Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "El ninja que nunca miro para atras", Segundo; "La partida, Primera fase. El intento."

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

"El ninja que nunca miro para atras", Segundo; "La partida, Primera fase. El intento." Empty
MensajeTema: "El ninja que nunca miro para atras", Segundo; "La partida, Primera fase. El intento."   "El ninja que nunca miro para atras", Segundo; "La partida, Primera fase. El intento." I_icon_minitimeJue Ene 07 2010, 02:57

Autor cita; Esta claro que Itsuke Hoshi era mas fuerte cada vez, claro, pero lo que quiero mostrar en este tomo es el esfuerzo y la maldad como crecia en este Pequeño shinobi a lo que es ahroa, un Mata anbus...

-Informacion ; "El ninja que nunca miro para atras".
- Cito; Cuenta de un ninja que nunca tubo un clan, y era muy debil, pero que el nunca se rindio, cuenta como el ninja se fue de la aldea para hacerse mas fuerte y cuando vuelbe es mas fuerte que el kage, lo que se trata es que el ninja tiene problemas cual les hace que ataque a konoha, con un nuevo grupo y como va formando la guerra a konoha.

"El ninja que nunca miro para atras"
"La partida."


Relato: Primera persona.
- Citar; -


Pasaron 3 años desde que me fui de esa aldea del infierno, la luz infinita era yo, habia logrado cosas inposibles, era el dios de los rayos, me sentia que podia hacer que una aldea entera muera con una explocion de los rayos que caian del cielo hacia la muerte de aqullos inquilinos que iban a seguir viviendo, habia conseguido lo que el Raikage me propuso y estoy listo para superarlo en todos lo sentidos, era hora de marcharme de esta aldea que me habia mimado como si fuera un hijo, la idea era agarrar el arma legendaria de el y ademas un poco de dinero no me vendria mal para armar una organizacion secreta con las cosas que iba a ganar ahora, la idea era entrar al castillo escabullendome e ir a arriba de todo y agarrar el arma legendaria del Raikage y Llevarme el dinero, sabia que no saria facil pero lo necesitaba. El castillo seria algo paresido a esto;

"El ninja que nunca miro para atras", Segundo; "La partida, Primera fase. El intento." Matsumotocastletc9 "El ninja que nunca miro para atras", Segundo; "La partida, Primera fase. El intento." W1024

Les contare que fue una de mis peleas mas dificiles. Pero bueno les contare como fue, el castillo estaba rodeado de aguan entonces decidi usar con un Kombi henge eh ir como un aguila hacia un balcon. Al volberme a mi forma me voltee y vi la punta de una katana, era la de un anbu guardia que se dio cuenta que algo andaba mal, bure o tal vez fue pura casualidad, El estaba apunto de agarrar su silvato anbu cual se usa para llamar ayuda, (mas escuadrones), al verlo me impuse muy rapidamente sacando una kunai llena de Raiton de recurso, pase por atras de el y segui caminando, el se quedo quieto, al ver el plano de mis pies se veia como cayo la cabeza del anbu al piso rebotando, al intante sali caminando por el pasillo, vi 2 Anbus corriendo hacia mi, me apresure a hacer unos sellos rapidos y dije; Raiton Ryuu no jutsu, de mis manos empezao a salir un dragon que fue hacia el enemigo girando entre si my rapidamente haciendo una punta de torbellino explotando al lleguar ocasionando el alerta de los demas Anbus, en eso empeze a correr por los pasillos, Segui corriendo hasta que llegue a una punta con 3 salidas donde habian 6 anbus, me veia acorralado entre los 6, lo facil fue usar con raiken para salir por el techo, sali corriendo al saalir por el techo hacia otro balcon donde me aproxime a subor por los techos, donde estaban los 2 aprendizes del raikage, Zatsu y Izuna, llos segundo y 3ero mas fuerte de las aldea despues del raikage, claro sin contarme a mi, bueno no me desviare, ellos 2 me detubieron diciendo que podria ser perdonado si me detenia ahora mismo, pero yo les conteste que si ellos se corrian seguirian viviendo, es mas podrian irse conmigo, pero bueno n me cain muy bien, ellos eran del rango anbu muy fuertes para su edad, tenian 20 cada 1, ademas eran muy creidos lo que si tenian mi mismo nivel y esto seria una pelea muy dificil, ya que eran los anbus elite y jefes, los demas anbus que me seguian se quedaron atras mio como dejando una señal que era una pelea para Izuma y Zatsu... Claro que seria dificil...



Siguiente tomo; "El ninja que nunca miro para atras", "la partida, Fase 2; Zatsu y izuna".
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

"El ninja que nunca miro para atras", Segundo; "La partida, Primera fase. El intento." Empty
MensajeTema: Re: "El ninja que nunca miro para atras", Segundo; "La partida, Primera fase. El intento."   "El ninja que nunca miro para atras", Segundo; "La partida, Primera fase. El intento." I_icon_minitimeVie Ene 08 2010, 07:29

*Tocer , Tocer*

Interesante , Interesante , por ahora sólo te dare 150¥.

Tpcer*
Volver arriba Ir abajo
 
"El ninja que nunca miro para atras", Segundo; "La partida, Primera fase. El intento."
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Librería del Viejo Sabio Ninja. :: Novelas.-
Cambiar a: