Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja de Caedus.

Ir abajo 
+3
Zaku.
Nemesses
Purple.
7 participantes
AutorMensaje
Purple.




Cantidad de envíos : 5
Puntos de Sabiduria Ninja : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Queja de Caedus. Empty
MensajeTema: Queja de Caedus.   Queja de Caedus. I_icon_minitimeDom Mar 21 2010, 15:13

¿Mi PJ está muerto no? bien, entonces el pacto con las serpientes ha desaparecido conmigo, junto con los kinjutsus y fuuinjutsus de otogakure junto con la Kusanagi y junto a toda la información del Suika y el ADN de senjuu además de los avances con el sello maldito y la investigación con ADN de Senjuu.
Volver arriba Ir abajo
Nemesses

Nemesses


Cantidad de envíos : 168
Puntos de Sabiduria Ninja : 481
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : .Y=6NtCEF

Queja de Caedus. Empty
MensajeTema: Re: Queja de Caedus.   Queja de Caedus. I_icon_minitimeDom Mar 21 2010, 15:31

Ya no eres del rol, entiendelo.
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Queja de Caedus. Empty
MensajeTema: Re: Queja de Caedus.   Queja de Caedus. I_icon_minitimeDom Mar 21 2010, 16:01

Eso, no eres del rol. Pero en parte lleva razón, ya que todo eso estaba en su estómago y todo cuando el muere se desace con los jugos gástricos de serpientes...
Volver arriba Ir abajo
Nemesses

Nemesses


Cantidad de envíos : 168
Puntos de Sabiduria Ninja : 481
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : .Y=6NtCEF

Queja de Caedus. Empty
MensajeTema: Re: Queja de Caedus.   Queja de Caedus. I_icon_minitimeDom Mar 21 2010, 16:03

¿Y ahora joderemos una parte importante del rol porque le han expulsado?
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Queja de Caedus. Empty
MensajeTema: Re: Queja de Caedus.   Queja de Caedus. I_icon_minitimeDom Mar 21 2010, 16:10

¿Quién ha dicho eso? Por mí teclado no ha salido eso, yo digo que lleva razón ni más, ni menos. Aunque Justice, podría encargarse de todo ello como ahora xD.
Volver arriba Ir abajo
Nemesses

Nemesses


Cantidad de envíos : 168
Puntos de Sabiduria Ninja : 481
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : .Y=6NtCEF

Queja de Caedus. Empty
MensajeTema: Re: Queja de Caedus.   Queja de Caedus. I_icon_minitimeDom Mar 21 2010, 16:37

Ya ha sucedido que mucha gente se va o reinicia sin hacer nada con sus habilidades/pergaminos, al final esa fué unas de las razones por la cual se reinició el rol.
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Yuren

Hyuuga Yuren


Cantidad de envíos : 71
Puntos de Sabiduria Ninja : 381
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Queja de Caedus. Empty
MensajeTema: Re:   Queja de Caedus. I_icon_minitimeDom Mar 21 2010, 18:38

Haber haber caedus nose si esque andas recorozo con el rol porque te hayan expulsado, pero tras todo lo que has dicho hacerca de que toda esa informacion ¨Se fue contigo¨, no se roleo nada de eso, nada esta roleado, dices que te llevastes en una mochila todo eso antes de que te han expulsado, nada lo has roleado, yo diria que todo sigue en Oto, otra cosa esque andes rencorozo.

Att: Danzou Shimura. (USER)
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja de Caedus. Empty
MensajeTema: re   Queja de Caedus. I_icon_minitimeDom Mar 21 2010, 18:54

Así te lleves, todo.. es Innevitable que otro pueda hacer lo mismo que tú.

Así como tu lo inventaste, otro también puede hacerlo Smile.

¿Te llevas el ADN senjuu? LOOL!, para hacer eso deberías matar a todos los senjuu, para que no exista el ADN -_-.
Volver arriba Ir abajo
Purple.




Cantidad de envíos : 5
Puntos de Sabiduria Ninja : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Queja de Caedus. Empty
MensajeTema: Re: Queja de Caedus.   Queja de Caedus. I_icon_minitimeDom Mar 21 2010, 20:30

Supuestamente mi PJ desapareció por arte de magia, y sí, está rolleado de que la Kusanagi está en mi estómago junto a el pacto hebi y los fuuinjutsus y kinjutsus. Same, por si no habías leido anteriormente colgué pantallazos de la obteción de sangre de un Senjuu que poco después absorví mediante el furo fushi... todos mis avances y lo ya dicho desaparecerían por arte de magia junto a mí, por cierto Danzou, aprende a leer y a escribir porque sinceramente pareces gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Queja de Caedus. Empty
MensajeTema: Re: Queja de Caedus.   Queja de Caedus. I_icon_minitimeDom Mar 21 2010, 20:31

Caedus, ya, ya te expulsaron del roll.. tus investigaciones quedaron en tus oficinas y las tomó tu surbordinado, ya eso está todo claro y el roll se siguió simplemente.

Nada más simple.
Volver arriba Ir abajo
Purple.




Cantidad de envíos : 5
Puntos de Sabiduria Ninja : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Queja de Caedus. Empty
MensajeTema: Re: Queja de Caedus.   Queja de Caedus. I_icon_minitimeDom Mar 21 2010, 20:34

Eso si que es Lol, no hay investigaciones en mis oficinas, todo estaba en mi cabecita me encargué mientras estaba en roll de que nadie supiera acerca de mis investigaciones, todo el que me veía experimentando o me ayudaba en las investigaciones lo acababa matando, así que no hay roll que se pueda seguir.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Queja de Caedus. Empty
MensajeTema: Re: Queja de Caedus.   Queja de Caedus. I_icon_minitimeDom Mar 21 2010, 20:41

Bueno, de echo justice experimentó con Suika con sus ideas y cosas, y el primer intento le salió fallido, murió esa persona.

Luego como supo sus errores, siguió su investigación bien.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja de Caedus. Empty
MensajeTema: Re: Queja de Caedus.   Queja de Caedus. I_icon_minitimeLun Mar 22 2010, 00:49

.. Todo claro , Ellos Siguen su investigación .

Cierro tema .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja de Caedus. Empty
MensajeTema: Re: Queja de Caedus.   Queja de Caedus. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja de Caedus.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Queja contra Caedus/slame-alonso-
» Queja del .. Ese
» -Queja; ..!
» Queja. . .
» Queja u_ú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: