lKuzor
Cantidad de envíos : 38 Puntos de Sabiduria Ninja : 172 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 30 Localización : En algun lugar.
| Tema: Entrenamiento; Raiton, Ryuuka no jutsu. Miér Feb 17 2010, 21:48 | |
| Me siento preparado para empezar a practicar mis Ninjutsus... ºMe dirijo hacia el bosqueº ºMe encuentro solo allíº
P- Bien, debo hacerlo perfectamente si quiero ser un verdadero ninja..
ºMe pongo en posiciòn comoda, en la mitad del bosqueº P- Debo recordar todas las recomendaciones del Tsuchikage..
ºRecuerdo lo que hable con elº ºrecuerdo los sellos y demàs cosasº ºJunto mis dos manosº ºRealizo sellos lentosº ºDigo: Raiton, ryuuka no jutsuº ºConcentro mi chakra raiton en mis dos manosº ºSiento que el chakra que deberia fluir, no fluyeº
P- Debo hacerlo.. vamos.
ºEjecuto los mismos sellosº ºDigo; Raiton, ryuuka no jutsuº ºConcentro mi chakra en mis dos manosº ºMis manos empiezan a formar chispas electricasº ºMe concentro un poco màsº ºLas chispas crecen un poco màs, y de repente se deshacenº
P- Vamos, debo hacerlo de una vez..
ºRecuerdo los sellosº ºEjecuto sellos lentosº ºMantengo ambas manos juntas con sellosº ºDigo; Raiton, ryuuka no jutsuº ºConcentro mi chakra en ambas manosº ºEl chakra empieza a fluir de forma rapidaº ºEmpiezan a salir chispas electricas de mis manosº ºEmpiezo a foldearlas circularmenteº ºSe forma una pequeña esfera electricaº ºAgo que se deshagaº
P- Debo concentrarme en esto, necesito una bola de tamaño de una cabeza humana..
ºEjecuto los sellos rapidamenteº ºMantengo juntas ambas manosº ºDigo; Raiton, ryuuka no jutsuº ºConcentro chakra en mis dos manosº ºEmpiezan a salir grandes chismas electricasº ºLas moldeo de forma de esferaº ºSe crea una esfera electrica de tamaño 20 cm de radioº ºLa mantengo en mis dos manosº ºLa lanzo hacia el lago que hay serca mioº ºVa directa al lagoº ºImpacta, pasando ondas electricas por todo el lagoº
P- bien, lo logre... perfecto.. ºMe relajo un poco bajo un arbolº ºMe quedo dormido por varias horasº | |
|
Zaku.
Cantidad de envíos : 595 Puntos de Sabiduria Ninja : 3019 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Entrenamiento; Raiton, Ryuuka no jutsu. Miér Feb 17 2010, 21:58 | |
| | |
|