Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Poder llega a Mi ; BIENVENIDAS MASCARAS!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

El Poder llega a Mi ; BIENVENIDAS MASCARAS! Empty
MensajeTema: El Poder llega a Mi ; BIENVENIDAS MASCARAS!   El Poder llega a Mi ; BIENVENIDAS MASCARAS! I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 07:36

Luego de varias Semanas , de Los Disturbios Ocurridos En la Mente de Kinzetsu , Este Junto a Su Hermano Ikiatzu , el quien habia Ascendido a Anbu , Ahora se Ocuparía de Los Oscuros Secretos Que Envuelven a El y a Su Hermano . Claramente Ikiatzu no sabía ni Entendía Lo que había Pasado En Aquellos Momentos cuando Kinzetsu Parecía Algo sobrenatural, Arrancancole Los Corazones a Sus desdichadas Victimas . El recuerdo De aquellos corazones latientes en Sus Extremosos Hilos Era Dificil de Olvidar, pero claramente cuando los Sentía latir En su Interior , Esto Era.. Unicamente Existencial y muy Excentrico . Luego de Unas Horas, Ikiatzu Se Presenta en la Oficina de Kinzetsu , Dadnole Los Ultimos Informes de Un Ultimo cuerpo , Los cuales habia llevado a las Morgues para Cobrarlos. ultimamente Takigakure se estaba haciendo de Un buen Dinero , pero Eso era directamente Para el taki no Shihan , Aunque nadie lo veia de Esa Manera . Kinzetsu Manteía Sus Aficciones Por Seguir Matando y hacerse Más Rico, y claramente las Ideas de Poder establecer Relaciones con otras Aldeas Se Hizo Superficial . Esa misma Noche , El coje su Pergamino De la maldicion que lleva y Lo Abre en su mesa . Empieza a Leer todo , recordando todo , ya que tenia tiempo sin haber usado la tecnica .


Luego de Varios Minutos leyendo todos Los pasos y claramente Todo lo que conllevaba hacerlo , se Mueve caminando para Salir a las Afueras de su Oficina , y con su tunica Puesta Correr para Ir a las Afueras rodeadas de la Cascada, y mantenerse escuchando el caer del Agua Allí . Se fija en el río Correr y la Pureza Que este Emite antes su reflectiva Mirada. Mantiene Su Pergamino al Lado , y en Una posición de concentración Los Hilos de Sus Mangas Comienzan a Descocerse . Estos De Una manera , extraña comienzan a Moverse y Kinzetsu Mantiene Cerrados Sus Ojos. Pronto Decide Por Levantarse del Suelo con Sus Manos con desgano .. ´vá , Se desabrocha la Tunica y la Deja caer . Abre Los Brazos Dejando que El Aire toque su Pecho , el cual está cocido Por todos Lados, desde Los Brazos hasta su cuello , y Abdomen y toda la Espalda. Atrás Sus 3 Mascaras Formadas, Katon fuuton y Raiton . Los Hilos comienzan a Moverse En Su Interior , EL sIENTE Sus corazones Latir , es como Sentir los Latidos Multiplicado por 3. la Sensación es Extraña y gratificante , Kinzetsu Solo Piensa "Nimpô, Kororo Hakai".. Cuando Sus Hilos del Pecho y Las Mascaras Empiezan a Revolotear . Estas Se Mueven queriendo Salir con ganas, y siguen revoloteando en el mismo Lugar. Las cabezas de las mascaras Siguen igual y Luego de ese rapido movimiento termina Saliendo de Su espalda velozmente .

El Poder llega a Mi ; BIENVENIDAS MASCARAS! QBY6fDBYlj8tuP34rDHeCHsFQmrUdfr8


Estas Se Posan Atrás y Kinzetsu toma Una Pose Sexy..Las Mascaras Fuuton .. Raiton y Katon se Mantenía Afuera Revoloteando En su Lugar, Atrás de Kinzetsu . Una Sonrrisa Malevola se le Denota a Este Ser , y Las Mascaras Empiezan a Moverse . La Fuuton Empieza a Mover Sus Alas Lentamente , Esta vá moviendolas Cada vez Mas Para Empezar a Agarrar vuelo . Kinzetsu Sube Las Manos y la Mascara Fuuton Hecha Un gran vuelo Hacia Arriba para velozmente Ir moviendose por todos Lados En El Cielo ! .

El Poder llega a Mi ; BIENVENIDAS MASCARAS! NM4vOwDLxD_fd-XD4vDS8gopaPsMXztn

Rápidamente Kinzetsu Se queda en Su Lugar Algo Pensativo , Junta Sus Manos y Obviamente la Mascara Raiton Se Mueve Por Inercia . La mascara fuuton se queda Arriba Sobrevolando , y la Katon Atrás de Kinzetsu . la Raiton se mueve velozmente y se Pusa al Lado de Kinzetsu , Cuando Este Indudablemente Dice; ! RAITON GIAN! ! ; De La Mascara Salen Muchos Rayos y Centellas color Azul que Empiezan a Cargarse .

El Poder llega a Mi ; BIENVENIDAS MASCARAS! M8cruu6U5T9D642MXzlepI1y2X1gh0oV
Kinzetsu Observa como Esta Se carga y Ilumina la Noche y a El Agua cristalina , la mascara Se revolotea en su misma posicion cargando fuertemente el Gian . Pudo haberlo Soltado hace Rato mas está cargando Mucha Energía . Kinzetsu Mueve Su mano para Evidentemente la mascara Zarparse Hacia Atrás y Luego Girandose Lanzar EL RAYO FUERTEMENTE HACIA ALANTE , El cual vá Directo Al Agua IMPACTANDO toda la Zona y causando gran estruendo! .

El Poder llega a Mi ; BIENVENIDAS MASCARAS! IlwI97Tn4T_jRpcpsJBXpdRRrC1_EWg7

La Mascara Raiton se retrae y vuelve a Ir Atrás de Kinzetsu . Ahora Empezariamos con lo nuevo , con lo que debiamos entrenar y Perfeccionar.. Kinzetsu Empieza a Recordar Los Nombre de Las tecnicas, y Decide Empezar con El Katon Zukokku. La Mascara Katon lo Obedece y Empieza a Moverse hacia Un Lado De Velozmente , Mientras que Esta y su murmullo de Hilos Revolotea . Intenta rápidamente moverse en Zig Zag cuando Kinzetsu Empieza a Correr . En Un Espacio Libre a Kinzetsu , se mueve a la derecha y Dice en voz Alta ; "KATON;ZUKOKKU!" , Cuando la Mascara Katon en Pleno Movimiento Se frena para Intentar Cargar la tecnica. De Su boca Salen Unas Llamaradas revoloteantes como queriendo Ssalir pero al parecer no era El Suficiente para Sacar el Katon a Flote. Kinzetsu Se Mueve viendo a Su Mascara y hace Una Seña con la Mano . Los Dos Empiezan a Correr a la Misma Direccion Uno al lado de Otro , Mientras que la Mascara fuuton Sorbevuelva hacia Donde vá Kinzetsu , En Eso kinzetsu vuelve a Gritar; KATON; ZUKOKKU! y la Mascara Por Ende empieza a revolotear y a cargar las llamaradas en la boquilla de su mascara claramente. Esta Empieza a Flamear Un poco de llamas y sin mas tardar este Bota una gran llamarada Hacia Alante . Poco a Poco Kinzetsu se dá cuenta de que esa no es la Magnitud Del Katon Zukokku y Empieza a Meditar Sobre la tecnica. Se Mantieen Parado Alli mientras que la Luna Refleja Sus verdes Ojos en el Agua y Derrepente Avanza a Correr de Nuevo. la mascara Katon Sale con el al mismo Instante y Sigue su camino , Alante en Un Espacio libre , kinzetsu se frena y replica; KATON ZUKOKKU! y la Mascara empieza a cargar las llamaradas.

El Poder llega a Mi ; BIENVENIDAS MASCARAS! 2qfz1xS37z_IQZRAAVhUv-j1pywhV109
Pronto Trás Una buena Abatida Hacia Alante , La Mascara Logra Soltar en su maximo Esplendor las Grandes y destructoras llamaradas de El Zukokku a Su Paso . la gran y extensiva llamarada Cubre tanto radio como para destruir buenas Zonas extensas, y vá hacia Adelante quemando y derrazando con Todo .

El Poder llega a Mi ; BIENVENIDAS MASCARAS! 45aIu3K26z-5JQ1B-U93-kDOT595xA-4


La Mascara Fuuton se retrae y Se coloca al Lado de Kinzetsu , Este Observa como estas le Obedecen . Observa a Su mascara Fuuton , y le Indica que Baje . Pronto las Alas de esta empiezan a Descender junto con la Mascara. Kinzetsu Prueba y da Un Salto para Montarse ENcima de la Mascara y De Un Zarpazo Los Dos Salen a Volar hacia Arriba rápidamente . Kinzetsu Aplica ALgo de chakra a sus Pies para Aguantarse en la Mascara y Seguir volando . Esta Aumenta la velocidad y el Aire toca la cara de Kinzetsu, estos van a grandes velocidades Probando Piruetas y toda la Cosa. Luego de Unos Minutos Kinzetsu Decide Irrefutablemente Empezar con la tecnica , terminaría Esto hoy o Nunca . La Mascara Fuuton Empieza a Revolotear En El Aire mientras Mantiene el gran vuelo . Kinzetsu Comienza a recordar la tecnica y la mayoria de los tips que hay en el pergamino , Justo cuando Este Piensa " Fuuton ATSUGAI!" ; La mascara Mantiene Su vuelo y Sigue moviendo su cara , cuando Este Empieza a Cargar Una ventisca en su boca que se va formando Poco a Poco , en un intento de soltarla la Mascara no Hecho Nada y Se revoloteo en El Aire sin Mas para Zarpase a volar hacia alante . Kinzetsu Se mantiene Alli , descisivo a Lograrlo cUANDO nUEVAMENTE la mascara en Pleno vuelo , Empieza a Descender rápidamente con Kinzetsu Encima , Cuando este en voz Alta Dice; FUUTON ATSUGAI! , La mascara nuevamente En pleno vuelo Empieza a Cargar la murmullada de Aire en su boca, Cuando Se frena y mueve la cabeza hacia Arriba , de Un ZARPAZO hacia Alante, El viento Sale velozmente iMPACtando en El SUelo , pero claramente esto no era todo el potencia del Atsugai.. Kinzetsu indica que Suban Mas y Mas hasta llegar a tocar algunas Nubes, cuando mueve el brazo hacia abajo y los Dos Empiezan a Descender velozmente . De Un grito desesperado se Nota; FUUTON ATSUGAII! , la mascara en pleno vuelo Asciende Un Poco y MMueve la cara hacia Atras cargando el gran viento en su boca.

El Poder llega a Mi ; BIENVENIDAS MASCARAS! PtRYRyJC3j_VocgkGRv0wNZlRpBMRgt8


Esa gran ventisca acumulada Sale como Si Fuerza Un gran desastre xobrenatural , la fuerza del Atsugai era Demasiado destructor y iBA dIRECTAMENTE HACIA ALANTE arrazando Con todo , Arrancando Los Arboles de Raíz Fuertemente .

El Poder llega a Mi ; BIENVENIDAS MASCARAS! IIpvkNgjxT-UU_oKoOdQ_zTEGMzFiabs

Pero kinzetsu Empezo a Pensar lo que podia lograr con este Atsugai y no era Solo arrancar arboles de raiz, podia crear tal compregsion para que esta ventisca Logre penetrar piel o superficies Duras atravesando el Cuerpo . Este Empezo a , Moverse con la Mascara y pasando a Lados De Arboles, Lanzandole Unas buenas bolas de Aire que Solo destruian la Madera , Luego de varios Intentos sin Mas, el AIRE DE la mascara fue tan comprimido , que cuando lo lanzo hacia Un Arbol no Hizo Mas que Atravesarlo , Sin duda Era todo Un caos y kinzetsu tenia todo este Poder..

Fin .
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

El Poder llega a Mi ; BIENVENIDAS MASCARAS! Empty
MensajeTema: Re: El Poder llega a Mi ; BIENVENIDAS MASCARAS!   El Poder llega a Mi ; BIENVENIDAS MASCARAS! I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 07:41

Sí , está Lindo .

Entrenamiento Válido .
Volver arriba Ir abajo
 
El Poder llega a Mi ; BIENVENIDAS MASCARAS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ ! Poder, ven a mi ! ~
» » Más poder...
» ~ ! Poder, ven a mi ! ~
» El poder no se detiene.
» - Un Poder Inesperado -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: