Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Un Poder Inesperado -

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Goku-2394




Cantidad de envíos : 13
Puntos de Sabiduria Ninja : 191
Fecha de inscripción : 05/10/2009

- Un Poder Inesperado - Empty
MensajeTema: - Un Poder Inesperado -   - Un Poder Inesperado - I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 22:27

El Tsuchikage sabia de la existencia del Gobi, Un ser poderoso que habitaba dentro de Ezio Auditore. Sabia que el equipo numero 4 en el cual se encontraba Ezio y otros dos Gennin's, Llevarian acabo una Mision Rango C. El Tsuchikage ordeno a dos Shinobis del Escuadron ANBU que en caso de que el Gobi hiziera alguna reaccion en Ezio. Simplemente le noquearan.

-- Al Dia Siguiente --

Ezio estaba muy emocionado por su Mision Rango C, La cual consistia en escoltar a un Anciano hasta Kumogakure no Sato. Pero el recorrido sera atraves del Mar. Zarparon muy temprano en el Skylon (Nombre del Barco).

Durante el recorrido Ezio se encontraba desde la Punta de la Vela mas alta, Contemplando el Paisaje. Sentia como la brisa chocaba contra el, era una sensacion placentera. Todo marchaba pacificamente. Cuando derepente Ezio miro que un Barco se acercaba hacia Skylon, barco en el que se encontraba. El penso que era algo normal, que simplemente los barcos pasarian de lado. Cuando derepente se escucha un fuerte estruendo, Pues un cañon habia impactado en el Skylon. Todos los marinos gritaban que era un Ataque de un Barco Pirata. Ezio bajo rapidamente desde la vela mas alta en la cual se encontraba el. Derepente vio como demasiados bandidos se montaba al barco rapidamente. Eranmas de 20 Bandidos. Sus compañeros de Equipo luchaban contra ellos. Su Sensei al parecer se habia ido a buscar alimento en el mar. Ezio ra el unico que quedaba.

Todos los bandidos con sonrisas sadicas le rodearon a Ezio. Ezio formulo unos cuantos sellos rapidamente, Mientras Ezio formulaba los Sellos un Bandido le lanzo unas cadenas Y Ezio las esquivo rapidamente. Se dio cuenta que los bandidos no le dejarian realizar algun Jutsu. Ezio saco su Daga y se Puso en Posicion Defensiva. Sabia que no tenia Oportunidad, Se sentia muy presionado, Su corazon latia rapidamente. Derepente el cayo de rodillas, Como si estubiese Traumado. Su cuerpo no reaccionaba. Derepente el Esceario cambio completamente.

Mucha Niebla alrededor de Ezio habia, El no sabia donde se encontraba. Una Silueta en forma de Bestia de encontraba frente a el. La bestia le decia.

- Vamos Ezio... Liberame no sucedera nada...

Ezio le pregunto a aquella Bestia.

- Quien eres?...

La bestia le contesto.

- Parece que nunca te han hablado de mi... Algunas vez te preguntaste como es que tienes ese Hongo detras de ti, El cual libera vapor. Si mal no recuerdo te dijieron que era un tumor o algo parecido... Pero no Ezio, Te mintieron. La verdad es que ese Hongo es Vital para mantenenros Unidos.

Ezio sorprendido le contesto.

¿Que dices?, Dices que tu estas dentro de mi?!, Pero como!.

La bestia le contesto.

Preguntaselo a tu Lider.. El Tsuchikage... Pero en fin Ezio... Demuestrame que eres digno de mi, Demuestrame tu habilidad, Demuestrame tu Poder!.

Derepente todo el Escenario cambio. Todo volvio a la Normalidad. Ezio seguia en una Especie de Shock. Poco a poco un Chakra Plateado comenzo a rodear a Ezio. Una densa neblina aparecio en todo el Barco. Los Bandidos decidieron correr hacia a ezio, Pero Ezio inconsientemente formo una especie de onda de Chakra, que los mando a volar fuera del Barco. Derepente el chakra se comenzo a volver mas Intenso, Sus Ojos estaban cambiando de color. Cuando derepente dos shinobi's disfrazados de Marineros. Uno golpeo a Ezio por la Nuca y otro le Cojio. Los 3 Desaparecieron entre a densa neblina.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

- Un Poder Inesperado - Empty
MensajeTema: Re: - Un Poder Inesperado -   - Un Poder Inesperado - I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 22:41

Sencillo pero me gusta , Válido .
Volver arriba Ir abajo
 
- Un Poder Inesperado -
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: