Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Entrenando Jutsus Suiton..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

"Entrenando Jutsus Suiton.. Empty
MensajeTema: "Entrenando Jutsus Suiton..   "Entrenando Jutsus Suiton.. I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 03:37

l "Día un poco nublado pero con mucho viento".. l

Paseaba por el bosque cojiendo mis pergaminos del clan kaguya y él suiton, en eso se me presento denuevo el señor de antes, me quede mirandolo y le pregunte; ¿Quien eres?, ¿Porque me espias?..
El señor se quedo callado un momento y luego me dijo; Pronto lo sabras.. tienes un recuerdo de mí.. Suiketzu, en eso coji mi foto que tenia en mi pantalón, y denuevo fijandome en el señor ya no estaba, vi la foto de mi abuelo, y estos dos eran muy parecidos, me pregunte si seria él.. me quede pensando un momento, pero luego de eso decidi seguir con mi entrenamiento, esta vez desenrolle el pergamino suiton y vi un jutsu que se llamaba Suiton Mizu Rentogen, que consistia en acumular chakra en mi boca y luego de eso expulsar rayos de agua que al impactar con el adversario perforaran su piel, luego de eso comenze a leerme los sellos de este jutsu, me demore un momento pero logre memorizarmelos y enseguida comenze a entrenarlos, me tome mi tiempo hasta perfeccionarles, al terminar de perfeccionar los sellos comenze a entrenar el jutsu completo, realize los sellos con total coordinación y luego de eso pronuncie; Suiton Mizu Rentogen, y en eso acumule chakra suiton en mi boca, de manera que expulse rayos de agua de mi boca, pero en medio del campo cayerón al piso por la falta de potencia, en eso decidi interntarlo denuevo, realize los sellos esta vez con más rapidez, en eso pronuncie; Suiton Mizu Rentogen, acumule más chakra suiton en mi boca, y luego de eso comenze a expulsar rayos de agua de esta, estos ya con mucha más potencia se dirigieron contra unos arboles, estos al impactar solo alpicaron al arbol y no causaron ningun daño, en eso cai al piso muy cansado, pero realize una vez más el jutsu, me pare lentamente con una mirada fría en mi rostro, y en eso ejecute los sellos rapidamente pronunciando fuertemente; Suiton Mizu Rentogen, acumule casi todo mi chakra suiton en mi garganta y en eso expulse rayos de agua de mi boca, salieron con mucha rapidez y al impactar contra los arboles, lo perforan por completo dejandole grandes aberturas en cada arbol, luego de haber finalizado el jutsu cai junto a los pergaminos tirado al suelo, una pequeña hoja caia entre mis hojos, sople y esta se elevo en el aire, me quede mirandola hasta cerrar mis ojos y reposar luego del arduo entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

"Entrenando Jutsus Suiton.. Empty
MensajeTema: Re: "Entrenando Jutsus Suiton..   "Entrenando Jutsus Suiton.. I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 03:47

Esa técnica no esta acá, acá esta con el nombre "Mizu no Utsukoto".

La que usa Tobirama si no me equivoco, y no es de rango Gennin.
Volver arriba Ir abajo
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

"Entrenando Jutsus Suiton.. Empty
MensajeTema: Re: "Entrenando Jutsus Suiton..   "Entrenando Jutsus Suiton.. I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 04:13

Mira listado de jutsus suiton, asi sale ._.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

"Entrenando Jutsus Suiton.. Empty
MensajeTema: Re: "Entrenando Jutsus Suiton..   "Entrenando Jutsus Suiton.. I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 06:10

¿Ves quién posteó las técnicas suiton? YO, y no se quién me edita mis post, yo estando seguro de lo que posteo, así que no es culpa mía -- !!

Entrenamiento valido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Entrenando Jutsus Suiton.. Empty
MensajeTema: Re: "Entrenando Jutsus Suiton..   "Entrenando Jutsus Suiton.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Entrenando Jutsus Suiton..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: