lKuzor
Cantidad de envíos : 38 Puntos de Sabiduria Ninja : 172 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 30 Localización : En algun lugar.
| Tema: Entreno: Raiton, inu no jutsu. Jue Feb 18 2010, 03:40 | |
| *Horas despues de ir a comer un poco vuelvo listo y preparado para seguir mi entreno*
ºEntro por el bosque caminandoº ºSigo caminando lentamenteº ºMe dirijo al centro de estéº ºObservo atentamente mi alrededor, fijandome si estoy soloº P- Bien, estoy solo.. ºCierro los ojos, pienso en lo que debo hacerº P- Bien, acá estoy para seguir haciendome como un ninja.. es hora de seguir avanzando..
ºJuntos ambas manosº ºEjecuto sellos lentosº ºDigo; Raiton, Inu no jutsuº ºConcentro mi chakra raiton en ambas manosº ºSiento como el chakra se dirije allíº ºEn cuestión de tiempo, el chakra desaparece, el Ninjutsu se deshaceº
P- Bueno, bueno no estuvo tan mal..
ºJunto manos de nuevoº ºEjecuto sellos rapidosº ºDigo: raiton, inu no jutsuº ºConcentro mi chakra raiton en mis manosº ºEmpiezan a salir chispas de estẠºSe forman dos rayos en ambas manosº ºLos envio al sueloº *Estos impactan en el suelo, nada másº
P- Bueno, más concentración y lo dominare..
ºJunto manosº ºSellos rapidosº ºDigo, raiton inu no jutsuº ºConcentro chakra en mis manosº ºEmpiezan a salir chispas de estásº ºSalen dos rayos impulsados al sueloº ºAl impactar se crean dos perros normalesº
P- no no, perros normales no, necesito perros electricos..
ºJunto manos de nuevoº ºEjecuto sellos rapidosº ºDigo; raiton, inu no jutsuº ºConcentro chakra en mis manosº ºDe estás salen muchas chispasº ºSalen dos rayos impulsados al sueloº ºAl impactar se crean dos perros electricosº *Les ordeno diferentes cosas* *Los perros obedeces las ordenes* *Les ordeno que se dirijan al agua del lago sercano* ºLos perros corren hacia el lagoº ºSaltan dentro del lagoº ºNo ocurre absolutamente nadaº
P- Falta poco...
ºEjecuto sellos lentosº ºDigo: raiton, inu no jutsuº ºConcentro chakra en ambas manosº ºEmpiezan a salir chispas de ellasº ºSalen dos rayos impulsados hacia el sueloº ºAl impactar se crean dos perros compuestos por electricidadº *Les ordeno saltar al lago sercano nuestro^* ºLos perros corren rapidoº ºAl llegar al lago, saltan en elº ºCaen dentro del aguaº ºEmpieza a llenarse el lago de ondas electricasº *Bastantes peligrosas*
P- Bien lo eh logrado..
ºMe voy caminando a la villaº ºCamino lentoº ºBusco la salida del bosqueº ºSigo caminando lentamenteº | |
|
Kirby
Cantidad de envíos : 54 Puntos de Sabiduria Ninja : 462 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Entreno: Raiton, inu no jutsu. Jue Feb 18 2010, 03:44 | |
| El Roleo Correcto Es ;
- Sellos - - Raiton Inu No Jutsu x 2 - - Concentro Chakra Raiton En Mis Manos - - Poner Manos En El Suelo - - Aparece Humo - - Aparecen 2 Perros Electricos Alfrente Mio -
Recuerda Indicar Numero De Cuantos Quieres Crear | |
|
Capitan Hitsugaya .
Cantidad de envíos : 602 Puntos de Sabiduria Ninja : 1345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Localización : El pais de las Maravillas
| Tema: .- Jue Feb 18 2010, 21:45 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entreno: Raiton, inu no jutsu. | |
| |
|