Richi9505
Cantidad de envíos : 15 Puntos de Sabiduria Ninja : 31 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Entrenamiento Raiton,Kage bushin no jutsu Miér Mar 10 2010, 22:09 | |
| [center]Dias despues de lo ocurrido con mi padre pense algo me acorde de la tecnica bushin no jutsu y pense deberia haber una tecnica que implicara raiton similar a esa me fui donde mi padre el cual seguia molesto por el mueble y como observe lo estaba arreglando Reem;padre perdon por lo del mueble padre;tranquilo hijo lo bueno esque allas haprendido la tecnica Reem;padre existe una tecnica similar al bushin no jutsu pero que iimplique raiton? padre;claro hijo
se levanto entro a la casa y en instantes salio con un pergamino en la mano me lo dio y me dijo qu esa era
la tecnica se llamaba raiton kage bushin no jutsu era simple pero decia que le bushin cuando fuera destruido explotaria electrocutando al atakante inmediatamente me puse a hacerla
primero intente los sellos
realizo sellos- fallo en lo sellos-
vuelvo a hacerlos
realizo sellos- fallo en el ultimo-
<P>mierda esto siempre es dificil
realizo sellos- termino sellos perfectamente <P>bien...
despues tenia que controlar mi chakra a la perfeccion si lo asia mal el bushin slaia o demasiado enano o demasaido grande
en el primqr intento aplique mucho chakra y eso hizo al bushin enano y perezozo en el segundo intento aplique mucho chakra y el bushin en el bushin se notaba que era mas alto que yo y tenia barba pero en el tercer intento el bushin slaio perfecto ni ams chiko ni mas grande era perfecto y asi fue el tercer intento
realizo sellos- acumulo chakra en mi cuerpo- pronuncio;raiton kage bushin no jutsu expando chakra convirtiendolo en raiton- de mi hombro sale una chispa al suelo- la chispa se forma- forma un bushin deforme y diferente a mi
<P>mierda que es eso
despues intente por segunda vez
realizo sellos- acumulo chakra en mi cuerpo- pronuncio;raiton , kage bushin no jutsu- expando chakra convirtiendolo en raiton- una gran chispa sale de mi hombreo- se forma- crea un bushin metros mas grande que yo- el bushin tiene barba y anios de edad mas a mi-
<P>mierdaaaaa esto esta aun peor
por tercera vez cansado lo intente de nuevo:
realizo sellos- acumulo chakra en mi cuerpo- grito;raiton kage bushin no jutsu espando chakra convirtiendolo en raiton- una chispa sale de mi hombro- cae al suelo- se forma- crea un bushin igual a mi-
grito si;!
Reem:Yeah mi padre electrocutado me vio asiendo la pose rapera y denuevo
sali corriendo alejandome del bushin- <p>haber que pasa si explota me agacho- cojo una piedra- me levanto- apunto a la cabeza del bushin- le lanzo la piedra- en esas mi papa penso que era yo y va a saludarme- la piedra le pega al bushin y lo ase explotar- bushin explota electrocutando a su alrededor- mi padre se electrocuta- rapidamente levanto mi mano- ago pose rapera- mi padre me ve a lo lejos- coge su correa de la cintura- y corrio asia mi- sin mas que aser sali corriendo-
Reem.auxilioooooooooooooooooo Fin.! [/center]
Última edición por Richi9505 el Jue Mar 11 2010, 04:41, editado 1 vez | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: Entrenamiento Raiton,Kage bushin no jutsu Jue Mar 11 2010, 01:39 | |
| Inválido, no te saldrá a la Primera no eres un "Pro" del raiton, editalo, es decir ejecuta el desarrollo de la técnica sino no sería un Entrenamiento. | |
|
Richi9505
Cantidad de envíos : 15 Puntos de Sabiduria Ninja : 31 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Entrenamiento Raiton,Kage bushin no jutsu Jue Mar 11 2010, 04:41 | |
| | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: Entrenamiento Raiton,Kage bushin no jutsu Vie Mar 12 2010, 00:05 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento Raiton,Kage bushin no jutsu | |
| |
|