Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amanda ha traicionado el rol :O

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Katekyo.

Katekyo.


Cantidad de envíos : 529
Puntos de Sabiduria Ninja : 1118
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 84
Localización : Wammy's House

Amanda ha traicionado el rol :O Empty
MensajeTema: Amanda ha traicionado el rol :O   Amanda ha traicionado el rol :O I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 01:56

Mirad panta :O
Y cuando le he dado a seguir me pone que estaba en Konoha del Rn ¬¬


?


Amanda ha traicionado el rol :O Amandai


Última edición por Katekyo. el Sáb Mar 13 2010, 02:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Amanda ha traicionado el rol :O Empty
MensajeTema: Re: Amanda ha traicionado el rol :O   Amanda ha traicionado el rol :O I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 02:09

owo....

¿Otra vez?... No, no está infiltrada, tiene ese keko en Nws y allá..?

No, no se puede, si se va del rol.. oko, se le borra su ficha y todo, y que se vaya al Nds..

El panta está más que claro, hasta cambió de nombre y edad para unirse.
Volver arriba Ir abajo
Katekyo.

Katekyo.


Cantidad de envíos : 529
Puntos de Sabiduria Ninja : 1118
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 84
Localización : Wammy's House

Amanda ha traicionado el rol :O Empty
MensajeTema: Re: Amanda ha traicionado el rol :O   Amanda ha traicionado el rol :O I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 02:11

Panic Dreamer. escribió:
owo....

¿Otra vez?... No, no está infiltrada, tiene ese keko en Nws y allá..?

No, no se puede, si se va del rol.. oko, se le borra su ficha y todo, y que se vaya al Nds..

El panta está más que claro, hasta cambió de nombre y edad para unirse.

Joa no hagas nada! espera un poco por si otro admin si lo sabe..
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Amanda ha traicionado el rol :O Empty
MensajeTema: Re: Amanda ha traicionado el rol :O   Amanda ha traicionado el rol :O I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 02:13

Ningún Admin le ah dicho que se "INFILTRE" con el "MISMO KEKO" ah un roll por que, quizás que..

Si no, voy me uno, mato ah alguien y vuelvo.. ¿tiene lógica?, no xS.


Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Amanda ha traicionado el rol :O Empty
MensajeTema: Re: Amanda ha traicionado el rol :O   Amanda ha traicionado el rol :O I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 02:20

¿No es la misma verga que igual te descubren? YAAAA SHHHHHHH siguela poniendo y publicandolo pa que el mundo entero lo lea y no sirva para nada, va? piensa un poco "Joaquin" y YAAAA borra el temita que gente lo "LEE" -___- Si te da la gana, haz lo que quieras para que superes tu dolor, pero Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Okey? --'
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Amanda ha traicionado el rol :O Empty
MensajeTema: Re: Amanda ha traicionado el rol :O   Amanda ha traicionado el rol :O I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 02:23

Hahaha... Qué mal ejemplo sacaste.. ah mí "el que siempre anda de roll en roll" ¿Aló?

Lo de que me iba a Nds, ¿Hay pantas de que estoy con la misión de Nds como tú?, no sólo un dicho simplemente (:, así que no te comparemos conmigo ¿vale? cero comparación ésto con lo otro, lol, por favor piensa un poco.

Había reconciderado "algo" pero veo que mantienes tu actitud de que siempre quieres hacer lo que desees, pero ¿olle? estás en algo donde no puedes hacer lo que quieres Amanda.

Según lo que veo en el Panta, roleando en otro roll, misión y "matar al Hokage", quedarías expulsada eh.
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Amanda ha traicionado el rol :O Empty
MensajeTema: Re: Amanda ha traicionado el rol :O   Amanda ha traicionado el rol :O I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 02:32

Como te dije, has lo que quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas para aliviar tu dolor xd, si eso es tu problema, además de que siempre he echo lo que quiero, ¿qué no vez a tu alrededor? Oye, mejor ubícate en serio xdddd si tanto te duele, o tanto te llena la cabeza que "quedo expulsada" ¿Hazlo? xdddd o sea.. :S no sé cual es tu dolor REALMENTE xd, sí tanto te importa ¿Hazlo? al fin y al cabo, como siempre te e dicho, PAAAAAASO DE TI Y TUS OPINIÓNES? Simplemente, te lo dije a ti porque eras el único que no sabía, ya que le dije a Sandra y a Kimble que te dijeran, pero daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah deja de alargar tonterías xd y no comparo situaciones, simplemente me río de lo gallo que puedes llegar a ser. Wink Yo sé lo que hago, a si tu estás desubicado bueeeno, no fuí yo la que sacó preferencias sexuales desubicadas de joven, así que yo problemas no tengop! no pienso seguir discutiendo en serio xd, allá tu y tus niñerías Razz
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Amanda ha traicionado el rol :O Empty
MensajeTema: Re: Amanda ha traicionado el rol :O   Amanda ha traicionado el rol :O I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 02:36

O sea.. eres tan sinverguenza para tus cosas?... lol mío.
¿Qué me va a decir Kimble? ¿Qué fuiste a rolear un ratito al rol del vecino por que estabas aburrida, y ah ti hay que dejarte pero a los demás no?

¿Eso me iba a decir? No uses a la gente que me conoce ¿vale?, por que no te servirá, en serio.

Amanda ha traicionado el rol :O Amanda2

Si me ibas a sacar nuevamente en cara que dije que me iba a Nds.. ¿Tienes pantas de que estoy con esa misión?, ¿que estoy ahí sentado con la misión?, ¿que soy sinverguenza? nada.

¿Preferencias sexuales? ¿eso viene al tema? O sea, ¿crees que me afecta de algún modo? Pobrecita :L .. de verdad, ¿algún argumento más?

No le veo lógica y coherencia ah tus argumentos personalmente, si otro quiere postear, adelante, pero ya está dicho... no haces lo que quieres, como querias hacer de konoha una aldea de casi solamente mujeres y reservar puestos, lol .. ¿recuerdas?


Última edición por Panic Dreamer. el Sáb Mar 13 2010, 02:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Amanda ha traicionado el rol :O Empty
MensajeTema: Re: Amanda ha traicionado el rol :O   Amanda ha traicionado el rol :O I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 02:39

¿Y qué señal de "respeto" o de "fidelidad" mereces tú? xdddddddd, o sea, ¿Utilizar? Símplemente les pedí el favor, porque realmente es moleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesto dirigirte la palabra, no pensarías que pasaría por eso, eh? Hahahaha.. en serio, no quiero seguir perdiendo mi tiempo, si te suve el orgullo de machito, perdón, de machito no porque es mentira xdd ¿Hazlo & ya, cual es el rodeo? xdd, ahí se denota la poca importancia que dejas demostrar a las personas Wink

Fin de comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Amanda ha traicionado el rol :O Empty
MensajeTema: Re: Amanda ha traicionado el rol :O   Amanda ha traicionado el rol :O I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 02:41

Esto se hace Chat, como Costumbre . Ya estan las Pruebas, Hagan lo que Quieran . Amanda , Esos comentarios Son fuera de Lugar, No tiene nada que ver con esto, Así que Moderate . Joa, Postea la Decisión y ya , Punto .

Cierro tema .
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Amanda ha traicionado el rol :O Empty
MensajeTema: Re: Amanda ha traicionado el rol :O   Amanda ha traicionado el rol :O I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 02:42

Fidelidad... todo el mundo sabe mejor que nadie si soy fiel al rol o no, y todo lo demás la gente agradable que me conoce y la gente del roll que apoyo y ayudo para que sean mejores, no andar pisoteando gente así como así.

Estás expulsada Amanda, que raro que sea difícil hablarme, los Mp's que me enviastes, las "nalgadas" que me dabas, y los piropos... waou, que cambio más radical en la gente.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Amanda ha traicionado el rol :O Empty
MensajeTema: .-   Amanda ha traicionado el rol :O I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 04:21

Yo sabia que estabas infiltrada en NDS pero con un keko llamado '' Akane '' , mas no puedes estar con x-.amanda.-x , ya que con el motivo de '' solo me infiltro '' , todos lo terminarian en los 2 roles .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amanda ha traicionado el rol :O Empty
MensajeTema: Re: Amanda ha traicionado el rol :O   Amanda ha traicionado el rol :O I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amanda ha traicionado el rol :O
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Off Rol - Foro Libre :: Foro Libre-
Cambiar a: