Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus

Ir abajo 
+7
Rou
Fuu Yamanaka .
Hachibi.
Amy
Shiranami Kaizô.
Chester Bennington
Lady-Gaga
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 00:20

Cuándo yo era El portador de Katsuyuu debía Rolear que concentraba chakra en la boca de ella , así lo hise en el evento de la Kubikiri Houcho contra JoaQingv, al igual que el dai burentsu , yo roleaba que concentraba chakra en su cuerpo , así separandoce , y buen detalle julfar , se me había pasado .

No sé si las reglas cambiaron , espero más opiniones acerca de esto .
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 00:25

Como expliqué antes, Katsuyu no usa chakra para escupir ácido, es una habilidad biológica de ella como la de saltos de los Gammas, y los hilos, van dentro de la técnica, y el "No los vez" se toma como spam, es igual que decir "Le da" :S y a Katsuyu la mordiste, y ella se separó en eso, por ende no pudiste darle, y el panta de que se regenera con el Saisei Yodare lo tengo :S
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 00:32

Ah lo que me refiero , es que todo se ROLEO , nada de que los hilos viene con la técnica , y de los de los pantas , súbelos , los quiero ver , ahora lo de una habilidasd biológica , suena mi flipo acá en nnaruto , toda cosa se crea atravez de energía - Chakra , así por eso pasa todo , Biológicamente un Uchiha escupe fuego , un Hyuuga tiene un Byakugan y necesita chakra para poder activarlo , como cosas así .
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus - Página 2 Empty
MensajeTema: re   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 00:39

Me leí todos los posts ._.

1. Suzu no oto Inválido ( Por qué ) Aquí en el foro dices que se llama suzu no oto pero en la batalla lo efectúas como "Suzu no Genbaku", claro está que es Suzu no Oto.

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus - Página 2 Suzunooto


2. No vengas con mamadas de que es indiferente donde concentres chakra o no; el doku kiri es inválido porque no concentraste chakra, y aún así cuando dijiste que el no te podría ver por ello, es error, el tiene los Ojos orochi y te puede ver por el calor Wink. Dime quien fue el que te dijo el que no se debía concentrar chakra para ello Andalé.

3. Los senbon's de haritsuzu no vienen con Hilos ninja xDDD!. Haritsuzu lo que hace es senbons con venenos y creo que cascabeles.

4. El satsuigate es inválido, no roleas lo que causa éste en las serpientes, simplemente dices " Se desintegran ", en ese caso estaría enrrollada de los pies.

5. El envenenamiento de Caedus a la babosa, no tiene caso, la babosa lo evadió.

6. Al igual que todos los jutsus, caedus debes concentrar chakra para el Furo fushi no jutsu, ya que se trata de una batalla mental.
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 00:46

HARIT = AGUJA.
SUZU = CASCABEL.

¿Tu viste a Kin ponerle hilos a los cascabeles en batalla? JAMÁS n_n

Y el doku Kiri, SÍ CONCENTRÉ LA ENERGÍA, MIENTRAS INHALABA, símplemente no dije donde, y el ácido le cayó de lleno, ¿Como ve desintegrado? Dios, y ya el temita me está aburriendo -___- y ahora más con quien se metió.

Y el satsugaite, eso hace, los desintegró, para la próxima te pongo.

"COMIENZA A DESMATERIALIZAR TODAS LAS CÉLULAS DE LA MATERIA DE LA SERPIENTE" y te las voy nombrando una por una, una cosa es rolear, otra exagerar :S
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus - Página 2 Empty
MensajeTema: RE   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 00:58

Qué más se necesita?

Más de la mitad que Inválidó, concuerda en que Amanda esta en la dimensión de Caedus.
Los Sembons Inválidos, en todo caso, no hubieran hecho mucho daño.

Por lo general, aveces se necesita 1 voto pa Invalida o Validar, aqui ahi mas de 5 creo.

Solamente escojan día y hora y pueden tranquilamente seguir el sangriento asesianto de Amanda ^^
Cierren tema porfavor ( Si no es molestia )

Off Topic;
Gusto de ti, tanto como que Chavez hará un buen gobierno x )
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 01:32

¿Y a tí quien te dió vela en este entierro que ni del rol eres? xddd Dios, anda a jugar con tus Bakugan anda Smile y el día que un derretido que no rolee que se regenera pueda ejecutar una técnica, y sin siquiera concentrar su chakra OKEY xddd
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus - Página 2 Empty
MensajeTema: re   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 03:12

Haber, haber no hablemos de quien se mete y quien no, aquí solo tienen derecho a postear los que tienen un cargo para validar/invalidar y los que están involucrados en el roleo.

-Con manos en satsuigate-
-tocar serpientes-
-sus células son infectadas-
-se desintegran rápidamente-


algo así deberías decir Wink


Como ya tenemos muchos votos de invalidez...


Inválido y cerraré el Tema-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Amanda ha traicionado el rol :O
» Queja de Caedus.
» Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...
» -Queja contra Caedus/slame-alonso-
» El mejor Juego Online de Latinoamérica , amanda , cojete de la silla ; es TantraOnline

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Muertes-
Cambiar a: