Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento: Raiton ¥V¥; ¡La Armadura Eléctrica!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

Entrenamiento: Raiton ¥V¥; ¡La Armadura Eléctrica! Empty
MensajeTema: Entrenamiento: Raiton ¥V¥; ¡La Armadura Eléctrica!   Entrenamiento: Raiton ¥V¥; ¡La Armadura Eléctrica! I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 17:04

[¥] Un Día en Kumogakure no Satô ..

  • Parte Uno; En Honor a mi Padre ..


Después de mi misión Rango C, decidí ir nuevamente a Unraiko, para seguir entrenando en Honor a mi padre, en eso llevaba mi pergamino en la espalda para así no perder mucho el tiempo, rápidamente me dirige hasta las Montañas, en un viaje prolongado pero sin problemas, llegué a salvo a dicho Lugar, un poco triste porque allí fue donde murió mi padre, pero aún así seguía siendo un buen Lugar para seguir entrenando cada día y hacerme más y más fuerte. En eso me dirige hasta el lugar donde siempre entreno, cerca de una roca gigante a la cual llamé; "Raiga-Kotsu", lo cual era la unión de nombres de mi padre y de mí.

Una vez que llegué a dicho lugar, me senté en el suelo, moví mi mano hasta mi espalda, de esta manera tomando el Pergamino, así pues, lo coloqué en el suelo extendiéndolo sobre este, rápidamente eché una mirada a las técnicas de naturaleza raiton Chûnnin, mientras también veía las que ya tenía completadas, en eso observé una Llamada; "Raiton, Zenzen dekiru no jutsu técnica que al cruzar tus brazos en forma de "X", podría aparecer una carga raiton que rodearía a todo el cuerpo, como una especie de Armadura. Una técnica de mi gusto y extremadamente poderosa, en caso de batallas cuerpo a cuerpo.

Mientras seguía memorizando el procedimiento, veía las nubes recordando a mi padre y ese momento en que lo mataron, me culpaba porque no hice nada, sin embargo no podía defraudarme ni defraudarlo a él, debía concentrarme en mis entrenamientos para así poder ganarse más la confianza de la gente en Kumogakure. Tardé aproxidamente 30 Minutos memorizando el procedimiento, al final ya todo estaba listo para comenzar.


  • Parte Dos; Intentos y más Intentos ..


Después de ya estar con el procedimiento listo y memorizado, realicé mi calentamiento rápido habitual antes de comenzar, al terminarlo, Crucé mis brazos en forma de "X", como decía en el pergamino, los levanté hacia arriba, rápidamente pronuncié; "Raiton, Zenzen Dekiru no Jutsu", empecé a concentrar chakra raiton por mis brazos, este chakra poco a poco se fue expandiendo por mi cuerpo, pero rápidamente dicho chakra desapareció antes de cubrirme totalmente. Seguía recordando a mi padre, era un pensamiento muy difícil de olvidar, por lo cual no me dejaba concentrarme.

Así pues, con eso en mi mente decidí intentarlo nuevamente, Crucé mis Brazos en forma de "x", rápidamente moviéndolos hacia arriba, de una vez pronuncié lentamente; "Raiton, Zenzen Dekiru no Jutsu", otra vez comencé a concentrar chakra raiton entre mis brazos, poco a poco se fue expandiendo por todo mi pecho y cuerpo, pero antes de cubrirme totalmente, este desapareció, Ya un poco cansado y nuevamente adormecido, una costumbre que no podía quitar debido al frío y brisa leve, muy rico, de Unraiko, lo que hacia un efecto que adormece, rápidamente me dirige hasta la roca para dormir un rato y de esta manera descansar.

Unas Horas descansado, abrí mis Ojos lentamente, viendo el cielo, en esto pude notar la figura de mi padre, como si él estuviera allí al frente de mi, en ese momento parpadeé y él no estaba, me sentí triste en ese instante, me levanté rápidamente y me dirige hasta el árbol que daba frutos, en este caso el fruto era una manzana, una vez allí tomé la manzana y empecé a comer, al terminar de comer seguiría con el entrenamiento.


  • Parte Tres; El Raiton fluye y fluye por mi cuerpo ..


Así pues, luego de comer, nuevamente realicé mi entrenamiento rápido habitual, al terminarlo me alejé de la roca y me dirige hasta mi punto de entrenamiento, una vez allí recogí el pergamino enrollándolo poco a poco, posteriormente lo colgué en mi espalda, al terminar esto sin perder el tiempo, crucé mis brazos en forma de "x" y los moví hasta arriba de mi cabeza, al terminar esto pronuncié; "Raiton, Zenzen Dekiru no Jutsu", poco a poco concentré chakra raiton en mis brazos, este poco a poco se fue expandiendo por todo mi cuerpo, poco a poco una densa capa de rayos raiton fue cubriéndome, sin embargo a los pocos segundos esta capa desapareció.

Rápidamente recordando a mi padre, volví a cruzar los brazos en forma de "x", los moví hasta arriba de mi cabeza, al terminar eso pronuncié rápidamente y concentrado; "Raiton, Zenzen Dekiru no Jutsu", poco a poco fui concentrando chakra entre mis brazos, poco a poco este se fue expandiendo por todo mi cuerpo empezando a cubrirme, formé una especie de capa protectora con densos rayos alrededor de mi, pude mantener la técnica, me sentía poderoso a con esto, todo mi cuerpo estaba totalmente cubierto de rayos.

Con esto en mi cuerpo, decidí hacer una pequeña prueba, rápidamente empecé a correr hasta un árbol noté que mi velocidad había aumentado un poco al correr, concentré más el chakra raiton en mi brazo derecho, una vez cerca del árbol, pasé cortándolo, no lo perforé totalmente, pero sin embargo el corte era extremadamente profundo, además de que dejaba pequeñas cargas de raiton en la estructura del tallo. El Jutsu estaba completado para mi, después de esto, me dirige hasta mi casa, poco a poco el chakra fue desapareciendo mientras caminaba.


Última edición por AlexUchiha. el Lun Feb 22 2010, 03:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Entrenamiento: Raiton ¥V¥; ¡La Armadura Eléctrica! Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento: Raiton ¥V¥; ¡La Armadura Eléctrica!   Entrenamiento: Raiton ¥V¥; ¡La Armadura Eléctrica! I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 17:11

valido.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento: Raiton ¥V¥; ¡La Armadura Eléctrica!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Intensivo: Raiton ¥XII¥; Una Nueva Armadura Eléctrica.
» Entenamiento: Raiton ¥I¥; ¡Emerge la Bola Eléctrica!
» Entrenamientos; Raiton ¥VI Y VII¥; ¡Dragón Eléctrico y Prisión Eléctrica!
» Entrenamiento: Raiton ¥II¥; ¡Las Réplicas Raiton!
» Entrenamiento Raiton II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: