Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento; El viento sigue cortando!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sparky.6

Sparky.6


Cantidad de envíos : 29
Puntos de Sabiduria Ninja : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Entrenamiento; El viento sigue cortando! Empty
MensajeTema: Entrenamiento; El viento sigue cortando!   Entrenamiento; El viento sigue cortando! I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 13:34

Mi entrenamiento de gennin estaba bastante avanzado... Mi segunda técnica fuuton estaba por empezar.
Anduve por el descampado un rato, canalizando el chakra por todo mi cuerpo, calentando. Cuando ya estaba preparado, abrí el pergamino.
-Mmmmh - Pensé - Esta técnica es muy, muy curiosa...

Kaze no Yaiba, la espada de viento...
Memoricé los sellos. Los hice varias veces, pero me trababa en ocasiones, y me llevó un rato memorizarlos, más que de costumbre. Una vez los tenía practicados (Me llevó rato, porque tenía los dedos medio engarrotados de mi entrenamiento con la espada) me fui corriendo a otro lugar, ya que estaba harto de siempre practicar en el descampado.
Fui a unas aguas termales de la aldea de la nieve, allí era de los pocos sitios donde habría agua natural en estado líquido. Primero, me zambullí en el agua, pensativo... Cuando saqué la cabeza, estuve un rato más practicando los sellos. Luego canalicé chakra en mis pies, y subí a la superficie del agua de un salto. Cuando estaba allí de pie, canalicé parte de mi chakra en la mano, y siguiendo por ella para crear una especie de espada. El entrenamiento fue muy difícil, ya que cosataba equilibrar el chakra, porque tambíen lo debía canalizar a mis pies.

Hice los sellos, Kaze no Yaiba! Y envié chakra a mi mano. Unas ráfagas de viento se originaron en mi mano, y crearon una pequeña espada de viento. Tuve que repetir la técnica varias veces para que me saliera bien. Me costó pero al fin, conseguí mantenerme de pie en el agua y con una espada de viento en mi mano.

Solo quedaba una técnicapara terminar mi entrenamiento fuuton de gennin, luego debía empezar con el suiton.


Última edición por Sparky.6 el Sáb Feb 27 2010, 17:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Entrenamiento; El viento sigue cortando! Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento; El viento sigue cortando!   Entrenamiento; El viento sigue cortando! I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 13:40

Invalido, más roleo x,x
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento; El viento sigue cortando!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento; La espada de viento!
» Entrenamiento; Reppushou! El empuijón de viento!
» Entrenamiento; Empieza el viento! La hoja de chakra y el renkuudan!
» ~ Entrenamiento de Inoichi Yamanka ; Simplemente son Ráfagas de viento ~ .
» Sigue mejorando [IIII]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: