Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuando el Poder Llama! - Descubrimiento de una nueva técnica!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RetroMacSprow

RetroMacSprow


Cantidad de envíos : 75
Puntos de Sabiduria Ninja : 93
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Cuando el Poder Llama! - Descubrimiento de una nueva técnica! Empty
MensajeTema: Cuando el Poder Llama! - Descubrimiento de una nueva técnica!   Cuando el Poder Llama! - Descubrimiento de una nueva técnica! I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 21:41

Era un día tranquilo, muy temprano en la mañana, el sol salía en el horizonte, el pasto permanecía húmedo por el rocío matutino, Lelouch se encontraba sentado en una rama en lo alto de un abol, leía un libro muy interesante, escrito por un gran amigo, un antiguo chinobi legendario de Kumogakure no Sato, al que sólo podía llamar... "Maestro".

Pasó un buen rato sumido en la lectura, hasta que cierto texto le reveló algo muy curioso -Interesante- exclamó en voz baja, pero en el momento no le tomó mucha importancia, intentó retomar la lectura pero en su mente aquel texto se repetía una y otra vez, haciendo imposible mantener una concentración constante, haciéndole regresar al texto -"El poder está en la lectura, de inicio a fin, si el libro un buen nombre lleva, en su lomo encontrarás lo que anhelas"- Por unos minutos se quedó analizando el texto con la mirada fija en el libro, este pasó las paginas de inicio a fin esperando encontrar algo... Se detuvo a pensar por un momento y entonces entendió el significado del texto.. Cerró el libro y observó detalladamente su estructura, rapidamente se percató de que había un símbolo corrugado en el lomo del libro -¿Un Sello de Invocación?- Se preguntó en un tono de curiosidad, este prosiguió a hacer un pequeño corte en su dedo, la sangre goteaba, la derramó sobre el sello y transmitió un poco de su chakra... De inmediato, el sello brilló y de la impresión Lelouch dejó caer el libro en el suelo, este cayó abierto con las paginas hacia el suelo y sin esperar demasiado, una nube de humo surgió del libro... Al disiparse, un baúl de extraña apariencia apareció en el lugar del libro.. Rapidamente Lelouch bajó del árbol y examinó aquel baúl con sumo cuidado, sobre este había una nota, la cual inmediatamente recogió y leyó con detenimiento: -"Lelouch, esto lo dejó tu maestro antes de morir, espero que te sea de utilidad, cuidalo bien"- Luego de leerla, la guardó en su mochila y se giró al baúl.. Canalizó su chakra a través de él y este se abrió automáticamente... En él habían pergaminos enumerados y divididos en grupos de color.. Sin pensarlo mucho, tomó el pergamino con el numero "1".. Lo abrió lentamente y leyó con detenimiento: "Introducción, Técnicas Elementales" -Maestro...- Se quedó pasmado por un momento pensando en su maestro y agradeciéndole con el pensamiento.. Continuó leyendo las instrucciones de uso de cada pergamino y culminando así el primero, tomó el pergamino con el numero "2".. -Técnicas Raiton- Leyó el titulo en su mente, seguido de esto vio una serie de técnicas básicas del elemento, en ese momento fijó su mirada en la primera técnica: "Raiton Raikyuu no jutsu".. Leyó detalladamente las instrucciones y memorizó los respectivos sellos, repitiéndolos una y otra vez en su mente.

Entonces procedió a guardar el pergamino en su mochila y desapareció el baúl haciéndolo retornar a su lugar de origen... Y sin perder mucho tiempo, caminó hacia una zona descubierta entre el bosque y comenzó a estrenar su nueva adquisición:

-Miro a los alrededores para verificar que no hay nadie..-

-Me siento en el suelo, cierro los ojos y comienzo a concentrar chakra en mi cuerpo manteniendo una posición de manos..-


Así pasan varias horas, el sol se hacia en el cielo cada vez mas y mas alto, ya estaba cerca el mediodía y aun continuaba sentado en estado de meditación.. Cuando la sombra comenzaba a desaparecer a mis espaldas, me levanté y comencé el verdadero entrenamiento:

-Comienzo a realizar los sellos memorizados lentamente disminuyendo la probabilidad de equivocarme pero un dedo resbala..-

-Vuelvo a realizar los sellos respectivamente y esta vez de manera correcta..-

-Canalizo mi chakra a través de mis brazos..-

-De estos se desprenden pequeñas chispas hasta llegar a las manos sin causar ningún efecto..-

La técnica parecía demasiado fácil de realizar, me concentré un poco más y realicé un segundo intento.

-Realizo los sellos lentamente sin ningún error..-

-Canalizo el chakra raiton a través de mis brazos hasta las manos..-

-Pienso: Raiton Raikyuu no jutsu!..

-Mis brazos se electrifican y en mis manos comienza a formarse una pequeña esfera electrica..-

-Esta pierde tensión y se desvanece..-
Luego de varios intentos, estaba agotado, el sol ardía como nunca y el calor era insoportable... Sentía un poco de hambre, sin embargo, continué con el entrenamiento...

-Realizo los sellos rápidamente sin errores..-

-Canalizo mi chakra a través de mis brazos hasta mis manos..-

-Pronuncio firmemente: Raiton Raikyuu no jutsu!

-Mis brazos se electrifican y rápidamente coloco mis manos apuntando al frente..-

-De éstas se forma una esfera eléctrica..-

-La cual sin pensarlo dos veces, disparo contra un arbol cercano..-

-La esfera con una gran velocidad sale disparada de mis manos dejando una estela de electricidad..-

-Impacta en el arbol y lo atraviesa dejando una gran quemadura en él..-

En voz tranquila y un tanto cansada pronuncio -Excelente..- Y sin tiempo de decir otra palabra, caigo al suelo cansado..
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Cuando el Poder Llama! - Descubrimiento de una nueva técnica! Empty
MensajeTema: Re: Cuando el Poder Llama! - Descubrimiento de una nueva técnica!   Cuando el Poder Llama! - Descubrimiento de una nueva técnica! I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 22:03

Válido .

Pd; Para la Proxima Descansa Un Poco Más..

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando el Poder Llama! - Descubrimiento de una nueva técnica!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria.
» Comencemos con algo simple : ¡El descubrimiento y poder!
» Descubrimiento de Naturaleza - ¡Raiton!
» # ~ Descubrimiento; Mi naturaleza de chakra...
» » Una nueva técnica...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: