Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ ! Poder, ven a mi ! ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ ! Poder, ven a mi ! ~ Empty
MensajeTema: ~ ! Poder, ven a mi ! ~   ~ ! Poder, ven a mi ! ~ I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 04:38

Nagato habia conseguido un cuerpo para experimentar con este y rapidamente se lo le se llevo a Terry,
luego de llegar este se sorprendio.

Terry; Veo que lo consguiste, donde lo encontraste?

Nagato; Ese chico, lo mate en las cercanias de Konohagakure no Sato.

Terry; Nadie te vio?

Nagato; No.

Terry; No formaremos una guerra.

Nagato; Tranquilo, si alguien quiere guerra, guerra tendra.

Terry; ...

Nagato; Ahora debere hacerlo funcionar... traje las cajas de piercings.

Terry; Ok, cuantos debemos ponerle, no viste?

Nagato; No lo se.

Le colocaron los piercings al cuerpo muerto con tranquilidad y le rayaron una bandana de Amegakure.
Quedando con un buen aspecto de hombre;


~ ! Poder, ven a mi ! ~ 39237581tn2


Terry; Bien, parece que ya esta terminado, quedo bien, no te parece?.

Nagato; Ujum.

Terry; Bien, ahora intenta enviarle chakra.

Nagato; Ok...

Nagato estiro sus manos hacia el cuerpo y empezo a concentrar su chakra hacia en ellas, luego intento enviar ondas de chakra al cuerpo pero no funciono, hacia falta algo.
Nagato; No funciona...

Terry; Um... tal vez ...

Terry; Tal vez no directamente... tal vez necesites enviar chakra desde un lugar en especifico, como un lugar que envia la senal.

Nagato; Si, pero, como? Si es como una senal, tal vez sea desde un lugar alto para que llegue justo el chakra, no crees?

Terry; Asi es... pero, como se enviaria la senal, o en este caso, chakra, como?

Nagato; Umm.... .... ....

Terry; ! Ya se ! - Exclamo -, si es una senal, sera un tipo de comunicacion, osea, necesitara una antena proveedo de chakra y en este caso los piercings serian los receptores.

Nagato; Jmm.... pero obviamente, no podre moverme de ese sitio, o la senal se perderia, entonces, necesitaria alguna especie de maquina que me mantenga y tal vez amplificar el chakra, no crees Terry?

Terry; Tienes razon, pero si es una maquina jm... estaria conectada a ti.

Nagato; Una vez tuve un sueno ...

Terry; Hm?

Nagato; Donde aparecia una bestia, en el que yo la invocaba, pero sentia mucha rabia durante el sueno, su nombre era, Kuchiyose gedou mazou...

Terry; gedou... mazou..?

Nagato; Y al aparecer, esta me clavo unos tubos en la espalda, dejandolos alli al desaparecer.

Terry; Que crees que sean esos tubos?

Nagato; No lo se, solo fue un sueno. Pero tal vez esos tubos podria conectarlos a la maquina amplificadora de chakra.

Terry; Tal vez, primero necesitamos crearla. Debes decirme como eran esos tubos....

Nagato le conto todo lo que habia visto en ese sueno y a Terry se le ocurrio ir a la Herreria haber que conseguia, asi dejo a Nagato dormir. Luego entro en un sueno profundo, como los que tiene comunmente, y le empesaron a llegar imagenes
a la mente, sobre el "Hombre", el Mesias. Y este sin saber Nagato el "por que" de ello, empeso a hacer una especie de tecnica con el cual podia mover las rocas, en su mente mientras lo hacia, repetia, Banshou Ten'in. Nagato se quedo paralizado al verlo sin saber como, pero de alguna forma logro decifrar que era gracias a la tecnica. Luego corrio hacia el hombre, y corria y este se alejaba cada vez mas a medida que intentaba acercarse, luego el hombre se detuvo y Nagato se elevo en el aire, despues de que el hombre dijo; Banshou ten'in....

Nagato no podia explicarse por que, pero luego cayo de nuevo enfrente del hombre, y se encontro con el en una zona obscura
a su lado. Ambos se pusieron en la misma posicion, y empezaron a hacer los mismos movimientos.

Nagato seguia los mismos movimientos que el hombre. Nagato hacia las mismas cosas que el hacia sin tener que comunicarse,
levantaron su mano hacia rocas diferentes, cada uno senalaba uno. Se concentraron en el perimetro de cada roca y pensaron lo mismo; Banshou Ten'nin, guiados por el "Hombre". Luego las rocas empesaron a perder su gravedad y se elevaron.

Nagato se quedo inmovilizado al ver dicha accion y al instante desperto. Pero esta vez lo hiso tranquilamente,
sin temor a algo, lo hiso normalmente.
Nagato; Este fue un sueno?, se vio tan real. Pero en el sueno ese, pude hacer esa tecnica llamada Banshou Ten'in, tal vez pueda intentarla en la vida real. Entrenare un poco aver si puedo realizar, aver si no fue solo un simple sueno.

Nagato desayuno, y descanso otro rato, luego de eso, salio de esa zona, y se dirigio a una zona
llena de vegetacion y reocas. Asi ellos serian como los ejemplos o chivos expiatorios para Nagato. Se empeso a recordar del sueno que tuvo y de el procedimiento que hizo el hombre. Levanto ambas manos dirigiendolas hacia la roca, y se concentro en el perimetro de esta, luego pronuncio; Banshou Ten'in, pero eso no causo ningun efecto en la gravedad de la roca.
Nagato; Tal vez, solo fue un simple sueno, lo volvere a intentar por las dudas pero se que sera en vano.

Volvio sus brazos hacia la roca, y se concentro en su perimetro tal y como hizo en el sueno,
pronuncio; Banshou Ten'in, mientras seguia observando la roca. Esta se movio un poco, haciendose notar para Nagato.
Nagato; Qu... que..?, fun...ciono.

Se dispuso a intentarlo de nuevo, movio sus manos de nuevo hacia la roca y se concentro en su perimetro,
asi pronuncio la tecnica y la roca fue perdiendo su peso, asi perdio la gravedad, luego se comenzo a elevear, Nagato no lo podia creer, pero perdio la concentracion y la roca cayo intacta.
Nagato; Ya casi te tengo. - Sonrio mientras susurraba -

Envio su mano derecha en direccion a la roca, asi la senalaba, luego mientras la observaba se concentro en su perimetro...
hasta que penso la tecnica y la roca se empezo a elevar, se elevo hasta que Nagato la atrajo ahcia el, y la dejo suspendida en el aire mientras seguia con la mano hacia el. Luego movio su brazo con fuerza, y la roca salio volando hacia un arbol, dejandole una elevacion interna a este. Asi Nagato supo que cada vez mas, iria descubriendo mas de si mismo, y su poder escondido.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

~ ! Poder, ven a mi ! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ! Poder, ven a mi ! ~   ~ ! Poder, ven a mi ! ~ I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 18:41

Entrenamiento Válido .

cierro tema .-
Volver arriba Ir abajo
 
~ ! Poder, ven a mi ! ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: