Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ ! Poder, ven a mi ! ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ ! Poder, ven a mi ! ~ Empty
MensajeTema: ~ ! Poder, ven a mi ! ~   ~ ! Poder, ven a mi ! ~ I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 03:57

Nagato ya habia aprendido una tecnica del Rin'negan, el sabia que aun le esperaban
mas respuestas y mas poderes por descubrir, y solo habia una forma de descubrirlos, segun el.
Luego de entrenar su tecnica, volvio a casa, comio y reposo para luego acostarse a dormir.
Luego de entrar en un sueno profundo, veia las mismas imagenes del hombre, esta vez, se hizo todo claro, el hombre
aparecia enviando chakra alrededor de su cuerpo, Nagato empeso a hacerlo sin querer durante el sueno, no sabia si el no estaba intentando hacer nada, pero continuaron, ambos levantaron sus brazos derechos, apuntandose asi. Luego el hombre envio todo el chakra de su cuerpo al brazo, por ende Nagato lo hizo tambien. Luego el hombre pronuncio; Shinra Tensei.
Y salio el chakra de la mano de ambos se expulso. Pero sin hacer danho alguno a ninguno.

Nagato; Pero...que?

"Hombre"; ...

El hombre se empeso a concentrar chakra por todo su cuerpo y se elevo hasta lo mas alto junto con Nagato.
Luego de encontrarse a una altura determinada de el lugar donde se encontraban
el hombre dijo; Shinra Tensei y asi junto con Nagato. Luego de ambos cuerpos salio una onda expansiva por todo sus cuerpos.
Luego de eso Nagato desperto con fuerza, y algo arrebatado.

Nagato; Um, esa tecnica, Shinra tensei, si que es poderosa. Con eso, por lo que pude ver, podre destruir aldeas,
y podre traer la paz que tanto aclama el mundo y la traere, y nada ni nadie, podra detenerme.- Penso -.

Luego de eso, fue a una parte trasera de la casa, ya que queria entrenarla, le parecio
interesante tal y como lo habia visto en el sueno.
Luego de estar afuera, se detuvo a una distancia moderada de la casa, luego empeso a concentrar chakra en todo su cuerpo, luego alzo su mano, asi apuntando a un arbol y empeso a enviar ese chakra a su brazo, pero
este rapidamente se exparsio por todo el cuerpo rapidamente, logrando el fracaso del intento.

Nagato; ...

Nagato; Debere intentarlo de nuevo.

Volvio a enviar chakra a todo su cuerpo en el mismo lugar, luego envio este a su brazo derecho, con el cual
apuntaba a un arbol, luego de eso pronuncio; Shinra Tensei. Intento expulsar el chakra de su mano pero fue inutil, el chakra se exparsio por todo el cuerpo nuevamente.

Nagato; Vamos! - Exclamo con motivacion -

Se puso en posicion de pelea y empeso a concentrar el chakra en todo su cuerpo, luego el chakra lo envio a su brazo derecho y asi la levanto para apuntar al mismo arbol. Pronuncio; Shinra Tensei. Expulso una pequena cantidad de chakra hacia el arbol (Sin saberlo) y este se destrozo por completo.
Nagato se impresiono y rapidamente la volvio a intentar...
Siguio enviando chakra del cuerpo al brazo, y luego senalo a otro arbol, diciendo; Shinra Tensei...
el chakra se expulso desde la mano formando un gran deztrozo por toda la zona. Asi destruyendo parte de la casa, el se volteo a la casa...

Nagato; Jee....

Nagato; Bien, intentare hacer la destruccion masiva.

Nagato salio de esa zona, asi llendo a las afuerzas del la aldea principal. Estaba decidio a todo, por eso, continuaba con su entrenamiento del Shinra tensei.

Nagato; Si me quedaba alla podia destruir la casa por completo, je. Debere terminar mi entrenamiento para volver, ire al mar.

Nagato se dirigio a un gran mar, mientras concentraba energia en sus pies para mantenerse
elevado sobre ella. Y se dispuso a continuar. Empezo a concentrar chakra por todo su cuerpo y lentamente fue levitando, luego de llegar a una altura muy alta, pronuncio mientras reia con odio; Shinra tensei.
Una sonrisa maquiavelica. En eso de su cuerpo salio una onda expansiva que arrazo con gran parte de ello, como el lo pudo ver, causando un elevado en el agua, claro que no desapareceria, asi que fue cayendo hasta llegar al agua.

Alli cayo, luego se dirigio a la orilla concentrando chakra en los pies con una tecnica mas del Rin'negan,
pronto vendria mas segun sus creencias.

Nagato; Este es mi comienzo de su fin.

Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

~ ! Poder, ven a mi ! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ! Poder, ven a mi ! ~   ~ ! Poder, ven a mi ! ~ I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 05:16

Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
~ ! Poder, ven a mi ! ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: