Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamientos; Raiton ¥VI Y VII¥; ¡Dragón Eléctrico y Prisión Eléctrica!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

Entrenamientos; Raiton ¥VI Y VII¥; ¡Dragón Eléctrico y Prisión Eléctrica! Empty
MensajeTema: Entrenamientos; Raiton ¥VI Y VII¥; ¡Dragón Eléctrico y Prisión Eléctrica!   Entrenamientos; Raiton ¥VI Y VII¥; ¡Dragón Eléctrico y Prisión Eléctrica! I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 20:32

[¥] Un Día en Kumogakure no Satô ...

  • Parte Uno; Primer Entrenamiento, El Dragón Eléctrico..


Un día en Kumogakure no Satô, Rankotsu se dirigía a seguir entrenando, en el camino se encontró con Kyosuke "El Protegido" del Raikage, en eso Kyosuke insistía en luchar contra Rankotsu, él no declinó y Lucharon, fue una extensa batalla donde al final Rankotsu resultó Ganador, gracias a su inteligencia, mientras que Kyosuke no usó bien la cabeza. Sin embargo el Raikage se enteró de esto, de repente en el lago llegaron más de 30 ANBU's, divididos entre médicos y cazadores, los cazadores me agarraron llevándome a la oficina del Kage junto a Kyosuke que estaba flotando en el agua.

Una vez en la oficina los Médicos entraron para curar a Kyosuke, una hora más tarde entré yo, empecé a conversar con el Raikage sobre lo sucedido. Pasaron unos minutos y al final el Kage me dijo que no volviera a hacer, seguramente por amor a su "protegido", luego de esto decidí salir de la aldea hasta Unraikyo, para entrenar mis técnicas Raiton. Una vez allí con mi pergamino en la espalda, moví mi mano hasta él y lo descolgué. Rápidamente me senté en el suelo a observar las técnicas restantes.

Una vez allí sentado, le eché un vistazo a todo, ya tenía ya la mayoría de técnicas concretadas, hasta que al final vi dos que me emocionaron un poco, así que decidí entrenarlas, las técnicas eran; "Raiton; Ryuu no Jutsu", la cual consistía en hacer los respectivos sellos, al terminarlos estirar tus manos hasta el frente, concentrar chakra raiton en ellas y hacer surgir un gran dragón eléctrico, la otra se hacía llamar: "Raiton; Rairou no Jutsu", la cual consistía en que después de realizar los sellos, se necesitaba concentrar chakra raiton en una de las manos lo cual iba a ser surgir chispas, posteriormente al tocar al oponente con estas chispas lo encerrarían en una gran esfera de energía eléctrica.

Primero empecé a memorizar los Sellos del "Raiton; Ryuu no Jutsu", poco a poco los fui leyendo y ejecutando al mismo tiempo, y así iba durante varios minutos, leía y leía, memorizaba y memorizaba, ejecutaba y ejecutaba los sellos, una vez ya todo listo, los sellos al final me salieron perfectamente después de algunos minutos de memorización así que era momento de empezar con el Jutsu.


  • Parte Dos; Poco a poco Surge el Dragón Eléctrico ..


Así pues, luego de ya tener los sellos listos, realicé mi calentamiento rápido habitual, una vez al terminarlo no perdí el tiempo y rápidamente ejecuté los respectivos sellos, al terminarlos lentamente pronuncié; "Raiton; Ryuu no Jutsu", empecé a concentrar chakra raiton en ambas manos, este se fue expandiendo por ellas, posteriormente extendí las manos hacia el frente, poco a poco la energía de raiton se fue liberando y uniéndose, se fue formando un dragón que poco a poco en ese instante fue desapareciendo sin dejar algún rastro.

Al ver esto me di cuenta que la técnica en mi sí funcionaba, por lo que decidí intentarlo nuevamente para poder descansar luego, ya que me provocaba dormir nuevamente en Unraikyo con esa gran brisa leve y ese frío adormecedor que causaban las montañas de dicho lugar, rápidamente con este pensamiento ejecuté sellos concentradamente, al terminarlos lentamente volví a pronunciar; "Raiton; Ryuu no Jutsu", nuevamente concentré chakra raiton en ambas manos, este poco a poco se fue expandiendo por ellas, extendí mis manos hasta el frente liberando así las energías raiton de ambas, poco a poco se fueron uniendo hasta empezar a formar al dragón, sin embargo dicha energía desapareció en ese mismo momento.

Ya con un poco de sueño, decidí dirigirme hacia la roca "Raiga-Kotsu", antes de eso recogí el pergamino allí mismo y lo enrollé de una vez, posteriormente ya en dicha roca, me recosté dejando mis cosas a un lado, cerré mis ojos levemente y empecé a dormir.


  • Parte Tres; Culmina el entrenamiento del Dragón ..


Así pues luego de una gran siesta, abrí los ojos con las pilas recargadas, me levanté con mucho animo y decidí seguir entrenando, caminé hasta el punto de entrenamiento donde siempre estoy, alejándome de la roca en honor a mi padre, por si la destruía, rápidamente allí en mi punto, realicé nuevamente el calentamiento rápido, al terminarlo sin mucha mariquera, realicé sellos rápidamente, al terminarlos pronuncié lentamente; "Raiton; Ryuu no Jutsu", lentamente comencé a concentrar chakra raiton en ambas, poco a poco este se fue expandiendo por ellas, al terminar de expandirse, las estiré hasta el frente liberando así, la energía raiton que estaba acumulada en ellas, una vez liberadas estas se unieron creando y formando al dragón poco a poco, luego de algunos segundos antes de que el dragón se formara totalmente la mezcla de raiton se desvaneció en ese momento.

Un poco frustrado por lo sucedido, sin embargo no perdí el animo sobre esto, de repente en ese instante, un Kunai pasó cerca de mi cara cortando un poco mi mejilla, al voltearme a la dirección del Kunai, Observé una Pandilla de 8 Shinobi's a mi alrededor, al parecer no eran de Kumogakure, parecían más bien unos saqueadores, rápidamente uno se acercó a mi con un Kunai intentando clavármelo en el estómago, rápidamente le pegué una patada en su muñeca lo que hizo que soltara el Kunai, lo tomé de un brazo y lo halé hasta mi, una vez cerca de mi le propiné un gran golpe en su nariz, muy fuerte, este cayó al suelo.

De repente dos vinieron a mi dándome dos patadas en mi pecho, salí disparado hacia atrás fuertemente impactando contra un árbol, los veía con mucha rabia por eso, rápidamente venían hasta mi con una katana, me la querían clavar en la cabeza, rápidamente me tiré al suelo, sus Katana se clavaron en el tallo del árbol, mientras que yo estaba debajo de ellos, me impulsé sobre mis brazos, posteriormente les metí a cada uno una patada en su parte ( .l. ), estos quedaron muy adoloridos por lo que se tiraron al suelo.

Con 3 Menos, quedaban 5, rápidamente estos vinieron hasta mi, yo concentrado realicé sellos rápidamente, al terminarlos pronuncié; "Raiton; Ryuu no Jutsu", concentré chakra raiton en ambas manos, poco a poco se fue expandiendo por ellas, rápidamente estiré mis manos hacia ellos, de esta manera liberé las energía raiton y en ese momento se unieron formando un gran dragón eléctrico, que impactó fuertemente contra los 5 Shinobi que venían hasta mi, estos fueron brutalmente electrocutados, al ver esto ya no había más Shinobi cerca y también me había dado cuenta que la técnica estaba lista.

Antes de irme a descansar, nuevamente ejecuté sellos rápidamente, al terminarlos en ese mismo momento pronuncié; "Raiton; Ryuu no Jutsu", otra vez comencé a concentrar chakra raiton en ambas manos, este poco a poco se fue expandiendo por ellas, las cubrió totalmente, posteriormente las estiré hacia el frente liberando las cargas de energía eléctrica que nuevamente se fueron uniendo entre sí hasta ir formando el dicho dragón, este dragón fue directamente hasta una roca cercana impactando brutalmente, en la roca se veían quemaduras, pequeñas chispas y un gran hoyo que había perforado el dragón. Ya sin muchas fuerzas para volver a casa, decidí irme hasta la roca "Raiga-Kotsu", para dormir allí hasta el día siguiente para entrenar el otro Jutsu.


[¥] Un Día en las Montañas Unraikyo ..

  • Parte Uno; Otra técnica más ..


Al día siguiente en Unraikyo, era mi primera vez que pasaba la noche allí, abrí mis ojos lentamente y sentía el frío de la mañana, me levanté viendo mis cosas, rápidamente recogí el pergamino y me dirige hasta mi punto de entrenamiento alejado de la roca, una vez allí me senté en el suelo a observar el pergamino. Cuando me senté pude notar que los 3 Shinobi que no había matado se habían ido de hay, mientras que los 5 cadáveres aún estaban tirados alejados de mi, no les presté mucha atención.

Rápidamente con el pergamino extendido en el suelo empecé a observar la otra técnica llamada: "Raiton; Rairou no Jutsu", ya con el procedimiento memorizado antes, decidí esta vez entrenar y estudiar los sellos para la realización del Jutsu.

Lentamente fui aprendiendo y ejecutando los sellos mientras leía, además también memorizando el procedimiento de la técnica, mientras leía y leía ejecutaba los sellos una y tra vez hasta que me salieran bien, en los primeros intentos no me salían sin embargo, ya en los últimos el procedimiento fue más fácil por lo que al final pude ejecutar bien los respectivos sellos, así que ya era momento de empezar la técnica.


  • Parte Dos; Probando la Técnica ..


Así pues ya preparado, realicé el calentamiento rápido habitual, sin perder el tiempo al terminar realicé los respectivos sellos lentamente para no enredarme, al ya finalizarlos pronuncié rápidamente; "Raiton; Rairou no Jutsu", poco a poco fui concentrando chakra raiton en mi mano derecha, este fue creando chispas, pero sin embargo no tenía que encerrar, así que rápidamente el chakra desapareció, de repente mi estómago sonó esto me indicaba que tenía hambre, así que rápidamente caminé hasta cualquier árbol que pudiera dar frutos, en eso observé a dos, uno daba manzanas y otro naranjas, así que tomé de cada uno, una fruta, y empecé a comer y además a descansar.

Dos horas más tarde, después de haber comido y de haberme lado la libertar de reposar un poco más para pensar y observar un gran cielo azul, decidí seguir con mi entrenamiento ya con la idea de hacer 2 clones de Raiton para hacer la práctica de la cúpula eléctrica, así que rápidamente realicé sellos, al terminarlos pronuncié; "Raiton, Bunshin no Jutsu", empecé a concentrar chakra raiton en mi cuerpo que, poco a poco se fue expandiendo por todo mi ser hasta llegar a mis alrededores formando dos réplicas idénticas a mi, estas se alejaron un poco al ya terminar de crearse. Una vez que ya estaban lejos, realicé sellos rápidamente y pronuncié; "Raiton; Rairou no Jutsu", concentré chakra raiton en mi mano derecha y de esta comenzaron a formarse chispas, corrí rápidamente hasta el Bunshin de la derecha, tocándolo en el pecho, sin embargo las chispas no encerraron al Clon, por lo que me decepcioné.


  • Parte Tres; El retorno de los Ladrones..


Así pues, luego de ese intento, decidí hacerlo nuevamente, ejecuté rápidamente los sellos, al finalizarlos pronuncié; "Raiton; Rairou no Jutsu", concentré nuevamente chakra raiton en mi mano derecha y esta creó chispas, corrí nuevamente hasta el Bunshin de la izquierda, tocándolo en el pecho otra vez, de repente las chispas empezaron a esparcirse por él, hasta crear una pequeña cárcel, sin embargo antes de que la cárcel se completara el chakra desapareció.

De repente a lo lejos se oyeron unas voces, que gritaban; ¡Venganza!, volteé hasta donde venían dichas voces y observé a una pandilla menor de ladrones, esta vez eran 5, junto a los otros 3 que había golpeado antes, nuevamente esos 3 vinieron a mi al mismo tiempo, salté sobre ellos lo que hizo que colisionaran entre sí, rápidamente caí en el suelo de pie normalmente observándolos, una réplica mía corrió rápidamente hasta uno de ellos abrazándole, de esta manera lo dejó inmóvil, posteriormente hice un sello de tigre pronunciando; "Kai", el Bunshin se deshizo en chispas dejando electrificado al Ladrón.

Posteriormente los otros dos venían hasta mi y la otra réplica se posó delante de ellos propinándole a uno, una dura patada en su cara mandándolo a volar, mientras que el otro se detuvo al ver esto aproveché y realicé sellos rápidamente, al terminarlos muy rápido pronuncié; "Raiton; Rairou no Jutsu", concentré chakra raiton en mi mano derecha creando las chispas nuevamente, corrí hasta el ladrón tocándolo en el pecho, posteriormente las chispas se expandieron alrededor formando una cárcel alrededor de esa persona, al terminarse la cárcel quité la mano de su pecho, el ladrón trató de escapar, al moverse fue brutalmente electrificado.

Posteriormente quedaban los otros dos que venían a mi, la réplica anterior se posó a mi lado y los dos corrimos hasta ellos, mientras íbamos corriendo realizamos los respectivos sellos rápidamente, al terminarlos ambos al mismo tiempo pronunciamos; "Raiton; Rairou no Jutsu", concentramos chakra raiton en ambas manos derechas, poco a poco se fueron formando esas chispas, al estar cerca de los ladrones, golpeamos fuertemente con la palma derecha sus torsos, las chispas se expandieron por ellos creando así las cárceles, una vez atrapados, estos también intentaron escapar y al hacerlo quedaron electrificados, el Bunshin al ya terminar la pelea desapareció en chispas, mientras que yo cansado me dirige hasta la roca nuevamente para descansar e irme más tarde, también satisfecho por ya haber logrado mis nuevas técnicas.
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Entrenamientos; Raiton ¥VI Y VII¥; ¡Dragón Eléctrico y Prisión Eléctrica! Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos; Raiton ¥VI Y VII¥; ¡Dragón Eléctrico y Prisión Eléctrica!   Entrenamientos; Raiton ¥VI Y VII¥; ¡Dragón Eléctrico y Prisión Eléctrica! I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 20:43

valido, buen roleo. Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamientos; Raiton ¥VI Y VII¥; ¡Dragón Eléctrico y Prisión Eléctrica!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: