Beyoncé .
Cantidad de envíos : 108 Puntos de Sabiduria Ninja : 255 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Reppushou !<< Miér Feb 17 2010, 23:17 | |
| Un hermoso atardecer Aiko Sin nada que hacer decidio aprender un jutsu de la libreta de su padre , pues no habia nada que perder.
Vio un jutsu Y pues le dio interes
Roleo: - Hacer Los sellos que indica- - Fallar- -P- Fracasada que soy - Hacer sellos - - Fracas otra vez - -P- ... - Hacer sellos lentos pero a perfeccion- - Concentrar chakra - - me desconcentro por grito del vecino -P- pss.. - Hago Sellos - - Concentro chakra - - Cerrar palmas- - Repuchi -P- Mierda es reppushou - Sellos con seguridad - - Concentro chakra - - Cierro palmas - -Ruje estomago- - Sin desconcentrarme - - Reppushou - - peqwueña onda de aire me rodea-
Aiko se sento por un momento y comio deliciosos pastelitos de arroz. - 2 horas -
- Sellos - - Concentro chakra - - Reppushou - - Chakra en aire que me rodea- - Onda de aire me rodea y se expande - - onda pequeña - - Concentrar mas el Chakra y cerrar mas las palmas - - ReppushoU ! - gritó - una onda de aire grande & Inmensa-
Aiko alegre por tene rsu primer Jutsu Fuuton Decide hacer gimnasia artistica , pues es buena en eso peroo...
Decide saltar saltar & dale que lsalta & dale que salta y como gran gimnasta cree que puede dar un salto en tirabuzon & caer en una T perfecta , pues o le fallan los calculos o las fuerzas no solo cae en una mala te si no que se mete tremendo ostion contra una piedra que queda En el suelo con un careto asi: x_x.
FIn | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: Reppushou !<< Miér Feb 17 2010, 23:40 | |
| | |
|