Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento: Raiton ¥III¥; ¡El Control Eléctrico!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

Entrenamiento: Raiton ¥III¥; ¡El Control Eléctrico! Empty
MensajeTema: Entrenamiento: Raiton ¥III¥; ¡El Control Eléctrico!   Entrenamiento: Raiton ¥III¥; ¡El Control Eléctrico! I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 01:55

[¥] Un Día en Kumogakure no Satô ...


  • Parte Uno; Procedimiento de la Técnica.


Después de los exámenes Chûnnin, Decidí no perder mis entrenamientos y iba a comenzar los entrenamientos de las técnicas Raiton de nivel Chûnnin, un nuevo reto ya que esta vez mi padre no estaría conmigo para ayudarme debido a que tenía trabajo que hacer estos últimos años, así que rápidamente me dirige a un lugar donde solían mis padres llevarme cuando tenía 7 Años, las Montañas Unraiko, después de un prolongado viaje donde sólo llevaba el pergamino y agua, llegué a Unraiko sano y salvo, una vez allí empecé a leer el Pergamino.

Me senté a ver todo el paisaje, hace mucho tiempo que no iba Unraiko, era un hermoso lugar y pacífico para entrenar un rato, después de admirar el lugar extendí el pergamino por el suelo y le eché un ojo, mientras leía observé una técnica que me intrigó un poco llamada "Raiton; Mesu", allí decía que al hacer sellos y concentrar chakra raiton en una de las manos podrías manipular energía eléctrica a tu antojo, sin duda un jutsu muy versátil el cual estaba apunto de empezar a entrenar.

Primero debía memorizar y entrenar los Sellos, observé el apartado de la técnica y sus Sellos, rápidamente los denoté bien y comencé a memorizarlos, poco a poco los fui realizando lentamente, en los primeros intentos salían mal, ya después en los últimos surgieron excelentemente, así que ya era momento de empezar.


  • Parte Dos; Intentando la Técnica poco a Poco ..


Así pues, luego de ya saber los Sellos y los pasos de la técnica, realicé mi calentamiento habitual, al terminarlo procedí a realizar rápidamente los respectivos Sellos, al terminarlos pronuncié; "Raiton; Mesu", comencé a concentrar chakra raiton en mi mano derecha, dicho chakra empezó a crear chispas, fui concentrándome poco a poco, sin embargo el Chakra desapareció antes de darme cuenta, sin duda se me haría difícil conseguir esta técnica pero aún así lo quería seguir intentando hasta lograrlo, no importa lo que me pasara, sin embargo ya un fatigado y adormecido, ya que en Unraiko soplaba una brisa leve que hacía adormecerme, me dirige hasta una roca que estaba cerca de mi punto de entrenamiento donde me recosté un momento.

Después de unas Horas durmiendo, abrí mis ojos normalmente, observando el cielo azul, me levanté poco a poco, la brisa aún seguía soplando levemente dando un efecto de adormecimiento, por lo que decidí calentar un poco para no volverme a dormir, empecé a realizar el calentamiento, una vez terminado sin perder tiempo, realicé los respectivos Sellos rápidamente, al terminarlos pronuncié; "Raiton; Mesu", nuevamente empecé a concentrar chakra raiton en mi mano derecha, posteriormente empezaron a surgir unas chispas más grandes y fueron rodeando la mano rápidamente, me concentré para ver que podía controlar, sin embargo antes de eso la técnica desapareció. Después de esto decidí tomar un poco de agua y alguna cosa que podía encontrar por hay.


  • Parte Tres; ¡Surge la Técnica!


Después de encontrar una manzana en un árbol cercano y haber tomado un poco de agua, estaba por seguir mi entrenamiento de hoy, ya casi anocheciendo, sin embargo no me iba a ir, rápidamente ejecuté los respectivos sellos, al terminarlos Pronuncié; "Raiton; Mesu", concentré chakra raiton en mi mano derecha, poco a poco se fueron formando chispas de energía eléctrica en ella que se fueron expandiendo cubriendo totalmente la mano en forma de una capa raiton, posteriormente mantuve la técnica y la fui moldeando, poco a poco se fue creando una especie de Cuchilla de electricidad en mi mano, corrí rápidamente hasta un árbol, donde pasé por un lado cortándolo, el árbol no cayó cortado al suelo sin embargo la técnica había perforado considerablemente el tallo de dicho árbol.

Así pues con la técnica ya casi perfeccionada iba a entrenar el control a mi antojo de dicho jutsu, una vez más realicé sellos rápidamente, al terminarlos pronuncié lentamente; "Raiton; Mesu", esta vez concentré chakra raiton en mis dedos poco a poco salieron chispas de energía eléctrica que poco a poco se fueron expandiendo por ellos, rápidamente liberé la carga raiton en forma de mini-rayos hasta el mismo árbol, estos impactaron perforando nuevamente, en varios lugares, distintas partes del tallo. Ya con esto había culminado mi entrenamiento, orgulloso de mi mismo salí de Unraiko y me dirige hasta mi hogar para contarle todo a mi madre y esperar el regreso de mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Entrenamiento: Raiton ¥III¥; ¡El Control Eléctrico! Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento: Raiton ¥III¥; ¡El Control Eléctrico!   Entrenamiento: Raiton ¥III¥; ¡El Control Eléctrico! I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 01:58

Buen entrenamiento ; Válido .
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento: Raiton ¥III¥; ¡El Control Eléctrico!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: