Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento; Empieza el viento! La hoja de chakra y el renkuudan!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sparky.6

Sparky.6


Cantidad de envíos : 29
Puntos de Sabiduria Ninja : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Entrenamiento; Empieza el viento! La hoja de chakra y el renkuudan! Empty
MensajeTema: Entrenamiento; Empieza el viento! La hoja de chakra y el renkuudan!   Entrenamiento; Empieza el viento! La hoja de chakra y el renkuudan! I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 17:45

Después de conseguir mi espada canalizadora en la herrería de mi aldea, decidí que debía empezar el entrenamiento con ella...
El primer paso era crear una hoja afilada de chakra alrededor de la espada, para que los cortes fueran mucho más profundos... pero no sabía como hacerlo...

Fuí al descampado que iba siempre y empecé con el entrenamiento...
Empecé canalizando el chakra fuuton en los kunai, ya que eran más pequeños... Los primeros dias de este entrenamiento dueron duros, ya que mi concentración debía ser la máxima, pues mi control del chakra debía ser perfecto y exacto. Al cuarto dia, lo conseguí... Lancé un kunai que perforó por completo el árbol y se quedó clavado en una piedra que había detrás.

Ésto fue lo relativamente fácil... Ahora es cuando tocaba la parte difícil.. o eso creía.
Al quinto día decidí sacar la katana y era el momento de empezar la segunda parte del entrenamiento ...

Con la katana en la mano, me concentré, y concentré mi chakra yendo hacia mi mano, y pasando por mi katana como si fuera una prolongación de mi brazo. Una vez con la concentración requerida empecé a canalizar el chakra de modo que quedase como una hoja afilada. Lo conseguí, fue mas fácil de lo que creí, pero fue gracias a los 4 dias antes que había practicado con los kunais. Tardé dos dias en canalizar bien el chakra porque cuando movía la espada, atacando a un árbol, me desconcentraba y perdía la hoja, por eso tardé dos dias mas en completar el entrenamiento.

Entrenamiento; Empieza el viento! La hoja de chakra y el renkuudan! Tekken%20asuma
(La hoja de chakra que salía de la katana era como ésta)



Después de haber completado esta parte del entrenamiento decidí usar la siguiente técnica que había en mi pergamino, que, gracias a Dios, era una técnica que se podia usar canalizador.

Canalizando el chakra en la katana como había hecho hasta entonces, pronuncié el nombre de la técnica fuertemente: RENKUUDAN! Nada...
El problema es que debía canalizar el chakra de otra manera... pero tardé tiempo en llegar a esa conclusión... Una vez que por fin caí en la cuenta, canalizé el chakra distinto: en vez de materializarlo como una hoja de espada, debía hacerlo como viento expandiendose, con ganas de salir. Canalicé el chakra de esa manera y dije: RENKUUDAN! Y moví la espada con fuerza. Unas bolas de aire cortantes salieron de mi espada y cortaron un árbol que había en frente.

El entrenamiento fuuton ya había empezado, solo faltaban dos técnicas más por completar.
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Entrenamiento; Empieza el viento! La hoja de chakra y el renkuudan! Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Empieza el viento! La hoja de chakra y el renkuudan!   Entrenamiento; Empieza el viento! La hoja de chakra y el renkuudan! I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 19:18

entrenamiento de aprendizaje de la katana canalizadora valido, entrenamiento del renkuudan invalido, mas roleo en el
Volver arriba Ir abajo
Sparky.6

Sparky.6


Cantidad de envíos : 29
Puntos de Sabiduria Ninja : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Entrenamiento; Empieza el viento! La hoja de chakra y el renkuudan! Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Empieza el viento! La hoja de chakra y el renkuudan!   Entrenamiento; Empieza el viento! La hoja de chakra y el renkuudan! I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 22:43

Bien, pues hago el renkuudan de nuevo:

Ya había finalizado el entrenamiento de la hoja de chakra. Ahora necesitaba aprender las ténicas fuuton. Miré el pergamino: Renkuudan. Leí todo el pergamino, y para mi suerte, se podia usar canalizador. Pensé y creí que sería una técnica útil, así que la aprendí con sellos y con canalizador, por si me sucedia algo en medio de la batalla. Empecé por los sellos. Los repetí varias veces hasta que quedaron grabados en mi memoria. Cuando los tenía inscritos en mi cerebro, comencé a mejorar la velocidad. Una vez que tenía la velocidad adecuada, empecé con el chakra. Después de pasar tantos dias con el control de chakra, esa parte no me fue tan difícil como con las otras técnicas. Al principio hice lo sellos, y canalicé mi chakra en la garganta y la boca. Estaba totalmente concentrado cuando pronuncié el nombre de la técnica: RENKUUDAN! Unas pequeñas bolas de viento salieron de mi boca, pero al instante desaparecieron. Después de un rato intentando la técnica, al final me salia, pero necesitaba movimiento ya que no pasaban de dos metros de mi boca. Estaba agotado, necesitaba descansar, y me fui a casa a echarme un rato. Pasaron unas horas cuando me levanté de nuevo y, decidí retomar el entreno. Cuando estaba en pleno énfasis me acordé de la parte en la que me quedé: Movimiento. Fijé un punto: un nido de pájaros que habían emigrado. Hice los sellos, y pronuncié la técnica y lancé las bolas cerca del nido, pero ninguna dio. Tube que repetir la técnica 4 veces para que me saliera bien. Por fin tenia la técnica completa. Ahora tocaba la parte del canalizador. Saqué mi katana y empecé a enviar chakra fuuton a ella. El chakra se expandió, de forma que un viento rodease la katana. Pronuncié la técnica de nuevo, alto y claro: RENKUUDAN! Y con un fuerte golpe de katana, lancé las bolas en dirección hacia un árbol. La primera vez no me salió, la segunda tampoco, pero la tercera ya me fue bien, porque ya conocia bien la técnica y ya había entrenado con la canalizadora. La técnica estaba totalmente completa, pero aun faltaban técnicas fuuton por aprender.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Entrenamiento; Empieza el viento! La hoja de chakra y el renkuudan! Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Empieza el viento! La hoja de chakra y el renkuudan!   Entrenamiento; Empieza el viento! La hoja de chakra y el renkuudan! I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 04:36

Válido,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento; Empieza el viento! La hoja de chakra y el renkuudan! Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Empieza el viento! La hoja de chakra y el renkuudan!   Entrenamiento; Empieza el viento! La hoja de chakra y el renkuudan! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento; Empieza el viento! La hoja de chakra y el renkuudan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento, ¡Empieza el Suiton!
» Entrenamiento; La espada de viento!
» Entrenamiento; El viento sigue cortando!
» Entrenamiento; Reppushou! El empuijón de viento!
» ~ Entrenamiento de Inoichi Yamanka ; Simplemente son Ráfagas de viento ~ .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: