Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - La Verdad y el Poder -

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Goku-2394




Cantidad de envíos : 13
Puntos de Sabiduria Ninja : 191
Fecha de inscripción : 05/10/2009

- La Verdad y el Poder - Empty
MensajeTema: - La Verdad y el Poder -   - La Verdad y el Poder - I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 23:41

Despues de que Ezio Auditore habia sido capturado por los ANBU'S de Iwagakure, Este se encontro con el Tsuchikage.

- Tsuchikage; Bien Ezio... Es hora de que sepas la verdad.

- Ezio: Que verdad?! Que era eso?!

- Tsuchikage: Eso era el Gobi... Una bestia de 5 Colas que reside en ti. Habia un Mito de que este ser Vivia entre los Bosques Neblinosos. Se creia un mito, hasta que un Shinobi decidio ir a buscarlo. El Shinobi le encontro pero este shinobi daño su Habitat... Por lo cual esta bestia se desato. Poco a poco los Bosques eran destruidos, Las granjas, Todo... Y llego el dia en el que el Gobi ataco a la Aldea de Iwagakure, Desatando toda su furia, Debo admitir que murieron muchos... Pero tu era apenas un Niño, asi que tu padre decidio sellar al Gobi dentor de ti, Pues teniendo Fe en que en un futuro lo lograras controlar. Este Jutsu que ejecuto tu padre le causo la muerte... Lo hizo por ti y por la aldea.

- Ezio: Pero que pasa con mi madre?...

- Tsuchikage: Ella murio durante el parto, pues los hospitales habian sido destruidos y solo quedo tener el parto al aire libre, por determinada perdida de sangre, fallecio.

- Ezio: Pero como creen que controlare semejante poder?...

- Tsuchikage: Tenemos Fe en ti Ezio...

Despues de esa Charla, Ezio salio muy confundido por lo que se fue a su Cabaña, Se recosto un rato y durmio. Despues de Despertar decide ir a vagar un rato por el Bosque. El hiba muy pensativo, pensando en el Gobi. Derepente ve unas rejas y ve una entrada, el entra como si nada. Pero atras hay un Cartel que dice, Prohibido el Paso.

Ezio seguia caminando por ese Bosque, Cuando derepente una niña grita.

- Ayuda ! Ayuda !

Y un chico le decia:

- No temas hermana!, Te sacare de ahi!.

Entonces corrio rapidamente hacia el lugar de donde provenian los gritos. Ezio vio al chico mirando a una Caverna y el Pregunto.

- Ezio: Que pasa?...
- Chico: Mi Hermana!, Algo la jalo hasta el fondo de esa caverna.
- -P- Si uso un Jutsu de Agua... Probablemente dañare a la Chica, Pues no se donde es su Posicion... Creo que tendre que entrar.

Ezio accedio a la Caverna, hiba caminando lentamente, cuando derepente en el centro vio a un Enorme Gorila, el cual media 5 metros. Nunca habia visto algo asi. Un rayo de Luz entraba por una gran grieta desde arriba. El Gorila tenia a la Niña en sus Manos y la solot violentamente. Derepente comenzoa Olfatear y dirigio su mriada hacia donde se encontraba Ezio.

-P- Mierda, Me encontro!.

Entonces el Gorila corrio violentamente hacia Ezio, Lanzando un gran puñetazo. Ezio se hizo a un lado rapidamente. Enormes rocas comenzar a caer, El gorila violentamente seguia a Ezio. Entonces Ezio rapidamente corrio hacia la Niña, La cojio y Moldeando Chakra en sus Pies, escalo a aquella grieta de la cual emitian rayos de Luz, Entonces lanzo a la niña fuera de la caverna por esa grieta, El dio un salto para escapar por ahi entonces el Gorila le alcanzo a tomar el pie y lo lanzo hasta otro extremo de la caverna. Ezio se estrello contra una pared agrietada, esa pared se desvordo y unas cuantas rocas cayeron sobre Ezio. El gorila creia que Ezio estaba derrotado, entonces aparecio un Hombre y le Dijo.

- Muy bien... Ese maldito Jinchuuriki ah muerto...

Derepente un Chakra comenzo a salir entre las rocas, Un chakra Plateado, Una espesa neblina tambien salio de entre las rocas. Derepente las rocas se movieron a un lado. Ezio salio rapidamente de entre esa neblina y Lanzo una patada hacia el gran Gorila, Entones el gorila cayo al suelo. Ezio se quedo mirando al Sujeto y le dijo.

- Asi que tu denuevo... No te haz cansado?...

La apariencia de Ezio no era la Misma, Estaba cubierto por un Manto de Chakra Plateado, Sus Ojos habian camiado de color y una especie de Picos habian salido en sus Mejillas (Son esas cosas que tiene el Gobi en su cara, Como unos picos o algo asi). Ezio reconocio que ese era uno de los Bandidos de aquel Barco.

Ezio se acerco hacia el Bandido y un fuerte Puñetazo en la cara lo mando a volar a un extremo de la caverna. Derepente ezio volteo y el gorila estaba detras de el. EL Gorila juntos sus dos puños para lanzarle un Puñetazo a Ezio pero ezio reacciono, Coloco sus dos manos hacia el frente para detener el golpe del gorila. Ezio se arrastro un poco hacia atras debido al Impacto, entonces ezio dirigio un golpe al estomago del gorila para sofocarle. El gorila cayo al suelo sofocado. Entonces Ezio miro al Gorila retorcerse de dolor, tambien miro al Bandido retorcerse del dolor, Le escuahaba gritar que le dolia. Entonces una pensamiento retumbo en su mente.

-P- Gobi: Ezio tu no eres asi, En que te haz convertido... Te haz dejado llevar por mi Poder?...

Entonces Ezio reacciono, miro sus manos y grito.

-G- Maldicion!, Que eh echo!?

-P- Gobi: Calma chico... Calma...

Entonces el Manto de Chakra que le rodeaba comenzo a desaparecer, Sus ojos volvieron a la normalidad al igual que su rostro, Ezio rapidamente escapo de la caverna y se encontro con los Dos chicos, simplemente les miro y corrio salio de aquel bosque y entro a su cabaña rapidamente. Cerro las puertas con candado y se recosto en su cama a llorar.

Fin. S:

Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

- La Verdad y el Poder - Empty
MensajeTema: Re: - La Verdad y el Poder -   - La Verdad y el Poder - I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 00:30

Válido , pero no me cuadra que sea así la perzonalidad del goubi echandoce la culpa y diciendole que se calme , alcontrario debería animarlo ah que siga haciendo cosas así y que libere su poder no crees? .. me gustaría que editaras eso .
Volver arriba Ir abajo
 
- La Verdad y el Poder -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -l Así que era verdad lo de los insectos... l-
» ¥ Descubriendo la verdad ¥
» ~ Visiones; la verdad fluye cada vez mas ~
» ~ Visiones; la verdad fluye cada vez mas ~
» El poder no se detiene.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: