Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus

Ir abajo 
+7
Rou
Fuu Yamanaka .
Hachibi.
Amy
Shiranami Kaizô.
Chester Bennington
Lady-Gaga
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lady-Gaga

Lady-Gaga


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 381
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Haus of Gaga

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 20:17

ACá muestro dos pantas , el primero me falta ,e n el que Amanda usa Suzu no oto pero creo que Caedus lo grabó.
Pantas;

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus 4vn51c

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus 2ajoz7b
Volver arriba Ir abajo
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 20:30

Tengo una duda.. hay una parte en la que caedus le manda sus serpientes a todas las babosas pequeñas de amanda, y la defensa de amanda es : - Las babosas evaden -
¿No se tendria que especificar esa acción?.


Suiketzu.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 20:31

Primero, Amanda concentras Energía , Pero donde? , En el culo para hecharte el Pedo y sacar el gás venenoso? ; No .

Segundo , El Solo Al decir Furo fushi , y claramente te vio antes de que exhalaras el Humo , ya estás dentro de la Dimensión .

Pero , Según tu Hay Pantas Anteriores que Lo Tienes en un genjutsu , cuelgalos -_- .

Respondo al tio de arriba; Las babosas no se Mueven tan Rápido para Evadir a las Serpientes, Parrafadas . De todas Maneras Si son Aplastadas, ellas se convierten en otras mas Pequeñas, Da Igual .
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 20:37

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus 4545r
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: RE   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 20:42

Nel, como tus cascabeles fallan emites los sonidos en donde fallaron, no a su oído.
Caedus esta hasta más vivo que tú -_-

Aparte, eso lo máximo que hace es ver triple,vomito y mareos constantes,aparte de obvio dolor de cabeza.

Inválido.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 20:43

Mal ; Claro te llaman Houdini o Chris Angel , y Apareces Los hilos como TODO UN MAGO! , no .

No preparaste Los hilos a Los Dichos Senbon´s , Por Ende No Los Halas Para que Suenen , y Así Poder hacer la tecnica .

El exitosamente se ha convertido En La Shiroi Hebi .
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 20:52

No sé porque siempre tienes que meterte en lo que no conoces tío es como sí yo hiciera la técnica BUKI donde su definición dice que se lanzan armas sin que se vean que se sacan por su velocidad y roleara sacarlas -_-

¿TU VISTE QUE KIN SACÓ HILOS PARA LA TÉCNICA? ¡NO! Dios -____-

Y el otro metiche xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ¿Acaso debo lanzar las sembons al trasero para que las ondas caigan en el trasero? 345 Metros/segundo la velocidad del sonido, juntada con su diámetro de alcance GENIO n_n

Los cascabeles de Kin, dierona la pared ¿Y meterás la pared en Suzu no oto? xdddddddddddd Dios no sé para que comentan personas que se la dan de sabiondos y no saben un coño de lo que hablan n_n



Escuchar la explicación de Kin de la técnica.

PARÁLIZIS.
ALUCINACIONES.
MAREOS. x)


Última edición por Amy el Lun Mar 01 2010, 20:59, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 20:59

Me dijiste que habías roleado la técnica , en la cuál deberás rolear que esos senbon , ya tiene hilos , y no veo nada de eso ,a demás antes de lanzarlos de viste rolear que tenían hilos . Para mí estás dentro de la dimensión paralela .
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 21:03

Vamos , Bajates Los Humitos de Nuevo , que Pues de Nuevo tengo la Razón . Dejad el Orgullo a Un lado, que me Ofrecí a Ayudaros a Los Dos, para que vengas tú con tus Idioteces . Razón tengo , La Preparacion de Los hilos es Importantes , la Idea de la tecnica es "Denotar" en tu Roleo , que el Oponente No Puede ver Los hilos , es Una Preparación Oculta, Que claramente el Oponente sabe que no Podrá ver, hablando en contextos Fuera de Interpretación . Si no especificas , vamos que no está Ejecutado , Esto es Un Rol, Si porque en la Serie Pues no veais a KIN preparando Los hilos, se entiende claramente que: Los tenia Preparados ; o Simplemente Hay alguna manera Explicita de hacerlo Sin ser vistos .

y No, No está en la Dimensión : Porqué? ; Porque Caedus No Logra Esquivar El ácido , El Mira el ácido a la tercera, y Esquiva a la Cuarta Linea . Entre esas Lineas está un *Salto Atrás* De Amanda, lo cual para mi no es Spam ya que es Su siguiente Acción, creo que tiene el Derecho de Ejecutarla . El Roleo continua cuando a Caedus le cae el ácido , Pero este Puede regenerarse Nuevamente , Punto .
Volver arriba Ir abajo
Rou

Rou


Cantidad de envíos : 101
Puntos de Sabiduria Ninja : 438
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 104

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 21:05

Pf..

1- Mal roleado lo de los senbons, ya que los hilos aparecen mágicamente. Y nunca lo mencionas antes. Aquí debes especificar que, aunque el rival no vea los hilos igualmente tú debes rolearlo en el momento. O como posibilidad, puedes preparar los senbons con hilos anteriormente y colgarlos en el foro (Esto es para otra ocasión).

2- Concentras energía, pero no dice donde. Debes especificar que es tu boca, estómago, lo que sea.

Conclusión para mi: Estás en la dimensión paralela.

Rou.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: .-   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 21:07

La tecnica de amanda no estubo tan mal roleada , pero de todas formas , yo considero el cambio de forma , osea cuando caedus dispara la serpiente blanca como otra forma de evadir .. , ya que contra sasuke hizo una cosa asi ..
Volver arriba Ir abajo
Lady-Gaga

Lady-Gaga


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 381
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Haus of Gaga

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 21:10

Respondo por AManda , ella me pidió .
Palabras suyas:

*Comenta por mi en el foro de los factores que influyen en jutsu de slame.
*Concentracion; como se concentra en mi siendo atacado por katsuyu mientras evade?

Mirada; me miro a 7 cuadros de distancia y siquiera frente a frente y ademas el doku kiri intervendria la mirada.
*y que tambien katsuyu estaba presente, si dice "mirarte" a quien mira?
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 21:14

dios , yo creo que esto no es necesario , MIRARTE ; TÚ ! .

MIRAR AH KATSUYUU ; KATSUYUU :I .

Digo que sigan el roleo , vos en la dimensión paralela .
Volver arriba Ir abajo
ACґDC

ACґDC


Cantidad de envíos : 204
Puntos de Sabiduria Ninja : 694
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 21:14

Bien, como habeis señalado ya casi todos los que podían dar carta en el asunto, quisiera exponer cierto asunto con respecto al ácido ese. Como bien dice Enrriqke, el ácido me da (aunque yo lo veo un poco fantasioso ya que Katsuyu había estado regenerándose de un ataque mío venenoso mientras yo me introducía en el bosque buscando Amanda, por lo cual no me vería, además ese "saltito" me da a mí que es un poquillo spam, pero bueh) y de igual forma también me regenero, es decir, si tu ácido me hubiera dado yo podría haber seguido mi rolleo normalmente, ya que no me hubiera ocurrido nada, tal y como se ve en Sasuke Vs Orochimaru (Alguna duda de la pelea Capítulo 344/Manga 38).
Ahora pregunto: ¿Está definitivamente en mi dimensión? Según la mayoría, sí así que... ¿Habría que continuar rolleo o se necesita algo más?
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 21:16

Lean , Caedus no Pudo Ejecutar El Furo Fushi , Porque El ácido le Ha caido , Sin embargo el debe Rolear que se regenera, Lo cual Es Posible -- .

y En caso de que El furo fushi te haya Dado, estarías dentro De El . El ya te Habia Fijado , Evadió y te Miró , te recuerdo que el doku Kiri no es que Sale a milesimas de Segundos para taparte, Ne se vá volviendo Más Extenso y abarca Mas a los "segundos" . y como Dije Antes, y muchos lo repitieron blabla, Concentras Energías , pero en Donde? . Por Ende el doku Kiri no lo Ejecutas .
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 21:26

es como Realizas un KATON GOUKAKYUU NO JUTSU , la "energía" se concentra en el pecho e pulmones , así que el Doku kiri es Inválido , por ende estando en la dimensión .
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 21:28

... Entonces a Caedus no le cayó ácido , He? xD ¿Qué? Toman como Spam El , Salto ATRÁS* De Amanda? ; Si Es Así Caedus Esquivó el ácido y Pudo adentrarla en la DImensión , Si No No $;
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 21:29

Lo que no entiendo si hay más acciones como dice Caedus que le diste a Katsuyuu, no sé que cuando en el bosque, pues ponerlas, y si no la tenéis, la próxima vez hacer pantallazos o vídeo.
Volver arriba Ir abajo
ACґDC

ACґDC


Cantidad de envíos : 204
Puntos de Sabiduria Ninja : 694
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 21:33

1er pantallazo de Sandra, al final: Mis serpientes inyectan el veneno a Katsuyu. No hay pantas de como se recupera = Muerta, en el caso de que salgan los pantallazos se verá claramente que yo me voy entre la maleza y Katsuyu no puede verme, en ambos casos el ácido sería inválido. De igual forma me parece un poquillo injusto que cerrarais el tema después de ésto, mejor esperad a que Amanda se pueda conectar haber si se puede defender de alguna forma (aunque lo dudo)
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: .-   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 21:37

Haber , unas cosas para acotar ;

1.- Amanda dice ; Katsuyu comienza a '' Dispartarte '' acido ; Zeshi Nendan . Claramente ahí hay un error por lo que nose si se efectuaria la accion .
Ademas , aunque sea una invocacion , no hay que rolear tambien que concentra chakra en la boca o algo asi y que larga acido ?
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 22:23

Nop, no se podría, y no Julfar no hay un error ya el Zeshi nensan es sólo el nombre, la acción es involucrada además de que la repitió varias veces xd, es como sí disparara pronunciando y no el ácido de Katsuyu es en términos biológicos como babosa xd

Y sí le cae el ácido encima, no puede efectuar otra técnica sin el roleo de regeneración..

Y sobre el Doku Kiri, se concentra la energía, independientemente del lugar, lo mismo me dijeron a mi con el Warui sekai :S

Sobre los hilos, un ejemplo claro de ésto, el Nageru Hayai Buki, su definición radica en que se lanzan las armas tan rápido que no se ve donde se sacan, es como si en esto yo roleara que saco las ármas :S

O sea, es cuestión del tipo de técnica el contexto que tengan.

Una tecnica que no se ve que se sacan las armas por lógica, rolear sacarlas?

Hilos que no se ven al colocarlos, rolear colocárselos?

O sea, imagino que tal contexto está dentro de la técnica en este caso, Haritsuzu n_n

Mi opinión; Okey perfecto, su cuerpo fué mareado por el Suzu no oto, pero liberó a su serpiente.

No pudo usar el Fushi por el ácido que le cayó encima, solo quedaría rolear que se regenera y seguiría el roleo.

¿Ya?
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 22:57

Realmente, Sigo Diciendo que Debeis tener Preparado Los Senbon´s con Los hilos , no creo que la tecnica Solo te Permita Ser tan veloz que ni ven cuando Preparas estos Dos Artefactos , Sin Embargos Una Preparacion Anterior en la Herrería Sería Muy Adecuado , y para todos facil de captar y Rolear , así una vez hagas la tecnica no tengas que denotar Eso , Si no que simplemente si debeis Decir .

Al Sacar Los Senbon´s Estos ya tienen Los hilos los cuales no Son visibles para el Enemigo* .

y Procedes a tus Acciones .

El Sacó a Su Shiroi , la Cosa es que , Si tu "Salto Atrás" Se considera Spam , El Pudo Esquivarlo y claramente estarías Dentro del furo fushi .

Por cierto , Pienso que como Dijo Julfar , debeis Rolear que la Babosa no q concentra chakra, si no que Mueve Los ácidos atravez de su Zona Laringea y , escupirlas Seguidamente .

y El Doku Kiri , no se te Absuelve de tener que señalar donde concentras la Energía, en este caso el chakra , Porqué SI no , debería Ser igual para toda tecnica que requiera de este señalamiento , y Es Una obligación Denotar eso en Tu Roleo del Doku .
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 23:01

Para la próxima hacemos esto..

*Levantar un pie.
*Moverlo hacia al frente.
*Colocarlo en el suelo.
*Así dar un paso.

e___e xddd

Pregunté antes sobre el Zeshi nensan y me dijeron, "Símplemente, escupe el ácido" :S y pues, sí en tal caso se tomara como Spam, cosa que lo dudo, ya que venía contra-atacando me da la potestad de prevenir un futuro golpe, así que se tomaría como acción xd.
Volver arriba Ir abajo
ACґDC

ACґDC


Cantidad de envíos : 204
Puntos de Sabiduria Ninja : 694
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 23:20

Si no subes pantallazos de que Katsuyu se regenera está muerta, y si los subes haber como explicas la visión de Rayos X de la misma para encontrarme entre los árboles = Ácido inválido.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: -   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 23:49

Aham , Zeshi Nensan , escupe acido , pero como ?
Es lo mismo DOKU KIRI , sirve para escupir UNA NUBE DE VENENO .. pero como .
Ademas , el caso es que , cuando roleas a tu invocacion , debes rolear el jutsu , cuando tenia pacto de sapos yo lo debia hacer cuando ocupaba a fukasaku y shima haciendo sus jutsus ..

Ademas , el caso tambien seria , que pusiste mal como escupe acido , ya que ademas pusiste '' dispartarte '' una accion erronea por lo que no se efectuaria :/

Otra cosa , con respecto a los hilos , TU PODRIAS ROLEAR QUE EL NO LOVE , pero no lanzar directamente y como se supone que no los tiene que ver no rolear que le pones el hilo .
Como cuando muchos ponen ''hago sellos bajo la tunica sin que veas'' o cosas asi .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus Empty
MensajeTema: Re: Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus   Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla en los campos de Arroz ; Amanda versus Caedus
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Amanda ha traicionado el rol :O
» Queja de Caedus.
» Adiós de Slame/Caedus/Kinsaru/etc...
» -Queja contra Caedus/slame-alonso-
» El mejor Juego Online de Latinoamérica , amanda , cojete de la silla ; es TantraOnline

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Muertes-
Cambiar a: