Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 » Una nueva fuente de poder.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

» Una nueva fuente de poder. Empty
MensajeTema: » Una nueva fuente de poder.   » Una nueva fuente de poder. I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 21:07

¡Creando la nueva fuente de poder!

Una semana después luego del último entrenamiento, había encontrado otra técnica muy interesante. La estudie por unos días, llegando a la conclusión de que si lograba dominarla, podría utilizarla como una "fuente de poder" para las técnicas Suiton.

Una mañana donde el calor era completamente insoportable, era el momento perfecto para desarrollar la técnica. Sacando el pergamino, comencé a estudiar los sellos por unos momentos. Luego, cuando había dominado los sellos, comencé con el verdadero entrenamiento.

Me coloque frente a un árbol, y hice los sellos lentamente. Luego, abriendo la palma de mi mano pronuncié Suiton Hahonryû y así, concentrando chakra en la palma de la mano, este se hizo visible en forma de una esfera. Poco a poco aquella esfera, fue rodeada completamente por una capa de agua, pero en la mitad de la concentración... la esfera se deshizo en mis manos.

Tendria que conseguirlo tarde o temprano... por lo cual, volvió a intentarlo. Hice los sellos y abriendo la palma de mi mano, pronuncié Suiton Hahonryû. Luego, comencé a concentrar chakra en aquella zona, volviendo a formar la esfera. En pocos segundos, la misma se rodeo completamente de agua. Expulsando aquella esfera hacia el árbol, segundos antes de que impacte la misma se deshizo.

Agotado, fuí a descansar. A la mañana siguiente...

¡Una vez más! era lo único que se cruzaba por mi mente... tenía que conseguir dominar esta técnica de una u otra forma. Haciendo los sellos, abrí lentamente la palma de mi mano y concentrando chakra en ella dije Suiton Hahonryû. Nuevamente la extraña esfera de agua se formó en mi mano. Expulsandola rápidamente contra el árbol, esta exploto dejando un gran hueco en el mismo. Pero no era todo...

Poco a poco pude observar como la humedad de la zona iba aumentando. Era perfecto... para crear técnicas.


Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

» Una nueva fuente de poder. Empty
MensajeTema: .-   » Una nueva fuente de poder. I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 21:48

Entrenamiento Valido .
Volver arriba Ir abajo
 
» Una nueva fuente de poder.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Conociendo el Poder -
» Cuando el Poder Llama! - Descubrimiento de una nueva técnica!
» ~ ! Poder, ven a mi ! ~
» » Más poder...
» ~ ! Poder, ven a mi ! ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: