su frenteEl fracaso de Rikuto no amilanaría al padre de Ryosuke para seguir enviando asesinos a su hijo por los siguientes seis años; sin embargo, dados los fracasos sucesivos, finalmente aceptaría que él podría ser más útil como una herramienta efectiva y poderosa y decidiría usarlo en todas las misiones importantes que implicaran largos viajes fuera de la aldea. Bajo ese concepto, Ryosuke sería enviado para participar en la invasión a la Aldea Oculta de la Roca con el objetivo de demostrar la fortaleza de los shinobis de la Arena. Esa demostración sería importante ya que la apariencia de debilidad militar había llevado, incluso, a que el gobernante del País del Viento, en donde se encuentra localizada la Aldea, prescindiera de sus servicios para preferir contratar a los de la Roca para cumplir sus encargos y misiones. Así mismo, sería acompañado por sus hermanos en una célula ninja al mando de Tomoki (muy a pesar de los deseos de Ishiri de no combatir), con la esperanza de que, ante la ausencia total de lazos afectivos, fueran los lazos sanguíneos los encargados de controlar a la bestia... por el momento
.


Última edición por Ryosuke no Satetsu. el Dom Mar 21 2010, 05:36, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 20:51

Formulario

Nombre offrol: lJuli.fran
Nombre onrol: Naruto Uzumaki.
¿Por qué deberías ser el elegido?: Bueno creo que seria perfecto para este Pj, bueno creo que soy perfecto para rolearlo, es roleado anteriormente como uzumaki y me a gustado, creo que lo podria hacer bien y eh mejorado demasiado mi roleo, por fabor vean.
¿Qué bijuu quieres ser?; Kyuubi..

Breve historia del personaje que serías con el bijuu:

Naruto uzumaki... Nombre puesto por su padre antes de morir, en una pelea con acompañantes konohianos, lucho contra el kyuubi, en esa pelea dio todo por su hijo, demostrando su verosidad y su inteligencia, al escuchar la noticia de que su esposa habia muerto en el parto, a su padre el gran ninja, el destello de luz pidio que trajeran a su nuevo hijo, al trajerlo lo puso en sus brazos y haciendo un kage bunshin puso un pergamino en el piso, el enemigo implacable el Kyuubi, estaba paralizado por 4 kage manes, el bunshin toco al kyuubi de la naris, y de un destello tocando un pegamino el real sello el kyuubi dentro de tal chico cual fue nombrado Naruto Uzumaki.


(Despeus la hare mas larga y mejor).



Volver arriba Ir abajo
Madara.

Madara.


Cantidad de envíos : 360
Puntos de Sabiduria Ninja : 696
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 27
Localización : Disneylandia

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 22:35

Cambio la petición;
Nombre offrol: Andi2802
Nombre onrol: NAruto Uzumaki
¿Por qué deberías ser el elegido?: Roleo muy bien, y además llevo 4 meses en el Rol, he esperado la oportunidad para conseguir èste Bijuu, me gusta rolear, y no lo hago mal.
¿Qué bijuu quieres ser?:Kyuubi

Breve Historia; Hace mucho tiempo, en Konohagakure, una bestia conocida como Kyuubi atacó la aldea, en la cual, Anbus, Jonins y hasta Gennins murieron, fue una guerra brutal en la cual se pidieron ayuda a todos los Shinobis de la aldea, ya que era una bestia demasiado fuerte, pero había una persona que pudo salvar a Konoha, combatiendo a la bestia, realizando una tecnica de fuuinjutsu y sellando a la bestia en un niño, llamado Naruto Uzumaki, en el cual, podría emerger la bestia, pero todavía no se sabe...
Volver arriba Ir abajo
WhiteRaven

WhiteRaven


Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 114
Localización : Por alla.

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 22:37

Formulario

Nombre OFF rol: WhiteRaven
Nombre ON rol: Karasu Gillispie.
¿Por qué deberías ser el elegido?: Simplemente porque se como rolear un bijû y quiero seguir haciendo para mejorar más de lo que ya he aprendido.
¿Qué bijuu quieres ser?; Gobi.

Breve historia del personaje que serías con el bijuu:


La madre de Karasu estaba dando luz a Karasu mientras en ese momento llega el Gobi a destrozar el lugar donde se mantiene , en esa llegan Jônnin's, ANBUS, el kage y el padre de karasu. Ellos tratan de paralizar al Gobi pero todo sale en vano. En esa el kage con un telecomunicador le manda un mensaje a un ANBU qué se situaba cerca de la oficina del kage y le dice que busque el pergamino y en unos minutos recibe el mensaje del ANBU que el pergamino no esta, que el pergamino habia sido cojido por alguien autorizado, el kage impresionado dijo, " ¡yo no autorize a nadie a cojer ese pergamino! ". Al rato llega el padre de karasu y se coloca frente al kage y dice, en esta me encargo yo, el kage queda con una cara de de sorpresa mientras este piensa: " No dejare qué mueras, tu seras el que me sustituira. " Ahi el kage pega un salto hacia el papa de Karasu para detenerlo y en ese momento el Gobi pega un grito que manda una onda que le da al kage el cual el kage queda noqueado al chocar con una pared.


Los ninjas rapidamente les tiran unas cadenas que amarran varias partes del Gobi para mantenerlo quieto por un tiempo. Rapidamente el padre de karasu realiza unos sellos el cual nadie de la aldea al observarle no lo reconocia y se preguntaban que jutsu realizara, ya que le tenian aprecio a el. En esa dice " Shiki Fuujin ", y en esa se coloca junto al Gobi y en ese momento la madre de Karasu comienza a gritar, y rapidamente un ANBU medico va a ella y ve que andaba dando luz, en esa el ayuda en el parto de Karasu y el padre de Karasu invisible mente ve al Shinigami hacer su proceso de quitarle el espiritu al Gobi y ve a su esposa y al bebe en manos del ANBU y este piensa: " Quiero qué mi hijo sea un mejor ninja que yo. Con esto sera una gran ayuda tener este poder en el, Si no mal entendi el pergamino.. ".


En esa el pasa el chakra en Karasu a travez de Shinigami y ahi se le va metiendo a Karasu hasta sellarlo completamente. Ahi el padre de Karasu hace de nuevo sellos y dice "Hakke no Fuuin Shiki" y le marca un sello en el estomago, en conjución dice antes de morir: "Shishou Fuuin" y este le completa el sellado. En esa la madre de Karasu ve caer a su esposo y todos los shinobis ven como desaparecio repentinamente el Gobi impresionados.




Última edición por Señor Pene el Dom Feb 14 2010, 22:40, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 22:37

El Kyûbi ya lo Posee SameEigh... postúlense a otro si quieren.
Volver arriba Ir abajo
Goku-2394




Cantidad de envíos : 13
Puntos de Sabiduria Ninja : 191
Fecha de inscripción : 05/10/2009

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 01:10

Formulario

Nombre offrol: Sergio?.

Nombre onrol: Hyoga D. Kori

¿Por qué deberías ser el elegido?: Podria explicar mucas razones, Otras podria mentir, Pero las verdaderas razones es que me considero capacitado para controlar semejante chakra. Incluso me apasiona ser por primera vez un Jinchuuriki ya que nunca lo eh sido, Me gustaria probar algo nuevo.. Incluso tengo grandes ideas y planes para ese Bijuu (: . SI esto se tratara de un Curriculum Pondira como experienias, Era portador de Chidoris, Hiraishin, Armas Legendarias, Etc. Las consegui en concurso y demostrado que mi roleo era bueno, Por eso les pido que tomen en cuenta cada punto ya sea negativo o positivo.

¿Por que me eh renovado?.
Pues lo eh hecho por mi y por los demas. Otros tienen grandes proyectos como rolear el Pj de KillrBee, Y si yo por alguna razon me dieran el Hachibi no me gustaria estropear sus metas. Incluso pense que este personaje no va mucho conmigo... Kori. Pienso que para un Kori, Seria mejor el Gobi, Su velocidad... Su Chakra. Imaginen, Moverse rapidamente entre la niebla, Para lograr un asesinato perfecto. Pues quieor llegar a ser un ANBU Cazador. Incluso tengo mas planes para este Bijuu, Que si me eligen, Se sorprendean de mi (: .

¿Qué bijuu quieres ser?: El Gobi.

Breve historia del personaje que serías con el bijuu: Cuando la madre de Hyoga caminaba para buscar unas hierbas para la cena, Se dio alerta de una Bestia se encontraba en el Lago, Sin embargo la madre de Hyoga, Ignoro la alerta, Hyoga era tan solo un Bebe, Estaba colgando en el cesto de su madre, Luffy se encontraba con su Padre. Derepente un gran Estruendo se escucho a lo lejos y un Anbu rapidamente tomo a la madre de Hyoga, pero accidentalmente el cesto cayo cerca del monte, El cesto empezo a rodar hasta llegar a un kilometro e distancia con aquella bestia. Un ANBU de Kirigakure, Al ver ese niño, reconocio que era el Hijo de Roger D. Kori (Roger y Ese ANBU, Eran hermanos). Le tomo y le dijo, Hola como estas Sobrino... Tomo al niño y levantandolo frente al Gobi le dijo...

- Esta sera tu nueva jaula.

Un enorme resplandor abarco por completo casi todo el lago, El hermano de roger desaparecio. Y el bebe con un Sello en su Hombro quedo marcado. El Niño quedo en su cesta tranquilamente.


Última edición por Goku-2394 el Miér Feb 17 2010, 04:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rikardo

rikardo


Cantidad de envíos : 66
Puntos de Sabiduria Ninja : 655
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 02:35

Formulario

Nombre offrol: rikardo230

Nombre onrol: Aruko Arataka

¿Por qué deberías ser el elegido?: rolie el shichibi en Hn de la forma extraña que ellos decian que era pero lo roliaba bien,soy activo y mejore un poco mi roleo lo roliare bien

¿Qué bijuu quieres ser?: Yonbi

Breve historia del personaje que serías con el bijuu:

Aruko nacio en Iwagakure despues de un mes de nacido en una noche con una intensa niebla la aldea fue atacada por el Yonbi Shinobis de la aldea salieron atacarlo pero era demasiado fuerte casi todos los shinobis murieron,el lider Anbu padre de Aruko reunio a los guerreros de elite despues de una charla larga el Padre de Aruko corrio hasta su casa rapidamente le informo a la madre de Aruko lo que pensaban hacer pero ella cojio a Aruko de su cuna y le Grito al padre que no tubieron una pelea.El padre de Aruko la combencio,Los shinobis sobrebibientes llebaron al el Yonbi a donde se encontraba Aruko el Padre y la Madre saltaron con aruco a la espalda del Yonbi pusieron aruko en la espalda de el Bijuu y sellaron el Yonbi en Aruko con un Fuinjutsu que les quito la vida a los dos y de hay comienza su vida
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 02:52

Sanbi lo posee alguien de tu aldea Goku.. Argus.

Aver.. Los bijûs a los cuales pueden optar son;

- Shukaku.
- Yonbi.
- Gobi.
- Shichibi.
- Hachibi.


Última edición por Ritsuka-Chan. el Miér Feb 17 2010, 01:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mizuki

Mizuki


Cantidad de envíos : 95
Puntos de Sabiduria Ninja : 273
Fecha de inscripción : 20/12/2009

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 03:48

¿Se puede ser Kage con Bijû?
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 03:51

Gaara lo era... ¿Por qué no?

Sí puedes, está claro, pero sería extraño que un Kage que no controla su bijû lo sea... osea tendrías que por lo menos controlar unas cuantas colas de tu bijû para ser un Kage ya que abarca una enorme responsabilidad CUIDAR la aldea, no destruirla.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 03:57

Siendo así , antes de que reiniciaran pedí el Nekomata y me fue validado , ya podría empezar mi pj entonces como SameEigth? .
Volver arriba Ir abajo
Goku-2394




Cantidad de envíos : 13
Puntos de Sabiduria Ninja : 191
Fecha de inscripción : 05/10/2009

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 05:42

La Postulacion quedo en la Pagina anteiror, Osea la Numero 1, Explicare el por de mi renovacion...


Última edición por Goku-2394 el Miér Feb 17 2010, 04:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
נυαηנσ яσנαѕ .

נυαηנσ яσנαѕ .


Cantidad de envíos : 96
Puntos de Sabiduria Ninja : 326
Fecha de inscripción : 22/11/2009

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 13:01

Yo también pedí al Nekomata Osea que al fin quien lo tendrá..
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 19:01


Y la Postu de same? D;.


Formulario

Nombre offrol: juli.fran

Nombre onrol: Killer Bee.

¿Por qué deberías ser el elegido?: Bueno, como dije en mi primera peticion de bijuu, eh mejorado un monton el roleo, creo que este Pj gracioso y fuerte al mismo tiempo seria ideal, creo que estoy muy apto y que tengo lo necesario.

¿Qué bijuu quieres ser?: El Hachibi

Breve historia del personaje que serías con el bijuu:

Tras sientos de muertos... el hachibi deslumbraba atacando a todos los aldeanos de kumogakure no sato, en eso un destello de luz se sobresalto de las sombras, apareciendo atras del tal mountro, era el destello de luz, el padre del futuro chico, "killer bee", en una mañana mientras las ordas de Anbus y jounnin capasitados intentaban alejar al enemigo 1 ninja sello a tal mountro en un chico, este chico fue llamado Kenshi, pero se puso de sobrenombre cuando crecio killer bee, ya por su musica. Despues de ser sellado por el padre el bijuu, claramente el chico fue destinado a tener que entrenar como su padre para igualarlo, aunque deberia esforsarse al maximo y demostrar quien es. Siendo un gran Yotsuki. Esta es la historia de su inicio y seguira demostrando su nivel...

Pd; despues la hare mejor y mas larga.

Volver arriba Ir abajo
Nadie.

Nadie.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 623
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 28

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 22:53

Formulario

Nombre offrol: .:Jr.alex.:

Nombre onrol: Kayo Katu

¿Por qué deberías ser el elegido?: Bueno,yo no tengo experiencia con ningun bijuu...Mejore bastante mi roleo,y creo que me gustaria tener este bijuu...Tambien he sido dos veces Raikage,herrero...Etc...Pero bueh...Ademas tener tal bijuu y semejnate chakra...Quiero provar algo nuevo!...Suerte a todos!.Creo que casi nadie a visto mi roleo...Y creo que es bueno...Pero eso esta en su desicion...NADA MAS GRACIAS...xD

¿Qué bijuu quieres ser?:El Shichibi...

Breve historia del personaje que serías con el bijuu:

Una mañana muy temprana,se oio un gran rugido,desde lo lejos de la aldea de Iwagakure,el Tshuchikage envio dos escuadrones a ver lo que pasava...Pasaron 10,20,30,40 minutos...Y El Tshuchikage,cojio su tunica llamo a 4 escuadrones...Y cuando llegaron habia una gran criatura....De 7 colas...Para ellos eso era inexplicable,mando que evacuaran toda la aldea...Todo shinobi se fue a lugar contra ese monstruo de 7 colas;durante dias,dias,el Tshu,casi sin fuerzas...Iso un jutsu llamado "Fūja Hōin";a su primo pequeño que acabo de nacer...El chico se desmayo,y no sabia que pasava...El Tshu,dio sus ultimas palabras a su mejor anbu..Y se fue a la familia y le dijo lo que paso...La familia de ese bebe,le miraron su barriga y habia unos circulos...Y se preguntaron que era...Y de allí que se sello el monstruo en ese chico...

Durante dias,meditando con el nuevo Tshu,le dieron el nombre a ese monstruo de Shichibi,que a ese chico,le tenian que proteger con su vida,y a la vez no acercarse a el...

Cuuando cumplio...

Pd;Lo puedo ampliar muchisiomo tengo una idea altisima,y les deje con la ansia...
Volver arriba Ir abajo
Misha Albanovich Izmaylov

Misha Albanovich Izmaylov


Cantidad de envíos : 29
Puntos de Sabiduria Ninja : 118
Fecha de inscripción : 30/01/2010

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 22:30

Lo siento pero Juli seras un Plaggeador '' si tienes de llamarte '' Killer Bee '' mi nombre que eligi
Volver arriba Ir abajo
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 00:23

[*]Nombre offrol: Mario-Naruto/MarioNaruto-b4n .

[*]Nombre onrol: Sabaku no Gaara.
<Postulación; Bijuu> 180px-Gaara13246

[*]¿Por qué deberías ser el elegido?: Me considero un buen roleador, aunque algunos no les parezca y a otros sí, también estoy llevando bien a mi personaje de Shikaku Nara, no eh muerto aún ni nada de eso.

[*]¿Qué bijuu quieres ser?: Ichibi (Shukaku).
<Postulación; Bijuu> 180px-Shukaku

[*]Breve historia del personaje que serías con el bijuu:


INFANCIA DE GAARA.
Nacido en Sunagakure no sato, un 19 de enero Gaara siendo el más joven de los hijos de Baki y Karura, siendo Temari y Kankuro sus hermanos mayores. Baki le dijo a Chiyo, una de las ancianas de la Aldea de la Arena, que empleara con él una técnica de posesión para encerrar al bijū Shukaku en su interior, con la esperanza de que así Gaara se transformara en una poderosa arma que bastara para proteger a la debilitada Aldea de la Arena de sus enemigos. Su madre Karura falleció al dar a luz a Gaara cuando le sellaron el Ichibi, así maldiciendo a toda la aldea de la arena cuando muere...

Cuando cumple los 5 años, el tío de Gaara se hace cargo de él, entrenándole todo el tiempo y haciéndole creer que en su arena estaba la voluntad y el alma de su madre que le protegía...


A los seis años, el tío de Gaara intentó matar a su propio sobrino Gaara. Gaara, destruyó a su oponente sin nisiquiera ver quién era, ya que su tío estaba enmascarado, cuando su tío vió a Gaara, se quitó la máscara con sus últimas fuerzas y le dijo que nunca le quiso matar, que siempre lo quiso, y lo mato para el bien de la aldea... Gaara fue corriendo hacia su padre y le contó lo que había sucedido, Baki, su padre, junto con Temari y Kankuro le explicaron a Gaara porque le pusieron ese nombre, y que tenía dentro... Su nombre significa: "La masácre que sólo se ama a sí misma". Y sobre su demonio que tenía sellado adentro de él llamado Ichibi no Shukaku... Entonces a los 5 días después de que le contaron eso Gaara empleó su arena para tatuarse en la frente el signo "愛"(amor) como señal de que él sería en lo sucesivo el "demonio que sólo se ama a sí mismo"...

Gaara es un Jinchuuriki, es decir, el portador de un bijuu. Toda la aldea de la arena le odiaba y temía por el endemoniado y terrible poder del demonio de su interior, hasta su propio padre quería que su hijo estuviera muerto... A consecuencia de eso, Gaara se volvió retraído, silencioso y consumido por el odio que sentía hacia todo el mundo. Aprendió a disfrutar aniquilando a los asesinos que mandaban contra él y a asesinar a cualquier otra persona que amenazara su existencia...

Uno de esos días, Gaara se durmió e hizo que la bestia de su interior se apoderara de él mientras dormía, así aniquilando a casi toda Sunagakure no sato entera, fue Kankuro y Temari los que lograron despertar a Gaara, dándole un golpe en su cabeza y haciendo que vuelva a ser él y haciendo que la gran bestia volviera a su interior. A raíz de eso, Kankuro y Temari vieron detenidamente porque había pasado eso, y descubrieron que era porque Gaara se había quedado dormido, y la bestia de su interior se apoderara de él...

Gaara tenía manchas negras alrededor de sus ojos por consecuencia de que ya no podía dormir y eso hizo que su personalidad se hiciera ahora más inestable...

En cierta ocasión, Gaara recuperó con su arena el balón de unos niños, pero cuando se los iba a devolver, todos los niños salieron corriendo del miedo hacia Gaara, Gaara atrapó con su arena así arrastrándolo hacia él mismo(Hacia Gaara), gritándole que no quería volver a estar sólo, en eso Gaara iba a atacar al niño, pero Yashamaru(La chica que a Gaara le agrada) se interpuso así recibiendo el ataque que iba a recibir el niño... Ya en casa, Gaara se intentó herir con un cuchillo, pero la arena no le dejó, Gaara le preguntó a Yashamaru que cómo se siente el dolor, la cual le respondió que no sabía como explicarlo, sólo que era un estado agradable en el que encontrarse... Gaara le dijo a Yashamaru: « Tal vez yo también estoy herido, como el resto, ya que siempre me duele aquí -Apretándose el pecho-... Yashamaru le explicó que habían dos tipos de heridas, las físicas y las del corazón... y que la única cura para la segunda sólo se podía curar con una medicina que le diera otra persona llamada "Amor". Entonces Gaara corrió a llevarle una medicina a un chico que había salido muy herido... Pero éste le cerró la puerta en sus narices llamándolo "Bakemono" -Lo cual significa "Monstruo"-.

Gaara fue a pensar sobre que había echo mal en un puente, cuando Yashamaru, su único amigo y tío le intentó matar, viendo que la antigua persona que había matado, no era su verdadero tío, sólo era una persona que era muy amiga de su madre... Cuando Yashamaru intentó matar a Gaara, la arena de Gaara agarró a Yashamaru y le mata con su misma arena. Gaara no sabía que era Yashamaru, ya que iba con una máscara Anbu puesta, cuando Gaara le quita la máscara a Yashamaru, Yashamaru con su último aliento le dice que nunca le quiso, y que le consideraba culpable de la muerte de su hermana Karura y le dijo que siempre será el "Demonio que sólo se ama a sí mismo"...

GAARA SE CONVIERTE EN UN SHONOBI.
Gaara pasó su examen a Genin fácilmente, cuando apenas tenía 10 años, porque los examinadores le temían y no querían que se enfadara, y le entregaron una Hyôtan.Gaara después de pasar dicho examen, le asignaron de equipo a sus dos hermanos mayores, Temari y Kankuro, ellos así formando el "equipo 6"...

Temari y Kankuro, una que otra vez, se alejaban de Gaara sólo por seguridad, cuando realizaban las misiones rango A, B y S, porque ahí era cuando Gaara se ponía más demente y mataba a todos los que él quisiera. En una misión rango "S", Gaara derrotó a 10 Anbus de una aldea totalmente desconocida por su dementisidad y el gran poder que él usa con su arena, agarró a los 10 Anbus con la arena diciendo: « Sabaku Kyuu -Mientras señalaba a los 10 Anbus con ambas manos-. Y después los extranguló diciendo: « Sabaku sousou... -Así cerrando sus ambas manos con fuerza y riéndose satánicamente-.

En ese momento, vieron como Gaara se reía de satisfacción mientras como mataba a los Anbus de unas aldeas desconocidas y recordaron como se reía el gran Bakemono -Lo cual significa monstruo- que casi destruyó la villa de la arena hace unos años...




Ésta historia continuará...


Última edición por Jamer Root . el Mar Mar 30 2010, 00:20, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





<Postulación; Bijuu> Empty
MensajeTema: Re: <Postulación; Bijuu>   <Postulación; Bijuu> I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<Postulación; Bijuu>
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Bijuu's Fight .
» ² Petición; Bijuu ²
» duda del bijuu
» Duda del Bijuu
» Peticion; Bijuu.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: