Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Jutsus Kaguya..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

"Jutsus Kaguya.. Empty
MensajeTema: "Jutsus Kaguya..   "Jutsus Kaguya.. I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 21:00

l "Un Día Nublado y Muy frío en las afueras de Otogakure".. l

Caminaba y caminaba, sin rumbo alguno.. estaba merodeando los bosques de otogakure, todo estaba muy nublado hacia mucho frio en aquél lugar, luego de estar merodeando por la nada se topo con un señor, repentinamente el señor dejo en el piso un pergamino, solo dijo unas palabras; "te serviran de mucho.. ya luego nos veremos".. me quede pensando en quien era el tipo, recoji el pergamino, lo desenrolle y ví que eran los jutsus kaguya, desde gennin hasta Jounnin, en ese momento decidi comenzar con mi entrenamiento, camine y camine hasta llegar a un campo nublado y muy humedo.. estaba solo, no habia nadie en esa zona, deje el pergamino a un lado y comenze a leerlo, vi un jutsu llamado Jinnikuken, era algo básico para comenzar con mi entrenamiento kaguya, se trataba de retirar un hueso de una parte de mi cuerpo, comenze a leer los sellos de este jutsu, me los memorizé en un poco tiempo y comenze a realizarlos, luego de terminar de realizarlos decidi ejecutar el jutsu este. Realizando los sellos lentamente pronuncie; Jinnikuken, decidi colocar mi mano en mi rodilla, yo pensando que saldria un hueso, no paso nada y me quede como 1 minuto posando mi mano en mi rodilla, luego de eso me di cuenta y decidi realizar nuevamente los sellos, los realize y pronuncie nuevamente; Jinnikuken, repentinamente mande ondas de chakra a mi rodilla de manera que iva saliendo un hueso de mi rodilla, este se quedo en la mitad y deje de sacarlo, por mi cansancio lo meti denuevo en mi rodilla, una vez más intente realizando los sellos de una manera veloz y pronuncie fuertemente; Jinnikuken, esta vez pose mi mano con velocidad en mi rodilla, mande ondas de chakra a este, y rapidamente salio un hueso de mi rodilla, pude sacarlo por completo, luego de eso comenze a regenerar mis huesos con el calciode allí, me sentia muy agotado y exausto, decidi descansar hasta la mañana siguiente para rposeguir con el siguiente jutsu, me tire contra el piso, junto al pergamino kaguya y comenze a dormirme con tranquilidad..

l "Un día con mucha neblina y muy húmedo".. l

Al despertarme al siguiente día no veia casi nada, parecia que estaba en la nada, me pare lentamente viendo a mi alrededor, solo veia la nada, pude denotar mi pergamino, lo coji y trate de leer el siguiente jutsu, este se llama Teshi sendan, consistia en lanzar huesos de los dedos como si fueran balas, comenze a leerme los sellos de este hasta memorizarmelos, luego los comenze a practicar, no me duro mucho tiempo y decidi desarrollar el jutsu, en eso realize los sellos con rapidéz diciendo; Teshi Sendan, estire mis manos y concentre chakra en mis dedos, perdí la concentración con facilidad y cai al piso, decidi nuevamente pararme y intentarlo nuevamente, realize los sellos diciendo; Teshi Sendan, estire con rapidez mis manos, mande chakra hacia mis dedos, de estos se denotaba unos pequeños huesos saliendo, estos se quedaron mitad al aire, recurri a introducirlos denuevo en mis dedos, regenerandolos con mi calcio, me sentia muy agotado luego de este segundo intento, estejutsu era demasiado nuevo para mí, no me di por vencido, me quede sin hacer nada un minuto y luego de eso realize los sellos rapidamente diciendo en voz alta; Teshi Sendan, estire mis manos y concentre chakra en mis dedos de manera que salieron huesos de mis dedos como si fueran balas, salieron defrente perforando unas rocas, yo sin poder denotarlo por la neblina me tire al piso cansado, comenze a regenerar los huesos perdidos mediante el calcio que tenia, luego de terminar esto me arrecoste en el piso junto al pergamino, me quede mirando la nada con una cara fría y sin niguna expresión en el rostro..
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

"Jutsus Kaguya.. Empty
MensajeTema: Re: "Jutsus Kaguya..   "Jutsus Kaguya.. I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 21:59

Valido.
Volver arriba Ir abajo
 
"Jutsus Kaguya..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Progresando - Jutsus Kaguya II..
» "Entrenando Jutsus Suiton..
» "El ninja que nunca miro para atras", Segundo; "La partida, Primera fase. El intento."
» "El ninja que nunca miro para atras", "la partida, Fase 2; Zatsu y izuna".
» "El ninja que nunca miro para atras", primer tomo; "el iniciador"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: