Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Raiton bunshin no jutsu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shikamaru Nara

Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 548
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule

Raiton bunshin no jutsu Empty
MensajeTema: Raiton bunshin no jutsu   Raiton bunshin no jutsu I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 01:08

Light se encuentra en la montaña Unraikyo , estaba solo con su pergamino de raiton , estaba muy concentrado , abre los ojos y abre el pergamino , solo siente su respiración y muy concentrado ya que se disponía a entrenar su primer jutsu de naturaleza , observo la secuencia de sellos , inhala y exhala , así se mantuvo , pensó : valla , estos sellos no son muy complicados , sonríe , se para y hace los sellos lentamente al hacerlos correctamente se concentra y se dice : ¡ no debo fallar ! , y el chakra raiton lo mantiene , dice : ¡¡ Ahhh.. !!! , y cae de incas , piensa : '' debo dar mas de mi.. '' , se para y cierra los ojos , se concentra y concentra el chakra , visualiza las figuras a su alrededor , se concentra mas y hace los sellos , dice : ¡ Raiton bunshin no jutsu ! , abre los ojos y intenta moldearlos a su alrededor , este logra moldear un numero de 5 bunshines , se encuentra muy cansado , con tan solo ver de la emoción los bunshines se desconcentra y los bunshines se desasen , 2 horas despues , se para y abre la box , notó que se habia qedado desmayado y se dice : Diablos.. , saca una bola de arroz , este la come , da un erupto y se siente seco , se dirige hacia una posa que se encontraba , se agacha y asoma la cabeza , alli este bebe , se para y dice : ¡ Ya va ! , lo are ! , hace sellos mientras cierra los ojos , visualiza los bunshin , dice : Raiton bunshin no jutsu , mientras envia las ondas de chakra , y se crean masas de elericidad , las mentengo mientras se forman , al mantenerlos , los ago correr , estos se mantienen , pienso : Kai , explotan delante soltando elecricidad , de alli me fui nuevamente descansar
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Raiton bunshin no jutsu Empty
MensajeTema: Re: Raiton bunshin no jutsu   Raiton bunshin no jutsu I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 01:57

Válido, Puede Mejorarse.
Volver arriba Ir abajo
 
Raiton bunshin no jutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raiton, Kage bunshin no jutsu.
» Entreno: Raiton, kage bunshin no jutsu.
» OMOIU TÚ PUEDES, ¡RAITON, KAGE BUNSHIN NO JUTSU!
» Correción entreno: Raiton, kage bunshin no jutsu.
» Entrenamiento; ¡Mizu bunshin no jutsu!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: