Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento: Raiton ¥II¥; ¡Las Réplicas Raiton!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

Entrenamiento: Raiton ¥II¥; ¡Las Réplicas Raiton! Empty
MensajeTema: Entrenamiento: Raiton ¥II¥; ¡Las Réplicas Raiton!   Entrenamiento: Raiton ¥II¥; ¡Las Réplicas Raiton! I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 17:25

Primer Día.


  • Parte Uno; Explicación de la Técnica..


Una Semana después de haber entrenado el Raiton; Raikyuu, yo estaba en el patio de mi casa viendo las nubes, cuando de repente llega mi padre y pregunta si quería entrenar otra técnica de Raiton, yo sin pensarlo varias veces le respondí que sí, quería seguir perfeccionando mi raiton y una buena manera sería seguir entrenado las técnicas de dicha naturaleza. Nos quedamos allí mismo ya que la técnica no era tan poderosa como para ir a otro lugar, sin embargo nos alejamos un poco de la casa.

Rápidamente mi padre me habló acerca de la técnica; "Raiton, Bunshin no Jutsu", la cual consistía en realizar unos sellos, concentrar mi chakra raiton y hacer aparecer una réplica eléctrica igual a mi, o hasta incluso podría hacer dos réplicas, me di cuenta que sería una técnica de mucha utilidad para encuentros disparejos. Una vez que me explicó la técnica me la mostró, él realizó sellos lentamente para que yo los pudiera observar, una vez que terminó los sellos, concentró chakra raiton en todo su cuerpo y pronunció; "Raiton, Bunshin no Jutsu", rápidamente el chakra raiton se expandió por su alrededor creando así dos réplicas de él, entendí más o menos la técnica, pero antes le pedí que me mostrara los sellos otra vez y eso hizo, yo poco a poco los observaba y los repetía con él, sin embargo me perdí mientras los ejecutaba mi padre, una vez más lo hizo y lo seguía, otra vez me volví a perder, me concentré bien y mi padre volvió a hacerlos, los repetía poco a poco muy lento y concentrado, sin darme cuenta ya los sabía, los memoricé bien y estaba listo para empezar.


  • Parte Dos; Intentando & Intentando


Así pues, luego de ya haber practicado los respectivos sellos, realicé antes mi calentamiento habitual, el cual ya se convertía en un habito después de lo que me dijo mi padre, una vez terminado, recordé los sellos y poco a poco los fui formulando, una vez que los terminé pronuncié rápidamente; "Raiton, Bunshin no Jutsu", posteriormente a eso concentré chakra raiton en mi cuerpo, poco a poco lo fui expandiendo hasta que sobresaliera de mi, observé a mis lados y vi como se formaban las réplicas, sin embargo no pude mantener bien y el chakra desapareció.

Sin rendirme quería seguir intentándolo hasta lograrlo, después de este pensamiento, ejecuté nuevamente los sellos respectivos, al terminarlos pronuncié rápidamente; "Raiton, Bunshin no jutsu", otra vez comencé a concentrar chakra en todo mi cuerpo y poco a poco se fue expandiendo, observé nuevamente a mis lados y veía como la energía raiton se expandía creando las réplicas, me mantuve concentrado, luego de esto a mi lado izquierdo se terminó de formar una réplica, mientras que en mi lado derecho no sucedió nada, sin embargo ya era un acercamiento al ya haber creado un clon de mi al menos. Ya un poco cansado decidí entrar a casa para comer algo y descansar un rato, mi padre estaba totalmente de acuerdo ya que él, también necesitaba descanso.


  • Parte Tres; ¡Surgen las dos Réplicas!


Después de un buen descanso y de haber comido los deliciosos bocadillos de mi mamá decidimos, mi padre y yo, salir nuevamente al patio para ya dar el final a la técnica, estaba muy decidido y no quería fracasar en mi entrenamiento. Así pues, ya en el patio realicé nuevamente mi calentamiento, una vez terminado me coloqué cerca del punto donde estaba antes y empecé a formular los sellos nuevamente, al terminarlos pronuncié lentamente; "Raiton, Bunshin no Jutsu", empecé a concentrar chakra raiton en todo mi ser, poco a poco se fue expandiendo a mi alrededor y saliendo de mi cuerpo, observaba a mis lados mientras se formaban las réplicas, la réplica derecha se terminó de formar mientras que la izquierda no, ahora era al revés, estaba vez salió el clon en la derecha y en la izquierda no.

Una vez más sin rendirme lo iba a hacer una vez más y se salia mal lo iba a hacer una y otra vez hasta que surgiera, después de esto ejecuté sellos rápidamente, después de terminarlos pronuncié; "Raiton, Bunshin no Jutsu", concentré chakra raiton en todo mi cuerpo y poco a poco lo fui expandiendo rápidamente a mis lados, seguía concentrado mientras las réplicas se formaban, al mismo tiempo se fueron formando las cabezas, tanto como en el lado derecho como en el izquierdo, posteriormente los torsos y brazos, rápidamente fue formando la cintura, mientras que al instante las piernas, después de estar totalmente formadas, dejé de concentrar chakra y observé a mis clones, estaba tan orgulloso de mi mismo por haber logrado esto al igual que mi padre, al terminar mi papá me dijo que si estas réplicas explotaban o se deshacían cerca de un rival, este quedaría electrocutado, después de decir esas palabras, los clones desaparecieron mientras que yo contento, regresé con mi padre a la casa para descansar y comer la cena ^^.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Entrenamiento: Raiton ¥II¥; ¡Las Réplicas Raiton! Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento: Raiton ¥II¥; ¡Las Réplicas Raiton!   Entrenamiento: Raiton ¥II¥; ¡Las Réplicas Raiton! I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 18:18

Excelente, Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento: Raiton ¥II¥; ¡Las Réplicas Raiton!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: