Salí de casa para ir a entrenar, pero para esta técnica quise una ayuda...
Fui a buscar a un jônnin para que me ayudase con este entrenamiento, ya que la técnica que me tocaba era reppushou.
Encontré a un amigo de mi sensei, que en estos momentos no me podia atender así que hablé con el jônnin.
- Por favor, podrías ayudarme con un entrenamiento?
- Depende de cual sea..
- Es reppushou, necesito que alguien superviste mi entrenamiento, y cuando tenga la técnica bastante dominada que me lancen kunais para rechazarlos con ella
No respondió. Simplemente asintió con la cabeza e hizo un gesto para que le siguiera. Me llevó a un bosque a las afueras de la aldea para que nadie pudiera interrumpir nuestro entrenamiento. Allí saqué el pergamino y eché un vistazo a los sellos. Con el pergamino en frente, y el jonnin reposado en una piedra comencé a hacer lo sellos. Tuve que repetirlos 11 veces para que los hiciera bien y rápido. Entonces él, me obligó a subir árboles y a bajar para mi control de chakra. Como me ordenó, canalicé el chakra en mis pies y fui corriendo hacia un árbol. Estuve media hora subiendolo y bajando. Cuando me dijo que parase estaba cansado, pero no tanto como para posponer el entrenamiento.
- Lanza un kunai, y luego haz los sellos rápidamente y pronuncia la técnica - me dijo con tono amigable
Lancé el kunai tal y como me ordenó e hice los sellos. Entonces dije en voz alta y firme:
- Rreppushou!
Nada ocurrió. El kunai siguió con la misma fuerza hacia el árbol.
- Debes canalizar el chakra por todo tu cuerpo y hacer que se expanda hasta salir al aire, y allí crear unas ondas que vayan directas al kunai, dándole un impulso para que vaya mucho mas rápido.
- De acuerdo - le respondí -
Lancé un shuriken e hice los sellos, nombré la técnica, y expandí mi chakra de manera que saliera por los poros de mi cuerpo hasta llegar al aire. Allí hice que tomara forma de ondas y fueran directas al shuriken. Dicho shuriken aumentó un poco su velocidad pero no demasiada.
Estaba agotado así que decidí recostarme al lado del jonnin para descansar. Cuando desperté el estaba practicando con un kunai cortando un árbol. Al darse cuenta que me desperté me hizo un gesto para que me levantase. Lo hice. una vez de pies decidí seguir con el entrenamiento. Durante dos horas estuvimos repitiendo la técnica hastas que al final salió.
- Es hora de que lo uses como rechazo de armas arrojadizas.
- Claro.
Él se puso en frente mio, a unos metros de distancia. Se sacó un kunai, y mientras lo hacia realicé los sellos velozmente y nombré dicha técnica. Mi chakra se extendió muy rápido hacia el exterior formando ondas. El lanzó el kunai y yo envié las ondas rápidamente hacia éste, para rechazarlo. Así fue. La técnica estaba completa.
El jonnin me guiñó el ojo en gesto de aprobación. Ambos nos fuimos a la aldea: sin darnos cuenta ya se había hecho de noche.