Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...

Ir abajo 
+15
Usaga
Chester Bennington
rikardo
Zack
Zaku.
Teyaki Uchiha.
Fernando
Yakushou
Lady-Gaga
Katekyo.
Monkey Di Luffy
Stormie.
Exterminador
lCasta
Purple.
19 participantes
AutorMensaje
Purple.




Cantidad de envíos : 5
Puntos de Sabiduria Ninja : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 22:10

Bueno, pues como indica el tema definitivamente marco mi fin en la existencia en habbo. He pasado muy buenos momentos en él, desde que entré en St he estado en muchos rolles tanto de naruto como en Hw, en ambos me lo he pasado estupenda gente y he conocido personas que verdaderamente merece la pena. Pero de la misma forma que existe gente maravillosa existe gente que no lo es tanto, pero quiero subrayar que no me quedo con rencores hacia nadie. Como una vez dijo Vege, "No es un adiós ni un hasta luego, es un hasta pronto". Puede que me veáis conectado a msn o al foro o incluso a habbo, no es que me vaya a esfumar de repente. En cuanto a la gente de la que quisiera despedirme especialmente me quedaría con 5 personas.
david565: Estuvo conmigo en Hw y lo echaré de muchísimo en falta aunque ya casi no se conectaba.
Kataklysm,: Siempre me cayó muy bien, estamos igual de colgaos xD.
Sandra: La conozco desde Ts y nos llevamos muy bien, espero verla por msn.
Luci: También la conozco desde Ts y me llevo muy bien y siempre me lo paso estupendamente hablando con ella xD.
Detrek: Aunque ya no esté, lo he conocido desde Hw que era Maestro y siempre nos hemos llevado de puta madre aunque teníamos nuestras diferencias.
-
Bueno, estas son las personas que para mí se merecen una mención un tanto especial, pero en Hw y Nws se me queda muchísima gente a la que agradecerle momentos o favores. Simplemente, hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: Re: Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 22:12

Cuídate Mucho, Igual seguiremos en contacto Slame♥️ xD,
Volver arriba Ir abajo
Exterminador
Admin
Exterminador


Cantidad de envíos : 312
Puntos de Sabiduria Ninja : 1009
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : En el Infierno .

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: Re:   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 22:15

Adiós Slame .
Nos veremos por msn .
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonws.foroes.org
Stormie.

Stormie.


Cantidad de envíos : 348
Puntos de Sabiduria Ninja : 2097
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 34
Localización : En mi casa d:

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: Re: Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 22:29

Adios Slame..

Cuidate, eres un gran roleador.
Espero que te vaya bien en tu vida D:

Xiao..
Pasame tu Msn por Mp X)..
Volver arriba Ir abajo
Monkey Di Luffy

Monkey Di Luffy


Cantidad de envíos : 48
Puntos de Sabiduria Ninja : 78
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : En la playa

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: Re: Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 22:41

Eres una de las pocas personas que me ha valido la pena conocer, espero que te vaya bien en la vida, y buena frase de Vege xD.
Pues eso; hasta pronto Wink.
Volver arriba Ir abajo
Katekyo.

Katekyo.


Cantidad de envíos : 529
Puntos de Sabiduria Ninja : 1118
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 84
Localización : Wammy's House

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: Re: Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 22:41

:O

Slame ):

Bueno.. Pues nada, te echaré de menos amigo.. que tengas una buena vida , y que nos volvamos a encontrar..

Ciao Ciao!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: Re: Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 22:50

de todas las personas del rol tenias que irte tu? T-T
porque no se va adri y te quedas tu? x'D

No venga ya enserio espero que te vaya bien tio agas lo que agas comportate que te conozco x'D
Volver arriba Ir abajo
Lady-Gaga

Lady-Gaga


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 381
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Haus of Gaga

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: Re: Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 23:26

Mi pregunta es el por qué de que se va la gente a la que aprecio...
Creo que ya lo sabes , que eres un gran roleador y que me caes d.p.m . Ojalá nos veamos algún día por Sevilla Wink . Estudia , No fumes más porros y échate novia ! x) .
A lo que es la hora de rolear , sabes que eres buenísimo y que te aprecio muchísimo , tanto como roleador , como persona. Qué suerte tuve al conocerte en Ts , y tanto en Js y en Nws agraciadamente nos han vuelto a unir .
Espero verte por msn , y algún que otro día en Habbo para ver esos looks tan ''cools'' que sueles llevar ... x)
Bueno, abrevienmos; que te has ganado mi respeto y el de muchas personas del rol , y que de aquí te llevas una AMIGA

Hasta pronto (:

PD: Eres el rey
king
Volver arriba Ir abajo
Yakushou

Yakushou


Cantidad de envíos : 173
Puntos de Sabiduria Ninja : 371
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Con tu mamá.

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: Re: Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 23:55

Sé que eres un adicto al metal, sé que eres un buen roleador, sé que eres una buena persona... Caedus; no te conozco.. Pero te he visto en los pantas... Y me despido de tí ya que eres una persona del ROL y muy conocida...

Por eso;
"Hasta la vista baby...
______________
Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... 2z3riiw

"xlLelouch4ever..

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Do4g94

"xlAciidBlack4ever..
Volver arriba Ir abajo
Fernando

Fernando


Cantidad de envíos : 235
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: Re: Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 03:22

Tu falta dejara un gran... pero creeme un GRAN, GRAN vacio y sin tonos ironicos ni sarcasticos ni nada...

Quien es el que le hara pelea a los ADMINs ...

QUIEN DEFENDERA SUS DERECHOS TAN MAGISTRALMENTE COMO TU

diablos que mal que te vas... te extraniaremos toos. pero bueee tu decision es tu decision, hasta la vista tio, cuidate .

Saludos Slame xd
Volver arriba Ir abajo
Teyaki Uchiha.

Teyaki Uchiha.


Cantidad de envíos : 150
Puntos de Sabiduria Ninja : 675
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: ...   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 15:41

Slame tió suerte con los porrillos de maria amigos y tal y cual... No tengo gran cosa que decir ya que te lo puedo decir por msn e.e en fín suerte y adiós.
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: Re: Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 17:29

- Contar con los dedos -
Detrek, Nistrum, Slame... ¡LOS TRES DE HW! ¡HW CAE DE NUEVO! >Sad venga vamos no te vallas putona, encima por lo mismo que Detrek xD, por cierto a david656 lo hack unos amigos amigos Bruto. xD, y le robaron ahora tiene el keko de Darth-Theiron y se mete bastante a menudo casi a todas horas Xd, cuidate mucho (;
Volver arriba Ir abajo
Zack

Zack


Cantidad de envíos : 138
Puntos de Sabiduria Ninja : 403
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: Re: Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 17:42

Malditooooo! Asquerosa serpiente, no te vallas reptando a tu redil (Cool Lalala... ¿Porqué te vas? Jo... eres un feo, como todos. No sé que decirte... ¿buen roleador? Lo dicen todos... ¿qué estás como una cabra? Pues como todos los andaluces, como no, que estamos pa yá, Smile (Orgullosos de lo nuestro)

Espero volver a verte. Y sí no te veo, BUSCARE POR TODOS LOS RINCONES DE SEVILLA HASTA ENCONTRARTE. ALZARE LAS PIEDRAS Y TAMBIÉN A MI HERMANA (Estudiante de Sevilla) HASTA ENCONTRARTE, Muajajajaja... Ya, estoy ido.

Lo último que quería decirte...

! SEVILLANO TENÍA QUE SER ¡

Aunque digas que vives en Cádiz...
Volver arriba Ir abajo
Yakushou

Yakushou


Cantidad de envíos : 173
Puntos de Sabiduria Ninja : 371
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Con tu mamá.

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: Re: Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 17:46

Kampoy, Hw ya no es nada... Ahora mola más SW'®️.
______________
Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... 2z3riiw

"xlLelouch4ever..

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Do4g94

"xlAciidBlack4ever..
Volver arriba Ir abajo
rikardo

rikardo


Cantidad de envíos : 66
Puntos de Sabiduria Ninja : 655
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: Re: Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 03:26

nos vemos slame,cuidate y cuidado con quien te juntas
Volver arriba Ir abajo
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: Re: Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 03:47

Adiós.

¿Eras Darth-Sionn en Hw?, quiero saber eso.
Volver arriba Ir abajo
Usaga

Usaga


Cantidad de envíos : 253
Puntos de Sabiduria Ninja : 345
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30
Localización : Aqui ;D

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: Re: Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 03:51

Bueh.. se que no hemos hablado.. pero me pareces buena persona.. Espero que te vaya bien.. n-n Suerte y cuidate.
Aqui se despide yo!!!!

Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.danisakuowo.deviantart.com
:Nagato:-

:Nagato:-


Cantidad de envíos : 13
Puntos de Sabiduria Ninja : 30
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: T_T   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 11:51

Slame, todas las peleas, todos tus insultos, te echaré de menos.

Siempre nos acordaremos de ti.
Volver arriba Ir abajo
Soylaluci

Soylaluci


Cantidad de envíos : 133
Puntos de Sabiduria Ninja : 406
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: Soylaluci   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 17:57

Solo quero decirte q TK slamesito ,_. ... ¡ ERES LO MEJOR ! , espero que no me olvides por que yo a ti no.. (L) Wink
Volver arriba Ir abajo
Disturbed

Disturbed


Cantidad de envíos : 140
Puntos de Sabiduria Ninja : 217
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 26
Localización : En la casa de tu abuela.

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: Re: Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 22:23

Antes que nada; creo que eres uno de los mejores roleadores de todo Nws y éso .. espero que te valla bien, mándame tu msn por MP así echamos la deseada partida de CS cuándo ya tenga el ratón, xD .

o/
/l
l l
Volver arriba Ir abajo
http://noteinteresa.com
Madara.

Madara.


Cantidad de envíos : 360
Puntos de Sabiduria Ninja : 696
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 27
Localización : Disneylandia

Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: Re: Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 23:43

No nos conocíamos muy bien, se te extrañará, siempre con tus bromitas, Caedus Rulez ! x'd.
-Se te extrañará.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... Empty
MensajeTema: Re: Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...   Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Queja contra Caedus/slame-alonso-
» Verdadero adiós mío... Adiós Nws TT .
» Queja de Caedus.
» Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus
» » Adiós...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Off Rol - Foro Libre :: Foro Libre-
Cambiar a: