Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entenamiento: Raiton ¥I¥; ¡Emerge la Bola Eléctrica!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

Entenamiento: Raiton ¥I¥; ¡Emerge la Bola Eléctrica! Empty
MensajeTema: Entenamiento: Raiton ¥I¥; ¡Emerge la Bola Eléctrica!   Entenamiento: Raiton ¥I¥; ¡Emerge la Bola Eléctrica! I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 21:12

Primer Día.


  • Parte Uno; Intentando la Técnica


Un día Normal en Kumogakure no Satô, estaba en mi casa durmiendo, cuando de repente tocan la puerta de mi cuarto muy fuertemente, rápidamente abrí los ojos y me levanté viendo hasta la puerta, poco a poco dicha puerta se fue abriendo hasta que se mostró mi padre allí, él me dijo que ya era momento de empezar a Entrenar las Técnicas de Raiton, sin pensarlo mucho, corrí de la cama hasta el baño para ducharme, una vez listo me vestí y me fui con mi Padre a un Terreno solitario donde él solía entrenar. Una vez allí íbamos a comenzar.

Rápidamente mi padre me mostró la secuencia de sellos, los observé muy bien y empecé a tratar de hacerlos, al primer intento olvidé la mayoría de sellos, le pedí que me los mostrara nuevamente, los memoricé poco a poco y los intenté nuevamente, en este intento olvidé los últimos, ya estaba un poco más cerca de lograrlo, una vez más le pedí que me los mostrara, los observé y memoricé bien, posteriormente los realicé lentamente y me salieron bien. Una vez listo los sellos mi padre me contó acerca de una técnica Raiton llamada; "Raiton Raikyuu", la cual consistía en concentrar chakra raiton en uno de tus manos y hacer emerger una bola eléctrica del tamaño de una cabeza Humana, para entenderlo un poco mejor intentó la técnica, él realizó Sellos rápidos y Pronuncio rápidamente; "Raiton; Raikyuu", extendió su mano derecha al frente y empezó a concentrar chakra raiton en esta, el cual poco a poco fue creando una bola de energía eléctrica, se fue expandiendo hasta hacerse más grande, comprobé que sí era del tamaño de una cabeza Humana, posteriormente al mostrarme la técnica esta desapareció después de un momento.

Ya con esto en la mente recordé los Sellos de antes, los realicé rápidamente y recordando las palabras de mi padre pronuncié lentamente; "Raiton; Raikyuu", posteriormente extendí mi mano derecha al frente, posteriormente empecé a concentrar chakra raiton lentamente, en mi mano se observó unas pequeñas chispas formando una esfera eléctrica, pero al momento desapareció, un poco triste por eso, sin embargo también sabía que al primer intento no me iba a salir bien dicha técnica.


  • Parte Dos; Intentos Fallidos.


Al ver que la técnica en sí, si funcionaba, mi padre me dijo que era momento de un pequeño descanso antes de seguir, ya que él no quería que me fatigara tanto, al oír esas palabras nos dirigimos hasta un árbol que estaba cerca, en el árbol había sombra suficiente como para dormir y descansar muy sabroso un rato. Después de 3 Horas descansando nos despertamos rápidamente para seguir nuestro entrenamiento, antes de eso mi padre me dijo que realizara un pequeño calentamiento antes de comenzar, lo cual hice, un calentamiento no muy duradero pero sí servía, rápidamente después del calentamiento, ya con las pilas puestas, recordé los sellos de antes, los realicé un poco rápido, después de terminarlos pronuncié; "Raiton; Raikyuu", extendí mi mano derecha al frente, en la cual comencé a concentrar chakra raiton, poco a poco nuevamente se fue creando una bola de energía eléctrica, esta se agrandó un poco, sin embargo volvió a desaparecer.

Ya un poco desanimado, mi padre me dijo que no perdiera las ganas y me enfocara en seguir entrenando, esto me motivó a seguir, rápidamente realicé sellos, al terminarlos pronuncié lentamente; "Raiton; Raikyuu", extendí mi mano otra vez hacia adelante, en ella otra vez canalicé mi chakra raiton, poco a poco se fue formando una bola de energía eléctrica, esta comenzó a crecer, pero antes de terminar de agrandarse, el chakra desapareció de mi mano, ya un poco cansado y con mi mano adolorida por la concentración de chakra en ella, estaba por dar terminado el entrenamiento por Hoy, sin embargo quería intentarlo una vez más. Mi padre al ver mi determinación se quedó viéndome y él sabía que yo sería algún día un buen Shinobi que daría todo en batalla.

Rápidamente concentrado, realicé sellos muy velozmente, al terminarlos pronuncié; "Raiton; Raikyuu", de una vez extendí mi mano hacia el frente, en ella comencé a concentrar chakra raiton nuevamente, la mano me dolía pero seguía intentándolo, de la mano poco a poco empezó a crearse la esfera de energía eléctrica nuevamente, pero esta no creció y desapareció al instante, mi mano estaba totalmente adolorida, así que ya no iba a seguir forzándola, así que ya era todo por hoy. Luego de esto mi padre y yo nos fuimos a casa a descansar para intentar mañana.


Segundo Día.


  • Parte Tres; ¡Por Fin Emerge la Bola Eléctrica!


Al día siguiente muy temprano, decidí levantarme antes que mi padre, de una vez en pijama, me dirige hasta la salida de mi casa y fui hasta el patio de atrás para seguir el entrenamiento, antes de eso recordé lo que había dicho mi papá, que antes de comenzar o seguir una práctica debía calentar un poco, no obstante no era muy necesario este calentamiento pero quise hacerlo, una ver terminado mi calentamiento, recordé los sellos y los hice lentamente, al terminarlos pronuncié muy rápido; "Raiton; Raikyuu", extendí mi mano derecha rápidamente hacia adelante, nuevamente concentré chakra raiton en ella y poco a poco se fue creando la bola de energía eléctrica, esta comenzó a crecer hasta que se hizo del tamaño de una cabeza Humana, sin embargo no la pude mantener y esta desapareció.

Sin rendirme, realicé sellos rápidos nuevamente, una vez terminados pronuncié lentamente y concentrado; "Raiton; Raikyuu", posteriormente extendí mi mano derecha hacia adelante, empecé nuevamente a concentrar chakra raiton en ella, poco a poco se fue formando otra vez la esfera de energía eléctrica, esta fue creciendo y creciendo hasta tomar el tamaño de una cabeza humana, me concentré y la pude mantener, rápidamente moví mi mano derecha hasta el suelo, de esta manera impacté la bola eléctrica, una vez impactada hizo un hoyo no muy grande pero juzgando el tamaño era capaz de dejar fuera de combate a cualquier enemigo además de poder electrocutarlo, ya mi primer entrenamiento había culminado, sin yo darme cuenta mi padre me observaba él hizo un gesto de orgullo hacia mi, después de terminar volví a la cama para descansar y reposar mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Entenamiento: Raiton ¥I¥; ¡Emerge la Bola Eléctrica! Empty
MensajeTema: Re: Entenamiento: Raiton ¥I¥; ¡Emerge la Bola Eléctrica!   Entenamiento: Raiton ¥I¥; ¡Emerge la Bola Eléctrica! I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 21:17

Entrenamiento válido.
Volver arriba Ir abajo
 
Entenamiento: Raiton ¥I¥; ¡Emerge la Bola Eléctrica!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento: Raiton ¥V¥; ¡La Armadura Eléctrica!
» Entrenamiento Intensivo: Raiton ¥XII¥; Una Nueva Armadura Eléctrica.
» Entrenamientos; Raiton ¥VI Y VII¥; ¡Dragón Eléctrico y Prisión Eléctrica!
» - Nueva Naturaleza; Emerge el Suiton;
» Entrenamiento: Raiton ¥II¥; ¡Las Réplicas Raiton!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: