Khel se levantó temprano aquella mañana para poder continuar con su entrenamiento. Hablando con Rack por un tiempo, este le había contado sobre una técnica que le iba a ser muy útil. Rack le enseñó los sellos por unos minutos y Khel comenzó con su entrenamiento.
Se alejo lentamente de Rack, y comenzó a hacer los sellos y pronunció Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu, luego colocando ambas manos en el suelo concentro su chakra en ellas, y comenzó a hundirse rápidamente en el suelo. Una vez bajo el suelo, concentro su chakra en la tierra que lo rodeaba para saber donde se encontraba Rack. Moviendose a una gran velocidad bajo el suelo, comenzó a marearse por unos instantes y tuvo que salir del suelo.
Cuando recobro el aire, volvió a hacerlo una vez más. Hizo los sellos y dijo Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu para luego colocar ambas manos en el suelo otra vez. Cuando su cuerpo volvió a hundirse, concentro su chakra alrededor de su cuerpo y en la tierra para poder sentir la presencia de Rack.
Tardó unos minutos, pero cuando logro encontrarlo, comenzó a moverse bajo el suelo a una gran velocidad. En pocos segundos, una vez bajo los pies de Rack, sacó una mano para tomarlo de los tobillos, pero Rack lo esquivo fácilmente.
Frustrado Khel salió del suelo y fue a descansar. Al día siguiente lo volvió a intentar una vez más... haciendo los sellos coloco ambas manos en el suelo y pronunció Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu
Cuando su cuerpo se hundió, rápidamente comenzó a moverse bajo la tierra, concentrado buscando la presencia de Rack.
En pocos segundos, salió su mano a gran velocidad del suelo tomandolo de los tobillos, y ejerciendo una gran fuerza hacia abajo, hundió su cuerpo completamente a exepción de su cabeza.